14 septiembre 2012

Revista francesa sugiere que tiene fotos íntimas de Kate y William


PrincipeCate2Sep14
La editora de la revista francesa que publicó fotografías en topless de Catalina Middleton está sugiriendo que tiene fotos sexualmente explícitas de la pareja real en su poder, pero que ha decidido no publicarlas todavía.
Laurence Pieau soltó la bomba hoy defendiendo su decisión de publicar las fotos en topless de Catalina diciendo: "No voy a ocultar el hecho de que existen imágenes más íntimas que no hemos publicado y que no publicaremos. Estas imágenes están llenas de alegría y no son degradantes".

VIDEO - Patana se lleva el muro de division de la Av/ Estrella Sadhalá

IMAGEN WOOO! - Se le Vio la Popola a Miley Cyrus por andar sin Ropa Interior


Prince Royce dice estar "tranquilo" tras ser demandado


Prince Royce recibe con serenidad la noticia de la demanda en su contra que presentó el productor Sergio George. 
“Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, escribió el artista en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Lady Gaga se tatúa la nuca

Si hace tan solo dos días la artista sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se había rapado la parte baja de su cabellera para homenajear a la madre fallecida de su amigo Terry Richardson, este jueves volvió a dar de qué hablar tras tatuarse en ese mismo lugar un querubín , algo que llevó a cabo en directo. 

MUERE ROMEO, EL HOMBRE FISICOCULTURISTA MAS PEQUEÑO DEL MUNDO


 Murio Aditya “Romeo” Dev, el físicoculturista más pequeño del mundo, murió a los 23 años después de haber sido internado en un hospital en Jalandhar, Punjab, India.
Su padre, Anil Dev Sharma, dijo que estaba “absolutamente bien a última hora del miércoles, cuando de repente quedó insconciente” en una presentacion de fisiculturismo, supuestamente a causa de un aneurisma.

Policía apresa cuatro personas con casi 100 mil pesos en billetes falsos



Santiago.-Agentes de la Policía Nacional del departamento de Falsificaciones apresaron ayer a cuatro personas a quienes se les ocupó cerca de 100 mil pesos y dos billetes de 100 dólares falsos.  Los detenidos son Orlando de Oleo Pérez (Mayimbú), Odalis Grullón Grullón, Santo Romelín Valenzuela Sosa y Anyelina de Jesús Cruz Abreu, con edades entre 35 y 31 años de edad, residentes en Santo Domingo y Santiago. El grupo fue apresado mientras transitaba a bordo del Jeep Suzuki Vitara, azul, placa G085297, por la avenida 27 de Febrero en perfil sospechoso.

Madre golpeada a martillazos por ex marido en Moca cuando reclamó pago pensión de hija


MOCA._ Un hombre al que su ex mujer y madre de una hija de ambos, le reclamó la manutención de la menor, respondió agrediendo salvajemente a martillazos a la víctima a la que dejó en estado grave, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital doctor Toribio Bencosme donde su estado era de pronóstico reservado al cierre de esta nota.

Ola de ataques contra embajadas occidentales


EL CAIRO (AP) — Una ola de protestas contra una película antiislámica se extendió el viernes por todo el mundo musulmán, con manifestantes que escalaron las paredes de las embajadas de Estados Unidos en Túnez y Sudán y otros que incendiaron parte de una sede diplomática alemana.
En medio de los disturbios, milicianos islámicos que ondeaban banderas negras y gritaban "¡Dios es grande!" irrumpieron en una base de las fuerzas internacionales de paz en el Sinaí egipcio y se enfrentaron con las tropas, hiriendo a cuatro soldados colombianos.

Obama: "La justicia llegará para aquellos que dañen a estadounidenses"


EFE
Washington
El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró hoy que la "justicia llegará para aquellos que dañen a estadounidenses", tras reconocer que ha visto "imágenes muy duras" de las protestas en embajadas estadounidenses en todo el mundo.

Rihanna estrena dientes de oro

rihanna_1
La cantante de Barbados, Rihanna, fue vista el pasado martes en Santa Mónica, California, con una dentadura distinta a la habitual a la salida de un restaurante. No sabemos si el llevar dientes de oro obedece a una nueva moda o, simplemente, la artista quiso emular a su expareja Chris Brown, quien se puso unas fundas dentales doradas recientemente.

Lanzan Bomba en un Liceo Localizado en la Provincia “San Cristobal”

SAN CRISTÓBAL. Desconocidos a bordo de una motocicleta tipo salta monte lanzaron hoy una bomba de fabricación casera al liceo Nocturno Cambita , de esta comunidad, provocando que las autoridades del plantel escolar suspendieran la docencia, debido al pánico que se apoderó de los estudiantes y los profesores.

