19 junio 2013

SANTIAGO - Agentes matan presunto atracador en Gurabo

Santiago. –Agentes policiales ultimaron a un presunto delincuente  la tarde de este miércoles durante un enfrentamiento a tiros en un atraco ocurrido en la comunidad de Gurabo.
El presunto atracador abatido fue identificado como Jorge Luis Guillermo Sánchez, de 27 años de edad.

Condenan a 20 años de prisión hombre que violó hijastra

Condena.Foto archivo.El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó este miércoles  a 20 años de prisión a un hombre que violó una hijastra de 12 años.
En la acusación contra Eusebio Parra Hiraldo, el Ministerio Público indica que la niña era abusada sexualmente por su padrastro bajo amenazas de que la iba a matar a ella, a su madre y a su abuela. 

Caída de pared de blocks mata a menor y causa lesiones a cinco personas más

Cinco personas resultaron lesionadas y una menor de edad murió al caerles encima una pared de blocks, hoy en El Seibo, informó el vocero de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar.
La víctima mortal respondía al nombre de Yeroni Cordero Villa, tenía 11 años y falleció a causa de trauma encefálico severo.

Alex Rodriguez se reunió con Bosch durante la serie de Campeonato de la Americana

(EFE).- Un nuevo informe periodístico que aparece en el "Miami New Times" señala que el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, le pidió ayuda al fundador de la Clínica Biogénesis, Anthony Bosch, durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2012.

Canadá anuncia el envío de militares a Haití

OTTAWA, (AFP) - El ministro de Defensa canadiense, Peter MacKay, anunció este miércoles el envío de un contingente militar a Haití para integrar la misión de la ONU (Minustah) en el país más pobre del hemisferio, donde pronto comienza la temporada de huracanes.
Según la ONU, 1,5 millones de haitianos continúan dependiendo de la ayuda humanitaria para alimentarse.
El país se recupera lentamente del devastador sismo que provocó unos 230.000 muertos en enero de 2010.

El ExNBA Allen Iverson Es Acusado De Secuestrar A Sus Cinco Hijos

iverson

Allen Iverson, exestrella de la NBA, fue acusado por su exmujer, Tawanna, de retener ilegalmente a los 5 hijos que tienen en común tras lo que iban a ser unos días de vacaciones. Según informa la web Tmz.com, Tawanna, que posee la guardia y custodia de los 5 hijos de la pareja con edades entre los 3 y los 16 años,

Humareda Ecoparque Rafey Arropa Barrios De Santiago

rafeyLa humareda que se desprendió del Ecoparque de Rafey dejó prácticamente arropado a los residentes en las zonas periféricas en el sector Cienfuegos.  Desde tempranas horas de la noche del martes, el fuego originado en el basurero alarmó a los que resientes en barrios como La Mosca, ensanche José Manuel y La Piña.

Detienen A Tres Dominicanos Con 688 Kilos Cocaína En PR

cocTres ciudadanos dominicanos fueron detenidos por las autoridades estadounidenses en Puerto Rico cuando trataban de introducir 688 kilos de cocaína a la isla caribeña, anunció ayer la jefa de la Fiscalía Federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez.

VIDEO - Chequea Rihanna Le Da Un Microfonazo A Fanatico

Un Joven De California Se Mutila Con Una Sierra Tras Apuñalar A Su Padre

sieeUn hombre de 59 años fue encontrado ensangrentado en la entrada de su cochera. Su hijo estaba cerca a él, con sus dos manos mutiladas a la altura de la muñeca. Esa es la escena que los policías de la oficina del alguacil del condado de Shasta, en California,

VIDEO - Calles De Villa Liberación Parecen Un Vertedero En Santiago

30 muertos en Perú un bus cayó a un abismo

El vehículo volcó y se precipitó 50 metros al vacío hasta un río en la región de Junín en el centro del país.

Hasta el momento tengo confirmado unos 30 muertos recuperados, pero la policía sigue buscando", dijo el coronel Rodorico Cubas Hurtado, jefe de la Policía de Carreteras.

Ladrones cargan con 35 transformadores torres estadio Cibao y lo dejan a oscuras

SANTIAGO.- Ladrones cargaron con 35 transformadores de las torres del estadio Cibao de Santiago, con lo que dejan prácticamente a oscuras la principal plaza beisbolera de la región Norte dominicana. 
La tropelía la denuncia el experimentado periodista Bienvenido (Tuto) Tavárez, editor deportivo del vespertino Voz Diaria, en el que afirma, que cada lámpara tiene un transformador y que en cada torre hay alrededor de 20 bombillas. 

VIDEO - Triple milagroso de RAY ALLEN


Chris Bosh anticipa que Danny Green no va a tener fácil anotar triples

 (EFE).- El pívot de los Heat de Miami Chris Bosh tiene muy claro que su equipo no va a permitir que el escolta Danny Green, de los Spurs de San Antonio, vuelva a ser factor ganador con sus triples en el sexto partido de las finales de la NBA que esta noche disputarán en el American Airlines Arena.

Westbrook ya camina sin muletas y comienza proceso de recuperación

(EFE).- El base estrella de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, confirmó a través de su página social de Vine que ha dejado ya de utilizar las muletas y comienza el proceso de recuperación de la rodilla derecha.
Westbrook, con un vídeo que también colocó en la página de internet, muestra cómo tira las muletas a la piscina de su casa, y luego dice que está de "regreso".

