15 octubre 2011

Fotos del rodamiento del video el teke teke

felicidades a ivan ariel tejada por estar de cumpleaños en dia de hoy

Manny se declara inocente de agresión

El ex astro del béisbol Manny Ramírez se declaró inocente de violencia doméstica en perjuicio de su esposa.
El abogado del dominicano presentó la declaración escrita de inocencia antes de la instrucción de cargos del viernes. Ramírez no se presentó en la audiencia y está en libertad bajo fianza de 2.500 dólares.
El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 fue arrestado el 12 de septiembre. Su esposa dijo a los investigadores que Ramírez la abofeteó haciendo que se golpeara la cabeza contra la cabecera de una cama. El acusado lo niega.

Wade cree mientras más dure el cierre, más perderán fans

Bradenton, Florida
El defensa Dwyane Wade del Heat de Miami considera que, entre más tiempo dure el cierre patronal de la liga, “más perderán los aficionados”.
En una entrevista con The Associated Press, el basquetbolista señaló también que los cuatro campeonatos que ha ganado San Antonio desde 1999 demuestran que los equipos de mercados pequeños pueden ganar títulos si son conducidos correctamente.

Luna decide espectacular triunfo de las Águilas

Santiago
Héctor Luna conectó un elevado de sacrificio que coronó un rally de ocho carreras en el noveno episodio y las Águilas Cibaeñas dejaron tendidos en el cuadro a los Gigantes del Cibao al vencerlos 10-9, en el partido inaugural oficial del torneo de béisbol dominicano celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Hieren de perdigones a Juan Hubieres en un ojo y otras partes del cuerpo durante desalojo

Santo Domingo
El diputado y presidente de Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, Juan Hubieres, resultó herido de perdigones en un ojo, el pecho, el brazo izquierdo, la rodilla y la cara, según confirmó su esposa Socorro Monegro, quien dijo que otras diez personas también resultaron heridas en la mañana de hoy al producirse un desalojo en el sector Brisas del Este.

Obama anuncia que recorrerá el país para promover su plan de empleos

Washington, EEUU
El presidente Barack Obama dijo el sábado que recorrerá el país para pedir a los legisladores que hagan su trabajo y voten a favor de sus propuestas económicas, y que los congresistas republicanos deben dejar de buscar peleas partidistas.
En una semana en la que su proyecto de ley de 450.000 millones de dólares para crear empleos se empantanó en el Senado, Obama

Impactante vídeo en donde se ve cómo un antílope embiste a un ciclista