14 mayo 2012

Felicidades a LIZCLAIBORNE PEÑA por estar de cumpleaños


NBA-Bosh, baja indefinida


Este lunes se confirmaron los peores pronósticos. Chris Bosh estará fuera de la alineación de este martes (7 p.m.) cuando el Heat reciba a los Pacers de Indiana en el American Airlines Arena.
La resonancia magnética (MRI) practicada en la mañana del lunes a Bosh reveló que el delantero sufre un estiramiento en un músculo en la zona abdominal.
Y teniendo en cuenta que los jugadores suelen tardar bastante para recuperarse de este tipo de lesión, es muy probable que se pierda lo que queda de la serie contra Indiana.

Al menos 23 soldados en ataque de reveldes contra ejercito sirio


SiriaEL CAIRO, Egipto - Al menos 23 soldados sirios han muerto en enfrentamientos con los rebeldes en la ciudad de Al Rastan, en la provincia central de Homs, en uno de los mayores golpes asestados por el Ejército Libre Sirio (ELS) a las fuerzas del régimen de Damasco.
¿Crees que se desate la guerra en Siria? Opina en el Foro.

En una conversación telefónica desde dentro de Siria, el portavoz del ELS Sami Kurdi dijo a Efe que entre las filas rebeldes hubo tres muertos y trece heridos durante esos choques, en los que también fallecieron diez civiles, entre ellos una mujer y dos menores.

Mueren dos en accidentes de tránsito en Montecristi


Montecristi.- Dos personas murieron en esta provincia en dos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Duarte a la altura de las comunidades Villa Elisa y Villa Lobos, respectivamente.
Las víctimas son el estudiante José Ernesto Villalona, de 18 años de edad, quien residía en la sección  Hato del Medio Arriba, quien murió cuando era atendido en un centro de salud privado, debido a politraumatismos diversos, fractura de la pierna derecha y heridas en la región frontal.
 La motocicleta  marca CG125, X1000, color negro que conducía Villalona, chocó con el camión marca Daihatsu, color azul, placa L250834,  conducido por  Pedro Dionisio Rodríguez Ortiz, de 48 años, residente en la carretera Duarte del distrito municipal de Hatillo Palma, quien está detenido.

Sophia y Jacob son los nombres más populares en EE.UU.

WASHINGTON.- Sophia es el nombre más popular para las niñas recién nacidas en Estados Unidos, mientras que Jacob resultó el más favorecido para los varones por 13er. año consecutivo, y la lista parece considerablemente influida por la religión y los programas de telerrealidad.

Isabella, que fue por dos años el nombre fenemino más socorrido, descendió al segundo lugar en 2011, según el listado que fue difundido el lunes por la Administración de Seguridad Social, del gobierno federal. Emma, Olivia y Ava completaron los cinco nombres más usados.

Miedo al caos por la torre más alta de Latinoamérica

Gran Torre CostaneraCon 64 pisos y 300 metros de altura, la Gran Torre Costanera de Santiago de Chile será la más alta de Latinoamérica. Pero a su sombra, advierten algunos expertos, hay riesgo de que se produzca un caos sin precedentes. El que es considerado un ícono del desarrollo chileno actual, al punto que la propia expresidenta Michelle Bachelet lo calificó como "símbolo de la reactivación", densificará la zona hasta niveles que podrían llegar a ser críticos. Contenido relacionado La torre 1 del World Trade Center ya es el edificio más alto de Nueva YorkVer01:41 El Shard, el edificio más alto de la UEVer00:50 La inauguración estaba anunciada para el 27 mayo,

México achaca 49 mutilados a una alianza de carteles contra Los Zetas


MéxicoEl secretario de Gobernación de México, Alejadro Poiré, dijo este lunes que hay indicios de que los 49 cuerpos desmembrados encontrados el domingo en Nuevo León son consecuencia de una alianza de los carteles del Pacífico y del Golfo contra Los Zetas.
Poiré no confirmó el rumor de que algunos de los muertos eran personas inocentes que no tienen nada que ver con el conflicto.

Arrestan en EEUU a 11 de una organización dominicana por tráfico de heroína

PROVIDENCE, Rhode Island, EE.UU. Once personas fueron arrestadas la semana pasada como parte de una investigación de tráfico de heroína en Rhode Island, y los fiscales dicen que se trata de una organización dominicana que tiene lazos con el crimen organizado en México, informaron autoridades federales el lunes.

Las autoridades ejecutaron órdenes de búsqueda y captura el jueves y viernes, e incautaron más de tres kilos (6,6 libras) de heroína, unos 200 gramos de cocaína (poco menos de media libra) y casi 450.000 dólares en efectivo, una cantidad sustancial de joyería fina, cinco armas de fuego y 12 vehículos, dijeron los fiscales.

