03 octubre 2012

VIDEO- PUEBLO NUEVO Nuevamente Se Revoltea y Alborota a SANTIAGO

En la tarde de hoy grandes sucesos se vivieron en la barriada de PUEBLO NUEVO cuando los moradores de dicho sector se lanzaron a las calles pidiendo la pronta resolución de medida de coercion contra JOHN MINAYA el asesino de la joven MIGUELINA, los manifestantes dijeron que la fiscalia de santiago estaba envolviendo un MACO ya que no le dictaban la prisión preventiva al matador a pesar de que ya habían transcurrido mas de 72 horas, en varias ocasiones le fue aplazada a lo que los habitantes de este populoso sector se lanzaron a las calles quemando neumáticos  tirando

Llegan a RD 39 dominicanos y 16 haitianos no fueron admitidos en otros países


Las autoridades del aeropuerto Las Américas informaron que treinta y nueve dominicanos y l6 haitianos que viajaron a Europa y otras naciones por esa terminal, llegaron devueltos a la República Dominicana tras no ser admitidos por las autoridades de esos países. Entre los criollos figuran cinco repatriados desde Madrid, España quienes permanecían en ese territorio con visas vencidas siendo apresados por las autoridades españolas y enviados al país.

Autorizan libertad de sacerdote acusado de violar menor de 15 años en Bonao


La Vega-.La Corte de Apelación de La Vega ordenó este miércoles poner en libertad al sacerdote de Bonao, Alberto Cordero Reyes, quien cumplía tres meses de prisión preventiva tras ser acusado de violar a una menor de 15 años.
La decisión de  dejar al cura  en libertad fue tomada por los magistrados Osvaldo Aquino Monción, Nelson Marriot, y Adolfo Yarid Almonte, luego de que los abogados del imputado presentaran informes médicos dando a conocer el delicado estado de salud que padece Cordero Reyes, por sus problemas de diabetes.

Samsung pide que se repita el juicio que perdió contra Apple


(EFE).- El grupo surcoreano Samsung Electronics solicitó ante una corte federal de San José, en California (EE.UU.), que se repita el juicio que le condenó a pagar a Apple 1.000 millones de dólares por apropiarse de tecnología patentada por la compañía del iPhone, informó hoy All Things Digital.

Marido agrede a martillazos mujer embarazada en Santiago

SANTIAGO.- Una ciudadana haitiana fue golpeada salvajemente este miércoles por parte de su pareja sentimental quien para ejecutar la acción utilizó un martillo.
Querida Reyes, quien tiene cinco meses de embarazo recibió martillazos en distintas partes del cuerpo por su marido, un ciudadano haitiano solo identificado como Rigo.

Marido agrede a martillazos mujer embarazada en Santiago

SANTIAGO.- Una ciudadana haitiana fue golpeada salvajemente este miércoles por parte de su pareja sentimental quien para ejecutar la acción utilizó un martillo.
Querida Reyes, quien tiene cinco meses de embarazo recibió martillazos en distintas partes del cuerpo por su marido, un ciudadano haitiano solo identificado como Rigo.

En estos momentos prenden gomaz en la Av. J.Armando Bermudez en PUEBLO NUEVO



En este momentos la avenida j armando bermundez en pueblo nuevo esta prendida en fuego con motivo a protestas por el incumplimiento de la fiscalia

Foto Golden Boy
www.PuebloNuevoNews.com

Obama declara su amor a Michelle en Twitter, a 20 años de su casamiento


WASHINGTON, (AFP) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio este miércoles con el "amor de (su) vida", Michelle Obama.
"Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle" escribió el mandatario en su cuenta oficial, firmando con las letras "BO", sus iniciales, dando a entender que él escribió ese tuit

Apresan mujer dicen robó leche para hija


Una mujer que supuestamente sustrajo una lata de leche para alimentar  a su dos hijas  está detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera que  se le conozca medidas de coerción. 
María Elena Rodríguez llegó desde San Juan de la Maguana junto a su esposo, Víctor Ramírez, un chiripero, a sacar dos actas de nacimiento de sus hijas de 2 y 4 años de edad.

