18 octubre 2012

VIDEO - Ouch Eso debio de Doler , Hombre se tira en Picina Congelada Y el hielo no se Rompe

RD será sede de eventos gestión penitenciaria


El país será sede de tres eventos internacionales para abordar la gestión y seguridad penitenciaria en Centroamérica y el Caribe, coordinados por la Procuraduría General de la República Dominicana, con el apoyo financiero de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y la Embajada Británica.

Expertos en materia penitenciaria de Gran Bretaña y Suecia disertarán sobre el tema ante representantes de 21 países de las referidas regiones, en jornadas de trabajo que se desarrollarán el próximo mes de noviembre en el auditorio de la Procuraduría, organizadas también por el Centro de Excelencia para la Reforma Penitenciaria y Reducción de la Demanda de Drogas que tiene instalado la ONU en el país.

Como anfitriones de los tres encuentros estarán, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; el coordinador del centro de la ONU, Roberto Santana,y Begoña Gómez, representante de ese organismo internacional en la referida oficina.

También, el coordinador del Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, quien además es director de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP).

La primera actividad se desarrollará del 1 al 3 de noviembre, denominado Encuentro Anual Regional de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, auspiciado por la Embajada Británica establecida en el país. En esa reunión los representantes mostrarán los avances puestos en práctica en cada país de la región.

Encuentro Regional de Directores de Centros Penitenciarios Femeninos es el segundo evento que se llevará a cabo del 15 al 17 del próximo mes, para exponer sobre las buenas prácticas implementadas dirigidas a la transformación de las internas, y la misma cuenta el apoyo económico de la ONU.

Durante el evento se expondrán las experiencias en la aplicación de nuevas modalidades y programas específicos dirigidos a regenerar la conducta de las internas en países de América Latina y el Caribe.

El tercero de los talleres de capacitación para personas drogodependientes, se efectuará del 19 al 23, también con el auspicio financiero de la ONU.

En años anteriores, la República Dominicana fue escogida como sede para encuentros similares, en reconocimiento a los innovadores programas de capacitación y tratamiento del privado de libertad, que lleva a cabo dentro de los 16 centros de corrección y rehabilitación que tiene funcionando la Procuraduría General de la República en varias ciudades del país.

Director OTTT: "Si el transporte no funciona, tampoco el país"


El director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, destacó este jueves la importancia de que el país cuente con un transporte de pasajeros eficiente y sin trastornos, afirmando que sin ese servicio simplemente una nación no funciona.

Mojica dijo que sin un buen servicio de transporte las personas no pueden realizar sus actividades cotidianas, como por ejemplo ir al trabajo, acudir a los hospitales a recibir atención médica, ni a las escuelas y universidades a recibir enseñanza y educación.

“Si el transporte no funciona, no funciona el país, y es por eso la importancia de encarar seriamente y con decisión la problemática por la que atraviesa ese sector”, sostuvo.

Mojica ofreció sus declaraciones durante una visita a la región Este del país, como parte de un recorrido que viene realizando por todo el territorio nacional para conocer en el terreno la verdadera situación del transporte público.

En un encuentro con los principales transportistas del Este el funcionario anunció que retomará el programa de educación y formación de operadores, choferes y cobradores, como un aporte de la OTTT para llevar una debida preparación a los prestadores del servicio.

“Es importante para nosotros restablecer la parte educativa como forma de ir subsanando las deficiencias en que muchas veces funciona el transporte de pasajeros en la República Dominicana”, manifestó.

Dijo que al ser designado recibió instrucciones precisas del presidente Danilo Medina de realizar aportes al sector transporte, un servicio vital y esencial para el desarrollo y el progreso de la República Dominicana.

“Pero para eso tengo que contar con la experiencia y la sabiduría de los propios transportes y de los técnicos de la OTTT”, sostuvo Mojica.

En el recorrido, que comprendió las provincias de San Pedro de Macorís, La Roma y La Altagracia (Higüey), Héctor Mojica se hizo acompañar de varios funcionarios de la institución, así como de los respectivos gobernadores provinciales.

