02 febrero 2013

VIDEO - El Pacha Casi Se Va A La Trompa Con Un Productor

Extraditan a EEUU supuesto narco DOMINICANO


La DNCD informó este sábado que fue extraditado a los Estados Unidos un dominicano requerido por la justicia de ese país por alegadamente introducir una indeterminada cantidad de kilogramos de heroína y cocaína con la intención de distribuirlos en esa ciudad norteamericana.
La Dirección Nacional de Control de Drogas dijo que el extraditado es Silvio Rafael Castro Morales, de 32 años, quien guardaba prisión en una celda de la institución.
De acuerdo con la DNCD, Castro Morales fue apresado el 12 de diciembre de 2012, ya que sobre él pesaba una orden de arresto dictada por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

VIDEO - Incendio Anoche De Gran Magnitud En Importadora En Santiago

Muere mujer tras supuestamente consumir pastilla para adelgazar


Muerto en la mogue
SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago una mujer de 33 años falleció luego de beber una pastilla para adelgazar en el municipio de Navarrete, por lo que sus familiares pidieron a través de Noticias SIN a las autoridades profundizar las investigaciones del medicamento.
La víctima es Dania Hernández, quien deja tres hijos en la orfandad.

VIDEO - Hizo el video del Gangnam Style completo en caricaturas y causa furor en las redes


Paciencia es lo que se requiere para crear nuevas ideas, está versión en papel y lápiz del “Gangnam Style” es para admirarla.Es increíble como un joven logró recrear el video más popular del 2012, del artista coreano Psy.

Terremoto de 6,9 grados sacude Japón


Un poderoso terremoto ha golpeado el norte de Japón el sábado, según el sistema de alertas sismológicas.
Las primeros datos indican que el temblor alcanzó una magnitud 6,9 y sacudió la costa de la isla de Hokkaido. El epicentro se ubicó a una profundidad de 103 kilómetros cerca de la ciudad de Obihiro a las 11.17 pm.

Felicidades A CARLOS ANDRES RODRIGUEZ ( Cacote ) por estar de cumpleaños

NBA - Pacers vencen a Heat 102-89 West aporta 30 puntos

Dwyane Wade, del Heat de Miami, logra evadir a Roy Hibbert (55), de los Pacers de Indiana, mientras se dirige a la canasta en la primera mitad del partido de NBA en Indianápolis, el viernes 1 de febrero de 2013. Los Pacers ganaron 102-89.  Foto: Doug McSchooler / AP
West aporta 30 puntos y Pacers vencen a Heat  Dwyane Wade, del Heat de Miami, logra evadir a Roy Hibbert (55), de los Pacers de Indiana, mientras se dirige a la canasta en la primera mitad del partido de NBA en Indianápolis, el viernes 1 de febrero de 2013. Los Pacers ganaron 102-89. Foto: Doug McSchooler / AP ASSOCIATED PRESS Comentar0 David West anotó 30 puntos y Paul George 15 el viernes por la noche para guiar a Indiana a una victoria de 102-89 sobre el Heat de Miami.

NBA - Rudy Gay encesta 20 en su debut con los Raptors


AP
Toronto
Toronto 98
Clippers 73
Rudy Gay maravilló al público que atestó el graderío al anotar 20 puntos en su debut con los Raptors de Toronto, que apabullaron ayer viernes 98-73 a los diezmados Clippers de Los Ángeles.
Amir Johnson sumó 19 unidades e igualó su récord personal con 16 rebotes, por los Raptors. DeMar DeRozan anotó otras 19 unidades.

Rihanna y su reconciliacion con Chris Brown: "Si es un error, es mi error"


La estrella del pop, Rihannadecidió hablar abiertamente sobre su relación con el músico Chris Brown, su pareja desde el 2008y con quien retoma una relación marcada por las agresiones físicas y la violencia psicológica.
"Decidí que era más importante para mí ser feliz", señaló la cantante como parte de una entrevista entregada a Rolling Stone y que saldrá en la próxima edición de la revista.