Mármol dejará de ser cerrador de Cachorros y vuelve como relevo intermedio

(EFE).- La etapa del relevista dominicano Carlos Mármol como cerrador estelar de los Cachorros de Chicago llegó a su final después que el piloto del equipo de la Liga Nacional, Dale Sveum, considera que será más productivo como intermedio.
Sveum, afirmó que Mármol, que el domingo dejó escapar una ventaja de tres carreras en el noveno episodio ante los Mets de Nueva York al sustituir al taponero Kevin Gregg, podrá rendir mejor si ayuda a preparar el cierre del partido.

La presencia de Manny ha salvado Liga Taiwán

Santo Domingo
El arrastre de la popularidad de Manny Ramírez no solo se dejó sentir durante sus 18 años en las Grandes Ligas, como así lo avalan sus 12 participaciones en Juegos de Estrellas.Su carisma y magnetismo únicamente han cambiado de escenario.

Teixeira a la lista de lesionados y Youkilis a cirugía

Youkilis se someterá a una cirugía de espalda  mientra que Teixeira de nuevo vuelve a lista de los lesionados ahora por 15 días debido a un dolor en la muñeca derecha, bueno, estos son los problemitas más recientes de salud para el plantel del equipo del Bronx.
Youkilis estará fuera de combate entre 10 y 12 semanas después de que se le practique la intervención quirúrgica en California, el jueves. Había vuelto a la lista de los lesionados el viernes pasado.

Apunta otro mas, Edwin Encarnación conectó su jonrón número 19

encarnacionSe encamina a otra gran temporada, Edwin Encarnación pegó un jonron de dos vueltas, tambien Arencibia e Izturis se fueron pa’ la calle con tablazo seguidos, y los Blue Jays de Toronto ganan su séptimo juego en forma seguida al derrotar el martes 8 a 3 a los Rockies de Colorado.
Toronto atraviesa por su mejor racha desde finales de la temporada de 2008, cuando hiló 10 triunfos seguidos.

Miami derrota a San Antonio y obliga a un séptimo partido

Los Heat de Miami empataron anoche la serie final de la NBA al vencer en un juego dramático a los Spurs de San Antonio  con marcador 103-100, en el sexto partido celebrado en el American Airlines Arena.
Faltando pocos segundos para terminar el partido, cuando San Antonio dominaba por 3 puntos, el veterano del conjunto del Heat, Ray Allen,  encestó un inesperado disparo de tres puntos, empatando las acciones y conduciendo el partido a tiempo extra.

Niña dominicana de ocho años se convierte en sensación por su potente voz

NUEVA YORK._  La niña dominicana Fátima Pimentel de sólo ocho años de edad, está impresionando a miles de seguidores en Nuevas York y el mundo por la potente voz que tiene, sus registros vocales, habilidades histriónicas en el escenario y desenvolvimiento ante las cámaras y entrevistas. (MIRE EL VIDEO EN http://youtu.be/O6Vh25c0lfM)

Un dominicano muere aplastado en Miami por vehículo que se estrelló en edificio

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado por la policía como Darío Hernández de 62 años de edad, murió aplastado cuando el conductor de una camioneta estilo suburbano, se estrelló contra un edificio en la Séptima Avenida NW y la calle 27.

Hombres de Brooklyn y Queens enfrentan siete y dos años por peleas de perros y matar un gato

NUEVA YORK._ Aquí, a los animales también se les hace justicia. Un hombre de Brooklyn, Leslie Alexander, se enfrenta hasta a siete años en la cárcel por promover peleas de perros Pit Bull, en tanto, Richard Ferrugio de Queens podría ser condenado a dos años por el asesinato con un palo de un gato.

Desconocidos matan dos a balazos en La Vega



LA VEGA.- Dos personas fueron asesinadas a balazos la noche de este martes en la carretera que conduce al Santo Cerro.
Los muertos son Maireny González Salvador, de 32 años, y Cirilo Eusebio Suero, de 45, quienes residían en el sector Los Callejones, de Puerto Plata. 

EEUU repatria 85 exconvictos de RD

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-  El Servicio  de Inmigración y Aduanas anunció la repatriación esta tarde de un grupo de 85 ex convictos dominicanos, 44 de ellos que cumplieron  condenas por tráfico de drogas.
Los 41 restantes del grupo  estaban acusados y condenados por asesinatos, falsificación de documentos y fraudes estatales, secuestros, violaciones sexuales, incendios intencionales,  entre otros delitos.

Casa de Michael Jackson estaba llena de amor y "buena energía", dice chef

LOS ANGELES,  (AFP) - La casa donde el fallecido cantante Michael Jackson vivía con sus tres hijos rezumaba tanto amor que la chef personal de la familia a menudo se conmovía hasta las lágrimas, dijo la cocinera este martes en un tribunal en Los Ángeles.
   "Cuando él entraba por la puerta, ellos corrían y lo abrazaban (...) Tanto amor era la cosa más hermosa de ver, se me salían las lágrimas continuamente", atestiguó la chef Kai Chase, quien trabajó para Michael Jackson previo a su fallecimiento el 25 de junio de 2009.