21 noviembre 2012

Ex mujer de Vakero le dice atrevida a Martha Heredia


SIMONA+Y+VAKERO
La acusa de haber publicado un foto de su hijo en su cuenta de twitter…
La guerrita entre la bailarina italiana Simona Mancini y la cantante dominicana Martha Heredia volvió a revivir en las redes sociales, cuando la primera le reclamó a la segunda haber subido en twitter una foto de su hijo que procreó con su ex pareja, el rapero Manuel Varet Marte, mejor conocido como “Vakeró”.

VIDEO - La Madre De Macho Camacho Se Desahoga Frente A Las Camaras En @ElGordoyLaFlaca

Bajan los abortos en EEUU


aborto: Foto externa.
NUEVA YORK (AP) — Los abortos bajaron un 5% en Estados Unidos durante la recesión, el mayor descenso anual por lo menos en una década, según las estadísticas gubernamentales difundidas el miércoles.
La razón principal de la contracción no está plenamente establecida, aunque algunos especialistas creen que podría deberse a un uso más eficiente de las técnicas y métodos para el control de la natalidad durante la recesión económica. Su teoría es que algunas mujeres consideran que no pueden permitirse el lujo de quedar embarazadas.

Hallan hombre ahorcado en unos matorrales


Un hombre de unos 60 años fue encontrad o muerto con una soga al cuello, en unos matorrales de la comunidad Campeche en el distrito municipal de Santiago de la Cruz, provincia Dajabón.

Muere hombre con síntomas de cólera en Moca


MOCA.- Un paciente con síntomas de cólera agudo falleció ayer a causa de  la enfermedad, convirtiéndose en la primera víctima en este municipio, luego de que las autoridades de Salud Pública anunciaran la existencia de un brote de cólera en distintas localidades suburbanas de Moca.

Española arrestada en el AILA iba con piernas cubiertas de droga a Madrid


SANTO DOMINGO.- Una jovencita de nacionalidad española fue arrestada anoche antes de tomar un vuelo con destino a Madrid con las piernas forradas de bolsas de cocaína, las que no pudo llevar a su destino en su condición de ‘mula’ contratada para esos fines por una red de narcotráfico, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). La frustrada viajera fue identificada como Ana Abajo Ruiz, de 20 años, la que fue impedida en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa.

Policia detiene a dos que robaron camiones de (wiskys)


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos conductores que admitieron haber desviado el destino de dos furgones cargados de bebidas alcohólicas (wiskys),  que sacaron  el pasado día 9 de octubre del Puerto Multimodal Caucedo, con la debida documentación, al alegadamente cumplir instrucciones de la persona con los contrató. Se trata de los choferes César Augusto Zabala Espinosa y Santo Confesor de los Santos, a quienes se les ocupó una pistola, dos vehículos y una motocicleta, entre otros artículos y documentos.

QUE SALAO BRASIL - Novio muere en su boda al caer sobre un vaso de cerveza


Fabio Jefferson dos Santos Maciel.
RIO DE JANEIRO (AP) — Un novio murió desangrado en la recepción de su boda cuando tropezó y se cayó sobre un vaso de cerveza vacío, dicen informes de prensa.
El sitio web noticioso G1 dijo que el insólito accidente ocurrió el lunes por la madrugada, unas seis horas después que el sargento naval Fabio Jefferson dos Santos Maciel se casó con Geise Guimaraes.

LA VEGA - Tiroteo en un colmadón deja ocho heridos


Al menos cuatro de los afectados fueron curados y despachados, mientras dos permanecen en centros de salud privados.
Un tiroteo en un negocio de venta de bebidas alcohólicas dejó ocho heridos de bala en La Vega. 
El hecho ocurrió en el negocio “Nasa Súper Fría”, ubicado en la calle Salvador Beato, según informó el coronel Edward Sánchez, comandante de la institución del orden en esa plaza.

Ladrones josiando la navidad Roban caja fuerte de Vimenca en Mao


Mao-. Desconocidos penetraron a la sucursal de Vimenca-Western Union y otros tres negocios localizados en el mismo local de esta ciudad, y se llevaron una caja fuerte con una indeterminada cantidad de dinero.
Informaciones obtenidas en el lugar señalan que los delincuentes penetraron violentando la puerta de una cafetería, de donde fueron rompiendo hasta llegar a las oficinas de Vimenca-Western Unión, cargando la caja fuerte y una pistola.