Anuncian gran apagón para Santiago


Santiago.-El juez del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó medida de coerción consistente en 12 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar  a tiros aun coreano durante un atraco.
Lisandro Acevedo (alias Negro Patri), deberá cumplir el año de prisión en la cárcel de Rafey por la muerte de Sung Chul Lee.
Acevedo está acusado de la muerte del ciudadano coreano Sung Chul Lee, ocurrida durante un atraco en el sector de La Barranquita de esta ciudad de Santiago en fecha 24 de agosto.  

Omega inicia huelga de hambre

El mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, se declaró hoy en huelga de hambre por considerar que está preso sin justificación.

Omega informó sobre la decisión mediante una comunicación hecha pública por su abogado, Candido Simó.

La misiva está dirigida al pueblo dominicano, a la prensa nacional y a los representantes de los Derechos Humanos. 

MUJERES LEAN – Razones por la que un hombre se jarta de una Mujer y termina la Relacion


Por lo general se cree que los hombres son fríos por naturaleza, pero según estudios hay varias causas para que éstos pierdan el interés en una relación.
En el pensar de los hombres las relaciones son el día a día, se ha dicho en reiteradas veces que son difíciles de entender, ya que a la mínima provocación se van detrás de una figura curvilínea, sin embargo detrás de esa coraza que desean mantener existen los sentimientos.

VÍDEO - La Delfy Confirma Que Le Negaron La Visa Americana



Rihanna y Chris Brown en besos y abrazos en una discoteca de Nueva York


De nuevo juntos? Chris Brown y Rihanna fueron vistos besándose en la discoteca Griffin de Nueva York, la noche del lunes, confirmo una fuente a la revista Us Weekly. Celebuzz informó por primera vez la noticia del encuentro de la expareja que fue vista abrazándose y besándose.
A principios de este año, varias fuentes dijeron que Brown, de 23 años, y Rihanna, de 24 años, se volvieron a juntar secretamente. La pareja se separó en febrero de 2009 tras el asalto brutal de Brown a la cantante de “We Found Love”.

Recibio 38 puñaladas pero se salvó gracias a su gordura


Un inglés de 44 años fue atacado en su casa. Quedó inconsciente y recibió 38 cuchillazos: “Si fuera delgado, estaría muerto”, dijo. Le dieron 70 puntos de sutura.
Ser gordo le salvó la vida. Con algo más de sutileza pero aludiendo a la misma razón, los médicos de Exwick, en Exeter, Inglaterra, le explicaron a Danny Ross cómo había sobrevivido al ataque de David Johnson, diez años menor.

Familia de Whitney Houston teme que su hija derroche la herencia


El círculo familiar de Whitney Houston, fallecida en febrero pasado, está intentando reducir, por la vía legal, los pagos que recibe mensualmente Bobbi Kristina, ya que considera que el estilo de vida que lleva podría comprometer su seguridad financiera a largo plazo. Concretamente, su abuela Cissy cree que actualmente la joven se encuentrabajo la negativa influencia de aquellos que la rodean, y así lo atestigua el documento legal que presentó recientemente en un tribunal de Atlanta.

Anthony Santos compra casa de 1.5 millones de dolares en Miami


El más cotizado interprete de la bachata dominicana,  Anthony Santos, acaba de adquirir una lujosa casa en el estado de Florida, la casa está valorada en 1.5 millones de dolares que convertidos a pesos serian aproximadamente 60 millones.

Felicidades a HENRY MARTINEZ y YOSELYN MARTINEZ por su aniversario de bodas

ITALIA- Hallan restos de cuerpos donde puede estar enterrada Mona Lisa


Una tumba con dos esqueletosal parecer femeninos fueronhallados en el convento
de Santa Úrsula, en Florencia, dentro de la excavación en busca de Lisa Gherardini, modelo que al parecer sirvió de inspiración a Da Vinci para crear «La Gioconda».

Policía apresa veintitrés personas por diferentes hechos delictivos en Santiago


Santiago.-La Policía Nacional apresó ayer en esta ciudad a veintitrés personas por diferentes hechos delictivos, a quienes ocuparon varias porciones de drogas, una motocicleta, dos carros robados y dos pistolas. 
Entre los detenidos figura el reconocido delincuente Feliz Martín Hernández (Manolao), de 42 años, con 11 fichas delictivas en los archivos policiales y quien resulto herido de bala en la pierna izquierda cuando enfrentó con un machete a una patrulla policial, luego de asaltar a una señora en el sector El Ejido.

