08 abril 2014

Las Aguilas botan a Alberto Castillo.




Las Águilas Cibaeñas anunciaron el despido de su capitán, el receptor Alberto Castillo y otros 16 jugadores con el propósito de hacer espacio a un grupo de novatos recién fichados por el conjunto.



Castillo, de 39 años, permaneció por más de 12 años como el receptor titular de las Águilas, antes de que en las últimas dos temporadas pasara a ser suplente.



El veterano jugador jugó en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis, Azulejos de Toronto, Yanquis de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.



Los despidos incluyen al jardinero Alexis Gómez y al jugador de cuadro Bernie Castro, dos figuras importantes en los últimos años en la novena.

La Casa Blanca prohíbe los selfies por David Ortiz.




Maryland.-Gracias al Big Papi, si el presidente de Benin, Yayi Boni visita la Casa Blanca tendrá que mantener su iPhone en los bolsillos: El asesor senior de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer dijo a “Face the Nation” que los selfies presidenciales han sido suspendidos luego de lo acontecido la semana pasada cuando David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston se hizo uno con el presidente Barack Obama durante la visita del equipo campeón al hogar presidencial.



Desde la Casa Blanca hubo una inconformidad luego de los fuertes rumores que han indicado que el selfie de Ortiz con el mandatario fue un hecho promocional para la compañía Samsung, entidad que hace unos meses firmó un contrato publicitario con el popular designado de los Medias Rojas.



“Bueno, el presidente Obama, obviamente no sabía nada acerca de la conexión de Samsung para realizar esto”, dijo Pfeiffer, “Y tal vez este haya sido el fin de todos los selfies relacionados con el presidente.” Expresó

A 34 llegan los fallecidos por deslave en EE.UU.




Washington.- El hallazgo de otro cadáver elevó hoy a 34 la cifra de fallecidos por un deslizamiento de tierra ocurrido hace más de tres semanas en el poblado de Oso, en el noreste de Estados Unidos.



Las autoridades de esa localidad, del estado de Washington, dijeron que sacaron el cuerpo de los escombros sin dar detalles del sexo o edad de la víctima.



Hasta el momento identificaron a 30 de los muertos y los rescatistas siguen en busca de otros 12 desaparecidos, que incluyen a tres niños.



Las lluvias de los últimos días entorpecieron esas labores y propiciaron condiciones para nuevos deslaves e inundaciones.



El alud de tierra y escombros que sepultó el pasado 22 de marzo parte del poblado de Oso, en el condado de Snohomish, ya es considerado como uno de los fenómenos de ese tipo más fatales de la historia de Estados Unido

Esposa Narcisazo entrega lista 10 involucrados en secuestro.




La esposa del desaparecido profesor Narciso González (Narcisazo), Altagracia Ramírez, entregó este martes a la fiscal del Distrito Nacional una lista de diez personas, entre civiles y militares, a las que involucra en la desaparición del periodista.


Ramírez fue citada por la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reinoso, para tratar lo relacionado con el secuestro de su esposo, y a su llegada al Palacio Justicia de Ciudad, en compañía de su abogado Tomás Castro, manifestó la esperanza de que se haga una investigación profunda y exhaustiva y que den con los responsables del hecho.


Indicó que el grupo de personas que secuestró a su esposo, primero lo maltrató y luego lo mataron.



Al preguntarle si en el listado que entregó hay funcionarios del gobierno y militares activos, respondió que espera que la fiscal de a conocer los nombres, y señaló que hay quienes creen que están por encima del bien y del mal, salen a la luz pública, "y quizás no solo sea en el caso de Narcisazo en el que hayan participado", concluyó.

A prisión madre niños murieron calcinados.

La Procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel dictó este martes medida de coerción de tres meses y cinco días de prisión contra la señora Sandra Reyes Acosta, de 24 años de edad, acusada de violar el artículo 319 del Código Penal, el cual establece que por imprudencia o inobservancia de los reglamentos se comete homicidio involuntario castigado con cárcel correccional de 90 días a 2 años, y multas veinte cinco a cien mil pesos.

La información fue ofrecida por Francisca Mayra Fabián, procuradora fiscal adjunta, quien sostuvo que después de recopiladas todas las pruebas en la fase preliminar fue sometida a la medida.

Contra Reyes Acosta, madre de los niños Franchesca, Anthony y José Luis Severino Reyes de 6, 7 y 9 años de edad respectivamente, quienes murieron calcinados en el barrio Villa Hermosa, pesa también una acusación formal del Cuerpo de Bomberos, al que tiroteo en un ataque de ira, tras enterarse del siniestro.

