23 octubre 2014

Fotos; Noche urbana todo un exito en las patronales San Rafael en Tamboril.


Noche urbana en la tarima presidente todo un éxito con la participaciones de los exponentes del genero urbano Mozart La Para, El Negro Ofii, Los Jefe de la Aldea y El Real Yensi y varios artistas mas.

 Las patronales san Rafael 2014 del municipio de Tamboril gracias al comité organizador con su presidente Lic. Edwin Jiménez y al alcalde Anyolino Germosen y su equipo sigue el progreso.


Felix Bautista se despoja de inmunidad para ir a luchar a los tribunales a responder acusaciones.


El senador peledeísta por la provincia San Juan, Félix Bautista anunció anoche que se despojó de su inmunidad parlamentaria para acudir, lo más pronto posible, a la justicia a responder las acusaciones en su contra que ha hecho el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

En EE.UU choque entre un avión y un helicóptero deja 3 muertos y 2 heridos.

Aeronave que chocó con helicóptero en Estados Unidos (imagen cortesía de Infobae).
FREDERICK, Maryland, EE.UU. — Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando un avión y un helicóptero chocaron en el aire en el Aeropuerto Municipal Frederick en Maryland, dijo el jueves funcionario del departamento de bomberos.

Enterate; Luis Miguel intento quitarle la novia a David Bisbal [DETALLES].

Las maneras de seductor del cantante Luis Miguel no parecen haber disminuido lo más mínimo con el paso de los años vista la insistencia con la que ha intentado conocer a la actriz Eugenia Suárez -novia de David Bisbal- en su visita a Argentina, pese a haber acudido al país acompañado de su actual pareja, Kasia Sowinska, según informó el periodista Rodrigo Lussich en el programa AM de la cadena Telefe.

SIGUE EL LIÓ; Melymel le pide a Milka que la enfrente en una tarima [DETALLES]


La exponente del genero urbano Melymel hace fuerte declaraciones en el programa de DJ Topo en su programa de radio ''La Consultas'' le pregunto a la artista la cual se encuentran en guerra la exponente declaro que no hacen el mismo ritmo son diferentes porque Milka hace dembow y yo hago Rap no sabe porque es la tira era de ella contra mi si no hago dembow.

En DUBAI presentan la ambulancia mas rápida del mundo.




La nueva ambulancia de Dubai es “la más rápida del mundo”, según sus promotores.

Esta se presentó esta semana en la feria de tecnología más importante del Golfo, Gitex, en medio de un ostentoso evento al más puro estilo dubaití.

Video; INCREÍBLE Anciano le dio tremenda paliza a un joven boxeador.


Dominguez Brito no hay que tener miedo y actuar con humildad contra la corrupción de Felix Bautista.


Santo Domingo.- El procurador General de la República no se referirá al tema de la acusación contra el senador Félix Bautista y será la directora de la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa quien aborde el tema.

El Dosa derroto a Parque Hostos 92-86; Coronado anoto 22 puntos y pone 1-0 La Final en Basket de La Vega.

El armador Juan Coronado encestó 22 puntos y repartió 5 asistencias el pasado miércoles para liderar la victoria del Dosa 92 por 86 sobre Parque Hostos en el inicio de la serie final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al Presidente de la República Lic. Danilo Medina, In Memorian Marcos Antonio Lora (Toñito), y en opción a la Copa Quisqueya.

Haitiano mata de tres disparos a un sargento mayor del Ejército en la frontera.


San Juan.- El jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de La Republica Dominicana, general Felipe Henríquez Molina, informo sobre la muerte del sargento mayor de la institución, Mónico Ogando, quien cayera abatido en cumplimiento de su deber cuando realizaba una persecución en contra de un reconocido delincuente el cual fue identificado

ESTRENO; El Chuape - Llegale a lo codigo (Video Oficial).

NBA: El dominicano Al Horford anoto 10 puntos en la derrota a San Antonio.


