29 diciembre 2015

Encuentran muerto al joven dominicano ANTHONY UREÑA .






El cadáver del dominicano Anthony Ureña, de 23 años, y desaparecido el pasado 14 de noviembre luego de salir de la discoteca en el Alto Manhattan, fue hallado en las cercanías de New Jersey, de acuerdo a un mensaje publicado por su madre en su perfil de Facebook.

“Descansa en Paz mi bebe, siempre tendras mi corazon latiendo con fuerza. Gracias a todos por su apoyo y oraciones. El Detective Bisono acaba de salir de mi casa y nos dio la mala noticia de que el cuerpo de nuestro hijo Anthony Urena (mi Moreno) fue encontrado en el agua cerca de Nueva Jersey”, escribió hace pocas horas la señora Judith López.

A principios de este mes de diciembre se informó que la Policía y familiares del estudiante del Colegio Comunitario Lehman (Lehman College) de El Bronx, peinan amplias zonas del Alto Manhattan, tras su rastro del alumno.

Ureña, residente en el proyecto de viviendas Douglass Houses, que abarca la cuadra entre el 830 de la avenida Amsterdam y el 880 de la avenida Columbus, fue visto por última vez el 14 de noviembre a las 5:00 de la madrugada, cerca de la calle 204 Oeste y Décima Avenida, después de salir de la citada discoteca, ubicada en la calle 202 Oeste en el Alto Manhattan, dijo la policía


JOSE MARTE y ''Team Marte Foundations'' realizaron entrega de bolas, camisas, gorras,









El ex jugador de baloncesto JOSE MARTE realizo en la tarde del pasado martes 28 del mes de diciembre el primer evento oficial del Team Marte Foundations. 


El evento se llevo a cabo en el bajo techo del Club Sameji.

Donde se dieron cita Niños y Adolecentes de los sectores de Savica, Mejoramiento Social, el Ejido y del Club Pueblo Nuevo.

Donde los jóvenes recibieron donaciones de bolas de baloncesto, gorras y camiseta de con el logo de Team Marte Foundations.

JOSE MARTE y el Team Marte Foundations apoyan el deporte y al futuro del baloncesto del pais.

El artista urbano GOLDY BOY acusa a DON MIGUELO de plagio por video.





El artista urbano conocido como Goldy Boy está acusando a Don Miguelo de haber copiado la idea de un video musical suyo y posteriormente usarla en el videoclip de la canción “Nota de pasión”. 


Según Goldy Boy el tenia conocimiento de que a Don Miguelo le había gustado su video, sin embargo asegura que nunca pensó que este le pediría al director que le copiara la idea.

Video: MIKE TYSON seda tremendo estrallon montando su hoverboard.


El ex boxeador MIKE TYSON seda tremendo estrallon montando su hoverboard



Video; De la nueva pelicula domincana ''Dos Policias En Apuros'' (Trailer Oficial)



Dos policías en apuros: una comedia de acción, donde dos policias( Fausto Mata y Manolo Ozuna ) junto a un agente del FBI ( Sebastian Rulli) se enfrentan a un terrible villano ( Adrian Uribe, el señor septiembre).

Foto: A éste lo busca la policia como aguja.



La Policía Nacional identificó a la persona, quien según la institución, está involucrado en el asesinato de un agente en Los Alcarrizos.

Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a un joven identificado como Neury Antonio García Mejía, alias Manaury, quien se encuentra prófugo, según publicó en su cuenta de Twitter el General Máximo Báez Aybar.

ASI REPARTEN; Los peledeístas las cajas navideñas.


Cual si se creyeran una casta superior entre los dominicanos, que todo lo merecen y los demás nada, los peledeistas a todo le sacan ventaja y lo que menos les importa son las personas del pueblo llano. Miren un ejemplo.

La nueva situación de General Larguito.

