11 septiembre 2014

Mantenga La Sintonia, REGRESAMOS En Breve.



No solo es trabajo, informaciones y ajetreo....... manténgase en sintonia ya que regresamos lo mas pronto posible.

Felicidades a ANFERI VARGAS por estar de cumpleaños.


Felicidades a ANFERI VARGAS por estar de cumpleaños hijo de nuestra amiga y seguidora de esta pagina YENNIFER MARTINEZ.

Ya Es Oficial: Omega tiene visa para viajar a USA.


Omega tiene visa gringa, por fin viajara a picar a USA, luego de fallidos intentos LE DAN PERDÓN.

Por fin Omega recibió el PERDÓN, luego de que hace 3 años le quitaran la visa y lo vetaran de territorio norteamericano

YA ES OFICIAL, Omega tiene visa para viajar a USA y picar.


La respuesta es sencilla, OMEGA es uno de los cantantes más esperados por la comunidad dominicana en USA, y no solo la dominicana si no la LATINA en general

Video: Jennifer López Da Cátedra De Cómo Mover El “Booty”


Jennifer López Da Cátedra De Cómo Mover El “Booty” dale play!

Video: Fijate sigue la demanda en la venta de los dulces llamados Martha Heredia





Sigue la demanda en la venta de los dulces llamados Martha Heredia dale play!

Fotos: Abuchean a Justin Bieber por quitarse la ropa en un evento benéfico entérate.


Pese a que sus músculos nada tenían que ver con los fines benéficos del evento Fashion Rocks de Nueva York en el que apareció anoche, Justin Bieber (20) no tuvo ningún reparo en desvestirse para presumir de tatuajes y ropa interior de Calvin Klein frente a todos los asistentes. El exhibicionista momento llegó después de que el joven intérprete apareciera sobre el escenario con la modelo Lara Stone (30) del brazo para presentar una actuación de Rita Ora patrocinada por la marca Calvin Klein.



“En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que. ¿está así bien?”, dijo Justin al desvestirse.



Para su asombro, lejos de conseguir que el público enloqueciera cuando comenzó a quitarse la americana que llevaba puesta, Justin comenzó a escuchar abucheos que no dejaron de aumentar a medida que se quitaba el resto de prendas que vestía. Para intentar divertir al público, el intérprete comenzó a posar con posturas propias de una exhibición culturista una vez se encontró en ropa interior pero no consiguió su objetivo, sino que las quejas de los asistentes siguieron aumentando. Tampoco ayudó que al intentar leer el telegraph se trabara en un par de ocasiones.



Después del espectáculo, Justin quiso defender su estelar aparición haciendo uso de las redes sociales.



“Mi abuela siempre decía que para que me quisieran tenía que ser simpático. y desnudarme durante un programa en directo en la televisión nacional jaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Madre de camarógrafo Newton González asesinado clama por justicia.


Santiago.- La madre de Newton González, el camarógrafo asesinado por desconocidos en julio pasado, caminó por varias calles de esta ciudad reclamando que el crimen de su hijo sea esclarecido y los culpables sean apresados.

Con un cartel de letras grandes que reza “Madre espera justicia por la muerte de su hijo Newton González”, Doña Juana Montes de Oca ha ido a varias oficinas públicas para ver si alguna autoridad se interesa en ayudar para que la muerte de su hijo no quede impune.

“El día que a mi hijo lo mataron también me mataron a mí, yo no quiero nada yo solo quiero que el culpable se entregue o que la policía haga algo para encontrarlo y que responsa por la muerte de Newton”, dijo la dama arropada por la tristeza.

Dijo que a casi tres meses del asesinato de Newton y a pesar de todos los que han sido interrogados no hay una sola persona detenida por el caso.

Se recuerda que González fue asesinado a balazos en la avenida Bartolomé Colon de esta ciudad cerca de la sede de la Policía en esta ciudad a principios de julio pasado.

Nacen 145 tortugas Carey en playa de Sosúa.


