03 julio 2013

saltantes dicen se inspiraron en película

Foto de archivo.Santiago.-Un juez de Atención permanente de Puerto Plata dictó un año de prisión preventiva contra tres hombres acusados de asaltar un camión con 18 millones de pesos de la comercializadora Edenorte.
En los interrogatorios confesó que se inspiró en una película en la que ejecutaban un robo similar y lo llevó a la práctica. Dicen que el filme de acción los motivó a actuar de forma similar, al pensar que sus planes nunca serían descubiertos.

MONTECRISTI - Apresan hombre estafó con cheques por RD$3 MM al Banreservas

Luis Alberto Gómez Cabrera.Montecristi,-  Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía con asiento en esa ciudad, detuvieron al presunto cabecilla de una banda que estafó con el cambio de cheques por valor de tres millones de pesos, a varias sucursales del banco de Reservas en esa zona.

Le daba cinco pesos a un niño de cinco años para que le practicara sexo oral

La Romana. Agentes de la Policia Nacional (PN) apresaron a un hombre como sospechoso de haber obligado a un niño de cinco años a practicarle sexo oral, en el sector La Aviación, de esta ciudad.
Se trata de Rafael Zorrilla, mejor conocido como Sopita, de 54 años de edad, quien se desempeña como corredor de casas.

Manny Ramírez firma contrato de ligas menores con los Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. AP. Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron hoy que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.   
Ramírez viene de actuar tres meses con un los Rhinos del béisbol de Taiwán. Ramírez se marchó de los Rhinos el 20 de junio tras batear para .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas.   

Hombre muere impactado por un rayo en San Juan de la Maguana

Un hombre murió ayer al ser impactado por un rayo en una comunidad de San Juan de la Maguana y otro al caer del techo de su residencia, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, donde instalaba un tinaco, según informó la Policía Nacional (PN)
Las víctimas mortales son Miguel del Carmen Cabral (El Caballo), de 52 años, y Arismendy Reyes Turbí, de 48.

BONAO - Dictan medida de coerción a violador de su madre

BONAO.-El juez del Tribunal de Atención Permanente, licenciado Marcos Valentín Contreras García, impuso medida de coerción de tres meses a un hombre que violó a su madre en un hecho que consternó a la población, por lo que fue enviado a la cárcel de La Vega.

FOTOS y VIDEO - Presentacion de LA JORDAN @Gran Desfile Orgullo GAY



Presentacion La Jordan @Los Hijos De Tuta Tv Show

FOTO del DIA #TresAmet #LaLeyEntraPorLaCasa

Llegaron este martes 110 deportados de EEUU; van 1,483 en lo que va de año

Fue deportado este martes un grupo de ex presidiarios dominicanos, por el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, tras cumplir condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, crímenes, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Un dominicano deportado regresará a NY para nuevo juicio por acusación de narcotráfico

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Manuel Pascual (a) "Gómez Scarface" (Caracortada) y quien fue deportado a su país natal, regresará próximamente a Nueva York para estar presente en un nuevo juicio que se hará a un caso de alegado narcotráfico por el que fue arrestado y repatriado.

SANTIAGO - Condenan a 20 años de prisión hombre violó hija menor de edad

 Santiago.- Tras acoger el pedimento de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, el Primer Tribunal Colegiado condenó a 20 años prisión a un imputado acusado de incesto contra una hija menor de edad. En la audiencia el Ministerio Público demostró que el procesado en más de una ocasión abusó sexualmente de su hija,

EE.UU: Indemnizan a hombre con US$58 millones por paliza

Un tribunal de California otorgó una indemnización de US$58 millones a un hombre que perdió parte del cráneo por una paliza que recibió a manos de un guarda de seguridad de un bar de Los Ángeles.

Bautista niega haya entregado dinero para campaña Toledo



SANTO DOMINGO.- El senador dominicano Félix Bautista desmintió que haya entregado dinero en 2011 a un partido político peruano para financiar la campaña del entonces candidato presidencial y ex presidente de la República Alejandro Toledo.