08 enero 2016

Enterate: Apresado hombre por masturbarse frente a una casa en Bani.


BANI – Gracias a la denuncia publica por Chivatiando.Net este hombre de nombre José Luis Marcano Soto, quien es supuestamente 2do teniente pero aun no se ha precisado a que institución pertenece,fue apresado en el día de hoy por masturbarse fresa a una niña en las calles de Bani.

Via chivatiando.net

Imagenes exclusivas de la captura del CHAPO GUZMAN.



El conocido capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se escapó de la cárcel de El Altiplano en julio de 2015, fue recapturado, 

El Chapo Guzmán fue recapturado

El conocido capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se escapó de la cárcel de El Altiplano en julio de 2015, fue recapturado, según informó este viernes el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

"Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México", escribió el mandatario mexicano.

Fuente Univision.com


VICTOR LIZ realizo doble-doble en la derrota de su equipo en Venezuela.

El canastero santiagues VICTOR LIZ realizo doble-doble 17 puntos y 11 rebotes en la derrota de su equipo Guaiqueries ante Buscaneros 89 - 60 en la liga profeccional BBC de Venezuela.


Video: Continua impresionante desfile de carrozas en el Gran Teatro del Cibao.



Un impresionante desfile de carrozas que representan nuestras tradiciones navideñas y culturales, donde las luces, el color y la música tienen un rol protagónico, marcaron el inicio del espectáculo “Santiago… El Corazón de la Navidad.

Los jardines del Gran Teatro del Cibao y el área frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración acogen desde la noche del jueves el espectáculo benéfico, organizado por el Voluntariado de Ciudad Santa María, con el apoyo del empresariado de esta ciudad, la Presidencia de la República y el Ministerio de Cultura.

Foto Figureo: Romeo santos en su GYM personal comiéndose los hierros.

De esta forma protagoniza nuestro figureo del dia de hoy Romeo santos desde su GYM personal dandole fuertemente a los hierros. Dicha imagen fue compartida con todos sus fieles seguidores y muy comentada en el mundo de la farandula dominicana.

Video: Captado en las camaras como se roban 100 mil pesos a colmado.


En Mexico: Custodios echan a Justin Bieber del sitio arqueológico.


CANCÚN.- El cantante canadiense Justin Bieber fue echado hoy de la zona arqueológica de Tulum, en el suroriental estado mexicano de Quintana Roo, después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con custodios del lugar, relevaron fuentes culturales.

Ahora RD tiene la oportunidad de exportar hacia Rusia, Canadá y EU.


Ahora RD tiene la oportunidad de exportar hacia Rusia, Canadá y EU
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana tiene ahora la oportunidad de exportar a otros mercados como Rusia y Canadá, en adición al de los Estados Unidos, reveló el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Jean A. Rodríguez.

Expresó que los productos criollos están siendo colocados en estos dos últimos países “ahora en mayor cantidad”.

Estado Islámico reivindica ataque frente al hotel de la cadena española Barceló en El Cairo.


(EFE).- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy la autoría del ataque de ayer frente al hotel de la cadena española Barceló en El Cairo, y precisó que fue perpetrado contra un "autobús turístico en el que se encontraban judíos", aparcado en la puerta del establecimiento.

En un comunicado difundido en foros yihadistas, el EI señaló que ese ataque fue cometido con armas ligeras y causó "muertos y heridos entre los judíos y las fuerzas que custodiaban el hotel", algo que ayer descartaron la autoridades egipcias.

Pelota: Licey vs. Escogido, Toros vs. Estrellas esta noche.


Tigres contra Leones y Toros versus Estrellas es el menú de esta noche en la reanudación del todos contra todos del torneo de béisbol invernal dominicano, donde el pase del Licey a la final se ve como una cuestión de puro trámite.

Licey ha ganado ocho partidos consecutivos y está cómodo en primer lugar, con el Escogido precariamente en segundo y Estrellas y Toros empatados en tercero.

Como es lógico, Tigres y Leones juegan en el estadio Quisqueya, mientras que los Toros, reforzados con su cañonero Steven Moya, visitan a las Estrellas en San Pedro de Macorís.

Niña de ocho años se ahoga en río Cevicos.

Ahogados. Entre los muertos hay un menor de 10 años.
Cevicos, Cotuí, R.D.-Una niña de ocho años de edad se ahogó en la tarde de este jueves, mientras se bañaba en compañía de su tía y otros niños, en el Rio Las Charcas, de este municipio.

Se trata de Franyeliza Veras, hija de Francisco Veras, de 37 años, residente en el Cruce de la Herma San Pedro, provincia Monte Plata.

La niña se encontraba con su tía Confesora de los Santos y su esposo Roberto Castillo y al percatarse que no aparecía, la encontraron sin vida a orilla del río.

Las Reinas del Caribe rompiendo en Pre-olímpico.




El sexteto femenino de la República Dominicana derrotó tres sets por uno a Puerto Rico (17-25, 25,13, 25-23 y 25-23) en el primer partido del Campeonato Pre-Olímpico Cualificatorio que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.El equipo que gane la medalla de oro logrará su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El combinado dominicano juega esta noche contra Canadá a las 7:00 p.m. buscando su segundo triunfo de la justa.

Camara capta momento en que asaltante mata guardián


Puerto Plata.– El vigilante respondía al nombre de Elvis Santos Pimentel, de 55 años. El crimen fue perpetrado en la Ferretería JDL, para despojarlo de una escopeta