04 julio 2011

!! NOTICIA !! Identifican cadáver encontrado cerca del cementerio en municipio de Puñal

MUERTO_PUNAL1
SANTIAGO.- Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales de La Policia Nacional en Santiago identificaron la noche del lunes el cadáver de un hombre que fue hallado próximo al cementerio del municipio de Puñal con signos de violencia.

MUERTO_PUNALBB

!! NOTICIA !! Cayó uno de los fundadores de Los Zetas

65260zetass

Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias "El Mamito" y quien en la década de 1990 desertó del ejército mexicano para sumarse a Los Zetas, fue detenido en las afueras de la ciudad de México, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de México en un comunicado.
Buscado en los Estados Unidos, que ofrecía cinco millones de dólares por su captura, "El Mamito" está acusado de haber participado del ataque del 15 de febrero pasado contra dos agentes del servicio estadounidense de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Uno de ellos, el agente Jaime Zapata, murió por los disparos.

!! NOTICIA !! Evidencia desmiente que el uso de teléfonos móviles aumenten riesgo de cáncer

27NC630

LONDRES,(Reuters) – La evidencia científica descarta cada vez más la posibilidad de una relación entre el uso de teléfonos celulares y el desarrollo de tumores cerebrales, a pesar de recientes declaraciones sobre el potencial cancerígeno de esos aparatos, indicó un nuevo estudio.
Una importante revisión de investigaciones anteriormente publicadas realizada por un comité de expertos de Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia concluyó que no existe evidencia convincente para hablar de alguna conexión entre los teléfonos móviles y el cáncer.

!! NOTICIA !! Autoridades de Salud puertorriqueñas detectan primer caso de cólera;se trata de un ministro religioso

4240680-h1m

Un misionero, residente en el área norte y de 70 años de edad, es el primer caso de cólera importado a Puerto Rico, según confirmó en un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano.
Este hombre regresó a Puerto Rico desde la República Dominicana donde estuvo por una semana  y desarrolló los síntomas. El Nuevo Día supo que viajó con su esposa, quien bebió agua embotellada todo el tiempo.  
"A su regreso, la persona afectada buscó ayuda médica y recibió de inmediato su tratamiento con antibióticos en un hospital del área metropolitana tan pronto se sospechó que podría tratarse de cólera.  El laboratorio del