16 agosto 2012

Bob Esponja es gay


La Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral ucraniana, luego de analizar los contenidos de las principales series de animación, propondrá laprohibición de las que considere “una amenaza para los niños”
Según dicho estudio, el popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual, mientras que series como The SimpsonsFamiliy Guy, PokemonTeletubbies yFuturama son “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, a la propaganda del vicio y drogas”. 

Apresan dominicano en EEUU acusado de asesinato

esposas2
PROVIDENCE, Rhode Island, EE.UU. (AP) — Un hombre que enfrenta acusaciones de asesinato en su natal República Dominicana fue arrestado en Providence, dijo el jueves la Policía estatal de Rhode Island.
Juan Carlos Zapata Lara fue arrestado el 20 de julio, informó el jefe de la Policía estatal Steven O'Donnell.
Zapata, de 29 años, enfrenta dos cargos de asesinato en su país. Asimismo, fue acusado de posesión de drogas en Rhode Island luego de que la Policía le deco

VIDEO - SOLO +18: Se Le sale una teta a una tipa bailando

+18: Se Le sale una teta a una tipa bailando

FOTOS - Asi estubo mi bloke en el dia de hoy

VIDEO - Tipo sorprende a su jeva bailando con otro leda tremenda pecosa!!!

VIDEO - Desacata se quita too ! por 10mil pesos fiesta del batallon @Lovera

La tormenta tropical Gordon se fortalece en aguas abiertas del Atlántico


Miami (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La tormenta tropical "Gordon", la séptima de la temporada en la cuenca atlántica, se fortalece mientras avanza hacia el norte por aguas abiertas del Atlántico, de forma que podría convertirse en huracán durante el fin de semana. En su boletín de las 11.00 hora de Miami (15.00 GMT), el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló hoy que "Gordon"

Medina anuncia que a partir del 2013 entregará el 4% del presupuesto a educación

Santo Domingo
El presidente Danilo Medina  anunció hoy que para el próximo año asignará a al educación el 4% del presupuesto Nacional, como prometió durante su campaña. También dijo que se propone erradicar el analfabetismo para el año 2014 para lo cual invitó a todos  los sectores a contribuir para alfabetizar a más de 700 mil dominicanos que no saben leer ni escribir.

IMAGEN - Crazy Design y Carlitos Way (Los Teke Teke) en Telemundo

IMG_1320

Madonna cumple hoy 54 años


Los mensajes de felicitación no se detienen en la cuenta de Twitter Madonna Nation. Los fans de la cantante no pierden oportunidad para expresarle su admiración, sobre todo hoy que ella cumple 54 años.
Si de repasar su vida se trata, según un resumen preparado por la agencia EFE, pues comencemos mencionando que Madonna nació en Michigan, en 1958, y siendo una niña dejó perdió a su madre por un cáncer de mama, a lo que algunos atribuyen impulsó la rebeldía que no perdería con los años.
En 1983 publicó su primer disco en solitario, "Madonna", que fue el inicio de una carrera musical en la que ha enlazado éxito tras éxito, aunque también polémica tras polémica.

La FIBA quiere hacer olímpico el baloncesto 3X3


Aros Olímpicos./ Getty ImagesEl máximo organismo mundial del baloncesto, la FIBA, ha presentado una petición formal para que se incluya una competición de baloncesto 3×3 como deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016. El formato de torneo tres contra tres es algo que ya se ha llevado a cabo en los Youth Olumpic Games de 2010 y que tuvo una gran acogida. Además, la FIBA ha organizado diferentes campeonatos del mundo, siendo todo un éxito de participación y público.

VIDEO - SOLO +18 – Concierto del rapero “Lil Jon” con un tro de cueros bailando & Encuerandose

Matan tres personas en el sector de Cienfuegos de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- Tres personas fueron asesinadas a tiros la noche de este miércoles en el sector de Cienfuegos en está ciudad, en un hecho que es investigado por las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Jiménez (Busca Vida), de 19 años, Jhon Manuel y Janet Altagracia Cruz, de 19.
Los cadáveres fueron hallados detrás Ulises Francisco Espaillat, el cual pasa en el referido sector.

Luguelín Santos: “se me rompió la licra corta antes de correr y tuve salir que con una larga”


“Una anécdota detrás de la pista de atletismo, es que en una de las carreras en los Juegos Olímpicos Londres 2012, antes de competir, me agaché a amarrarme los tenis, y la licra se me rompió, tuve que salir con otra pero larga”.
Entres risas, el ganador de medalla de plata de los 400 metros planos en Londres, Luguelín Santos, contó algunas dificultades que considera que el público no se imagina que pasan los atletas, pero que particularmente él, las toma como jocosidades.

Menores arrestados por drogas son entrenados por adultos para ser “mulas”


Al menos,  unos 28 niños han sido apresados  en todo el país con drogas por el organismo antinarcóticos dela Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD,  durante los meses de enero-junio de este año, quienes oscilan entre las edades de 12