Muere a los 60 años la actriz Sylvia Kristel, protagonista de “Emmanuelle”


BRUSELAS.- La actriz holandesa Sylvia Kristel, que protagonizó el famoso filme erótico francés “Emannuelle” en la década de los setenta, ha fallecido a consecuencia de un cáncer a los 60 años de edad, informa este jueves su página web.
La actriz, enferma durante meses de un cáncer de esófago, murió mientras dormía.
Kristel, que será enterrada en la intimidad, fue pareja de Hugo Claus, con quien tuvo a su hijo Arthur, y en los últimos años fue “muy feliz” junto a Peter Brul, según la citada página.
La actriz ganó fama internacional por su papel en “Emmanuelle”, dirigida en 1973 por Just Jaeckin y que tuvo gran éxito internacional, y apareció también en varias de sus secuelas.
Participó igualmente en unas cincuenta películas internacionales, muchas de ellas de contenido erótico.
Sylvia Kristel inició su carrera como modelo adolescente, y en 1972 fue elegida Miss TV Europe, lo que la dio a conocer en el mundo de la producción cinematográfica.
Otros papeles destacados fueron el de Lady Chatterley en una película que adaptaba la famosa novela del mismo nombre de D. H. Lawrence, o el de Mata Hari, en un filme sobre la vida de esa espía.
En los años setenta inició una relación con el escritor Hugo Claus, con quien tuvo a su hijo Arturo.
En la segunda mitad de los setenta sufrió algunos problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
En 2003 padeció un cáncer de garganta del que llegó a recuperarse, y tras el cual pudo participar en nuevas producciones.
En los últimos años se había instalado en Amsterdam, donde exponía ocasionalmente sus pinturas.

Tumban pensiones jugosas en Superintendencia de Bancos, sociedad civil califica ejemplar la medida


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sociedad civil calificó como ejemplar la resolución emitida por la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) para dejar sin efecto las pensiones otorgadas al exsuperintendente de Bancos Haivanjoe NG Cortiñas y de casi 50 exempleados de esa institución al finalizar el pasado Gobierno.
Las pensiones que se había otorgado la Superintendencia de Bancos a NG Cortiñas y 48 exempleados de la Superintendencia de Bancos contradice el reglamento que ordena disolver los planes de que no califiquen.
Entre las pensiones derogadas figuran montos que van desde 651 mil pesos para NG Cortiñas, 437 mil a Daris Javier y 413 para Luis Andrés Montés de Oca. Igualmente Atahualpa Domínguez con 317 mil, José Lucrecio Núñez con 270 mil y Ramón Antonio Rodríguez con 200 mil.
La SIPEN establece que los beneficiados fueron registrados menos de un año después de ser registrado el Plan Complementario de Pensiones y que este no tiene liquidez para cubrirlas.
Entre los beneficiados también figuran casos que van desde 166 mil hasta una mensajero con 28 mil pesos, pero la SIPEN se mantendrá vigilante los próximos tres meses para que se cumpla la ordenanza divulgada este jueves.
La SIPEN dispuso la anulación de la Resolución 339-12 que autorizó el registro del Fondo de Jubilaciones y Pensiones para empleados de la Superintendencia de Bancos como plan complementario.

Pablo Escobar - El Patron Del Mal ( Capitulo 93 )


Pablo Escobar – El Patron Del Mal (Capitulo 93)

La FDB Reconoce 44 Clubes De Santiago Que Tienen Derecho A Voz y Voto en el Proceso Electoral De ABASACA

Por Ezequiel Sosa

 Santiago.-Luego del proceso de revisión y evaluación realizado por una comisión investigadora designada por de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB) el pasado día 3 del presente mes los ejecutivos de dicha institución dio a conocer en la mañana de este jueves que un total de 44 clubes afiliados a laAsociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) son los que tienen derecho a “Voz y Voto” en el proceso Electoral correspondiente al periodo 2012-2014 de dicha entidad.

Liberan menores apresados por violación y asesinato de niña


Baní. Una prima de Keisy Mejía llora desconsolada  sobre su ataúd.
Fueron liberados este jueves los tres menores apresados para fines de investigación en relación con la violación sexual y asesinato de una niña de cinco años en la sección de Arroyo Hondo de la provincia Peravia.
El Ministerio Publico explicó que los jóvenes, con edades de 13 y 15 años, fueron dejados en libertad por falta de pruebas que los impliquen en el homicidio de Keisy Mejía, y que cuando sea necesario serán requeridos para ampliar las investigaciones. Los menores fueron apresados la tarde de ayer miércoles.

Estudio indica que 3,4% de adultos en EEUU es gay


NUEVA YORK (AP) — Un 3,4% de los adultos estadounidenses se identifican a sí mismos como gays, de acuerdo con una encuesta de Gallup difundida el jueves.
El resultado se basó en más de 121.000 entrevistas realizadas de junio a septiembre. Gallup indicó que es el estudio más grande que busca calcular la población lesbiana, gay, bisexual o transgénero de la nación.

