16 julio 2014

Nuevo vídeo musical de Romeo Santos - Eres Mía (official video).


Nuevo video musical de Romeo Santos titulado Eres mia dale play

Salcedo: Cinco heridos en protesta registrada.




Cinco personas resultaron heridas este miércoles en Salcedo en enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía, durante una huelga que se realiza en demanda de varias obras.

La huelga es en protesta por los apagones y en demanda del asfaltado de las calles de todos los barrios de Salcedo. Además piden la construcción de un sistema cloacal y aguas residuales.

Los heridos todavía no han sido identificados, pero entre ellos hay una mujer, de unos 50 años, que resultó herida cuando iba cruzando por una de las calles del sector El Matadero. Las protestas se escenifican también en los barrios Rabo Duro, El Hospital y El Cementerio.

La ciudad de Salcedo está militarizada. Hoy llegaron al lugar agentes especiales de los denominados Swat, quienes se sumaron al patrullaje de sus calles.

En tanto que en San Francisco de Macorís, la huelga entró en su segundo día y desde tempranas horas de la mañana se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías en los barrios Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Martín, Rivera del Jaya, Vista al Valle, Espínola, Vía Férrea y Los Maestros. Varias personas han sido detenidas, pero hasta el momento no se han reportado heridos.

Las calles de estos barrios están bloqueadas con árboles y basura para evitar la penetración de vehículos. Empleados del ayuntamiento intentaron recoger la basura en la avenida Libertad, pero pese a que estaban custodiados por agentes de la Policía, no fue posible, debido a que los manifestantes le lanzaron piedras.

Esta tarde decenas de encapuchados a bordo de motocicletas sembraron el terror en la zona norte del municipio. El vocero del Frente de Lucha Popular (Falpo), Raúl Monegro, desligó a esa organización de las acciones vandálicas que se na registrado en la demarcación alegando que son protagonizadas personas que no están organizadas en ningún movimiento y actúan por su cuenta.

NBA: Lance Stephenson ficha por Charlotte Hornets.




Charlotte Hornets ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a uno de los jugadores que más ha evolucionado en las últimas temporadas en la NBA: Lance Stephenson.


Según el Charlotte Observer, Stephenson se ha comprometido por tres temporadas (la última con una ‘opción de equipo’) y algo más de 27 millones de dólares, cubriendo una necesidad plausible en la plantilla tras la decisión de Utah Jazz de igualar la oferta que los Hornets realizaron a Gordon Hayward. A pesar de que su capacidad anotadora desde el perímetro es muy necesaria en Charlotte, la contratación del exjugador de Indiana Pacers hace peligrar la buena química de equipo que consiguió Michael Jordan la pasada temporada. Stephenson fue multado en varias ocasiones por simular y se le señalaron catorce técnicas.

El escolta, segundo en nuestra lista de agentes libres con mayor potencial en su posición, despertó también el interés de Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Boston Celtics. La temporada 2013-14 promedió 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro durante la regular season y 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistenciasen 37.2 minutos por choque en playoffs.

Video: Michael Joerdan rinde tributo al pelotero Derek Jeter.

Derek Jeter es uno de los mejores jugadores de béisbol, y esta temporada será la última en activo de su carrera. El jugador de New York Yankees será recordado como uno de los mejores ‘campocortos’ de la historia, si no el mejor, y Jordan Brand ha querido rendirle tributo como se merece con un espectacular y emotivo comercial. Compañeros, fans, rivales y personalidades del deporte estadounidense se quitan la gorra ante él, incluidos Phil Jackson, Carmelo Anthony y el mismísimo Michael Jordan.

Mike Trout, Jugador más valioso juego de estrellas 2014.




Minneapolis.- El toletero de los Angelinos, Mike Trout, fue nombrado Jugador Más Valioso del 85 Juego de Estrellas este martes en el Target Field de Minnesota.



Trout, participando en su tercer Clásico de Media Temporada, se fue de 3-2 con doble, triple, dos empujadas y dos anotadas en la victoria de la Liga Americana sobre la Liga Nacional.



En el primer episodio, Trout le conectó triple al derecho de los Cardenales, Adam Wainwright, para impulsar a Jeter, quien representó la primera carrera del encuentro.

Más adelante, el pelotero de 22 años disparó un doble ante Pat Nishek-también de San Luis--para traer al plato al cubano Alexei Ramírez y darle la ventaja definitiva al Joven Circuito.



