27 diciembre 2012

Anderson Hernández no jugará con Águilas Cibaeñas

El jugador Anderson Hernández anunció este jueves  que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin que inicia hoy, debido a la presión y amenazas que ha recibido luego que anunció que se integraría al equipo cibaeño.
"Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos, y en realidad necesito sentirme en paz conmigo", adujo el jugador en una carta en la que se excusa con el equipo amarillo.

Apresan dos fiscales sorprendieron recibiendo soborno de RD$500 mil

Dos fiscales adjuntos que alegadamente fueron sorprendidos recibiendo RD$500 mil de soborno de parte de familiares de un imputado fueron apresados, informó este jueves la Procuraduría General de la República.

Jowell y Randy Anuncian Formalmente Remix oficial de Ella Me Mira con La NuevaEscuela


FOTOS FUERTES – Hombre Mata A Su Esposa Por Celos Y Luego Mata A Su Propia Hija A Puñaladas


Nos Llega Esta Informacion De Que En el Caimito De La Provincia De la vega Republica Dominicana Este Hombre Mata A Su Esposa Por Supuesto Celos. Luego de acesinarla le dio dos puñaladas a su propia hija
Capture16_17_43 Capture16_16_15

Rusia podría sacar al mercado el primer Vodka marca ‘Oppah, Gangnam Style’

tumblr_mbxsqm5tMC1rfzbrho1_500-300x300
Rusia podría sacar al mercado el primer Vodka marca ‘Oppah, Gangnam Style’ El conocido ‘Gangman Style’ podría convertirse pronto en algo más que una exitosa canción. Una empresa rusa presentó una solicitud de registro de la marca ‘Oppah, Gangnam Style’ para una variedad de bebidas, incluyendo un vodka. Según la agencia rusa de patentes Rospatent, la solicitud fue presentada por una empresa llamada City, con sede en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.

Jénnifer López deja plantados a Wisin y Yandel

Wisin y YandelEl productor del concierto que se realizó recientemente en Puerto Rico presentó excusas por el desplante del que fueron objeto los asistentes, la diva Boricua JLO dejó esperando a todos sus fans y también a Wisin y Yandel en pleno concierto, esta no se presentó ni acompañó a los lideres a cantar a dúo su éxito titulado “Follow the Leader”

Sigue la lucha con Saymon Díaz por concierto de Romeo

romeo santos
La Sociedad de Autores, Compositores y Editores Americana conocida por su siglas en inglés como ASCAP, solicitó a la Sociedad General de Autores, Editores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (SGACEDOM no cobrar, según lo establece la Ley 65-00, las canciones que interpretó Anthony Romeo Santos en los conciertos presentados los días 15 y 22 de este mes. Así lo establece la carta de ASCAP, en la que certifica que las canciones pertenecen a su catálogo, copia de la cual envió a DL el productor de los conciertos Saymon Díaz.

CUANTAS VAINAS- Mira Lo Que Le Pusieron A Este Pato En Navidad


Uno siempre ha escuchado el cuento de El Gato con Botas…Pero el del Pato con Botas?. Dios mío, a donde vamos a llegar con las tantas variaciones, de las cuales no escapan ni siquiera los cuentos infantiles?. Solo hay que ver todo lo que ha cambiado el de la Caperucita Roja y el Lobo Feroz. ¡Y ahora tenemos El Pato con Botas!.

Tuit De Obama Fue El Más Retuiteado En 2012

Tuit de Obama fue el más retuiteado en 2012
“Four more years”, o lo que quiere decir, “cuatro años más”. La frase, lanzada el 6 de noviembre por Twitter y perteneciente a la cuenta oficial del presidente estadounidense Barack Obama cuando este logró la reelección en su mandato, fue el tuit más retuiteado durante el año 2012, según un estudio que publicó la red social sobre lo más destacado durante el año que ya casi termina. En total, el tuit de Obama, que también ha sido el más retuiteado de la historia, alcanzó 810.000 retuits y 300.000 favoritos y fue enviado por personas de más de 200 países.