Asesinada en Italia quería volver RD


"Estoy cansada de ser buena y aguantar, yo rota, no lo soporto más, se van al infierno” y "Quiero volver a mi país y olvidar a estas personas del diablo", fueron dos mensajes   escritos en su cuenta de Facebook  antes de ser asesinada la  joven dominicana Carolina Payano Ortiz,  a quien  mataron a balazos junto a su pareja   en una de las calles de Milán, Italia.

No hay pistas chofer robó RD$10 millones


PUERTO PLATA.  La Policía   no tiene pistas del chofer de la empresa Dominican Watchman,   que huyó el  sábado con varias valijas  con más de 10 millones de pesos.
 El vocero de la institución del orden, en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo este viernes que los investigadores siguen profundizando las pesquisas con relación al robo,  que protagonizó el chofer Santos Dipton Marte,  de 30 años.

Hombre mata apuñala a la mujer pretendía y mata al padre


HIGÜEY.  Un hombre le infirió anoche cuatro puñaladas a la mujer que pretendía   y luego mató al padre de ella, quien salió en su defensa, informó la Policía.
Eva María Mejía Castillo, de 28 años, residente en el sector La Pangola del barrio Villa Cerro de esta ciudad, fue apuñalada por su pretendiente, identificado sólo como Chachá, a  las 11:00 de  la noche  frente a su residencia.

Hombre viola a un pato de sus suegros


La policía turca ha detenido a un varón de la región de Bursa, cuya identidad no se ha hecho pública, por haber violado presuntamente a un pato que pertenecía a sus suegros. La denuncia fue hecha por estos, quienes, tras alojar al hombre en su casa durante una noche, se encontraron con una serie de elementos incriminadores que les llevaron a atar cabos. «El pato era incapaz de caminar», aseguró la suegra del individuo al diario Habertürk. «Encontramos sangre y plumas en una cama», indicó su marido. El matrimonio, además, halló la camiseta ensangrentada del hombre en un árbol al día siguiente.

Se filtra imagen de Justin Bieber & Selena Gomez dando etilla





 ¿REAL O FALSO  imagen de Justin Bieber & Selena Gomez dando etilla?

VIDEO - BERNARD ROBINSON Nuevo Refuerzo de LOS METROS DE SANTIAGO



IMAGEN - En Puerto Plata un hombre "Pidiendole Cacao" a su pareja

EEUU: Una mujer puede morir si no come cada 15 minutos


LizzieVelasquezSep14
Cada 15 minutos Lizzie Velásquez tiene que comer para mantenerse con vida. La joven estadounidense nació sin tejido adiposo, lo que significa que no tiene materia grasa en el cuerpo y es incapaz de aumentar de peso.
Consume entre 5,000 y 8,000 calorías diarias, pero no pesa más de 26 kilos.

VIDEO - Le apareció una supuesta madre a ex mis Universo RD Massiel Taveras




Eligen jueza a DOMINICANA Rita Mella para corte de NUEVA YORK

showimage
NUEVA YORK.- La dominicana Rita Mella ganó con un 59%  las primarias del Partido Democrata para presidir la Corte de Sucesiones y Asuntos de la Familia de Manhattan.
Sin dudas, la capacidad, carisma  y amplia experiencia facilitaron el triunfo de la jueza criolla sobre Barbara Jaffe, de origen judío, que logró el 41% de los votos. 
Mella, oriunda de Santo Domingo, obtuvo un total de 18.991 votos frente a su opositora, que logró 13.345.

Prince Royce es demandado por sello discográfico


princeRoyce
Miami, FL, El sello discográfico Top Stop Music, que preside el reconocido productor musical Sergio George, presentó hoy una demanda contra el intérprete de bachata, Prince Royce por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.
“Es lamentable lo que está sucediendo”, declaró Sergio George. “Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó.

VIDEO - motociclistas heridos en Santiago para despojarles de sus motocicletas

Niegan visa americana a Omega

Omega llorando
La petición para renovar el visado del cantante Antonio Peter de la Rosa(Omega) fue revocada por el consulado norteamericano según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net. De acuerdo al informante, El Fuerte se presentó hoy en horas de la mañana al consulado norteamericano y salió bastante incomodo con la decisión del La Embajada Norteamericana de negarle el acceso a los Estados Unidos.

Los taxistas se rebelan contra las ventosidades de sus clientes


Los taxistas se rebelan contra las ventosidades de sus clientes
El pictograma no deja lugar a dudas: prohibido ventosearse. Y si lo encuentra dentro de un taxi, ya sabe que la veda es para el interior. No es una prohibición recogida por ley ni le multarán si se le escapa un pedo, pero, por educación y repulsión, muchos taxistas de la capital comienzan a sumarse a la inclusión de estas pegatinas en el interior y exterior de sus vehículos.