Detienen a 12 integrantes de una red que prostituía mujeres dominicanas y de otros países en España


Barcelona, España.- La Policía española ha detenido a doce personas en Manresa (Barcelona, noreste español) presuntamente vinculadas con un grupo organizado dedicado a prostituir a mujeres de otros países, entre ellos Brasil, República Dominicana y Paraguay, en España.
Fuentes policiales informaron a Efe de que la operación se llevó a cabo la semana pasada en dos prostíbulos de dicha localidad.

ESPAÑA - Imponen 11 años de prisión a un joven dominicano


AVILA, España.- La Audiencia Provincial de Ávila condenó a un joven dominicano a once años de prisión por haber asesinado a un compatriota el año pasado.
El condenado es Eduardo Luis Alcántara, de 21 años, quien fue encontrado culpable del asesinato del también dominicano Leoncio Espinal, de 18 años, en enero de 2011.

Policía de Nueva York se declara no culpable de intento de canibalismo


(AFP) - Un oficial de policía de Nueva York se declaró este lunes no culpable de conspirar para secuestrar, cocinar y comer a hasta 100 mujeres.
"No culpable", respondió Gilberto Valle a un juez federal en Manhattan que le preguntó cómo se declaraba ante una acusación por secuestro y otra por acceder ilegalmente a una base de datos informática.

Desmantelan banda Santiago


SANTIAGO.   Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central desmantelaron ayer una banda que  robaba en lugares habitados y establecimientos comerciales, y  apresaron a 13 personas a quienes les ocuparon dos armas de fuego, nueve laptops, una yipeta y tres televisores, entre otros efectos.

Hijo de “Macho” Camacho lamenta la violencia que se vive en Puerto Rico


EFE
San Juan, Puerto Rico
El púgil Héctor 'el Machito' Camacho lamentó hoy la violencia que se vive en Puerto Rico y de la que anoche fue víctima su padre, que se encuentra en estado crítico en un hospital por un balazo.
El hijo del 'Macho' Camacho describió a través de un comunicado de prensa difundido por la oficina representante de su progenitor que es "una buena persona, un buen padre, y es muy desafortunado lo que está pasando".

Embarazada se suicida, por no tener una niña

Una mujer, ya madre de dos niños que quería desesperadamente tener una hija, saltó de un acantilado en Dublín, cuando descubrió que los gemelos que llevaba en su vientre también eran chicos.

Anna Byrne de 35 años, tomó la drástica decisión pocos días antes de dar a luz por cesárea.

Secuela de El Sorprendente Hombre Araña viene con nuevos actores


Aunque muchos consideraban apresurada y descabellada la idea de relanzar completamente la historia del Hombre Araña, la cinta logró recaudar más de 750 millones de dólares en taquilla y ahora los estudios Sony planean rápidamente una secuela de este popular súper héroe.

Marc Webb volverá en su rol como director y de igual forma Andrew Garfield y Emma Stone regresarán como los protagonistas de esta esperada continuación.

Según Estudio - Desempleados Tienen Más Riesgo De Sufrir Un Ataque Cardíaco

Las personas que se quedan sin empleo, incluso por periodos cortos, tienen mayor riesgo de sufrir un infarto de miocardio (ataque cardiaco), revela un nuevo estudio de la Universidad de Duke (EE UU) y publicado en Archives of Internal Medicine. Las investigaciones mostraron que el riesgo de un ataque cardíaco fue más significativo en el primer año después de la pérdida del empleo.

VIDEO - Hombre Confeso Haber Matado Su Pareja Y A Las Niña

Primeros 10 Meses Del Año Dejan 163 Mujeres Muertas Por Violencia De Género

Ciento sesenta y tres mujeres murieron víctima de feminicidios durante los primeros diez meses de este año, lo que representa 41 feminicidios menos en comparación con el mismo período de 2011. Así lo informó ayer la Colectiva Mujer y Salud, que explicó que hasta el pasado 30 de octubre hubo 75 feminicidios íntimos y 88 no íntimos. Las provincias que registraron mayor cantidad de muertes son las de Santo Domingo, con 46; Santiago, con 16; San Cristóbal, 12; La Vega, 10; y Puerto Plata y La Altagracia y el Distrito Nacional, con siete cada uno.

