24 febrero 2012

( VIDEO ) CRAZY DESIGN Y CARLITOS WAY @ DE EXTREMO A EXTREMO CLICK AQUI PARA VER


Manny Ramírez se incorpora a los entrenamientos de Oakland

imageRotatePhoenix.- Manny Ramírez llegó hoy a las instalaciones de pretemporada de los Atléticos de Oakland y afirmó que quiere demostrar que todavía puede jugar en Grandes Ligas. 

Después de una práctica de bateo, en la que conectó al menos siete jonrones ante los lanzamientos del coach Mike Gallego, Ramírez habló con la prensa acompañado por su esposa Juliana y sus dos hijos, Manny Jr. y Lucas. 

Shakira firmó en la disquera de Jay-Z

Shakira firmó en la disquera de Jay-ZJay Z trabajará con Shakira para su próximo disco


Shakira busca reinventarse todos los días y para lograr su objetivo decidió firmar con la disquera Roc Nation, que es propiedad de Jay Z, esposo de Beyoncé, así lo reportó el sitio Contac Music.
La intérprete de Rabiosa es la última celebridad que ha firmado con la disquera. 'Shaki' se decidió por el cambio debido a que desea darle otro giro a su música en el gusto del público.

JURAMENTACION DIRECTIVA DE LA AMDD, SALONES DE UDESA

( Entrevista ) A Gary Nuñez Click Aqui Para Ver

( VIDEO ) Este Tigre El Acrobata Curate Click Aqui Para Ver


Dale Play

( VIDEO ) Chimbala - Te Prendo Click Aqui Para Ver

Dale Play

( FOTO ) Recuerdo De La Vecindad Del Chavo

( VIDEO ) Crazy Design y Carlitos Way Dan El Motivo Porque No Realizaran El RmX Con Monke Click Aqui Para Ver

Dale Play

( VIDEO ) La Berny de Los Dueños del Circo llama loca, cuero y sucia a "La Insuperable" esposa de Toxic Crow Clikc Aqui Para Ver

Dale Play 

( FOTOS ) Esta fue la foto que desato el problema entre “La Berny & La Insuperable”


( VIDEO ) Black Point - Tengo Seb Click Aqui Para Ver


Dale Play 

Video- NBA El tridente de Miami Heat desactivó la "Linsanity" Click Aqui Para Ver

LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh aplicaron una férrea defensa a la estrella taiwanesa de New York Knicks, Jeremy Lin, y se impusieron con claridad: 102-88. El líder Oklahoma derrotó a los Lakers. Vea el video


Marc Anthony desató el delirio en Viña del Mar y se llevó todos los premios

SANTIAGO — El salsero estadounidense Marc Anthony provocó el delirio de sus fans, en una brillante presentación al cierre de la segunda noche del Festival Internacional de Viña del Mar, del que se despidió la madrugada de este viernes llevándose todos los premios.
Anthony, que había debutado en Viña del Mar en 2009, desplegó sobre el escenario al aire libre de la Quinta Vergara su batería de éxitos bailables y las baladas románticas que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas hispanos más cotizados del momento.

NBA: Ibaka se lleva ante Pau el duelo previo al ‘All Star’

Sexto doble-doble (11 puntos y 13 rebotes) del pívot de origen congoleño en unos Thunder líderes y estelares. Pau Gasol (22 puntos y 9 rebotes), muy sólido y segundo máximo anotador en unos Lakers inferiores. Rudy se perdió su cuarto partido consecutivo por su lesión en la espalda.

VENEZUELA- Kelvin Peña ( El Pollito ) Anoto 22 Puntos en Debut Con Toros Aragua

Gaiteros del Zulia derrotó a Toros de Aragua 101-96 este jueves en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, para barrer la serie de dos encuentros, su primera barrida desde el 2010, cuando hizo lo propio ante Panteras los días 18 y 19 de marzo. Estableciendo además marca de puntos anotados en un encuentro en la temporada y extendiendo a tres su cadena de victorias. 

Puerto Rico- Vaqueros de Bayamon A La Final Del Preparatorio Chrisler Sala Aporto 8 Puntos

Con 22 puntos de Carmelo Lee y 18 de Christian Dalmau los Vaqueros de Bayamón derrotaron el jueves a los Caciques de Humacao 96-73 y adelantaron a la final del Cuarto Torneo Preparatorio Chrysler que organiza la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

El ala-pivot dominicano de Vaqueros de Bayamón Alejandro Salas aportó 8 puntos, 2 rebotes y una recuperación de balón en 13:11 minutos de acción, limitado en sus minutos por la consecución temprano de cuatro faltas personales. Salas, tiró de 4-3 (75%) desde el campo y tiró de 2-2 (100%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +8.