Como premio, Trout tuvo la oportunidad de elegir entre un Jeep de lujo o un Corvette. El toletero se fue con la segunda opción.



"Tuve que irme con el carro deportivo, el 'Vette", dijo Trout. "A nuestro coach de la banca (en los Angelinos), Dino Ebel, le encantan los "Vette y siempre hablamos de conseguir un Corvette, de que yo consiga Corvette.



"Ahora que tengo uno se lo voy a echar en cara".



Ahora Trout lleva de 7-4 (.571) con dos dobles, un triple y dos empujadas de por vida en tres Juegos de Estrellas.

La liga americana vence a la nacional en despedida de Derek Jeter.


Minneapolis.- Doble de Derek Jeter. Triple de Mike Trout. Jonrón de Miguel Cabrera. Cualquiera diría que fue una impecable coreografía para un primer inning en el Juego de Estrellas.



Este clásico de mitad de temporada en la casa de los Mellizos de Minnesota fue esencialmente un tributo para Jeter, el excelso capitán de los Yankees de Nueva York que planea retirarse al final de la campaña tras dos décadas de una ilustre trayectoria.

Pero también se sentenció este martes con una victoria 5-3 para la Liga Americana sobre la Nacional.



Convalidando una noche de hitos para el béisbol venezolano en el Target Field, tres de las carreras del equipo de la Liga Americana fueron producidas por jugadores del país sudamericano.



Dos entraron tras el jonrón de Cabrera --el primero en un Juego de Estrellas en dos años-- y la otra mediante un elevado de sacrificio de José Altuve.



Ambos formaron parte de un contingente récord de ocho venezolanos en estos clásicos, superando la marca previa de siete fijada hace dos años en el Kauffman de Kansas City.

Con una ventaja 3-0 tras el inning inicial, Félix Hernández parecía encaminarse a acreditarse la victoria en la primera apertura de un lanzador venezolano en el clásico.



Pero la Nacional logró empatar transitoriamente 3-3 en el cuarto y se quedó sin la decisión. Igual, Hernández se fue con la satisfacción de haber conformado una inédita batería con el también venezolano Salvador Pérez.



"Primero que nada, ha sido un honor abrir un Juego de Estrellas, en especial el último de Derek Jeter", dijo Hernández. "Lo disfruté muchísimo".



"Me hubiese gustado tirar nueve innings", añadió Hernández, quien toleró un hit, recetó dos ponches y tuvo un lanzamiento descontrolado en el solitario episodio que cubrió.

Max Scherzer se anotó la victoria al colgar el cero en el quinto, mientras que el cerrador de los Mellizos, Glen Perkins, lanzó un noveno perfecto frente a sus propios aficionados para lograr el rescate.



La Americana recuperó la ventaja en el quinto con un doble remolcador de Trout, un batazo que en las repeticiones de televisión dio la impresión de que salió de foul por la tercera base, ante Pat Neshek, el pitcher derrotado.



Tyler Clippard entró en relevo por Neshek y Altuve elevó al izquierdo para impulsar la quinta en los pies de Alexei Ramírez.



Eso fue más que suficiente para asegurar un triunfo que dictamina que la próxima Serie Mundial se pondrá en marcha en el estadio del club de la Americana. Si fuese ahora, ese equipo serían los Atléticos de Oakland, dueños de la mejor marca en las mayores con 59-36.



No es una ventaja que se debe menospreciar, ya que 23 de los últimos 28 campeones dispusieron de la localía en cuatro del máximo de siete juegos en el Clásico de Otoño.



Con tres titulares en la alineación de Nacional, los Cerveceros de Milwaukee trataron de mantener a flote al equipo del Viejo Circuito. El tercera base dominicano Aramis Ramírez conectó un sencillo para prender el rally ante Jon Lester y luego anotó tras el doble de Chase Utley, de Filis de Filadelfia. Jonathan Lucroy, el receptor de los Cerveceros, remolcó la otra carrera con el primero de sus dos dobletes remolcadores.



Jeter fue el foco de atención del duelo que reúne a lo más granado de las mayores.

El torpedero de 40 años recibió ovaciones de más de un minuto cuando se presentó para su primer turno en la baja del inning inicial y luego cuando fue relevado por el cubano Ramírez al abrir la alta del cuarto.



Esta despedida no alcanzó el mismo grado de impacto emotivo que tuvo el adiós de Mariano Rivera el año pasado en el Citi Field de Nueva York, donde todos los jugadores dejaron que el relevista panameño quedara solo en el montículo para dar una reverencia ante los fanáticos.