Apple, el que más teléfonos vende en EEUU


Por primera vez, la compañía del iPhone 5 desplazó a su rival surcoreano Samsung del mercado estadounidense. Una de cada tres compras es suya
 
El lanzamiento del iPhone 5 y la declinante popularidad de los teléfonos que no son multiuso catapultaron a Apple, por primera vez, como el mayor vendedor de celulares en Estados Unidos en la última temporada navideña, informó la firma de investigaciónStrategy Analytics.

Se rapó la cabeza por tener sexo


Una de las integrantes del grupo musical japonés AKB48 publicó un video en YouTube donde declara haberse “castigado” por pasar la noche con un joven


"Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy", llora Minami Minegishi, apodada Mii-chan y que, con 20 años, es una de las cantantes más idolatradas de AKB48.

Britney Spears quiere otro hijo con su ex Kevin Federline


La cantante estaría negociando una donación de esperma por parte de Kevin Federline


Según la revista Star, la cantante está decidida a embarazarse de una niña, y quiere que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, sean sus hermanos legítimos.

Ataque Hackers vulneraron 250 mil cuentas de Twitter




La red social Twitter anunció hoy la detección de un "ataque sofisticado" que podría haber entregado a los hackers información personal de cerca de 250.000 usuarios, por lo que recomendó cambiar y reforzar la seguridad de las contraseñas.

"Descubrimos un ataque en marcha y fuimos capaces de frenarlo pocos momentos después. Este ataque no era el trabajo de amateurs, y no creemos que haya sido un incidente aislado", explicó en una entrada de su blog de Twitter, Bob Lord, director de seguridad de la compañía.

Kim Dotcom te regala 10.000 euros si revientas el cifrado de Mega


Kim Dotcom te reta. Lo anunció poco después del lanzamiento de Mega, cuando se criticó duramente la pobre seguridad de su web, pero ahora ha puesto una cifra a la recompensa: 10.000 euros (13.500 dólares) si eres capaz de romper el sistema de cifrado de Mega. Hoy publicará un post para explicar las reglas. 

Sobeida Félix intentará otra vez obtener libertad


SANTO DOMINGO, RD.- La reclusa Sobeida Félix Morel, condenada por lavado de activos, intentará nuevamente obtener su libertad,  mediante un recurso de apelación en contra de la decisión del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal que rechazó otorgarle la libertad condicional. 

Una pareja se compromete a 310 metros de altura en inauguración rascacielos


 (EFE).- La inauguración oficial del rascacielos Shard de Londres, el edificio más alto de la Unión Europea, se vio interrumpida hoy por un joven que se arrodilló para pedir la mano de su pareja entre una marea de fotógrafos. El británico James Episcopou, de 22 años, no era consciente de que la pedida que tenía planeada hace meses coincidiría con la llegada del alcalde de Londres, Boris Johnson, para inaugurar oficialmente el mirador del edificio, de 310 metros de altura, a las orillas del Támesis.

Alex Rodriguez tenía un trato especial en el suministro de esteroides


MIAMI. Los mensajes de texto, dijo la fuente, usualmente llegaban en la noche, diciéndole a Anthony Bosch que viniera a la casa. Bosch luego se dirigía a la mansión de Biscayne Bay, por el portón de North Bay Road, para inyectarle drogas para mejorar el rendimiento a Alex Rodríguez.

Fuego afectó anoche una zona de Santiago


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Bomberos de esta ciudad, Licey, Navarrete y Villa González se movilizaron anoche para enfrentar un incendio que estalló en una tienda del centro histórico y amenazó con extenderse a otras áreas.
El siniestro se originó en un depósito de la tienda Importadora PG, ubicada en el segundo nivel del edificio 59 en la calle General Cabrera entre la Duarte y la San Luis, el cual quedó destruído totalmente, indica una nota del departamento de relaciones públicas de dicha institución, firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto.

Ocupan 25 kilos de cocaína a un haitiano


SANTO DOMINGO.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue arrestado por la DNCD y la Fiscalía de Santo Domingo con 25 paquetes de cocaína durante un allanamiento en una vivienda del sector Ralma, próximo a la autopista de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.

