29 septiembre 2014

Moca: Un muerto y un herido al enfrentar patrulla de la policia.



Santiago.- un muerto y un herido fue el resultado de un supuesto intercambio de disparos entre agentes policiales y dos supuestos delincuentes que intentaban despojar de una motocicleta a un ciudadano el cual también resultó herido.

La víctima mortal es el supuesto delincuente, Emerson Antonio Suarez Almanzar, alias Minguin, de 21 años, quien residía en el barrio las Flores Moca, mientras que el herido es Enmanuel Ramón Camacho Marte, de 18 años residente en el caimito la Rosario.

Don Omar podrá salir a trabajar en arresto.



SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Don Omar podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana, luego que una jueza cambiara las condiciones de fianza del exponente de música urbana acusado de violencia doméstica contra su expareja.


La jueza Janet Perea López acogió una moción de los abogados de defensa para cambiar las condiciones de libertad del artista, que se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de 600.000 dólares.

Entera: Jennifer Lopez y la atriz Leah Remini sufrieron un accidente de tránsito.




Una camioneta deportiva en la que iban la cantanteJennifer López, sus dos hijos y la actriz Leah Remini fue golpeada en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor ebrio intentó darse a la fuga. La información fue suministrada por las autoridades.

Nuevo video musical de BLACK JONAS POINT - Vuelve Aqui (Video Oficial).


La Villa Espesa derroto a La Abua Rodriguez 101x94 en tiempo extra en torneo inter-calles de PUEBLO NUEVO.



En la continuación del torneo de baloncesto ínter calles pre superior de Pueblo Nuevo en la serie semi final donde se enfrentaron los equipos de la Villa Espesa ante la Abua Rodriguez el cual fue un partido bien reñido por el combinado de La Villa Espesa con 5 jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para imponerse 101 por 94 sobre La Abua Rodriguez en tiempo extra en el inicio de la serie semi final donde el combinado de la Villa Espesa pica delante 1-0 del 3er torneo de baloncesto pre superior de pueblo nuevo VICTOR TAVERAS (Chivin) encabezar la ofensiva de los ganadores con 28 puntos con 3 triples 5 asistencias 6 rebotes escoltado por AMAURY (Camello) 17 punto, MARIANO PEÑA 15 puntos, LA BELLEZA 20 puntos, LA CHIVA 11 puntos, Por los derrotados se destacaron: ALEX MARTINEZ (Chaveta) 34 puntos con 5 triples, SIMON BOLIVAR 19 puntos, LUIS RICARDO CLASE (La Bomba) 18 puntos, JONATHAN GOMEZ (El Mono) 11 puntos 4 perdidas.

Por: Jordani Rodriguez


Santiago: Chóferes marchan exigiendo el arreglo de las calles.




SANTIAGO, República Dominicana.- Decenas de choferes protestan este lunes en Santiago en demanda del arreglo de las calles.

Los conductores caminan las principales calles y avenidas de Santiago.

Santiago; Condenan a 20 años de cárcel a hombre que violo y embarazo pariente menor de edad.


El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 20 años de prisión a un hombre hallado culpable de incurrir en el delito de incesto al determinarse que abusó sexualmente y embarazó a una pariente menor de edad.

La condena fue impuesta a Robert Tejada Fernández, alias El Mello.

Los IPhone podrían vigilar y almacenar los movimientos de sus usuarios.


Los iPhone podrían vigilar y almacenar los movimientos de sus usuarios
Los iPhone tienen una función escondida que anota todos los desplazamientos de su propietario, permitiendo al móvil determinar hasta dónde vive.

De acuerdo con el diario informa ‘Mail Online’, La función llamada “Frequent Locations” (Ubicaciones Frecuentes) fue introducida en los iPhone el año pasado, pero el acceso al programa está tan oculto dentro de distintos menús de configuración que pocas personas saben que existe.

Video; Fijate Niña revoluciona Youtube bailando Anaconda de Nicki Minaj.

Vídeo: Miembros de la Policia arrestaron dos jóvenes y abusaron de ellos en Pueblo Nuevo.



Aquí les dejo este vídeo de los miembros de la Policía de barrio seguro del sector El Ejido apresaron dos jóvenes que se dirigían en su motor 70 y luego abusaron de ellos golpeándole con las escopetas lo que hizo que moradores del sector de PUEBLO NUEVO vociferaran en contra de la uniformada el hecho ocurrió en la calle Manuel De Jesus Tavares.

Identifican hombre murió calcinado dentro de su carro.


Fue identificado como Cristóbal Miguel Núñez Delgado, el hombre que ayer sábado murió calcinado dentro de su vehículo cuando éste se incendió cuando se desplazaba en la autopista Duarte.

Una nota de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) señala que el hombre, de 27 años, murió tras accidentarse el carro en que viajaba a la altura del kilómetro 112 de la referida vía cuando transitaba en la madrugada en la dirección Norte-Sur (La Vega-Santiago).

Lluvia logran frenar descenso presa Tavera.


Santiago.-Las lluvias caídas el fin de semana lograron aplacar la sequía, aunque solo consiguió frenar el descenso del nivel de la presa Taveras que abastece de agua Santiago y Moca.

Sin embargo, de acuerdo a las autoridades de la Corporación de Acueducto y alcantarillado de Santiago, los aguaceros permitieron disminuir un poco el consumo de la gente.

Fernando Villalona sorprende a una fans de 75 años en su cumpleaños.


Mercedes Dominica Melo Contreras fue sorprendida por Fernando Villalona.
“Ay mi madre!.. me va a dar un infarto”, fue la reacción de doña Mercedes Dominica Melo Contreras, cuando vio frente a ella a Fernando Villalona.Esa sorpresa la calificó como el mejor regalo de su 75 años cumplidos”. El programa radial especializado en espectáculo, “Vacilando la tarde”, fue el enlace entre la familia y el artista para hacer realidad el sueño de la festejada que anhelaba conocer personalmente a uno de los artistas más carismáticos del país.

El encuentro se desarrolló en Cansino I en Santo Domingo Este, donde reside Dominica junto a sus hijos, ocasión en la que reunió a todos sus nietos, biznietos, hermanos, sobrinos y a otros familiares para festejar el onomástico.