18 abril 2012

VIDEO - Dos tigre sedan pila de golpes ( Click aqui para ver )



Fiscalía NY pide más tiempo para estudiar las pruebas contra dominicano acusado de terrorismo


EFE
Nueva York
La Fiscalía de Manhattan pidió hoy más tiempo para seguir estudiando las pruebas y evidencias que aseguran tener contra José Pimentel, el estadounidense de origen dominicano al que acusan de planear un atentado contra la ciudad de Nueva York.
Así lo confirmó hoy a Efe un portavoz de la oficina del fiscal, Cyrus Vance, quien precisó que durante la nueva audiencia celebrada hoy los abogados de Pimentel habían solicitado al juez que se acelerara la entrega de las pruebas para poder preparar la defensa.

Policia intercepta y hiere supuesto ladrón

GermanCaraballoApr18Miembros de la Policía Preventiva inte
rceptaron en la autopista Duarte de Bonao, próximo a la Posada Cibaeña, un carro público que se dirigía a La Vega, donde viajaba un supuesto ladrón el cual recibió varios impactos de balas en las piernas al resistirse de ser apresado.
El presunto delincuente fue identificado como Germán Caraballo de 19 años de edad, quien era perseguido activamente desde hace meses por la comisión de acciones reñidas con la moral.
En presencia del fiscal adjunto Santo Isidro Fabián que Caraballo fue baleado, cuando forcejeo con los agentes del orden público tratando de escapar.

JUEGOS DE HOY - Baloncesto Superior





VIDEO - Ella es la famosa Siria del letrero, TE AMO SIRIA


Encuesta Bendixen y Amandi: Hipólito 53.5% y Danilo 43.2%

SANTO DOMINGO. Una nueva encuesta de la firma Bendixen & Amandi Internacional otorga al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía el 53.5% de preferencia del voto presidencial frente al 43.2% del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina 

Acusan a Pedofilo que se hizo pasar por Justin Bieber en internet

 

En esta foto sin fecha proporcionada por la oficina del fiscal del condado de Essex en Nueva Jersey, Lee Moir, imitador de Justin Bieber canadiense, acusado de amenazar y abusar sexualmente de una niña de 12 años en Internet.
 Las autoridades canadienses han acusado a un hombre que se hizo pasar por Justin Bieber de amenazar y abusar sexualmente de una niña de 12 años de Nueva Jersey en un sitio web de video chat.
La fiscal interina del condado de Essex Carolyn Murray dice que Lee Moir, un canadiense de 34 años, se hizo pasar por el astro del pop en Facebook. Las autoridades alegan que amenazó con lastimar a la familia de la menor para obligarla a realizar actos sexuales ante una cámara en la red. No estaba claro si Moir usó fotos de Bieber en su página de Facebook, pero las autoridades dicen que la niña se dio cuenta que no se trataba del cantante durante el video chat.

NBA - Los Grizzlies vencieron a Minnesota 91 - 84

Marc Gasol celebra una de sus victorias .. EFE  Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol han sumado una importante victoria ante Minnesota Timberwolves(91-84), del lesionado Ricky Rubio, para afianzarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste y poner la vista en la cuarta posición, que les daría el factor cancha en los 'play-off'.

NBA - Los Spurs derrotan a Lakers 112 - 91

 Los Angeles Lakers vieron devuelta por parte de San Antonio Spurs la sonora derrota que les endosaron a los de Gregg Popovich la semana pasada, en un choque decidido tras un mal segundo cuarto de los angelinos, que siguen sin contar con su estrella Kobe Bryant.
   Sin su mejor baza ofensiva, los de Mike Brown habían sobrevivido bastante bien y llevaban cuatro triunfos seguidos, uno de ellos ante los Spurs en su pabellón, revés que les tocó en esta ocasión sufrir al equipo de un buen Pau Gasol en el Staples Center, donde encajaron la peor derrota de la campaña.

La Policía identifica supuestos asesinos de abogado

Se supo que la esposa de Pimentel estaba buscando dinero para costear los gastos funerarios.La Policía identificó a los supuestos autores de la muerta a tiros del abogado José Antonio Evangelista, de 37 años, acribillado a tiros en una plaza del ensanche Piantini.
Jerson Antonio Carpio, Franklin Domingo Mota Santana, alias El Gori o Guapo, Víctor Manuel de la Cruz, alias Kinkón y otro identificado solo como El Gordito están siendo perseguidos por agentes de investigaciones criminales.

Cloran el agua para controlar brote de diarrea en Santiago

SANTIAGO. El Ministerio de Salud Pública inició ayer un operativo masivo de cloración de las aguas almacenadas en diferentes reservorios de Tamboril para controlar el brote diarreico que afecta a cientos de personas de esa comunidad.
Entretanto, ayer murió Edward Ramos Peña, de 28 años, quien había sido ingresado con síntomas de cólera en el hospital de Tamboril. Peña, quien vivía en el proyecto habitacional inaugurado por el gobierno para los damnificados de Carlos Díaz en Canca La Piedra, presentaba síntomas de fiebre, fuertes dolores y diarrea.

Beldad de La Vega es Miss Universo RD

Coralis Orbe
Santo Domingo
Carlina Durán Baldera, representante de La Vega en el certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, fue coronada anoche como la embajadora de la belleza dominicana para representar al país en el Miss Universo 2012.
El teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario donde 37 mujeres representantes de las distintas provincias dieron lo mejor de si mismas para ostentar la corona.

NBA - Vence Knicks a Celtics 118 - 110 :con Triple-doble de Carmelo Anthony

(Notimex).- Carmelo Anthony consiguió su primer "triple-doble" de su carrera al anotar 35 puntos, atrapar 12 rebotes y lograr 10 asistencias y con ello guió a Knicks de Nueva York a ganar por tercera ocasión en sus recientes cuatro juegos al vencer a Celtics de Boston por 118 a 110.
Por Nueva York (32-29) también se hicieron sentir a la ofensiva J.R. Smith y Steve Novak quienes aportaron 25 puntos cada uno mientras que Tyson Chandler terminó con 20 unidades en su haber.

VIDEO - Dos Tipo a la trompa ( Click aqui para ver )

Por Si Te Lo Perdiste Aquí Esta El VÍDEO Completo De Los 3:47 Del Partido Suspendido