02 junio 2011

En Tripeo Mandando saludo

QUEMAN DELINCUENTE EN CARRO

Nipo "No Tu" (video oficial)

el video mas esperado del momento de nipo no tuu dale play !!

Seguirán aguaceros y Coe emite alerta verde y amarilla

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias seguirán en aumento durante el fin de semana y el inicio de la próxima debido a un campo nuboso asociado a la baja presión en interacción con una vaguada y una onda tropical que se acercan cada vez más al territorio nacional.

La onda tropical fue localizada al Suroeste de la isla en aguas del Mar Caribe y la baja presión ubicada al Suroeste de Jamaica. Según los modelos de análisis y pronóstico,

Inversionistas están interesados en invertir en el sector eléctrico nacional, según Marranzini

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE-Celso Marrancini informó este miércoles que varios inversionistas están interesados en instalar en el país 400 megas que estarán disponibles en los próximos catorce meses.
Dijo que esto es debido al clima de confianza en el sector eléctrico donde nuevas inversiones comienzan a fluir, y empresas como Barrick han decidido mantener sus plantas generadoras en el sistema eléctrico nacional.
Marranzini, reveló que comenzará un saneamiento en las empresas distribuidoras de electricidad para ofrecer un mayor servicio a los usuarios y al mismo tiempo reducir

El Senado tiene en sus manos el proyecto de ley que incrementará los impuestos

El senado de la Republica ya tiene bajo su poder el proyecto mediante el cual se pretende incrementar los impuestos a la población, a la vez está en manos de la Comisión de Hacienda para su análisis.
Según los detalles ofrecido hasta el momento, lo que se busca con dicha pieza es aumentas los ingresos tributarios y destinar mayores recursos a la educación.
El presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, procedió a distribuir copias a los demás legisladores para su evaluación que les permita tomar una decisión a favor o en contra