La población de Maimón tildó de irresponsable a la madre de los infantes incinerados, y demandó de las autoridades judiciales la aplicación del castigo contemplado en las leyes dominicanas.

Dominicano muere en Lawrence al estrellarse auto que conducía contra un árbol.


NUEVA YORK._ Un conductor dominicano que respondía al nombre de Juan Lluberes, de 44 años de edad, murió en un horrible accidente cuando el auto que manejaba se estrelló contra un árbol en el sector Hillside, cerca del cementerio de animales en Methuen (Lawrence).

La Policía Estatal dijo que la causa oficial del origen del accidente, están bajo investigación, pero testigos dijeron que aparentemente, Lluberes perdió el control del volante, estrellándose contra el árbol.

El carro quedó destruido.

La muerte de Lluberes, se produjo antes de las 3:00 de la tarde, en el área de la ruta 213 al Este de la ruta 28.

Manejaba un Kia Forte del 2014.

El teniente Justin Fitch de la Policía Estatal de Massachusetts, dijo que no hay más detalles disponibles hasta tanto no concluyan las averiguaciones sobre el accidente.

Los investigadores, utilizaron un equipo de reconstrucción para analizar la escena de la colisión.

Teniente se suicida tras pensar que mató expareja.

Hospital Luis Eduardo Aybar.

Un segundo teniente del Ejército se suicidó de un balazo en la cabeza luego de herir en el abdomen a su exconcubina, durante una discusión en el barrio Los Guandules, en el Distrito Nacional, informó este martes la Policía, que dijo investiga el hecho.

El segundo teniente Geuris Manuel Guzmán Figueroa, asignado al ministerio de Salud Pública, falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de herida de bala en la cabeza, que él mismo se ocasionó.

La Policía dijo que Guzmán Figueroa se disparó con una pistola calibre 9 milímetros, asignada como arma de reglamento, luego de herir de bala a María Antonia Reyes Castillo (Milagros) de 30 años, su ex concubina.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, donde la mujer quedó internada con una herida de bala en el pecho, y el segundo teniente del Ejército transferido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde falleció.

El hecho se produjo en el callejón Tételo Vargas, número 19, próximo a la avenida Padre Castellanos, en el sector Los Guandules, donde vive la ex concubina del oficial de quien estaba separada desde hacía algún tiempo.

Se informó que la señora Reyes Castillo se había querellado contra el teniente Guzmán Figueroa, por lo que un tribunal emitió una orden de alejamiento por violencia de género y amenaza de muerte.

Francisca Castillo Durán (Noris), de 55 años, madre de la dama herida, explicó que el teniente Guzmán Figueroa se presentó ayer en la mañana a la vivienda de su hija con quien sostuvo una acalorada discusión y que al intentar abrir la puerta para mediar, escuchó varios disparos.

Dijo que al entrar halló a su hija con una herida de bala en el abdomen, y al segundo teniente con un balazo en la cabeza.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/08/teniente-del-ejercito-suicida-tras-herir-exconcubina#sthash.MFoZ73Qo.dpuf

Vídeo - Fijate Dos hombres contraen matrimonio en San Francisco de Macoris.

loo_30_20140331_1945239377

Este fin de semana se llevó a cabo en San Francisco de Macoris el primer matrimonio homosexual de la República Dominicana, según las imágenes publicadas del evento , la unión se produjo entre Shanty De La Cruz y Diomar Ortega. (Hombres los dos)


La boda estuvo acompañada de un gran festejo que se produjo en medio de besos, lágrimas y felicitaciones tal y como se puede apreciar en las fotos y el video mostrado a continuación.

DON MIGUELO demandara a VLADIMIR DOTEL por el “Chucuchá”


Don Miguelo y Vladimir Dotel mantienen atizado el fuego por el “Chucuchá”. El exponente urbano de San Francisco de Macorís demandará al líder del grupo Ilegales y ya encamina acciones en ese sentido tras proclamarse autor del tema que su colega hizo popular y que supuestamente se apropió de su autoría.

El propio Don Miguelo reveló que da los pasos legales necesarios para reclamar sus derechos del tema de más pegada en el 2013. Adelantó que el dinero que gane por el caso judicial lo donará a una institución caritativa de la sociedad.