Acompañante de Macho Camacho que fue asesinado tenía droga en bolsillo

El hombre que fue asesinado anoche en el incidente en el que resultó herido de gravedad el ex púgil boricua Héctor "Macho” Camacho Matías, tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años, natural de Toa Baja y residente de la urbanización Estancias de Imbery en Barceloneta, aparece fichado en los archivos de la Policía, por hechos ocurridos el pasado 4 de abril, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. En la balacera ocurrida cerca del negocio Azuquita Liquor Store, localizado en la avenida Comerío en Bayamón, se le ocuparon a Mojica Moreno nueve bolsitas de cocaína en un bolsillo y una abierta en su auto Ford Mustang.

PN apresa dos atracadores con pasamontañas y arma casera


Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa a la opinión pública el apresamiento anoche de dos individuos dedicados a atracar personas con sus rostros cubiertos con pasamontañas, en la carretera Duarte y toda esa zona.

Los detenidos son Diomar Rodríguez Henríquez y Otani de Jesús Caba Sirí, de 24 y 18 años de edad, respectivamente, residentes en el sector El Rábano, del municipio Licey al Medio.

Doméstica muerta planeó robo


Santo Domingo.-La Policía apresó a un hombre y a una mujer, sobrina de una de las domésticas asesinadas el pasado día 13 en el sector Evaristo Morales, e identificó a tres presuntos implicados en el triple asesinato.

Los detenidos son Julio Montero Montero (El Chulo) y su concubina Josefina de los Santos Valenzuela (La Sophy), residentes en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Escapan 5 reclusos de cárcel La Victoria


Cinco reclusos de la cárcel de La Victoria, quienes cumplían condena de 20 y 30 años de prisión, escaparon la madrugada de este martes luego de amarrar y amordazar a otros siete compañeros de celda.
Según se supo, los reclusos cuyas identidades no fueron reveladas, escaparon del penal mientras el resto de los internos estaban dormidos.
Sobre el tema, la Dirección General de Prisiones dice no tener los detalles de la fuga.

Arrestan criollo en el JFK que transportaba heroína en bolsillos de pantalones jeans


NUEVA YORK._ El dominicano Anthony Díaz (Andy), residente de El Bronx y quien llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy, trayendo heroína valorada en $65.000 dólares, fue arrestado por agentes de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) y acusado de contrabando de narcóticos. Díaz llegó en un vuelo desde Santo Domingo y en su equipaje tenía varios pares de los pantalones vaqueros en cuyos bolsillos traseros había colocado la droga antes de abordar el avión.

Acusan dominicano por asesinato de un hombre en New Jersey


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Mateo Arias (Matty) de 30 años de edad, fue arrestado y acusado por la policía de New Jersey por el asesinato de Beleon Ellerbee de 23, durante una discusión en la que el sospechoso le asestó una puñalada en el pecho a la víctima. El asesinato fue perpetrado por Arias en una calle paralela al lounge Augie Sports Bar de la avenida McBride en Paterson a las 12:20 de la madrugada. Ellerbee, fue ingresado en la emergencia del Hospital Regional Saint Joseph en condición estable, pero murió horas después.

Mueren seis miembros de una familia en incendio en el sur de Chile


(EFE).- Seis miembros de una familia murieron en un incendio que en la madrugada de este miércoles destruyó su casa en una localidad de la región de La Araucanía, en el sur de Chile, informaron fuentes policiales. El fuego, cuyo origen se investiga, afectó a una vivienda de madera de la calle Óscar Bonilla de la localidad de Carahue, a unos 700 kilómetros de Santiago y causó la muerte de seis de los siete ocupantes del inmueble, precisaron las fuentes.

Jueces tienen 5 dias para conocer caso del senador Bautista


SANTO DOMINGO.- Los dos magistrados apoderados de revisar la objeción contra el auto que archivó las denuncias por corrupción contra el senador Félix Bautista deben convocar audiencia en cinco días.
Esto así porque el artículo 283 del Código Procesal Penal señala para casos de esta naturaleza: “En todo caso, recibida la objeción, el juez convoca a una audiencia en el plazo de cinco días. El juez puede confirmar o revocar el archivo. Esta decisión es apelable”.

PLD pide investiguen pensión recibe la esposa de Moreno


SANTO DOMINGO.- El Bloque de Diputados del PLD pidió a las autoridades que investiguen  por qué la esposa del dirigente opositor Guillermo Moreno recibe una pensión de 175 mil pesos, a pesar de que sólo tiene 54 años de edad.
También solicitó que Moreno informe públicamente sobre la forma en que invirtió los fondos que la JCE entregó a su partido, Alianza País, durante la pasada campaña electoral.

