27 octubre 2011

Nuestros Contactos


Juan Coronado conduce a RD sobre Uruguay en los Panamericanos.

GUADALAJARA, México.- El reservista Juan Coronado encestó 9 de sus 17 puntos en el último cuarto y el capitán Jack Michael Martínez anotó un canasto donde recibió falta consiguiendo también el tiro libre con 42 segundos por jugar para sellar la victoria de Republica Dominicana 69 por 55 sobre Uruguay en la 2da jornada del basket masculino de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en partido celebrado en el domo de baloncesto de esta ciudad.

Coronado hizo un gran trabajo en ambos lados de la cancha, incluyendo una gran defensa sobre Martin Osimani, para ser el héroe en la 1ra victoria de los dominicanos, que se enfrentan mañana a Brasil en el cierre de la primera ronda.

Ministro FFAA dice realizan trámites para traer avión localizado en Venezuela

Aeropuerto Las Américas
El ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente General Joaquín Virgilio Pérez Féliz, informó esta tarde que el avión robado la madrugada del domingo en el aeropuerto La Isabela, y que pertenece al Grupo Punta Cana, fue localizado por las autoridades de Venezuela, en el departamento de Apure y que se realizan los trámites para devolver la aeronave a sus legítimos dueños.

Barcelo y tres jonrones dan el triunfo a aguilas

La labor monticular del abridor Lorenzo Barceló y 4 relevistas, además de una ofensiva de 3 jonrones, fueron el principal soporte para que las Águilas Cibaeñas derrotaran anoche 5-2 a los Toros del Este, en el Estadio Cibao.
las Estrellas Orientales vencieran a los Leones del Escogido 5- 1.
Licey doblegaron 5-2 a los Gigantes del Cibao

Reciben a tiros agentes DNCD en Pastor Bella Vista; cinco heridos

policia2

En la noche de ayer miércoles, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con un fiscal adjunto, se presentaron a un punto de drogas en Pastor Bella Vista, los cuales fueron recibidos a tiros. Resultando heridos cinco personas, entre estas, dos miembros de la DNCD. Uno de los agentes recibió dos disparos uno en el brazo y otro en el chaleco antibalas.

Farruko Ft . Mozart La Para - Si Te Pego Cuerno

NBA: Larga reunión de 15 horas termina sin mayores avances

27octNba

NUEVA YORK.- Directivos y jugadores de la NBA concluyeron una maratónica sesión de negociaciones el jueves en la madrugada después de estar reunidos más de 15 horas en discusiones encaminadas a levantar el cierre patronal.

Regresarán a la mesa de negociaciones esta tarde. "Hoy pudimos trabajar con un número de temas diferentes respecto de nuestro reglamento", dijo el líder sindical de los jugadores Derek Fisher.

El presidente no se "apea de un avión"

27octLeonelAvion

El presidente Leonel Fernández viaja hoy a Miami y luego asistirá a una cumbre  en Paraguay,  trascendió. El presidente Leonel Fernández  inicia hoy  una gira que lo llevará primero a Miami, donde recibirá el “Premio de Negocios Bravo” y luego asistirá a XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que será celebrada en Paraguay.

Usuarios demandan a BlackBerry por los cortes de servicios de internet

Usuarios demandan a BlackBerry por los cortes del servicio de internetDos consumidores de Estados Unidos y de Canadá han demandado a Research in Motion (RIM). El motivo de este enfrentamiento contra la fabricante del 'smartphone' BlackBerry se debe a la interrupción del servicio de Internet de estos dispositivos durante cuatro días a principios de este mes que afectó a millones de usuarios.

LA VEGA - Enriquillo y P. Hostos Triunfan

Los combinados del Enriquillo y Parque Hostos se agenciaron sendos triunfo este miércoles al derrotar a la Villa y el Dosa respectivamente, en la continuación del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al alcalde municipal ingeniero Alexis Pérez in memorian a Manuel (Cholo) Suero.

Leonel viaja a Miami este jueves y regresa el sábado

El presidente Leonel Fernández sale este jueves del país con destino a Miami, donde será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011 en la 17ªentrega de los Premios Bravo, que se efectuará este viernes 28 de octubre, enel hotel Four Seasons.El mandatario dominicano saldrá a la 1:30 de la tarde de este jueves en el vuelo comercial número 868 de American Airlines por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Envían a Najayo teniente imputado en robo de avión

El Juzgado de la Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó esta madrugada tres meses de prisión preventiva, en la cárcel de Najayo, al primer teniente del Ejército, John Pércival Matos, implicado en el robo de un avión del aeropuerto Joaquín Balaguer.
El tribunal también dispuso presentación periódica durante un período de seis meses por ante el Ministerio Público a Ginnesellys Halversoni Vásquez, esposa del militar y quien labora en la empresa Aerointer, contigua al hangar donde fue

Humareda de Rafey afecta a Cienfuegos

Santiago. A tan solo un año y seis meses de inaugurar el Eco parque Rafey, el resurgimiento de la humareda comienza a arropar parte de los barrios del entorno y afectar la salud de sus moradores.
Desde la pasada semana, la quema de basura ha convertido lo que debió ser un relleno sanitario en una especie de volcán en erupción, a pesar de que se dijo que tendría una vida útil de 15 años.

Fidel critica la "endeblez política y moral" de EE.UU.

LA HABANA.- El expresidente de Cuba Fidel Castro criticó hoy en una de sus "Reflexiones" la "endeblez política y moral" de Estados Unidos, que a su juicio quedó en evidencia en la votación contra el embargo a la isla efectuada en la ONU el pasado 25 de octubre.

Santos logra plata con récord mundial juvenil

Gudalajara, México
El atardecer de ayer deberá ser recordado por siempre por el juvenil velocista dominicano Luguelin Santos, quien en su primera presentación en unos Juegos Panamericanos, no sólo ganó la medalla de plata de los 400 metros planos, sino que hizo un nuevo récord mundial juvenil y marca nacional para el país.

Estrellas de la NBA iniciarán una gira

San Juan
La gira de las estrellas de la NBA fue confirmada ayer tarde en San Juan, donde figuras como Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Kevin Durant y Dwight Howard comenzarán el próximo domingo el llamado “World All Star Classic”.
Según los organizadores, encabezados por el empresario José Pabón, de la compañía Lincoln Road Productions, el Coliseo José M.

Estados Unidos vence a RD por la mínima en su debut

Guadalajara
Estados Unidos pasó un susto para vencer ayer miércoles 77-76 a República Dominicana en su debut en el básquetbol masculino de los Juegos Panamericanos.
Lance Thomas anotó 15 puntos y atrapó 16 rebotes por Estados Unidos, que utiliza jugadores de la Liga de Desarrollo de la NBA para tratar de conquistar su primer oro panamericano desde Caracas 1983.

Vaguada producirá aguaceros, mayormente en el litoral sur

Santo Domingo
La Oficina Nacional Meteorología (Onamet) informó la existencia de una zona de nubosidad y aguaceros, producto de una vaguada localizada en el centro del Mar Caribe, desplazándose al oeste a unos 20 kilómetros por hora.