VIDEO - Mata Al Hermano De Su Esposa Porque Descubrio Una Relación Entre Ambos

VIDEO - Hitler killao con el Licey

Empeora Estado De Salud De George Bush Padre

EEUU-GEroge-HW-Bush-Texas_PREIMA20121129_0193_40
El estado de salud del ex presidente de EE.UU. George H.W. Bush, padre de George W. Bush, hospitalizado hace un mes, se deteriora, por lo que el paciente fue trasladado a una unidad de tratamiento intensivo de un hospital de Texas, anunció su portavoz.

Arrestan A Ex Yankee, Andruw Jones

Arrestan a ex Yankee, Andruw J.
El jardinero curazoleño Andruw Jones fue arrestado la pasada madrugada en su domicilio después que su esposa lo denunció por agresión y amenaza de muerte. De acuerdo a los informes policiales, Jones y su esposa mantuvieron una pelea doméstica en la que el expelotero de los Bravos de Atlanta y de los Yanquis de Nueva York utilizó la fuerza física. Su esposa les informó que le había tratado golpear y cuando corrió para alejarse la agarró por el cuello, la arrastró por la escaleras de la vivienda y le dijo que quería matarla.

Investigador Privado: Whitney Houston Fue Asesinada Por Narcotraficantes

Investigador privado: Whitney Houston fue asesinada por narcotraficantes
Whitney Houston fue asesinada por traficantes de drogas, con quienes tenía una deuda de 1,5 millones de dólares, asegura el investigador privado Paul Huebl. Según Huebl, en el cuerpo de Whitney fueron encontradas las típicas heridas que se producen en situación de defensa, y dos presuntos asesinos fueron captados por las cámaras del hotel donde permanecía en aquel momento la cantante y actriz y donde fue hallada muerta el pasado 11 de febrero.

El Procurador De Arizona Propone Armar A Los Directores De Escuelas

La propuesta es presentada mientras crece el debate por el uso de armas en Estados Unidos tras la masacre en Newtown, Connecticut
El procurador general de Arizona propone armar al director o a un empleado en cada escuela para defenderla contra ataques como el ocurrido recientemente en una escuela de Connecticut. “La solución ideal sería tener un policía armado en cada escuela”, afirmó el procurador general Tom Horne en un comunicado de prensa. Pero los recortes en los presupuestos han limitado el número de escuelas en Arizona con oficiales en los campus, aseguró.

Filtran En Twitter Foto De Hermana Del Creador De Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook Mark Zuckerberg.
Hasta la familia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, puede confundirse con las normas de privacidad de esa red social. Una fotografía de la hermana de Zuckerberg colocada en su perfil personal de Facebook fue vista por una directora de mercadotecnia, quien luego la colocó en Twitter el miércoles y quedó accesible para sus más de 40.000 seguidores. La hermana de Zuckerberg, en un tuit a Callie Schweitzer, se quejó de que la fotografía sólo estaba destinada a amigos y que su difusión en Twitter era muy inadecuada. Schweitzer respondió que la imagen apareció en su sección de noticias de Facebook.

Los planetas más extraños fuera del Sistema Solar


La búsqueda de cuerpos que orbitan otras estrellas está abriendo las puertas a lugares maravillosos y extraños: desde un planeta gigante carbonizado hasta otro lleno de diamantes, les presentamos algunos de los mundos más extraños que los científicos han encontrado hasta ahora.
Cuádruple anochecer
En una escena memorable de la película "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias"), Luke Skywalker mira hacia el horizonte mientras dos soles se ponen en su planeta natal Tatooine.

VIDEO - Puente más ancho del mundo "ataca" autos con bombas de hielo


El puente más ancho del mundo, Port Mann en Canadá, fue inaugurado hace menos de un mes con bombos y platillos, tras una inversión de $3,300 millones.

VIDEO – ROMEO SANTOS “BESA” Menor de Edad y La “QUEMA” Bailando Dembow

Hoy Arranca El Round Robin

round-robin-2012-2013
Esta noche, República Dominicana vuelve a revivir la pasión por el beisbol ya que se dará inicio a la postemporada o Round Robin con los cuatro equipos que lograron la clasificación, a saber: Águilas Cibaeñas Estrellas Orientales Toros del Este Leones del Escogido El primer partido de este Todos Contra Todos lo protagonizarán las Águilas contra el Escogido en el estadio Cibao a las 7:30 PM, mientras que el segundo choque se llevará a cabo entre los Toros del Este y las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas a las 8:00 PM.