28 junio 2013

Prisión para padrastro violó y contagió con enfermedad a niña de 3 años

Sentencia : Fuente externaJhonny Abreu Soto, alias “Cancán” fue enviado este viernes a un año a prisión preventiva por dos procesos que pesan en su contra.
Fue sometido por agredir a su pareja y, mientras esta se encontrada en el médico, violar a su hijastra de 3tres años, contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual.
La jueza Keila Pérez, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso que la medida sea cumplida en la cárcel de La Victoria.

VIDEO - Muere mujer al practicarse aborto clandestino con siete meses de embarazo


DNCD frustra transacción de droga con arresto de 4 hombres, incluidos un boricua y un ex sargento

SANTIAGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que abortó una transacción de narcótico a la entrada de esta ciudad que realizarían un puertorriqueño, un ex sargento de la Policía Nacional expulsado por mala de la institución del orden que se hacía pasar como oficial y otros dos hombres, en poder de los cuales ocupó l3 paquetes de marihuana alegadamente procedente de Haití.

SANTIAGO - Delincuencia parece ganar batalla en RD; asaltan Bomba de Gasolina

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Desconocidos robaron 500 mil pesos durante un asalto a una estación de combustibles Texaco en la Avenida Joaquín Balaguer,  de esta ciudad.
El asalto fue cometido por dos hombres que penetraron al establecimiento con armas cortas y largas y tras encañonar a una cajera y otros empleados, se llevaron el dinero.

Será obligatorio la vacuna contra H1N1 en embarazadas

Santo Domingo
El Ministerio de Salud Pública estableció obligatoria en lo adelante la aplicación de la vacuna contra la influenza por AH1N1 a toda mujer embarazada a partir del tercer mes de gestación, tal como ocurre con la del tétanos, y advierte que se considerará mala práctica cuando un médico gineco-obstetra atienda una embarazada y no le indique esa inmunización.

FOTO - Asi Quedó El Carro Donde Viajaba Jary Ramírez

Taxi viajaba JaryEl comunicador sufrió traumas en algunas partes del cuerpo y con el brazo derecho roto, cuando se trasladaba en un taxi junto al también periodista Rafael Padilla, salía de la plaza comercial Acrópolis en la avenida Winston Churchill

Murió el predicador evangélico “Yiye” Ávila

YiyeAvilaJun28
Puerto Rico-. El líder evangelista José Joaquín “Yiye” Ávila murió esta mañana en su residencia en Camuy. Tenía 88 años. La información fue confirmada por la pastora Wanda Rolón, al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio.

En Tienda De Lebron James Usan Un IPad Para Cada Tenis Que Muestra

lebron-ipad-UnkwnLa estrella de la NBA inauguró una tienda de ropa en la cual incorpora la tableta de Apple en los muros para hacer de la venta un asunto más interactivo.

VIDEO - Por Robarse Un Perro Pitbull Le Entran A Tubazos A Un Ladrón

NBA - Boston traspasa a Jason Terry, Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets

Jason Terry, Paul Pierce y Kevin Gernett./ Getty ImagesCon la salida del entrenador Doc Rivers a Los Angeles Clippers, en los Boston Celtics han decidido no retrasar más la reconstrucción del equipo y han traspasado a Paul PierceKevin Gernett y Jason Terry a los Brooklyn Nets.

Esposa y amante planificaron muerte de comerciante en Gurabo


DavidGomezyEsposaJun28En el día de hoy el caso del asesinato del joven empresario santiaguero David Gómez Grullón, dio un giro que algunos ya visualizaban y esperaban que las autoridades dieran la confirmación. Se determinó que su esposa Laura Michelle Fernández Méndez participó en el hecho de sangre. Luego de varios interrogatorios Fernández Méndez confesó su participación junto a un amante de esta,

VIDEO - Fuertes imagenes del accidente de Amaury Antonio promotor de OMEGA (SOLO +18)



Via PachaProduccion.com

VIDEO - Presentacion del PRINCIPE BARU @t Rumba Tv

Felicidades a YUDELMY ANGENLES CEBALLO por estar de cumpleaños

Esta noche METROS tendrán como invitados especiales al NBA CHRIS COPELAND y al cantante ARCANGEL


Santiago.-La directiva de los Metros de Santiago anunció que tendrá este viernes como invitados especiales en la Gran Arena del Cibao, al jugador activo de la NBA Chris Copeland ,de los Knicks de New York y al conocido artista urbano Arcángel “La Maravilla”, durante su primer encuentro como local en la continuación de la Liga Scotiabank LNB.

Santiago Muere en accidente promotor artístico de Santiago

El joven de 25 años había trabajado con el artista Omega
f
Santiago.-Un promotor artístico murió al impactar el vehículo en que viajaba con una jeepeta en la avenida Juan Pablo Duarte, cercana a la Torre Universal, por el residencial Villa Olga.
La víctima fue identificada como Amaury Antonio Villamizar Salcedo, de 25 años de edad. El joven residía en la comunidad Hoya del Caimito.

Anthony Bennett fue escogido como la primera selección del draft

UNLV's Anthony Bennett fue seleccionado 1ro por CAVS en el draft de la NBA
NUEVA YORK. Los Cavaliers de Cleveland reclutaron ayer  a Anthony Bennett, quien completó recién su primer año en la Universidad de Nevada en Las Vegas, como la primera selección del “draft” de la NBA.Fue una decisión que resultó sorpresiva. Bennett es el único canadiense reclutado como primera selección del “draft”.

Los Cocolos y los Huracanes siguen invictos en la LNB

SAN PEDRO DE MACORIS. El refuerzo Ollie Bailey encestó 25 puntos y acarreó a su equipo, Los Cocolos de San Pedro de Macoris a una victoria de 81 por 76 sobre los Cañeros de La Romana, para mantener su invicto en dos presentaciones en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Boston se impone a palos sobre Toronto 7-4

BOSTON.AP. Jon Lester lanzó hasta la octava entrada antes de dejar el montículo debido a una aparente lesión, y Dustin Pedroia bateó un cuadrangular en un ataque de siete carreras en la segunda entrada para ayudar a que los Medias Rojas de Boston vencieran 7-4 a los Azulejos de Toronto, en el primer juego de una serie de cuatro.

“NO ME QUIEREN EN NY” Alex Rodríguez se queja de métodos económicos del equipo

El dominicano Alex Rodríguez cree que los Yanquis de Nueva York no quieren que regrese esta temporada.
Y algo peor, que no vuelva nunca.
Así se confió una fuente a Wallace Matthews, de ESPNNewYork.com.
El plan sería declararlo inhabilitarlo medicamente y salvar parte de su salario de 28 millones, vía el seguro.

(JCE) entregó cédula de identidad y electoral al atleta dominicano, Al Horford

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, entregó cédula de identidad y electoral al atleta dominicano, Al Horford, del baloncesto profesional de los Estados Unidos, NBA.
Horford, de origen dominicano, llegó a la sede de la institución acompañado de su madre, la periodista Arelys Horford.

VIDEO - Concurso De Gay Termina A Golpes Entre Concursantes


Denuncian Arreto De Joven Que Denuncio Golpiza Policial


golpaedo el Mayor  policial Cesar Augusto ZapataOLATV SOSÚA.- Un joven oriundo del municipio de Sosúa, que semanas atrás presentó evidencias de haber recibido una severa golpiza de manos de un oficial de la Policía radicado en Sosúa; habría sido apresado por agentes policiales que lo asediaban desde hace varias semanas.