“No quiero un centavo de eso porque dinero mal ensuciado no lo quiero”, manifestó Don Miguelo en el programa radial que conduce Víctor Gómez Casanova por Zol FM, escuchado por MasVip.

Don Miguelo no dio mayores detalles sobre la posible demanda y reveló que hubo un intercambio de notificaciones de alguaciles entre ellos. “Él (Vladimir) me mandó una notificacion que no puedo hablar de eso”.

El intérprete de “Siete locas” y ” acusa a Vladimir de apropiarse del tema “Chucuchá”. El año pasado Miguelo había revelado que era dueño del 80 por ciento de la producción.

Sin embargo, admitió que “su error” fue presentarse al estudio de grabación (de Dotel), donde harían los arreglos de la canción e incluso mencionó que en el internet circula el video en que él se visualiza tocando el piano, citando esto como evidencia de que la mayor parte del trabajo en la composición es de su propiedad.

El intérprete francomacorisano dijo que hubo “una mala” distribución de las voces (en el featuring), ya que en este caso habían acordado que esa producción era mitad y mitad.

Sin embargo, aseguró que Vladimir quiso apropiarse del 80% y solo otorgarle el 20%, generándose una situación de mal gusto entre ambos que terminó separándolo y ahora amenaza con llegar hasta los tribunales.

“Si tú te pones a mirar la carrera de los Ilegales que es muy exitosa, pero no tienen un disco que nunca se había parecido a ese… Imagínate cuantos años tienen los ilegales que no pegan una canción en la República Dominicana?. Entonces que tiene esa canción de diferente a las otras que hizo que se pegara en el país?” puntualizó Don Miguelo, escuchado por MasVip.

Señaló que la raíz de la situación surge cuando Dotel presenta el disco a otras personas (incluyendo a Junior Sosa, de KQ 94), quienes pronosticaron que el tema sería un éxito.

Fuente: Masvip.com.do

Video - Fijate Cosculluela se burla de Tempo.


Cosculluela se burla de Tempo dale play!!

LO NUEVO - Wilo de new - Capea Mi Flow 2014 (oficial video).


Nuevo video audio visual de Wilo de New titulado Capea mi flow dale play!!

Fotos - De los artistas y celebridades mas altaneros en la república dominicana (Listado completo).




Luego de fuertes encuestas a través del mundo del twitter acaban de revelar los artistas y celebridades mas altaneros del mundo de la farándula y los medios de comunicación en la república dominicana dejando que todo se debe al éxito en sus respectivas carreras.

Los artistas que figuran en esta lista lanzada a través del portal "Fuegoalalata.net" son los siguientes Michell, Omega, Robertico Salcedo, Vladimir Dotel, Georgina Duluc, El Sujeto, Anabel Alberto, Sabrina Gómez, Pablo Ross y Luis Vargas. También Sharmin Díaz, El Lápiz Consciente, Sergio Carlo, Melymel y Yelitza Lora.





Fotos- Tempo muestra su libertad firmada (POR FIN LIBRE).



El famoso reggaetonero boricua "Tempo" estaba en las calles de puerto rico pero no podía dar entrevistas y aparecer en la tv debido a que no estaba completamente en libertad y tenia que esperar el tiempo establecido por la justicia para su libertad definitiva.


Durante la mañana del día de hoy hace unos minutos el famoso rapero Tempo acaba de mostrar ante las cámaras su libertad firmada y todo dejando claro que al fin "QUEDA LIBRE DEFINITIVAMENTE".

Le pegan los cuernos a Ibelka Ulerio.


No bien se casó con el tarjetero de Paola Crystal y ya la patita Ibelka Ulerio está aguantando sus primeros cuernos.

Según la información manejada por LaBerny.net , este señor está estrujándose con Ismenia, una modelo que trabaja en el alicaido programa de Bebeto “El Poder de las 12″. Al parecer la patita no le esta meneando bien las chapas.

Aun no entendemos como un rullio como este, anda repasando mujeres que por mas locas y transformers que sean, por el simple hecho de estar en la televisión podrian conseguir algo más pasable. Pero el record mundial lo rompio la Ibelka que hasta preñá le salió.

Connecticut logra segundo título seguido de NCAA.

