11 diciembre 2011

Hipólito: el país necesita un cambio

Hipólito Mejía Domínguez.El candidato perredeísta, Hipólito Mejía, dijo este domingo que el país necesita un cambio para salir de la pobreza. El político habló durante un acto de apoyo a su proyecto organizado por el sector externo en la capital.
Dijo que en los últimos siete años las instituciones del Estado se han deteriorado y que si no se produce un cambio es muy difícil salir de la pobreza.

Matan un hombre por un "pote de ron"

SANTO DOMINGO.-La perdida de una partida de dominó y con ella la apuesta de "un pote de Brugal" fue el detonante para el origen de una riña en el Distrito Municipal Finca 6, de Azua, que dejó un saldo de un hombre muerto por bala y otro herido, informó la Policía Nacional.

Dijo que Roberto Méndez Figuereo (Canasto), de 39 años, murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó Santo Alberto Martínez Lugo, de 44 años, con la pistola marca Carandai, cal 9mm, número G37684, amparada mediante licencia de porte No. 18067, vencida de fecha 10-12-2004.

Accidente deja cinco muertos en Santiago

SANTIAGO.- Cinco personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al ser enbestidas por un vehículo en la Autopista Duarte, en el Distrito Municipal de Canabacoa de esta provincia, lo cual ha causado gran consternación.
Los muertos son Braulio García Ledesma, quien vivía en Puñal Adentro; Virgilio Grullón de la Cruz, Esmarlyn Ramos de 23 años, Wessin Nikauly Ventura de 19, y Yina del Carmen Checo de 26 anos, quien residía en Canabacoa.

DNCD captura española y dominicano con droga en aeropuertos

Fue capturada ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) una española que intentó abordar un avión con destino a su país, llevando consigo dos kilos de cocaína adheridos a su cuerpo, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Asimismo, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana un dominico-español que quiso llevar a Bélgica más de tres kilos de la misma droga dentro de su equipaje.

Serulle acusa al PRD y PLD de hacer espectáculo con la JCE

El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, acusó a los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) de tratar distraer la atención del pueblo con un espectáculo alrededor del Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE).

Al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, Serulle, afirmó que "a nosotros no nos va ni nos viene" el impasse en la JCE porque "nadie se atreverá a robarnos un voto".

Pujols “Daré lo mejor de mí dentro y fuera del terreno”

Anaheim
No puedo esperar por salir a jugar frente a ustedes. Les prometo que como hice en San Luis trataré de darles lo mejor de mí dentro y fuera del terreno”.
Pujols y Wilson durante su presentación a los fans de Angelinos- Con esas palabras se presentó el sábado Albert Pujols antes miles de fanáticos y cientos de personalidades de los medios que cubren a los Angelinos de Anaheim en una conferencia de prensa montada en la plazoleta que se ubica en la entrada del Angel Stadium.
El toletero dominicano era el agente libre más cotizado en el mercado este invierno y el pasado jueves acordó un contrato por 10 años y $254 millones con los Angelinos.

Policía estima que narco boricua había movido 40 millones de dólares en los últimos meses

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que los dos mil 500 kilos de cocaína que había movido en estos últimos meses  el supuesto narco y sicario puertorriqueño, repatriado anoche a su país, tenían una ganancia cercana a los 40 millones de dólares.
La Policía estimó que Miguel Rivera Díaz (Bolo), llevaba unos diez años de radicado en el país, lo cual le permitió evadir la persecución policial existente en su contra en su país natal.