Dominicana inicia con buen pie; gana 7-2 a Venezuela


El equipo de República Dominicana, representado en esta ocasión por los Leones del Escogido, ganó su primer encuentro contra Venezuela 7-2 en la Serie del Caribe, para iniciar con buen pie el combate.
Los equipos de República Dominicana que han participado en Series del Caribe (Licey, Escogido, Aguilas y Toros) tienen récord de 160 victorias y 102 derrotas.
El equipo ganador del primer juego ha logrado la corona en 35 ocasiones con 7 derrotas. Y los equipos dominicanos que han ganado el primer choque se han llevado el título de campeón 17 veces.
Los Leones del Escogido que representan la República Dominicana, de lograr la corona empatarían con cinco con los Tigres de Marianao, de Cuba y las Aguilas Cibaeñas, República Dominicana.
Cómo anotaron
Primer inning de Venezuela (Navegantes de Magallanes). El derecho dominicano Ángel Castro, refuerzo proveniente de las Águilas Cibaeñas, lanza por los Leones del Escogido (República Dominicana). Riyi Corona le da la bienvenida con un largo cuadrangular por encima de la verja del prado derecho para la carrera de la quiniela del partido y de la Serie del Caribe. César Suárez entrega el primer out con rodado de tercera a primera; Alexander Ramírez, el segundo fuera con elevado al left field; José Castillo cierra la entrada ponchándose tirándole. Venezuela 1, Dominicana por batear.
Cuarto inning de los Navegantes. Sigue lanzando el dominicano Ángel Castro. Ha retirado los últimos nueve bateadores enfrentados. Ahora, César Suárez abre la entrada con doblete por el prado izquierdo; Alexander Romero lo lleva a tercera con rodado sin asistencia por la inicial, José Castillo lo remolca con rodado de hit por el centro; Joe Thurston entrega el segundo out con roling vía 63 y Mario Lisson cierra de segunda a primera. Venezuela 2, Dominicana 0.
Cuarto inning de la República Dominicana (Leones del Escogido). El derecho venezolano Sergio Pérez, con récord de 9 ganados y 4 perdidos con los campeones de su país, está en el montículo. No ha permitido hits en las primeras tres entradas. Ahora, Hanley Ramírez falla con elevado al right; Ricardo Nanita dispara el primer hit de los dominicanos, Miguel Tejada negocia base por bolas, ambos corredores avanzan por wild pitch; Donell Linares remolca a Nanita con fly de sacrificio al center field, Jordany Valdespín cierra con rodado de segunda a primera. Venezuela 2, Dominicana 1.
Quinto inning del Escogido. Sigue Sergio Pérez. Fernando Tatis, hit; Francisco Peña, jonrón; José Constanza, 43; José Ramírez, boleto, roba segunda; lanza Yeiper Castillo, Hanley Ramírez, boleto; Ricardo Nanita, hit empujador; Miguel Tejada, fly de sacrificio; Donell Linares, fly . Venezuela 2, Dominicana 5.
Séptimo inning del Escogido. Lanza Gabriel García. José Constanza y José Ramírez, boletos; Hanley Ramírez 643; Ricardo Nanita, hit remolcador; Miguel Tejada, hit al center; Donell Linares, hit empujador; Jordany Valdespín, fly. Venezuela 2, Dominicana 7.
En el noveno Dominicana sacó a los hombres de forma seguida para conseguir la primera victoria.
Corona hace historia
En el partido entre los Leones del Escogido, de República Dominicana, y los Navegantes de Magallanes, de Venezuela, el intermedista Reigie Corona hizo historia en el estadio Sonora, de Hermosillo, México.
Corona, en su condición de primer bate del equipo venezolano, aprovechó una recta que se le quedó alta al dominicano Ángel Castro, abridor por los escarlatas, para disparar un cuadrangular solitario, con el que, no sólo puso al frente 1-0 a los campeones venezolanos, sino que, además, se convirtió en el primer bateador que conecta un jonrón en dicho estadio, cuyo primer partido fue precisamente el enfrentamiento entre Escogido y Navegantes.
El batazo de cuatro esquina le dio también a Corona el primer hit, la primera carrera anotada y la primera empujada, en el estrenado estadio de Sonora.