27 junio 2014

Fotos + Video: Llego la parada tecnológica de telemicro al campamento infantil PUEBLO NUEVO.












Santiago.-Llega en la mañana de hoy (viernes) al Primer Campamento
Infantil de Verano Pueblo Nuevo 2014, la más moderna Parada Tecnológica del
Caribe, la de Telemicro, con el objetivo principal de que los niños y
jóvenes puedan disfrutar de lo novedoso avances tecnológicos de los medios
de Telemicro.

Jim Liranzo Fernández, miembro de la Fundación Pueblo Nuevo Estado
Deportivo informó que el camión de la Parada Telemicro estará disponible
desde las 9:00 de la mañana y hasta la 4:00 de la tarde, donde todos los
niños y jóvenes que participan en el campamento podrán disfrutar juntos a
sus padres de esta histórica actividad, que por primera vez llegará a la
comunidad de Pueblo.

Liranzo puntualizó que dicho camión estará ubicado en el área de campamento
ubicado entre las calles José Manuel Glas y Abua Rodríguez.

La Parada Tecnológica es uno de los esfuerzos realizados por el señor Juan
Ramón Gómez Díaz y su prestigiosa empresa el grupo Telemicro, con la
finalidad de llevar el conocimiento tecnológico a todos los rincones del
país.

Melvin Rosario y Mario Roble hijo, también miembros de la Fundación Pueblo
Nuevo Estado Deportivo, aprovecharon la ocasión para agradecer de manera
pública el gran respaldo recibido por el señor Juan Ramón Gómez Díaz y su
excelente equipo de trabajo, los cuales a través de los años han sido
ejemplos de nuestra sociedad

Por: Ezequiel Sosa 

NBA: New York y Houston negocian un ‘trade’ Carmelo Anthony por james Harden.







Según informa ESPN, New York Knicks y Houston Rockets habrían comenzado las negociaciones para llevar a cabo un traspaso que, de convertirse en realidad, podría ser de gran magnitud de cara al desarrollo de la próxima temporada. Siguiendo las fuentes del periodista Chris Broussard, en la Gran Manzana podría realizar in sign-and-trade a Carmelo Anthony y traspasarlo a los Rockets a cambio de James Harden.

Aunque todavía se trata del comienzo de las conversaciones, el movimineto tendría bastante sentido para ambas franquicias. Por un lado los Knicks conseguirían a una superestrella de la NBA a cambio de un Melo que tiene muchas posibilidades de dejar New York sin aportar nada a cambio, mientras que por otro lado los Rockets abrirían la puerta a la llegada de un LeBron James en busca de un nuevo anillo junto a una plantilla competente, en la que contaría con el propio Anthony, Dwight Howard y Chandler Parsons entre otros.

Pueblo Nuevo, Baracoa y La Joya se reunirán este jueves 3 de julio en audiencia KARLOS BURGUER.


Moradores de los sectores Pueblo Nuevo, Baracoa y La Joya se reunirán este jueves 3 de julio en la sala de la 2da instruccion del Palacio de justicia de santiago el juicio iniciara a partir de las 9:00 am. 

donde exigirán a las autoridades judiciales el esclarecimiento de la muerte del ciclista, y miembro de la selección nacional, Euris Vidal, así como la puesta en libertad del comerciante Carlos Andrés Jiménez Cordero, mejor conocido como Karlos Burge, en un incidente que terminó a tiros dejando tres muertos y seis heridos.

el hecho que ocurrió en diciembre 22 durante la celebración de una fiesta, de las denominadas “mañanita”, frente a la estación Esso de la Avenida Hermanas Mirabal, conocida como la bomba de la “Ceibita”, aún no ha sido aclarado en su totalidad, debido a que son varias las versiones que se dicen al respecto

Por: Jordani Rodriguez

Demandan a Don Miguelo y a Pitbull por 10 Millones de dolares.

Pitbull Firma a Don MIguelo

Sigue Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

La demanda fue interpuesta por la compañía EM Music y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano en contra de los señores Miguel Angel Valerio (Don Miguelo) y Armando Christian Pérez (Pitbull) por alegadamente haber incumplido con un contrato firmado entre la compañía y Don Miguelo.
Todo se origina la semana pasada cuando DON MIGUELO firmó con la disquera “MR. 305” del conocido cantante PITBULL, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de DON MIGUELO.

La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda DIEZ MILLONES DE DÓLARES (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.

Los documentos de la demanda le fueron notificados a Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo” en su casa ubicada en el residencial Neftally 3 de la ciudad de San Francisco, mientras que a “Pitbull” se la enviarán viasus representantes en la ciudad de Santo Domingo.

Santiago: Balacera deja dos muertos y un herido en La Lotería.




Santiago.-Un enfrentamiento a tiros dejó dos hombres muertos y uno herido en el barrio Hoyo de la Lotería.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este jueves. De acuerdo a las versiones, un grupo de hombres armados llegó en un carro y penetraron con pistolas y armas largas a la barriada y sin mediar palabras le entró a tiros. El otro grupo los repelió y logró herir uno.

Una de las víctimas fue identificada como Ruddy González de 40 años de edad, el otro carece de documentos. El herido fue llevado al hospital José María Cabral y Báez. Se cree puedo tratarse de ajuste de cuentas por asuntos de droga.

Aridio Rosario narró a reporteros de El Caribe que los hombres que llegaron en el vehículo recogieron al hombre que resultó herido y se lo llevaron del lugar. 

En la zona donde se produjo el enfrentamiento fueron recolectados decenas de casquillos de distintos calibres.

Santiago: Sobeida Felix Morel dice que quiere hacer una vida normal.




Sobeida Félix Morel fue captada por primera vez la tarde de ayer jueves por cámaras de televisión tras llevar una semana residiendo en esta ciudad, donde pidió a los reporteros dejarla hacer una vida normal como cualquier ciudadano.

La excompañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto sugirió a los periodistas centrar su atención en problemas más importantes que afectan al país en los actuales momentos.

“Señores, aquí hay asuntos más importantes que Sobeida Félix, por Dios, respeten mi privacidad yo quiero vivir como una persona común y corriente”, dijo Félix Morel al hablar con reporteros de NCDN y elCaribe.

Al ser cuestionada sobre las versiones de que estuvo hospedada en una suite del hotel Gran Almirante, la expresidiaria restó importancia a esos rumores.


Sobeida salió a las 6:09 de la tarde de este jueves de la oficina de su abogado Félix Portes, ubicada en la plaza Estrella ubicada en la avenida Estrella Sadhalá en dirección a la avenida Las Carreras y tomando la Imbert. 

El carro Lexus, negro propiedad del jurista se detuvo justo en frente de la ferretería Ochoa ubicada en esa vía, Félix Morel y su garante se detuvieron a comprar un jugo de caña. Posteriormente, y franqueada por vehículos de prensa de distintos medios informativos, se dirigieron hacia la 27 de Febrero y en la intersección con Estrella Sadhalá fueron detenidos por un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, quien intentó reclamarles por el tintado oscuro del vehículo y al percatarse de la presencia de Félix Morel les dejó ir. 

El recorrido terminó en la oficina de Félix Portes, ubicada en el sector Savica, donde Sobeida se desempeñaría como agente inmobiliaria. En la misma dirección se encuentra la vivienda donde Félix Morel residiría, según el acuerdo arribado con el juez de ejecución de la pena que le otorgó la libertad condicional. La llegada de Sobeida despertó la curiosidad de los vecinos, quienes dijeron que por primera vez vieron a la exinterna llegar al sector donde estaba supuesta a pernoctar desde el pasado viernes 20.