14 diciembre 2011

Decarga Lo Nuevo De Los Fanffy- Ni Dao Ni Fiao Click Aqui Para Descargar

Una herramienta de Facebook para prevenir suicidios

Una herramienta de Facebook para prevenir suicidios

La popular red social Facebook lanzó una nueva herramienta de prevención del suicidio que brinda a los usuarios estadounidenses un vínculo directo a un chat online con asesores que pueden ayudarlos.


Jordan: Nuevo convenio laboral ayuda, pero no es perfecto

Jordan: Nuevo convenio laboral ayuda, pero no es perfectoCHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Michael Jordan señaló que aunque el nuevo convenio laboral de la NBA es un paso positivo para que los equipos sean más competitivos, todavía le falta mucho para ser perfecto.
El dueño de los Bobcats de Charlotte indicó que se opuso al canje de Chris Paul a los Lakers de Los Angeles porque "como (dueño) de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas".

Luis Fonsi será papá de una niña

Luis Fonsi siempre eligió hablar de su vida profesional y resguardar mucho su intimidad. Pero esta vez, el consagrado artista decidió compartir su felicidad con todo su público y contar que pronto se convertirá en padre de una niña junto a su actual pareja, la modeloÁgueda López.

Fonsi concedió, por primera vez tras su divorcio de la actriz Adamari López, una entrevista al diario puertorriqueño Primera Hora. Durante la charla habló de su vida personal y compartió las fotografías que se tomó junto a la futura madre de su hija.

Obama asegura que Irak está ahora mejor que con Sadam Husein

Barack Obama conmemoró el miércoles el final de la guerra de Irak, que culmina este mes con el repliegue total de las tropas norteamericanas, dando la bienvenida a un grupo de soldados que regresaba a casa, enla base de Fot Bragg, en Carolina del Norte. Allí, el presidente defendió la idea de que Estados Unidos deja atrás a un Irak mejor que el que se encontró en 2003, y que aquella nación en Oriente Próximo es más segura y estable que durante la dictadura de Sadam Husein.

NBA terminó el paro, no el descontento

Desde las peticiones de Dwight Howard de ser cedido a otro club hasta la intervención de la liga para impedir el canje que llevaría a Chris Paul a los Lakers y la transacción alternativa que hizo Los Angeles para el disgusto de Kobe Bryant, las muestras de descontento abundan en la NBA pese al levantamiento del paro.
"Nadie está contento", dijo el alero de los Spurs Tim Duncan, en referencia a los términos del nuevo convenio colectivo, que en cierta forma es tan similar a los anteriores que muchos se preguntan si valió la pena el cierre patronal de cinco meses.

Lakers tienen 3 de los mejores

 El gerente general de los Lakers de Los Ángeles, Mitch Kupchak, reconoció que el equipo había sufrido un gran "descalabro" al fracasar en el traspaso del base Chris Paul y que el alero Lamar Odom se negara en rotundo a seguir dentro de la franquicia.
Aunque aún con ello, comentó que "creemos que tenemos a tres de los mejores jugadores de la NBA -Bynum, Pau y Kobe-. Esperamos que estén aquí toda la temporada". Sin embargo, sí que reconoció que está trabajando en "grandes fichajes".

Garnett critica

 Los La crítica hacia la gestión del comisionado de la NBA, David Stern, volvió a estar presente en el comienzo de los campos de entrenamiento y esta vez el protagonista de la misma fue el ala-pívot Kevin Garnett, de los Celtics de Boston.
Garnett junto a sus dos compañeros del 'Big Three', el alero Paul Pierce y el escolta Ray Allen, dijeron sentirse "desilusionados" por la precipitación y premura con la que se había montado la vuelta a la competición, sin dar ningún margen lógico de preparación.

Grandes contratos son peligrosos

Había una sensación de deja vu el pasado jueves en la mañana en el Dallas Hilton Anatole.
En el mismo hotel de las reuniones de invierno en el que los Vigilantes de Texas sorprendieron al beisbol al firmar a Alex Rodríguez mediante un pacto de 10 años y $252 millones en el 2000, los Serafines enviaron similares ondas de a través del juego, adquiriendo al toletero Albert Pujols con un contrato de 10 años y $2544 millones.

Toño Leña será extraditado a Puerto Rico

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aprobó este miércoles la solicitud de extradición a Puerto Rico, en contra del sindicado narcotraficante Ramón del Rosario Puente (Toño Leña).
El recluso está acusado de ser el encargado de recibir  drogas que llegaban por el Este desde Colombia para ser enviadas a Puerto Rico y Estados Unidos.

Nowitzki está feliz con llegada de Odom

Houston
Dirk Nowitzki se mostró feliz con la llegada de sus nuevos compañeros Lamar Odom, Vince Carter y Delonte West, y dijo que los Mavericks de Dallas estaban listos para defender desde el inicio de la temporada el título de campeones de la NBA.
Nowitzki, que ha tenido todo el tiempo para descansar y recuperarse del esfuerzo realizado durante la pasada temporada, se mostró entusiasmado en el “Día de la Prensa” del equipo con la llegada de los nuevos compañeros, aunque también reconoció que la salida de Tyson Chandler, José Juan Barea y Caron Butler eran “importantes”. Sin embargo, destacó que la dirección técnica del equipo había logrado jugadores de calidad y experiencia como eran Odom, Carter y West. “No va a ser el mismo equipo de la pasada temporada, pero vamos a ser tanto o más competitivos”, declaró Nowitzki. “Como es lógico necesitaremos algo de tiempo para conocernos entre todos, pero seremos desde el inicio competitivos y ganadores”.

El crudo de Texas se desploma 5.18 % y cierra en 94.95 dólares por barril


Nueva York
El petróleo de Texas se desplomó hoy un 5.18 % y cerró en 94.95 dólares el barril, su nivel más bajo en un mes y medio, después de conocerse que la OPEP aumentará su nivel de producción por primera vez en más de tres años y que las reservas de crudo en EE.UU. bajaron la última semana.
Al final de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en enero, los de más próximo vencimiento, restaron 5.19 dólares al precio de cierre del martes.

Obama pone el cierre simbólico a la guerra de Irak

Washington
El presidente estadounidense, Barack Obama, marcó hoy el fin "histórico" de nueve años de guerra en Irak frente a los soldados de Fort Bragg, en el estado de Carolina del Norte, que han luchado en ese conflicto.
En un discurso repleto de agradecimiento a las tropas, Obama dio la bienvenida a casa a los soldados desplegados en Irak, que abandonarán el país árabe antes de final de año, según el plan de retirada diseñado por el presidente estadounidense.

Tribunal ordena mantener en prisión a pelotero Willy Aybar


Santo Domingo
La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso hoy el mantenimiento en prisión del pelotero Wlly Aybar, acusado por la Fiscalía del  Distrito Nacional, acusado de agresión intrafamiliar contra su esposa y de agredir a dos fiscales adjuntos cuando acudieron a cumplir la orden de arresto.
La magistrada Ileana Pérez tomó la decisión argumentando que no han variado los presupuestos que dieron lugar a la prisión preventiva dictada en contra del pelotero y que existe peligro de fuga en caso de ser favorecido con una garantía económica.