Macabro desde joven el violador de anciana en Central Park


David Albert Mitchell tiene en su expediente criminal varios abusos contra mujeres.
David Albert Mitchell, el deambulante de 42 años al que ayer se le imputó haber abusado sexualmente de una mujer de 73 años en Central Park, niega haber incurrido en alguna conducta delictiva. Sin embargo, su reacción al ser arrestado sumada a su robusto expediente criminal no parecen respaldarlo.

Hispana a la cárcel por practicar "lipo" sin licencia en Queens


Bárbara Nieto, propietaria de un salón de costetología, se declaró culpable de practicar liposucción sin tener licencia para ello.NUEVA YORK - En medio del llanto y por medio de una traductora, una hispana ayer pidió disculpas a un juez de la Corte Criminal de Queens y le dijo que no la metiera presa.
Bárbara Nieto, de 27 años, entró a la sala judicial con las manos esposadas en la espalda, una camiseta gris y pantalones jeans azules mirando a sus familiares que se encontraban ayer en el tribunal.

Ladrones se salvan de ser linchados en Guatemala


Un hombre herido fue capturado por las autoridades después de que algunos guatemaltecos intentaron linchar a cuatro.
Guatemala - Cuatro supuestos delincuentes se salvaron ayer de ser linchados por una enardecida turba que los acusaba de pretender asaltar un comercio, en una población del norte de Guatemala, la misma donde el miércoles fue linchado 
un hombre que minutos antes había degollado a dos niños dentro de una escuela.

Nuevo beneficio para usuarios de silla de ruedas en Manhattan


Desde hoy mejora el servicio de taxis que se le ofrece a las personas impedidas en Manhattan.
Hoy estrena aplicación para teléfonos celulares que les permitirá conseguir un taxi mucho más rápido

.Nueva York – Las personas que utilizan 
sillas de ruedas en Manhattan no tendrán que pasar por más tribulaciones a la hora de conseguir un taxi: Hoy debutó una aplicación para teléfonos celulares que les permitirá, con el toque de un botón, alertar al taxista más cercano de que necesitan servicio.

El Ex - NBA BERNARD ROBINSON Nuevo Refuerzo de METROS DE SANTIAGO


El ex jugador de la NBA, Bernard Robinson está pautado para debutar con losMetros de Santiago este viernes ante los Cañeros del Este en el 4to partido de la serie semifinal B de la LNB 2012.


La información la confirmó el agente del jugador en Republica Dominicana el vegano Frank Brito.

Robinson un jugador de 6'5" de estatura tiene experiencia en el baloncesto de la Republica Dominicana ya que ha participado con los Cocolos y con los Metros (2010).

VIDEO - Llegan al país restos de joven dominicano muerto por un policía en Nueva York

Evacúan dos universidades en EEUU por amenazas de bombas


Archivo.
AUSTIN, Texas (AP) — La Universidad de Texas evacuó todos sus edificios el viernes tras recibir una amenaza telefónica de que múltiples bombas habían sido colocadas en el campus. Las autoridades indicaron que no se ha encontrado ninguna.

Mucho estrés y poca autonomía: mayor riesgo para el corazón


BBC.-Mundo.- Estar en un trabajo exigente, estresante y -encima- no tener mucha autonomía o poder de decisión sobre él es malo, algo bien sabido por cualquiera que viva o haya vivido esa situación.
Pero esa es también una mala combinación para la salud del corazón, de acuerdo a un equipo de investigadores británicos que analizaron 13 estudios europeos, sobre más de 200.000 casos y hallaron que la "tensión laboral" estaba asociada a un incremento del 23% de ataques cardíacos y muertes por enfermedades cardiovasculares.

Mujer mata de un disparo en la cabeza a un niño mientras era perseguida por una multitud


Santo Domingo
La Policía informó que un niño de ocho años murió al recibir un disparo en la cabeza, que le habría hecho una mujer que era perseguida, junto a otro hombre, por el robo de una motocicleta en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte
De acuerdo con el informe policial, oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que murió el niño Ariel Gálvez de la Cruz, quien jugaba frente a su casa.

Disponen aumentos en los precios de los combustibles entre RD$2.60 y RD$4.30


Por tercera semana consecutiva el Ministerio de Industria y Comercio dispuso aumentos  en los precios de los combustibles que oscilan entre los RD$2.60 y RD$4.30, mientras que decidió mantener invariable el  precio del Gas Natural (GNL – GNC).  
Para la semana del 15 al 21 de este mes la gasolina premium se venderá a RD$ 243.50 para un incremento de RD$3.10 y la gasolina regular a RD$224.20 para un alza de RD$2.60.

VÍDEO – Daddy Yankee Muestra Su Solidaridad Con Black Point Y le desea que se mejore muy Pronto



Un solo juidero por fotografías "topless" de futura reina de Inglaterra


Otro escándalo sacude la Realeza británica. La publicación este viernes de varias fotografías semidesnuda de la esposa del príncipe Guillermo, la princesa y futura reina de Inglaterra, Catalina, ha provocado malestar y consternación en la familia real y sociedad londinense.

