16 junio 2013

VIDEO – Joven Choca Otro Levantando Motores Frente a La Gallera De Tamboril



Via TamborilMusic.com

VIDEO - Reportaje "Hasta la muerte es un espectaculo en RD"

Los penes vendrán cada vez más chiquitos, Según científicos

Según científicos, la contaminación y las ondas magnéticas están afectando el tamaño del miebro viril mascuilino a nivel mundial.

Fueron unos 20 mil británicos los que participaron en el estudio, que arrojó alarmantes conclusiones. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasó de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.

 Los investigadores advierten que se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona. Este no es el único estudio realizado al respecto. El año pasado el Hospital Universitario de Padua (Italia) realizó una investigación por medio de la cual descubrieron que en los últimos 50 años el tamaño promedio del pene ha disminuido un 10 por ciento.

Así mismo, las ondas magnéticas podrían ser causantes también de la disminución en el tamaño de los penes a nivel mundial, según hipótesis de los investigadores. Trasciende que estudios recientes como el informe Penis Size Worlwide, nos redcuerdan que un factor importante a considerar es el origen geográfico de los hombres, pues el tamaño promedio de los miembros viriles varia según la zona geográfica.

VIDEO - Vakeró da concierto en la cárcel de San Pedro


Muerte de tres niños moviliza comunidad de San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- La búsqueda de los tres niños muertos asfixiados dentro un vehículo el pasado sábado en Villa Fundación de San Cristóbal llegó a los barrios Moscú, Cinco de Abril, Villa Progreso, Sabana Trío y Villegas. 

Planean casarse después del secuestro

BOGOTA.- Una pareja de españoles, rescatados por la policía antisecuestro colombiana tras casi un mes plagiados en manos de la delincuencia común, aseguró el domingo que su experiencia les ha enseñado a valorar las cosas diarias de la vida y que tras siete años juntos, se casarán.

Patólogo dice que rara enfermedad en RD es una falsa alarma

Archivo. El patólogo Sergio Sarita Valdez calificó como una falsa alarma que incomoda a la comunidad científica la supuesta existencia en el país de una rara enfermedad estomacal que causa gastritis, úlceras, pólipos y cáncer.

Aeropuerto de Damasco es sacudido por explosión

BBC MUNDO. Se produjo una gran explosión en un importante aeropuerto en el oeste de Damasco.
La televisión estatal lo calificó de atentado terrorista.
Grupos de activistas dicen que la detonación fue causada por un carro bomba en un puesto de control a las afueras de la instalación.

SANTIAGO - Hombres armados asaltaron colmado en pleno día

SANTIAGO.-  Un grupo de delincuentes con armas de fuego asaltó a plena luz del día, y ante la mirada de todos, un colmado en el barrio Cien Fuegos, de esta ciudad.
El establecimiento està en la carretera que conduce al Parque Industrial, próximo a un destacamento de la Policía.

SANTIAGO - Hallan cocaína y heroína

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 19 kilos de cocaína, 686 gramos de heroína y 340 de marihuana fueron detectados por las autoridades durante una requisa domiciliaria en el municipio de Puñal, informó la Policía.  
 La droga fue hallada en el apartamento 2-B, edificio 63, en la urbanización Florencia, de la carretera Matanza.  Allí fue detenido Jorge Luis Jiménez Peña, residente en la casa, para ser investigado. 

DNCD desmantela punto de drogas operaba frente a iglesia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó en las últimas horas allanamientos y operativos en provincias del Sur y el Este del país, apresando a 10 personas vinculadas al microtráfico de estupefacientes, desmantelando puntos y ocupando más de 600 porciones de diversas drogas, armas blancas, un chaleco antibalas, 12 cartuchos calibre 12, motocicletas y dinero en efectivo.

DESCARGALO - Bg One , Chino Tattoo Ft El Goldo Con Hambre -Ya Salimo