San Antonio.-Jeff Teague anotó 21 puntos y los Hawks de Atlanta cerraron su calendario de pretemporada con un rotundo triunfo 117-107 sobre el campeón defensor San Antonio Spurs en la noche de este miércoles.

Mike Scott agregó 19 puntos, mientras que Kyle Korver tuvo 18 para Atlanta (4-3), que anotó un 52 por ciento desde el campo.

Kansa City vencio a San Francisco 7-2; igualan 1-1 la serie mundial.


Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.

Las Estrellas le dieron paliza 11-1 a Licey.

Las Estrellas Orientales doblegaron anoche 11 carreras por 1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Radhaméz Liz ganó 1-0, 4.32 y perdio Mitch Atkins, 0-2, 4.32.

Cómo anotaron

Estrellas, quinto.

En RD unas 200 mujeres son asesinadas anualmente.

as

Santo Domingo.-El 35 por ciento de las mujeres han sido víctimas de violencia doméstica, según la Encuesta Demográfica y de Salud 2013 dada a conocer ayer.

El informe sostiene que al igual que otros países del mundo en la República Dominicana la violencia de género y especialmente la violencia extrema que termina en la muerte de la mujer “tiene características de epidemia”.

Mano derecha de Figueroa Agosto (Junior Cápsula) hunde a Ángelo Millones.


Socio de Figueroa Agosto, que se declaró culpable ayer de narcotráfico, declara que Ayala Vázquez importó cientos de kilos de cocaína que le enviaba el llamado Pablo Escobar del Caribe.

En SANTIAGO grupo de haitianos monto piquete frente gobernacion exigen agilizar Plan de Regularización.

Haitianos esperan fuera de la Gobernación para acogerse al Plan de Regularización. (Foto: Wilson Aracena)
SANTIAGO.-Un grupo de haitianos montó un piquete frente a la Gobernación Provincial de aquí para exigir de las autoridades la agilización del proceso de regularización en nuestro país.

Los haitianos, hombres y mujeres, que son estudiantes y trabajadores informales, se quejaron de la lentitud del proceso, indicando que esa situación les crean serios problemas y gastos económicos.

Detienen a esposa del integrante de la Banda El Recodo y a su amante

Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Sandoval Estrada planearon el asesinato.

Con señales de tortura y un balazo en el cuello fue encontrado el cadáver del músico Aldo Sarabia, integrante del popular grupo regional mexicano Banda El Recodo. Su mujer,Alma Delia Chávez Guerrero, fue detenida como responsable de este crimen.Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia de Sinaloa, informó que el crimen fue pasional. Yahir Alfredo Sandoval, identificado como amante de Alma Delia, también se encuentra en el poder de las autoridades.

En ESTADOS UNIDOS matan 41 DOMINICANOS este año.


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Al menos 41 dominicanos han sido víctimas de la violencia callejera en Estados Unidos y Puerto Rico en lo que va de año, incluyendo bodegueros y taxistas. También en España ha habido este año varios crímenes de criollos. Asimismo, al país han sido traídos este año los cadáveres de al menos 22 dominicanos que perecieron ahogados, en incendios de viviendas, en accidentes de tránsito o que se quitaron la vida, revelan los informes estadísticos.

Fijate; Moisés el niño que Oscar de la Renta rescato de un contenedor de basura.


El nuevo director creativo de la firma fundada por Óscar de la Renta se llama Peter Copping y tiene nacionalidad británica. Pero el verdadero heredero del recién fallecido modisto lleva su apellido y un pasaporte dominicano. Se trata de Moisés de la Renta y es el hijo adoptivo del famoso diseñador. El joven, que ya tiene 29 años, sigue los pasos de su padre desde hace una década.

Las Aguilas derrotaron a Leones del Escogido 2-1.

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido con apretado marcador de 2-1 carreras,detrás de otra noche explosiva con el bate de Andy Marte y Manny Ramírez , que remolcarron las dos carreras y una excelente labor de siete lanzadores