Meten al medio actriz para participar en la película aficionada anti-musulmán


CindyLeeGarcia
Cindy Lee García
A medida que salen a la luz detalles detrás de la realización de "La inocencia de los musulmanes", la película aficionada anti-musulmán que desató violentas protestas en Egipto y Libia, Cindy Lee García, una actriz de California que participó en la película, dice fue engañada y no sabía que era sobre el profeta Mahoma.

Dos vaguadas provocarán algunos aguaceros; pero seguirá el calor


Amaneció despejado en casi todo el país, algunas concentraciones nubosas se pueden observar próximo a Barahona, San Cristóbal y la zona de Bahoruco,  donde en el transcurso de la mañana se van a generar chubascos de corto tiempo. En tanto, el resto del país permanecerá con  nubes dispersas.

Apresan a un hombre que traficaba con Haitianos


AZUA. Un hombre fue apresado la tarde de este jueves cuando trasportaba alrededor de 64 nacionales haitianos, a bordo de una guagua del trasporte Azua-San Juan.
El detenido fue identificado como Pedro Damián Ramírez Rosso,quien trasportaba los ilegales desde la Comunidad de Villarpando hacia la localidad de los Toros de Azua.

Sismo de magnitud 6,3 frente a las costas de Sumatra; descartan riesgo de tsunami


YAKARTA. AFP. Un sismo de magnitud 6,3 se produjo hoy frente a las costas de la isla indonesia de Sumatra (Noroeste), indicó el instituto geofísico estadounidense (USGS), aunque las autoridades indonesias descartaron el riesgo de tsunami.  
"No hemos recibido ningún tipo de información sobre posibles daños materiales. El sismo se produjo en el mar, cerca de la isla de Mentawai, pero no vamos a lanzar una alerta de tsunami", dijo a la AFP Koko Widyatmoko, responsable de la agencia geofísica indonesia, que evalúa la magnitud del temblor en 6,1.  

Se extienden las protestas contra EU

Después del ataque al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi y de la muerte del embajador en ese país, Christopher Stevens, se han registrado protestas y demostraciones contra EE.UU. en Egipto, Yemen, Sudán, Túnez, Marruecos, Irak, Irán y también, entre otros lugares, en Gaza y en la región de Cachemira.

Algunos de los participantes en las manifestaciones reconocen no haber visto siquiera el video que se burla de Mahoma, que originalmente habría desencadenado las protestas de los musulmanes y ha levantado una ola de ciega indignación contra Estados Unidos que es azuzada por grupos de islamistas.


50 asesinatos con sólo 16 años


Las autoridades mexicanas investigan a 'El Niño', un chico de 16 años de edad sospechoso de haber cometido al menos 50 asesinatos para la banda criminal Los Mazatlecos, vinculada al poderoso cártel de losBeltrán Leyva.
La Fiscalía del estado de Sinaloa, ubicado en el noreste del país, ha informado en un comunicado de que el joven, identificado como Francisco Miguel N., ha sido detenido este jueves por llevar un arma de fuego y un cargamento de droga.

Maestro arrestrado por invitar estudiante a hotel para darle un examen


VALVERDE, República Dominicana.- Una alumna en el municipio de Mao, Valverde, fue citada por su profesor de matemáticas para darle un examen de recuperación, pero no lo hace dentro del recinto educativo, sino que la cita a un motel.
A Carla, no su nombre real, una joven de 16 años que estudia en el Liceo Juan de Jesús Reyes, su profesor, Julio Domínguez, le sugirió un encuentro comprometedor.
Sin embargo, la situación de Carla que estudiaba el 2do año del bachillerato es delicada, con 5 materias pendientes, entre ellas matemáticas del primer y segundo semestre académico, fue reprobada por el profesor Domínguez por inasistencia.
Es por esto que ya no era posible que la alumna obtuviese una calificación diferente a la ya publicada. A menos que se alegue que ella no se encontraba en buen estado de salud, enfermedad que debería respaldar con  un certificado médico.
El director del Liceo Juan de Jesús, Juan Ramón Martínez, afirma que el profesor Domínguez, con quien ha laborado por muchos años, no tiene antecedente de esta índole, ni de ninguna otra. Al preguntarle por la alumna, dice que no tiene quejas de ella más que las asignaturas pendientes de aprobación. De hecho no sabe de este caso más que lo que vio en las noticias.
Mientras la autoridad del liceo se cuestiona por qué la querella por parte de la joven, la acción de profesor fue notificada a la fiscalía de Valverde.
Al profesor Julio Domínguez se le dictó un mes de prisión preventiva, mientras se hacen las investigaciones de lugar. Por su parte, el Ministerio de Educación lo canceló como educador.