Tigres del Licey vencieron a Las Águilas 5 -1 Hanley Ramirez Batea 2 H2, un sencillo, con 2 CA

Santo Domingo
Hanley Ramírez presentó anoche sus credenciales de estrella al debutar bateando dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con dos producidas, para que los Tigres del Licey cortaran en seis una cadena de reveses al vencer 5-1 a las Águilas Cibaeñas .

Grinnell Jack Taylor anoto 138 puntos una nueva marca en la NCAA


Grinnell Jack Taylor no sólo modificar los libros de registro de la NCAA al anotar 138 puntos - una nueva marca de alta colegial - 179-104 en la victoria de su equipo sobre Faith Baptist Bible noche del martes. La División III estrella escribió un nuevo capítulo.

FOTO del DIA #HayQueLadron


El ExBoxeador "Macho Camacho'' podría quedar paralítico

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El ex campeón mundial de boxeo Héctor "El Macho" Camacho fue herido de bala en la cara cuando estaba dentro de un automóvil en las inmediaciones de la capital de Puerto Rico, y los médicos informaron que estaba en situación grave pero con posibilidades de sobrevivir.
Otro hombre que estaba en el mismo automóvil murió en el ataque, en el que al menos un hombre abrió fuego el martes sobre el vehículo en la ciudad de Bayamón, dijo la policía en un comunicado. Por ahora se desconoce la relación de ese individuo con Camacho, de 50 años.

FOTOS - Asesinan seguridad de discoteca Nuvo en San Cristóbal

Republica Dominicana, San Cristobal. A las 10:00 pm de esta martes fue asesinado de 6 balazos el seguridad de la discoteca Nuvo de San Cristobal, el hecho ocurrió en los alrededores del mercado de esta provincia. Las causas del asesinato aun se desconocen pero se presume fue por asuntos pasionales

Dominicano atrapa guinea que andaba suelta por semanas en parque de NY



NUEVA YORK._ Una guinea, ave de la familia gallinaza y originaria del Africa Central, que sobrevive en climas cálidos y es una de las especies plumíferas de la República Dominicana, anduvo suelta por varias semanas en terrenos del parque Isham del Alto Manhattan y tuvo que ser capturada por el dominicano Nelson Garo quien se especializa en atrapar las guineas y otras aves con una especie de red o canasta. Docenas de residentes del vecindario Inwodd habían intentado en numerosas ocasiones atrapar el ave, sin éxito.

Acribillan transexual cuando llegaba a su casa


Un transexual perdió la vida de varias puñaladas por parte de dos desconocidos que le acribillaron cuando llegaba a su casa el sábado 17, tras trabajar como vedette hasta las 2:00 de la madrugada en un restaurante de Boca Chica.
Se trata de Joseph William Mendoza Arriaga, mejor conocido como (Kiara Villanueva), de 33 años, el cual fue herido de dos cuchilladas, una de ellas cerca del corazón, por un hombre que se le acercó cuando llegaba a su casa, la número 83 de la calle Respaldo II en Los Mameyes, Santo Domingo Este, próximo a la Base Naval de la Marina.

Desmantelan red de dominicanos traficaba heroína en NY y NJ


WAYNE, Nueva Jersey.- La autoridades desmantelaron una red de tráfico de heroína comandada por dominicanos a quienes les ocuparon heroína con un valor en el mercado de $300 mil.
El supuesto líder de la red fue identificado como Segundo García, de 36 años y residente de Prospect Park, en Nueva Jersey, donde, además, fueron detenidas otras 14 personas.

Sandy inundó almacén evidencias de la Policía

NUEVA YORK.- Las inundaciones provocadas por el paso del huracán Sandy pudieron haber dañado o destruido evidencia criminal en el almacén de la Policía, en Brooklyn.
El comisionado de la NYPD, Raymond Kelly, confirmó que Sandy inundó un almacén de evidencias en Brooklyn, pero especificó que todavía están identificando qué se dañó y qué se puede salvar.

Piden al Procurador investigar a Guillermo Moreno por allanamientos en su gestión de ayudante fiscal


El bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le pidió  al Procurador Francisco Domínguez Brito investigar los allanamientos, según ellos por encargos, que realizaba Guillermo Moreno cuando se desempeña como ayudante fiscal  en la última administración del presidente Joaquín Balaguer, al igual que la  pensión de RD$175 mil que devenga su esposa Aura Celeste Fernández.

FOTOS - Debut de HANLEY RAMIREZ contra Las Aguilas @Estadio Quisqueya