Policía había dado de baja a principales acusados de matar capitán FAD, su esposa e hijastro


Santo Domingo
La Policía informó que los dos principales acusados por la muerte de un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), su esposa e hijastro, fueron expulsados de esa institución y sometidos a la justicia el año pasado acusados de integrar una banda de asaltantes.
La institución dijo que el 30 de junio del 2011 fueron dados de baja y puestos a disposición de la justicia Modesto Esmerling González Quezada “Blondy” y Esterling Reynoso Rosario “El Chino”, al ser identificados por dos comerciantes como parte de los desconocidos que perpetraron asaltos en colmados de su propiedad.

En la JCE ya instalan el estudio de transmisión para los boletines electorales


Deyanira Polanco
Santo Domingo
Faltando seis días para las elecciones en la Junta Central Electoral trabajan a ritmo acelerado empleados y contratistas en la remodelación y acondicionamiento de algunas áreas, así como en la instalación del estudio desde donde se ofrecerán los boletines electorales.
Este mediodía se observaban obreros desmontando las alfombras, luces y decoraciones en la recepción de la JCE, mientras que otros pintaban, colocaban tuberías y hasta piso de madera como en el pasillo que da al auditorio.

Hallan 49 cadáveres decapitados en una carretera de México


MONTERREY – Cuarenta y nueve cadáveres decapitados y mutilados fueron hallados abandonados el domingo en una carretera que conecta el norte de la metrópoli mexicana de Monterrey con la frontera de Estados Unidos, en lo que parece ser el golpe más reciente de una escalada de la guerra de intimidación entre bandas de narcotraficantes.

( Gran Estreno ) Prince Royce- Incondicional


Disfrutalo Siguenos en Facebook


Rihanna autoriza publicación de fotos en topless


rihannaToplessMay14Dos semanas después de que Rihanna lanzase el videoclip de su nuevo sencillo, "Where Have You Been?",  la cantante oriunda de Barbados autorizó la divulgación de una serie de fotografías tomadas durante la grabación del mismo. En ellas posa de forma sugerente, e in
cluso en una imagen deja sus pechos al desnudo, pero pintados.
Las fotos fueron publicadas para potenciar su nueva canción, incluida en el disco Talk That Talk.

NUEVA YORK.- 15 años después del crimen, una prueba de ADN hecha a James Martin, lo vinculó directamente como el violador y asesino de la niña dominicana Marleny Cruz de 14 años. El crimen ocurrió el 23 de febrero de 1998 en El Bronx.

El expediente fue revivido por el Fiscal del Distrito de Bronx, dentro de los "cold cases" (casos fríos), que se siguen destapando en la ciudad y que por años y décadas, muchos siguen en la impunidad. El de Cruz, era uno de ellos.

Investigador de EE UU rechaza reunirse con la prostituta del escándalo sexual con los agentes


DaniaLondognoSuarezMay14(AP) El presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes se negó a reunirse con una prostituta colombiana implicada en el escándalo del Servicio Secreto de Estados Unidos.
El republicano Peter King dijo a la cadena CNN que un encuentro con la mujer, identificada por su abogado como Dania Londoño Suárez, sería meramente “un ardid publicitario”.

Felicidades a mi hermanito ODANYS RODRIGUEZ por estar de cumpleaños

Felicidades a EVELYN FERRER por estar de cumpleaños

Benenson da a Danilo un 52% de los votos y a Hipólito un 41%


Foto de archivo.
La firma encuestadora Benenson Strategy Group arrojó que Danilo Medina, el candidato oficialista, ganará las elecciones del 20 de mayo con un 52 por ciento de los votos emitidos.

El estudio, que fue realizado desde 5 al 9 de mayo, indica que Hipólito Mejía, candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obtendría un 41 por ciento. Mientras, el aspirante Guillermo Moreno alcanzaría un 2 por ciento de los votos.
La encuesta tuvo un margen de error de un 2.96 por ciento y fueron entrevistados mil 99 electores. 

La realidad de Paola la mujer de Don Miguelo


Informa Fuegoalala.net se ha producido un escarceo y colegas como Joseph Cáceres lo reseñan, que Paola Cristal, la esposa de Don Miguelo (si aún están juntos), se le ha ido la mano en eso de “magnificar” su trasero, que hasta alardea del mismo, a juzgar por las fotografías que ella misma se toma. Se dice que a los “arreglos” a los que la modelo de “Sábado extraordinario” se ha sometido en sus “sentaderas” les han producido daños colaterales como fibromas. Aquí aportamos a la discusión una imagen del “antes” de Paola en aquella época en la que al parecer en su pueblo de San Francisco de Macorís no pensaba recurrir al bisturí. Juzguen ustedes si ella tenía o no necesidad de tantos excesos estéticos que algunos dicen le han dañado el cuerpo.

www.Cirqueros.com

www.PuebloNuevoSomosTodos.com

NBA-Los Grizzlies quedan eliminados ante los Clippers


Los Grizzlies del pívot español Marc Gasol resultaron eliminados de los 'play-offs' por el título de la NBA tras perder este domingo 13 de mayo de 2012 en el séptimo y definitivo partido de su serie ante Los Angeles Clippers por 72-82.

Mueren dos personas con síntomas similares al cólera en Santiago


SANTIAGO- Dos personas fallecieron con síntomas similares al cólera en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, informaron este lunes las autoridades del centro.
Los fallecidos fueron identificados como Alfredo Cruz, de 86 años, residente en Tamboril y Roberto Rosario de la Ceibia en dicha provincia.