Jeter, en cambio, procuró que no se hiciera mucha fanfarria, inclusive en la arenga que dio en el camerino previo al juego.



"Sólo quería darnos las gracias y lo cierto es que somos nosotros los que le estamos agradecidos", declaró Trout.



Jeter se fue de 2-2 en el juego, con un doble ante Adam Wainwright y luego con un sencillo frente al dominicano Alfredo Simón en el tercero. Ese imparable le permitió dejar en .481 su promedio en los Juegos de Estrellas, producto de 13 hits en 27 turnos. Se trata del segundo porcentaje de jugadores con 20 o más turnos, por detrás de Charlie Gehringer.



A Yasiel Puig, uno de los cinco cubanos que participaron en el partido, no le fue bien. Luego de irse en blanco en el derby de jonrones, el jardinero de 23 años se ponchó en los tres turnos que tomó este martes.



"Si es en casa o afuera, no importa", dijo Puig sobre si la derrota de la Nacional es una mala noticia para sus Dodgers de Los Ángeles, que con 54-43 ostentan el mejor récord en su circuito. "Lo que se necesita es tener un buen equipo. Me da igual. Si podemos estar en la Serie Mundial, yo pienso que nos irá bien".

El NBA Francisco García visita a reclusos de La Victoria.




El dominicano Francisco García, jugador de la NBA, visitó la penitenciaria de La Victoria, donde ofreció una charla de motivación dirigida a los reclusos, informó este martes la Procuraduría General de la República.


El estelar baloncestista fue recibido por el director general de Prisiones, Tomás Holguín La Paz.

García, quien pertenece a los Houston Rockets, dijo a los reclusos que “se puede vivir en paz y sin delinquir, buscando mejores opciones de vida, por medio de los deportes y la educación”.

Al mismo tiempo, narró sus vivencias y sacrificios para llegar hasta la NBA y dijo que “en la vida se puede alcanzar cualquier sueño si nos atrevemos”.

Exhortó a los internos a aprovechar la oportunidad que le está dando el sistema penitenciario para cambiar de vida y se comprometió colaborando con el sistema penitenciario, llevando su mensaje y experiencia a todos los recintos del país.

A través de la fundación Héctor López, la estrella del basket donó camisetas y pelotas para el sano esparcimiento y el desarrollo de este deporte entre los privados de libertad.

De su lado, Tomas Holguín La Paz, agradeció el gesto del jugador dominicano y aseguró que este tipo de contacto directo con personalidades siempre son alentadoras para quienes se están formando para iniciar una nueva vida cuando obtengan la libertad.

MP dará soporte a investigación de muerte de Monkey Black en España.




El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió a los padres del cantante urbano muerto en España, Leonardo Michael Flores Ozuna (conocido como Monkey Black), a quienes aseguró ofrecerán soporte legal en el proceso de investigación que por este caso llevan a cabo las autoridades de esa nación.

Durante el encuentro con los señores José Altagracia Flores Fabian y Antonia Ozuna, el Procurador prometió que harán los esfuerzos que sean necesarios en procura de que se haga justicia y que los que resulten responsables sean debidamente sancionados .

El cantante dominicano, de 28 años de edad, resultó muerto el pasado mes de abril, tras recibir varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, durante un incidente ocurrido en la ciudad de Barcelona, donde tenía más de cuatro años residiendo. Posteriormente, en el mes de mayo fue traído al país para su sepultura.

Se entregó joven acusado de matar otro por “tumbe”.




Se entregó ayer a las autoridades Miguel Ángel Custodio “Tinito”, señalado como la persona que mató al joven de 19 años, cuyo cadáver fue hallado en unos matorrales en Monte Plata.“Tinito” era buscado por la policía presuntamente por matar a Ricardo Manuel Rossi Familia porque tuvieron desacuerdos en la repartición de 3.6 millones de pesos robados a un hombre en la Autovía de Samaná junto a Jefry Burgos Méndez y otra persona solo identificada como Amauris. Este último está prófugo.

Custodio, de 36 años, negó su implicación en el asesinato y en el supuesto robo, dijo que se entregó a las autoridades porque teme por su vida.

Fue entregado a la Procuraduría General de la República a través del diputado Juan José Morales Cisneros, quien garantizó que velará para que se preserve la integridad del joven. Allí fue evaluado por un médico legista.