Santiago. Desde el pasado domingo las autoridades de medio ambiente vigilan 145 tortugas marinas de la especie carey que nacieron en la Playa Sosúa, en la provincia de Puerto Plata.

La Dirección Provincial de Medio Ambiente se ha mantenido vigilante desde hace varias semanas, cuando localizaron y protegieron el nido para evitar que depredadores o curiosos interfirieran en que las tortugas, que se encuentran en peligro de extinción, salieran del cascarón.

El seguimiento y la vigilancia estuvo a cargo de miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental y del especialista de Recursos Costeros y Marinos del Ministerio de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez Redondo.

Se aseguró de que los huevos de tortugas incubaran y salieran del cascaron, para luego dirigirse al océano Atlántico sin ningún contratiempo ni percance. Esa labor se hizo en coordinación con el director Provincial de Medio Ambiente, Carlos Finke Herrera.

PEDRO MARTINEZ el oro de este país debe ser protegido.

Pedro estuvo ayer como en sus mejores tiempos en la lomita: cortante.

Pedro Martínez realizó ayer un pedido enérgico a las autoridades dominicanas para que ofrezcan más protección a los jóvenes dominicanos que buscan suerte en el béisbol debido a que a su entender están expuestos a muchas situaciones peligrosas. 

“A los ejecutivos del gobierno, a todas las entidades que están aquí, protejamos nuestro producto. A nosotros nos tiran a jugar pelota ahí y parece que a nadie le importa qué pasa después. Eso me molesta en gran manera”, dijo Martínez durante un encuentro con los medios dominicanos realizado ayer.

Señaló que el talento local enfrenta muchos peligros por la falta de educación, entre ellos el consumo de sustancias prohibidas, y que no ve a ninguna entidad estatal preocupada al respecto.

“Me gustaría que ellos entiendan que los jóvenes que están saliendo de este país, el oro de este país debe ser protegido, que hay que proteger esa masa que puede ser el próximo Pedro o mejor, que tienen talento también. Hay que educarlos para que no pasemos vergüenza. A mí me da vergüenza ajena a veces cuando algunos de mis compañeros jovencitos caen en cosas que no saben porque no tienen la educación, porque no se les ha enseñado”, indicó el tres veces ganador del premio Cy Young durante su gran carrera en las Grandes Ligas.

Martínez está retirado del juego, pero cuando tocó este tema ayer, al parecer hizo un viaje a su mejor época en las Mayores porque todo lo que “soltó” fueron rectas entre 97 y 99 millas por hora. “Mira, aquí no veo a Jaime David (Fernández Mirabal, ministro de Deportes). Y no que me interesa que venga. Le agradezco más a Marcos Díaz que me mandó una carta. Esto es un acto de deportes, ¿no? Bueno, aquí no está Jaime David ni veo personas del Gobierno tampoco. No veo a nadie de la Presidencia diciendo aquí estamos”, dijo en tono cortante el ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

“Es importante que el producto dominicano, el oro de la República Dominicana, el petróleo de la República Dominicana se proteja y no veo a nadie con capacidad ni con interés de proteger eso y me molesta. Debemos hacer algo para que esos muchachos de aquí salgan educados, que les creen universidades, que les creen colegios al nivel que estén. A los 14 años tú no sabes nada y el que te da esteroides a los 16 tú tampoco sabes nada y el que le está inyectando los esteroides a lo mejor no sabe nada tampoco de lo que esté haciendo”, apuntó el miembro del equipo campeón de Boston en la campaña de 2004.

Martínez apeló a los medios presentes al mediodía de ayer en un salón del hotel JW Marriot de esta ciudad capital para que hagan llegar su mensaje y espera que el mismo se extienda donde “don Danilo Medina a quien respeto muchísimo, para que le llegue a Jaime David y que sepa que debemos forzar a Major League a crear escuela”.