PC de Santiago llama población a votar, no vender conciencia y elegir libremente


SANTIAGO.- Participación Ciudadana en Santiago (PCS), llamó en este día a la población a votar masivamente en las elecciones del próximo domingo y a no vender su conciencia, y elegir libremente el candidato de su preferencia de los seis que se presentan en la boleta.
También, el coordinador de PC en Santiago, profesor Paulino Sarita, se refirió a la organización del proceso, lo que dijo marcha, pero alrededor de 80 miembros de ese organismo no han recibido la acreditación.
Informó, que en la Junta ha habido muchos argumentos de que no se registraron en el chequeo que hizo la –JCE-, que eran delegados en elecciones pasadas de algún partido y otras justificaciones.

NBA-James celebra su premio de JMV con una victoria ante los Pacers

LeBron James marcó 32 puntos y capturó 15 rebotes.MIAMI. LeBron James anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes y el Heat de Miami se impuso ayer a los Pacers de Indiana por 95-86 en el primer partido de su serie de semifinales de la Conferencia Este.Para James fue su primer partido como Jugador Más Valioso. Dwyane Wade finalizó con 29 para el Heat, pese a batallar con su puntería. Chris Bosh añadió 13 puntos, pero tuvo que abandonar el partido a finales de la primera mitad con una lesión en el abdomen.

El Heat superó a Indiana 25-16 en el cuarto período, con Wade y James combinándose para 22 de esos puntos.

Fuerte sismo en extremo norte chileno, no hay víctimas


Sismo. Instituto de Sismología de la UASD.SANTIAGO DE CHILE (AP).- Un fuerte sismo remeció el lunes el extremo norte chileno, botó algunos muros en el puerto de Arica y causó cortes de energía eléctrica y de algunas rutas, dijo el gobernador de Tarapacá, José Durana.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) indicó que el sismo fue de magnitud de 6,2. Hasta el momento no se han registrado heridos ni víctimas.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó la ocurrencia de un tsunami en las costas del norte de Chile, aunque en Arica, 2.100 kilómetros (1.305 millas) al norte de Santiago, muchas personas decidieron evacuar la zona por su propia voluntad, según la oficina regional de emergencia del Ministerio del Interior.

Benenson da a Danilo un 52% de los votos y a Hipólito un 41%


Foto de archivo.
La firma encuestadora Benenson Strategy Group arrojó que Danilo Medina, el candidato oficialista, ganará las elecciones del 20 de mayo con un 52 por ciento de los votos emitidos.

El estudio, que fue realizado desde 5 al 9 de mayo, indica que Hipólito Mejía, candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obtendría un 41 por ciento. Mientras, el aspirante Guillermo Moreno alcanzaría un 2 por ciento de los votos.
La encuesta tuvo un margen de error de un 2.96 por ciento y fueron entrevistados mil 99 electores. 

Detienen a autores del triple asesinato en SDE



Mairobi Herrera
Santo Domingo
La Policía Nacional apresó ayer a cuatro hombres acusados de asesinar al ex capitán de la Fuerza Aérea Luis Alfonso Herasme Tejeda, a su esposa Kirsy Joselín Tejeda y a su hijastro Carlos Miguel Rodríguez en el sector El Almirante.
Dos de los det
enidos son señalados como los responsables del triple crimen y los otros dos supuestos cómplices.
Los detenidos fueron identificados como Modesto Esmerlin, González Quezada (Blondy), acusado de dispararle a las tres personas; Stalyn Reynoso Rosario (Chino), señalado como el acompañante de González Quezada y el que condujo una motocicleta en el momento del hecho, además de Esmil Díaz Perdomo (El Menor), quien alquiló el arma homicida a González, y Alfredo Sánchez (Bronco), que escondió las dos armas, tanto la del homicida como la del ex oficial asesinado.

Las Mundiales 14 Mayo 2012 0 Comentarios Tamaño texto POLÉMICA Newsweek califica a Obama de "primer presidente homosexual" de EEUU


EFE
Washington
Una semana después que la revista "Time" colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista "Newsweek" califica a Barack Obama de "el primer presidente homosexual" en una polémica portada.
 La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoiris. El arcoiris es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

Miss Mundo rechaza a Jenny Blanco por la edad


Extrañeza y sorpresa ha causado la información de que Miss Mundo RD, Jenny Blanco ha sido impedida de representar a la República Dominicana en el concurso Miss Mundo 2012 por exceder la edad reglamentaria para las participantes.

Según nota de prensa recibida por testigouno.com Dianny Mota, directora del concurso en el país, fue informada por la señora Julia Morley, presidenta de la organización Miss World de  que Blanco no califica para la competencia debido a que las regulaciones vigentes limitan la edad de las  participantes a 25 años de edad.

Mota reveló que, por su preparación Jenny Blanco ha sido invitada a realizar el trabajo de co conducción en  bakcstage para la web del concurso desde China, donde será celebrado.