19 febrero 2012

Fotos & Video -Fiesta Palacio Latino Negro Jay Lo Ma Montro Click Aqui Para Ver

Se cumplen 50 años del primer vuelo espacial orbital de EEUU

John Glenn, En El Primer Vuelo Espacial Orbital De EEUUEl 20 de febrero de 1962, un cohete Atlas despegó con éxito llevando a bordo a John Glenn y la respuesta de Estados Unidos al hito soviético de Yuri Gagarin. 'Amistad 7', la primera misión orbital tripulada de la NASA condujo a los estadounidenses a ganar la carrera por pisar la Luna siete años más tarde.

LeBron James desmiente una posible vuelta a Cleveland

"Sería genial. Estaría bien poder jugar de nuevo delante de esa afición. Me lo pasé muy bien en los siete años que estuve allí".
Esas declaraciones sin duda que remecieron a la NBA, ya que Lebron James abría la posibilidad de volver a Cleveland luego de su bullada salida hacia Miami.

Whitney Houston, un adios entre aplausos y cantos

Whitney Houston tuvo su último adios. Unas 1.500 personas entre familiares y amigos se acercaron a la iglesia New Hope, en Neward, Nueva Yersey, alnoreste de Estados Unidos para despedir a la cantante. En el exterior del recinto religioso también se reunieron muchos seguidores de la artista, que no quisieron perderse el acto, aunque fuera desde la distancia.
La Policía escoltó el féretro

Aumenta Violaciones Sexuales en Santiago

Santiago.- Se incrementan las violaciones sexuales, incluyendo niñas de corta edad, en distintos sectores de esta población.
Se denuncia que algunos haitianos y jóvenes delincuentes dominicanos, adictos a las drogas, han sido apresados por agentes de la Policía y acusados por esos delitos.

Cada vez más cerca de curar un corazón roto

Infarto                                                                                 Esta semana dos investigaciones revelaron resultados exitosos en el uso de células madre para tratar un infarto.
Nos acercamos a la era en que podremos curar nuestras enfermedades, no solo trastornos del corazón sino de otros órganos, con nuestras propias células.

España protesta en contra de la reforma laboral

MADRID- Convocados por los dos principales sindicatos españoles, CCOO y UGT, ciudadanos de toda España comenzaron a salir hoy a las calles para protestar por lareforma laboral aprobada por el Gobierno que, entre otras cosas, abarata y facilita los despidos.
En Madrid, donde se espera una alta participación, los secretarios generales de ambos sindicatos, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, subrayaron antes del inicio de las movilizaciones que con éstas no se

El origen del virus del sida, un misterio aún por resolver


Libreville (Gabón)- El origen del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es un misterio en todo el   mundo, pero más todavía en África, un continente donde el sida sigue siendo mmortal para la mayoría de la población, en especial para los niños.

Científicos del Centro Internacional de Investigaciones Médicas de Franceville (CIRMF en sus siglas en francés), en Gabón, trabajan cada día intentando descubrir cuándo y cómo surgió una de las mayores pandemias del continente africano.

Félix Sánchez vuelve a reinar

Félix Sánchez.Val-de-Reuil, Francia.- (Agencias). El campeón olímpico dominicano de los 400 metros vallas, Félix Sánchez,  rompió un récord en prueba de esa disciplina bajo techo  con 48 segundos y 78/100 en la reunión de atletismo celebrada en Val-de-Reuil, en Francia.
La prueba se realizó ayer sábado.
El atleta, de 34 años y dos veces campeón del mundo al aire libre, superó así su marca anterior de 49 segundos y 25/100, obtenida en el mes anterior en Mondeville, en Francia.