Shabazz Napier anotó 22 puntos y Connecticut conquistó su segundo título de la NCAA en cuatro años, al aprovechar su experiencia para vencer 60-54 a Kentucky en la final.Napier figuró entre tres jugadores experimentados de UConn que formaron parte del equipo que conquistó el título en 2011. El trío permaneció en las filas de los Huskies tras el retiro del entrenador Jim Calhoun, pese a que el equipo no podía participar la temporada anterior en el torneo de la NCAA. Los Huskies (32-8) volvieron con autoridad, en la segunda temporada del técnico Kevin Ollie, y se coronaron por cuarta vez en la historia de la institución. Kentucky (29-11), que alineó de inicio a cinco jugadores de primer año, jamás tuvo la ventaja en la final. 
Los Wildcats fallaron 11 de 24 tiros libres, mientras que los Huskies estuvieron perfectos en sus 10 intentos. Un total de 79,283 aficionados implantaron marca de asistencias en el estadio de los Cowboys para este tipo de partidos y junto a la entrada de las semifinales fue el Final Four más concurrido de su historia. 

José Reyes dona camión de bomberos a su comunidad Palmar Arriba.

El campocorto dominicano de los Azulejos de Toronto José Reyes.

El pelotero de Grandes Ligas, José Reyes, donó un camión de bomberos para el cuerpo de rescate de la comunidad que le vio nacer, el distrito municipal de Palmar Arriba, en el municipio Villa González.

Reyes, quien es muy querido en su comunidad, colgó un mensaje a través de su cuenta de la red social Instagram, en la que dice “Que esto sirva de ejemplo para algunos, no cuesta nada dar un poco de lo que la vida le devuelve para sus semejantes”.

José Reyes, quien también se hace llamar ‘’La Melaza’’, manifestó que “se siente estupendo en poder devolverle un poco de lo tanto que me ha dado mi comunidad. Si este camión algún día ayuda a salvar una vida valdrá más que cualquier carro o bien material que el dinero pueda comprar #bendecido #blessed”.

El jugador de los Blue Jays de Toronto también ha hecho otros donativos a los residentes de Palmar Arriba que van desde útiles deportivos, así como la reconstrucción del play de la comunidad entre otras cosas.

Pelotero Omar Infante recibe pelotazo en la cara.


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Omar Infante, de los Reales de Kansas City, fue golpeado en la cara por un lanzamiento de Heath Bell, relevista de los Rays de Tampa Bay, y debió abandonar el juego del lunes.


El venezolano salió de inmediato del parque en la séptima entrada, por su propio pie aunque ayudado por los kinesiólogos Nick kenney y Kyle Turner. Infante, golpeado en la mejilla izquierda, escupía sangre y presentaba también una hemorragia en la frente.

Se le proporcionó una toalla, y el pelotero la presionaba contra su rostro.

Danny Valencia entró a correr en el lugar de Infante, quien firmó un contrato por cuatro años y 30,25 millones de dólares con los Reales en diciembre, luego de batear para .318 la campaña anterior, con Detroit.


Matan vigilante raptaron en agencia de vehículos en Santiago.

Alex Joel Castro fue raptado cuando se dirigía a su escuela

Santiago.-Un vigilante de una agencia de vehículos que al parecer fue raptado, tras los delincuentes robar cinco vehículos, fue encontrado muerto con varios impactos de bala.

El cuerpo sin vida fue hallado en las aguas del río Amina en la comunidad de Mao, provincia Valverde y trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF). Hasta el momento no se ha establecido la identidad.

La agencia José Miguel M Import está ubicada en la autopista Duarte. 

La víctima presenta dos impactos de bala uno en la cabeza y otro en la frente. Presuntamente fue amarrado de pies y manos por los individuos. 

Dos de los cinco vehículos fueron ya recuperados, debido a que fueron abandonados por falta de combustibles.

Joven hiere de bala a su madre en Santiago.

Foto archivo.

Sabaneta, Santiago Rodríguez.-Un joven con supuestos trastornos mentales hirió de bala a su madre con una pistola propiedad de un vecino suyo.

Margarita Carrasco Fortuna, de 46 años, recibió un balazo en el lado derecho de su pecho, disparado por su hijo Julio Almonte Peralta, con una pistola 9 milímetros, calibre 38.

El autor del disparo y el propietario del arma de fuego fueron detenidos por la Policía, quien investiga la forma de que llegó la pistola a las manos de agresor.

El hecho se produjo en el proyecto habitacional del INVI. La dama herida fue operada en el Hospital General Santiago Rodríguez, del municipio San Ignacio de Sabaneta.

Vecinos indican que escucharon varios disparos y que luego salió la mujer herida, por lo que la auxiliaron y la llevaron hasta el centro de salud, donde se mantiene bajo cuidado médico.