Matanza en salón de belleza dominicano en Florida


Una de las fotografías publicadas por el portal Wesh.com.
Un individuo penetró este jueves a un salón de belleza aparentemente propiedad de dominicanos, mató a tres personas y luego se suicidó en La Florida, Estados Unidos.
De acuerdo al portal Wesh.com. el hombre, hasta ahora desconocido al igual que las víctimas, llegó al establecimiento Dominicanas Hair Salon, ubicado en la intercepción de la State Road 436 y Aloma Avenue y procedió a disparar.

Policía apresa a propietario de una banca de lotería acusado de matar a un joven en Bonao


Santiago
El Comando Regional Central de la Policía apresó al propietario de una banca de lotería en Bonao acusado de herir de bala al joven Kelvin Luna, de 28 años, quien falleció esta mañana en el hospital de traumatología de La Vega.
De acuerdo con el informe, el detenido fue identificado como Pedro Pablo Ventura Uceta (Delvi el Banquero), a quien acusan de dispararle a Luna en la cabeza, en la calle Duarte, en el sector Los Transformadores.

Por Qué No Se Debe Besar A Los Perros En La Boca


La gente que besa a sus perros o deja que éstos les laman la boca y la cara suele ser más propensa a padecer enfermedades orales propias de sus mascotas, según un estudio llevado a cabo por investigadores japoneses.
“Muchas personas consideran a sus mascotas como otro miembro de la familia, por lo que tienen con ellos un contacto muy cercano; nuestro objetivo fue observar los riesgos que este tipo de comportamiento puede tener”, comenta el Dr. Yoji Yamkazi, de la Universidad de Osaka, en Japón, y autor principal del estudio.

Pakistán: Policía Evita Boda De Niña De 7 Años Con Joven De 28

La policía paquistaní detuvo la boda de una niña de 7 años con un joven de 28, que fue arrestado junto a su padre y su hermano, reportó hoy el canal local Samaa TV. La policía irrumpió en el local en que estaba en curso la ceremonia para unir a la pequeña Pathani con Arsalan y arrestó a esas tres personas. Además emitió una orden de captura contra el padre de la niña y el “nikah khwan” (oficiante), que están prófugos. La unión, según la misma fuente, había sido acordada según la tradición ancestral del “watta satta”, que prevé el cruce de bodas entre hijos e hijas de dos familias. El matrimonio prematuro o infantil es el casamiento de menores de 18 años, según la Convención sobre los Derechos del Niño de la ONU,

Sentencia Establece Que Uso Excesivo Del Celular Provoca Cáncer

El Tribunal Supremo de Italia emitió una sentencia histórica que determina que el uso prolongado del teléfono celular puede provocar cáncer. La víctima es el ex directivo Innocente Marcolini, de 60 años, que se pasaba seis horas al día con el móvil pegado a la oreja y que ahora tiene un tumor cerebral, informa El Mundo. Según los magistrados del Supremo, la suya debe de ser considerada una enfermedad laboral porque la desarrolló en el ejercicio de su profesión al hacer “un uso prolongado del teléfono móvil”.

Policía apresa autor intelectual muerte de una mujer en Santiago


DionisBelarmiCaimaresMartinezOct18
Diógenes Belarmi Caimares Martínez
Santiago.- La Policía Nacional apresó ayer al autor intelectual de la muerte a tiros de la nombrada Yubelkis Margarita Rodríguez Rodríguez, ocurrida 13 de enero pasado, cuyo cadáver apareció en la carretera de la comunidad El Naranjo, Guayacanal, de este municipio.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público, tras una ardua labor de inteligencia, lograron dar con el paradero de Diógenes Belarmi Caimares Martínez, de 24 años, quien estaba prófugo.

Fernando Villalona a punto de pistola tuvo que besar a un hombre


En “Acceso total”, el merenguero revela actos de su vida jamás imaginado

Literalmente el merenguero Fernando Villalona se “desnuda”  frente a Georgina Duluc, en una entrevista que sale este domingo al aire en su programa “Acceso total” que se transmite por Teleantillas canal 2.  Y vaya que Villalona le dio acceso a la comunicadora para que  preguntara todo sobre su vida, porque sin tapujos el llamado Mayimbe respondió de todo.
Con unas lagrimas que afloraban a sus ojos, y develando la serenidad de un hombre arrepentido y muy honesto, Villalona quiso hablar de su pasado en un gesto de orientar a los jóvenes y darle el mensaje de que hay cosas que no deben hacerse.