Transfieren de una clínica a un hospital al “General Larguito” por falta de dinero

Santiago.- El merenguero típico, Tomás Santana de la Cruz, conocido en el mundo del arte como el “General Larguito” lleva 16 días ingresado en el hospital para asegurados Rafael Estrella Ureña de aquí, donde fue llevado desde una clínica debido a la falta de recursos para costear su estancia en el lugar.

Un raso que participaba en un atraco mató a otro policía.


El portavoz de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó hoy que tienen bajo custodia a dos de tres hombres, incluyendo a un miembro de esa institución, que ayer mataron a tiros a un raso en Los Alcarrizos, cuando este transitaba en una motocicleta junto a una joven que resultó herida.

En Bonao; Agarran a uno intentó violar niña de 6 años.



Un hombre fue baleado por miembros de una patrulla de la Policía cuando alegadamente “le fue encima con un cuchillo”, tras ser sorprendido tratando de violar a una menor de seis años de edad. El hecho ocurrió en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

De acuerdo a la Policía Jesús Bello Vargas, de 43 años, recibió el balazo en la mano derecha cuando intentó agredir a los agentes con la referida arma de 20 pulgadas de largo, al momento que lo fueron a apresar.

Video; Momento cuando asesinan leyenda del deporte en La Vega.


El inmortal del deporte, Fernando Reynoso (Chapé), fue ultimado de varios disparos por el conductor de un vehículo, tras originarse un accidente de tránsito

Se acabo el ‘verano’ en Nueva York:Hay alerta de nieve.


Nueva York, NY - Después de que Nueva York pasara semanas con un clima primaveral, finalmente la ciudad se prepara para recibir el lunes una posible nevada, de acuerdo al Departamento de Sanidad.

La agencia emitió una “alerta de nieve” a partir de las 8p.m. del lunes, que coordinará con la Oficina de Manejo de Emergencias y el Departamento de Transporte para la potencial de limpieza de nieve en las carreteras.

Las 24 fotos más “fui fuiu” de Caroline Aquino del 2015.

En Santiago; La delincuencia se apodera de la ''Ciudad Corazon''.


La mayor cantidad de enfrentamientos violentos se producen durante los fines de semana.

La provincia Santiago experimenta altos índices de criminalidad, especialmente por el creciente número de homicidios producto de diversas causas, entre ellas problemas ligados a la delincuencia.

Las estadísticas de muertes evidencian que el patrullaje policial y las acciones preventivas anunciadas por la Policía Nacional no han logrado disminuir los homicidios que se producen en esta demarcación.

Ayudante doméstica china dice que mató ocho ancianos.


(AFP) – Una ayudante doméstica china confesó durante su juicio que envenenó a una anciana para recibir antes su salario, y aseguró haber matado a otros siete, indicaron este martes medios locales. El caso saca a la luz las deficiencias del sistema de atención de ancianos en China, donde la población tiene una edad media cada vez mayor.

He Tiandai, de 45 años, comparece desde la semana pasada en Cantón (sur) por el asesinato de una septuagenaria que tenía a su cuidado.

Jordan le rinde un tributo a Kobe; lo considera su “hermano pequeño”.

Kobe Bryant es defendido por Michael Jordan, a quien él ha considerado su inspiración.

CHARLOTTE, Carolina del Norte. Al igual que muchos equipos han hecho en las canchas que Kobe Bryant está de visita por última vez antes de retirarse, el equipo Charlotte Hornets emitió un video tributo al icono de Los Angeles Lakers antes del partido de este lunes.

Pero el tributo en el video de los Hornets fue diferente. En lugar de mostrar aspectos más destacados de la temporada 20 de la carrera de Bryant, el equipo mostró un mensaje de un minuto 40 segundos de Michael Jordan, presidente de los Hornets y el jugador con el que Bryant siempre ha sido comparado.

NBA: El dominicano Karl Anthony Towns tiene “trucos” que no revela.