Desde jeepeta matan a balazos joven de 22 años


Roberto López residía en el barrio María Montez de Barahona
HABANERO.- Desconocidos que se desplazaban en una jeepeta, color negro, asesinaron anoche a balazos a un joven en  este paraje de la provincia de Barahona.
Las autoridades identificaron a la víctima como Roberto López, quien residía en el barrio María Montez de Barahona, y quien según vecinos, fue interceptado por los desconocidos que lo balearon.

Matan otro en Puerto Plata y van tres en 48 horas


Santiago.-Un motoconchista fue asesinado a tiros para despojarlo de su motor en hecho ocurrido en el sector la Limonera de Puerto Plata. La víctima fue identificada como Rolando Trejo Cabrera de 52 años de edad.
Trejo Cabrera fue impactado con cinco disparos, ocasionados por los individuos quienes se desplazaban en un carro color blanco. 
Debido al forcejeo y a la presencia de vecinos, los delincuentes no le dio tiempo cargar con el motor. 

Felicidades a EZEQUIEL SOSA por estar de cumpleaños


El STAFF de PuebloNuevoSomosTodos Manda su mayor  felicitaciones a nuestro colega e hermano  Ezequiel Sosa presidente de la AMDD Asociación de Medios Digitales Dominicana muchas felicidades y que dios le corme de bendiciones .sobre todo salud que tengas un lindo dia junto a sus seres queridos 

Familia de bodeguero DOMINICANO asesinado por policía exigen justicia


NUEVA YORK._ Aunque la policía arrestó a tres atracadores que robaron una bodega en El Bronx y los acusó oficialmente, la madre y otros parientes del bodeguero dominicano Reynaldo Cuevas, asesinado "accidentalmente" en un confuso incidente, exigen el arresto del agente y que las autoridades hagan justicia en el caso. Cuevas de 20 años de edad fue ultimado por el policía, cuando salía del negocio luego del robo junto a un compañero de trabajo y según el Comisionado de Policía, Raymond Kelly, uno de los agentes que habían llegado a la escena, lo confundió con uno de los delincuentes y le disparó a quemarropa luego de halarlo a velocidad del rayo y tirarlo en el pavimento.

Acusan en NJ un DOMINICANO por intento de asesinato a patrullero estatal


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Ariel Acosta fue acusado en un tribunal de New Jersey por intento de asesinato a un patrullero estatal, al cual, según el expediente trató de matar intentando estropearlo con el vehículo que manejaba y acelerando cuando era rodeado por agentes anti narcóticos, armas en manos. Al acusado se le impuso una fianza de $500.000 dólares y ayer la abogada defensora de Acosta, Ilene MacFarland solicitó una reducción de entre $250.000 y $100.000, pero la jueza estatal Marilyn C. Clark, denegó la petición.

Jueza solicita evaluación psicológica al asesino Jonathan Minaya Para luego conocer coerción


SANTIAGO.- La jueza Blesi Torres solicitó una evaluación psicológica de Jonathan Minaya Torres y aplazó el conocimiento de la medida de coerción que debió ventilarse en esta fecha, por haber asesinado a puñaladas a su ex – esposa Miguelina Martínez el domingo reciente, en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad. Tanto el Ministerio Público, jueces, abogados y familiares involucrados en el hecho, se trasladaron al hospital estatal Cabral y Báez, donde se llevaría a cabo el proceso, debido a que las condiciones físicas del matador no permiten su traslado a una de las salas del Palacio de Justicia local.

Justicia interroga a mujer violada por policías acusada de atentado al pudor


(AFP) - Una mujer violada por dos policías estaba fue interrogada el martes por la mañana por un juez de instrucción de Túnez quien deberá decidir si la procesa por "atentado al pudor" o rechaza la acusación.
La joven, quien quiere mantener su anonimato, llegó al tribunal poco antes de las 09H00 GMT, el rostro cubierto por sus gafas de sol y un pañuelo negro.

VÍDEO- La Fiscal Se Marcha Del Hospital y AMIGA De Miguelina Que La Protegió Por 15 Días DIJO DE TO'.