La ONU denuncia que pegar cuerno es un crimen en muchos países


Ginebra.- El adulterio sigue siendo un crimen en muchos países y en casos extremos es castigado con la muerte por ahorcamiento o lapidación, denunció hoy el Grupo de Trabajo de la ONU sobre Discriminación de las Mujeres en la Ley y en la Práctica.
En un comunicado difundido al término de la quinta sesión del Grupo de Trabajo en Ginebra, su presidenta, Kamala Chandrakirana, admitió que, de acuerdo con algunas tradiciones, costumbres y sistemas legales el adulterio pueda constituir una ofensa civil con consecuencias en casos de divorcio o custodia infantil.

Joven es decapitada en Afganistán al rechazar ser prostituida


Kabul (Afganistán).- Una joven, Mha Gul, de 20 años, de la región occidental afgana de Herat, ha sido decapitada tras negarse a que su suegra la prostituyera con uno de sus primos, el cual la mató después de atarla, informó una fuente oficial.
El crimen ocurrió durante la madrugada del martes, cuando la suegra de Gul aprovechó la ausencia de su hijo -y esposo de la joven- para obligar a su nuera a mantener relaciones sexuales con su primo Najibulah, declaró el portavoz provincial, Mahaiuding Noori.

Arrestan dominicano robó US$110,000.00 en NY


NUEVA YORK._ Un dominicano empleado de la empresa NCR Corporation dedicada a mantener los cajeros automáticos del banco JP Morgan Chase, fue arrestado ayer miércoles a su regreso de la República Dominicana donde había huido a principios de mes después de haberse robado $110.000 dólares de dos máquin
as de la entidad bancaria cambiando dólares falsos impresos en un solo lado por verdaderos.

La gran ciudad de Santiago timbi de agua


Decenas de viviendas ubicadas en distintos sectores de este municipio resultaron inundadas por las lluvias registradas en las últimas horas.

 En Hoya del Caimito, específicamente en la Calle 6, el agua llegó hasta el segundo nivel de los edificios, según versiones de residentes en el lugar.

 Las familias residentes en la zona se han visto obligadas a dejar sus viviendas al ver los niveles alcanzados por el agua.

Hombre muere carbonizado dentro de su casa


Archivo.
Un hombre murió carbonizado la madrugada de este jueves al incendiarse su casa ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Lino Arias

Suben a 19 muertes por meningitis en EU

WASHINGTON.- El Centro de Prevención y Control de Enfermedades confirmó que en las últimas 24 horas se han producido cuatro muertes más por meningitis fungal. Los casos se reportaron en Tenesí, Florida y Virginia lo que eleva el número de muertos a 19 en todo el país.

Por su parte la compañía responsable de producir el esteroide que se usa comúnmente para aliviar los dolores musculares y de espalda, New England Compounding Center (NECC) con sede en Masachussetts fue clausurada y retiró sus productos del mercado mientras continúan las investigaciones.

El buscador Google rinde homenaje a Herman Melville


Herman Melville es el escritor estadounidense que relató Moby Dick, una de las obras maestras de la literatura. Hoy, 18 de octubre, se cumplen 161 años de la primera publicación de la novela y Google ha querido conmemorar el acontecimiento dedicando un doodle a la ballena blanca más famosa de la literatura.
Buena parte de las novelas escritas por Herman Melville estaban basadas en su aventurera vida. El novelista recorrió los Mares del Sur a bordo de un ballenero, el Essex, que años más tarde recrearía para escenificar el famoso Pequod en el que viajaban los protagonistas de la obra que lo ha llevado a ser referente en de literatura norteamericana.

La situación de Alex crea revuelo en Yankees


Detroit
Alex Rodríguez quedó descartado otra vez de la alineación titular de los Yanquis de Nueva York, esta vez con el equipo al borde del abismo en la postemporada y su futuro en entredicho.
Abajo 3-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana ante Detroit, los Yanquis también relegaron el miércoles a la banca al jardinero central Curtis Granderson, otro bateador sumido en una mala racha.

Hector Acosta – Levántate (Official Video)



Lapiz Conciente le dedica un trabucazo de Tweet a “El Batallon” atravez de twitter!

driano Román hiere otro recluso usando un bolígrafo


adriano_roman
SANTIAGO.- El recluso Adriano Román, quien cumple condena de 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, por el intento de asesinato de su ex esposa Miguelina Llaverías hirió en distintas partes con un bolígrafo al holandés Jhannes Hendrikus Phunisse, en el transcurso de una riña que ambos protagonizaron en el recinto penitenciario, el pasado fin de semana.
Como consecuencia de su participación en la trifulca, el convicto será procesado el próximo lunes, tras ser sometido por agresión.