Kevin Garnett bromea con Karl-Anthony Towns durante el partido del 27 de noviembre pasado en el cual enfrentaron a los Reyes de Sacramento.

No es un secreto, aunque no se exhiben mucho. Pero con sus 21 años en la NBA es mucho lo que Kevin Garnett tiene para el primer pick del draft, su compañero, Karl-Anthony Towns.

Es que Towns tiene algunos trucos guardados, además de ir de la mano de Garnett, su disparo de tres ya ha sido exhibido. “Siempre quiero estar trabajando con los trucos en mi bulto”, dice Towns. Pero él promete más que eso, reportó el diario The New York Times.

Disponen tres meses de prisión a El Chino.


El Chino, mientras era conducido, con fuerte seguridad.

HIGÜEY. El juez del juzgado de la Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia dispuso tres meses de prisión preventiva a Pascual Cordero Martínez (El Chino).

Cordero Martínez está acusado de asesinar seis personas, traficar con drogas y lavado de activos. Deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel preventiva de Pedro Santana, en El Seibo.

Pascual Cordero, quien se encontraba en la lista de “los diez más buscados” de la Procuraduría General de la República, fue apresado el día 20 de diciembre cuando acudió a un tratamiento médico en una clínica del Distrito Nacional.

Interpol busca “como aguja” a 11 dominicanos en todo el mundo.


Interpol busca “como aguja” a 11 dominicanos en todo el mundo
SANTO DOMINGO. La Policía Internacional (OCN-Interpol), busca bajo la etiqueta de “Alerta Roja” a 374 presuntos delincuentes por todo del mundo, de esta cantidad, once son dominicanos que están acusados presuntamente de cometer delitos de estafa, homicidios y secuestros, y luego escaparon de la justicia dominicana, y se presume huyeron a otro país.

La lista de los criollos más buscados la encabeza Jairo Bernardino Rodríguez Miranda, de 32 años, acusado de cometer homicidio. Sigue Daniel Alberto Germán, de 28, acusado de robo a mano armada, al igual que José Manuel Recio Dotel, buscado por este último delito.

Más de 12 millones de pasajeros utilizaron aeropuertos dominicanos en 2015.


Por el AILA pasaron más de 3 millones de pasajeros.

SANTO DOMINGO. Un total de 12,342,081 personas viajaron por los aeropuertos dominicanos en el año 2015, lo que representa un aumento de 4.02% entre enero y diciembre, superando los 94,296 en el mismo período del año 2014.

Los aeropuertos con más operaciones y transporte de pasajeros fueron los de Punta Cana, con 551,395 pasajeros adicionales para alcanzar la cifra de 6,400,553 y Las Américas, que totalizó 3,487,368 pasajeros para un aumento de un 6% respecto al 2014.

Los pasajeros internacionales transportados por los aeropuertos nacionales experimentaron un aumento de 835,202, pasando de 11,507,611 a 12,342,813, para una diferencia relativa de 7.26%.

Onamet pronostica lluvias débiles en algunas provincias.


Onamet pronostica lluvias débiles en algunas provincias
Aunque persiste la incidencia del sistema de alta presión localizado en el Océano Atlántico Norte, limitando las precipitaciones significativas, el viento de componente este estará arrastrando humedad hacia el territorio dominicano, el cual se combinará con la orografía del terreno para que se generen nublados ocasionales con lluvias débiles en algunas provincias.

Así lo aseguró la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe, donde explicó que las lluvias ocurrirán sobre Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata y San Cristóbal. 

Hallan en España casi 100 kilos de cocaína procedentes de RD.

EFE
Valencia (España)

La Guardia Civil y la Policía españolas interceptaron casi 100 kilos de cocaína en el puerto de Valencia (este), ocultos en cuatro contenedores procedentes de la República Dominicana y detuvieron a seis personas.

Según informó hoy la Policía, entre los detenidos está el cabecilla de la organización, que contaba con varias empresas dedicadas a la importación de contenedores procedentes de Sudamérica.