Que no los saquen de la escuela

Martínez, quien tuvo récord en las Mayores de 219-100 con un promedio de carreras limpias de 2.93 en 18 años de carrera, no ve con buenos ojos que muchachos de poca edad estén en las manos equivocadas. “Aquí se están haciendo los chivos locos con la educación. En Estados Unidos nadie le pone la mano a un niño de 14 años. Aquí es cógelo buscón, sácalo de la escuela. A un dormitorio, a una camita y a alimentarlos como cerditos”, dijo el dominicano, pautado para ser inducido al Salón de la Fama del Béisbol Latino el año próximo y de quien se espera que también sea exaltado el año entrante al Salón de la Fama de Cooperstown. “Necesitamos que lleguen más estrellas al béisbol. Por lo único que este país es conocido positivamente en el mundo es por el deporte”, manifestó Pedro, autor de 3,154 ponches en su paso por las Mayores

Jueza caso Pistorius: fiscalía no demostró que atleta cometió homicidio voluntario.

Oscar Pistorius.

PRETORIA, Sudáfrica (AP) — La jueza sudafricana del proceso que se sigue a Oscar Pistorius declaró el jueves que los fiscales no han mostrado más allá de toda duda razonable que el deportista sea culpable de homicidio premeditado.

La jueza Thokozile Masipa también indico que Pistoriuos podría no ser encontrado culpable de un cargo menor de homicidio.

"Culpable de homicidio es un veredicto competente", afirmó Masipa que no pronunció ningún veredicto formal en la muerte a tiros de la novia de Pistorius, Reeva Steenkamp, antes de declarar un receso para el almuerzo en la audiencia.

Masipa explicó el jueves los considerandos de los próximos veredictos en el caso contra el deportista olímpico, quien tiene amputadas las partes inferiores de ambas piernas.

Según Masipa, "no hay suficientes hechos" para apoyar la conclusión de homicidio premeditado en la muerte a tiros Steenkamp que se le imputa a Pistorius.

Mientras la jueza hablaba, Pistorius lloraba en silencio, sentado en una banca de madera.

En la audiencia, Masipa indicó a Pistorius que él podía permanecer sentado en la banca de madera que ocupaba hasta que se le ordene ponerse de pie en la sala del tribunal. La jueza procedió a explicar su valoración de los testimonios de algunos de los 37 testigos que subieron al estrado.

Pistorius afronta entre 25 años de cárcel y prisión perpetua si se le declara culpable de homicidio premeditado por matar a tiros a Steenkamp en la casa de él antes de la madrugada del 14 de febrero de 2014.

También afronta años de cárcel si se le declara culpable de homicidio no premeditado o de homicidio negligente. Asimismo, Pistorius podría ser absuelto si Masipa considera que el corredor cometió un error trágico.

Pistorius asegura que disparó a Steenkamp desde afuera de la puerta cerrada de un baño porque la confundió al pensar que se trataba de un intruso que había ingresado en la casa. La fiscalía afirma que el deportista mató intencionalmente a Steenkamp después de una riña entre la pareja.

Masipa, que posiblemente tardará horas y quizá dos días en terminar la lectura de su veredicto, comenzó por esbozar en detalle las cuatro acusaciones contra el corredor olímpico: homicidio, dos cargos por disparar ilegalmente un arma en un lugar público en incidentes ajenos a la muerte de Steenkamp y un cargo por posesión ilegal de municiones.

Antes del inicio de la sesión, Pistorius abrazó a su hermano Carl, quien asistió a la audiencia en silla de ruedas por las heridas que sufrió en un reciente accidente automovilístico.

Los padres de Steenkamp, la modelo de 29 años a la que Pistorius mató a tiros, también se encontraban entre las personas que atestaron la galería de la sala del tribunal. Atrás de Pistorius estuvieron sentados otros integrantes de la familia de él, como su padre Henke.

Según las previsiones, el veredicto de Masipa incluirá una revisión detallada del testimonio y los alegatos, y podría extenderse hasta el viernes. Si Pistorius es declarado culpable de cualquiera de los cargos, el caso posiblemente será diferido hasta una posterior fecha de sentencia.

Numerosos periodistas acudieron al tribunal, donde se ha efectuado en los últimos seis meses este juicio al que la prensa ha dado amplia cobertura.