Detenido un hombre por intentar atentar contra la Reserva Federal de Nueva York


BancoFederalOct17
Un hombre fue detenido hoy tras intentar atentar con un supuesto artefacto explosivo contra el edificio del banco de la Reserva Federal en Nueva York, según informaron las autoridades federales estadounidenses.
La detención tuvo lugar en la mañana de hoy y la seguridad de los ciudadanos "nunca estuvo en peligro", señaló a Efe un portavoz del FBI (policía federal estadounidense).

Santiago: Investigan destino de cargamento de whisky contrabandeado


WhiskyOct17
Santiago. - Autoridades inspeccionan varios establecimientos mayoristas del hospedaje Yaque, detrás de los dueños de un cargamento de whisky de contrabando.
El whisky había sido detectado mientras era transportado a esta ciudad y ahora las autoridades investigan la conexión o el comprador del mismo.

"Quiero ser el primer campeón de boxeo abiertamente gay"

El 24 de marzo de 1962, el pugilista cubano Benny Paret fue golpeado por Emile Griffith hasta llevarlo al borde de la muerte en un ring de boxeo de Nueva York. Miles presenciaron la tragedia en el Madison Square Garden y millones de estadounidenses la vieron por televisión. Por esta razón Griffith, cinco veces campeón mundial y miembro del salón de la fama, es recordado por matar a un hombre. Paret murió por la gravedad de sus heridas días después del combate. Muchos años después de retirarse,

El nombre de LeBron James es mencionado en juicio militar en Guantánamo


 

LeBron James es visto durante un entrenamiento del Heat de Miami en su reciente gira por China.
En una muestra que ilustra el absurdo del secreto en Guantánamo, un abogado defensor de la marina invocó el martes nada más y nada menos que a la superestrella del Heat de Miami LeBron James.
En junio, un hombre afgano detenido aquí envió a su abogado una corta nota que leía:
“LeBron James es una muy mala persona. El debería pedirle disculpas a la ciudad de Cleveland”, decía. Nada más.

NBA - Kevin Love se fracturó una mano


Kevin Love
MINNEAPOLIS -- Minnesota Timberwolves trabajó duro en la temporada baja para agregar veteranos talentosos y hacer el plantel profundo y mejor para superar las lesiones.
La mano derecha fracturada de Kevin Love será un test magnífico para probar lo que vinieron trabajando. El dos veces All-Star se perderá de seis a ocho semanas tras romperse la mano derecha en un entrenamiento.

FOTO – Sandra Bullock aparece desnuda en serie de televisión

Sandra Bullock aparece desnuda en serie de televisión La actriz Sandra Bullock hizo una sorpresiva aparición en el show Chelsea Lately como nunca antes lo ha hecho, incluso en el cine. La ganadora del Oscar por su actuación en The Blind Side acudió al programa de Chelsea Handler,

FOTOS- Kim Kardashian quiere bajar de peso


Kim Kardashian una de las mujeres mas bellas y con mejor cuerpo como se siente al borde de la desesperación por unos kilos de mas que tiene. Todos sabemos que lo que ha hecho a Kim Kardashian ser lo que es son sus curvas al estilo latina.
Ella ha expresado que esta realizando una estricta dieta para perder peso y son más de doce kilos que ha ganado desde que inicio la salidera con su último novio, el rapero estadounidense Kanye West.
Lo mejor todo es que la dieta parece estar resultando, ya que en estos ultimos días Kim Kardashian ha rebajado casi tres kilos, aseguró en su blog. “He perdido alrededor de 3 kilos, así que quería llevar algo muy al estilo de Miami, divertido, sexy y ajustado ¡para cenar con mi novio! Pero no es el típico vestido corto ajustado”, comentó.

James Harden es tentando por otros cuatro equipos


James Harden./ Getty Images
Oklahoma City Thunder está intentando que James Harden firme la extensión de su contrato antes del 31 de octubre, fecha límite para conseguir que no se convierta en agente libre restringido al finalizar la temporada 2012-13.
Sin embargo, el proceso se está alargando demasiado por el supuesto interés de Dallas MavericksHouston RocketsCharlotte Bobcats y Phoenix Suns. Las cuatro franquicias parecen dispuestas a pagar al jugador el máximo salarial, es decir, 58 millones de dólares por cuatro temporadas.