01 septiembre 2011

SE PASO ESTE - Este tiguere Nos Cuenta Paso a paso como violo un gallina

6to Torneo 3 Para 3 Pueblo Nuevo Domingo 4 De Septiembre

Calle Abua Rodriguez Esq. Libertad 
Con Los Equipos Gargolas .Benjamins ,Rompe Huesos , Revolucion 
Organiza Domningo Vargas 

Foto Del Dia Curense Cojan Hay Ese 4to Bate ...


Instalan unidad licuadora de cuerpos en funeraria de Florida


La unidad Resomation LtdLa primera máquina comercial de "hidrólisis alcalina" ya se encuentra instalada en una funeraria del estado de Florida, en Estados Unidos.  La unidad Resomation Ltd fue creada por una compañía de Glasgow, en Escocia, y es considerada una alternativa más verde que la cremación, pues trabaja disolviendo el cuerpo en agua caliente y alcalina sin utilizar la combustión.  Durante las próximas semanas, la funeraria Anderson-McQueen de San Petersburgo la utilizará por primera vez.

IBM sigue de compras: adquirió la empresa de análisis de seguridad i2


IBM sigue de compras: adquirió la empresa de análisis de seguridad i2
IBM ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la firma británica de software de análisis de seguridad i2.
Esta compra, cuya suma no ha sido revelada, mantiene la política de la ya centenaria compañía de adquirir empresas que pueden ayudar a sus clientes a lidiar con grandes cantidades de información.
La compañía privada i2, conocida por afirmar que su software ayudó a las fuerzas

Nuevo competidor en la guerra de tabletas: “Sony S” y “Sony P”

Tabletas Sony S y P
Por fin tenemos la confirmación de que Sony, que siempre ha sido una de las compañías de tecnología más grandes, se lanza al mercado de las tabletas a partir de finales del mes presente, con un modelo de diseño convencional, la tableta Sony S, y otro de diseño innovador y cautivante, la tableta Sony P. El anuncio se realizó durante la celebración en la feria tecnológica internacional, IFA, llevada a cabo en Berlín.
La Sony S contará con 2 versiones, conexión Wi-fi (16 y 32 gb) y conexión Wi-fi + 3G (16 gb). Su procesador será Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz, con versión 3.1 de Android; su pantalla tendrá 9.4 pulgadas, y su lanzamiento será a

Apple podría haber perdido un prototipo del iPhone 5 en un bar


Bar Cava, San Francisco
    Tropezar dos veces sobre la misma piedra. Apple podría haber perdido un prototipo del iPhone 5 como ya le ocurrió con el modelo anterior. Lo fatídico de la casualidad parece cebarse con la compañía de la manzana.
Bar Cava, San Francisco| Foto: James Martin/CNET
Un bar de San Francisco sería el centro de la operación. Mientras los rumores sobre la posible salida al mercado del iPhone 5 son 
cada vez más grandes, el portal de noticias CNet News sorprendía con una información en la que se advierte de que Apple podría haber perdido un prototipo del iPhone 5.

Katia" puede convertirse en ciclón categoría mayor

MIAMI (EE.UU.).- El huracán "Katia", de categoría uno, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, podría convertirse este fin de semana en ciclón de categoría mayor en su camino por aguas abiertas del Atlántico, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

"Se pronostica un fortalecimiento adicional durante las próximas 48 horas y 'Katia' puede transformase en un huracán de categoría mayor (3, 4 o 5) el fin de semana", vaticinó el CNH en su boletín de las 09.00 GMT de hoy.

El huracán estaba localizado a esa hora a 1.710 kilómetros al este de las Antillas menores, cerca de la latitud 15,2 grados norte y de la longitud 45,9 grados oeste.

Otorgan RD$500 millones para levantar muro en río

San Cristóbal
El presidente Leonel Fernández dispuso de RD$500 millones para la construcción de la segunda y tercera etapa del muro de contención del río Nigua de esta provincia, el cual servirá para proteger más de 15 barrios asentados en sus orillas.
El director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, informó que los fondos están disponibles para que la obra sea realizada en ambos extremos del acuífero.
Los trabajos quedaron iniciados ayer por el Ministerio de Obras Públicas y de acuerdo a su incumbente, Víctor Díaz Rúa, la obra se extenderá desde el puente de la autopista Seis de Noviem- bre hasta la desembocadura del arroyo Madre Vieja aguas abajo.

 Al menos 40 muertos por las fuertes lluvias en Uganda


uganda2
Al menos 40 personas murieron en deslizamientos de tierras y decenas de miles tuvieron que ser desplazadas por las inundaciones que azotan a Uganda, donde las lluvias torrenciales devastaron aldeas y sumergieron cientos de viviendas, según ha informado este miércoles la Cruz Roja del país africano.
Un total de 30.000 viviendas y más de 150.000 personas se vieron afectadas por las inundaciones, que se concentran principalmente en el este, el oeste y suroeste del país, e incluso en algunas regiones centrales de Uganda.

Mystikal - Danger Dale Play....

Mel Gibson deberá pagarle 750.000 dólares a su ex novia rusa


Mel Gibson.Foto: AP
LOS ÁNGELES.- Mel Gibson pagará 750.000 dólares en los próximos cinco años a su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva, madre de la hija pequeña del actor, para poner punto y final al litigio que los enfrenta en los tribunales desde hace meses, informó hoy la prensa local.
Esa es una las partes del acuerdo alcanzado hoy por ambos en una vista judicial celebrada en Los Ángeles (California), por el que el intérprete permitirá que Grigorieva y la hija de ambos, Lucía, residan en una mansión propiedad de Gibson en la zona de Sherman Oaks.
Grigorieva recibirá esa cantidad en tres plazos, el último con fecha de enero de 2016. Gibson y ella tendrán la custodia compartida de su hija.
Cuando la niña alcance la mayoría de edad, la casa deberá ser vendida y los ingresos que se obtengan por ella irán a parar a un

Madre soltera por elección: crece la tendencia en RD


Elegir tener un hijo sin una persona con quien compartir la díficil tarea de criar es una tendencia que aumenta en República Dominicana.
Walkiria Hernández tenía 36 años cuando decidió tener un hijo  sin estar unida a una pareja.

La mujer cuenta que tardó tres años analizando a varios pretendientes para escoger al más conveniente para su proyecto. Luego de embarazarse, le pidió al padre de la criatura que terminaran la relación.  Hoy es la feliz madre de un adolescente de 12 años.

Equipo De San Francisco Despidieron A Miguel Tejada

miguel_tejada

SAN FRANCISCO  — Los Gigantes de San Francisco se deshicieron este miércoles del dominicano Miguel Tejada y el jardinero Aaron Rowand, en una fuerte sacudida de la nómina para el tambaleante campeón de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.
Tejada, de 37 años, firmó un contrato por un año y 6.5 millones de dólares en diciembre. El infielder bateaba .239, con cuatro jonrones y 26 remolcadas, en 91 partidos. Se había ido de 20-4 desde que fue activado de la lista de lesionados el 16 de agosto tras perderse 25 partidos con un desgarre abdominal.
Tejada fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002 con los Atléticos de Oakland.
“Les agradezco por la oportunidad”, dijo el veterano de 15 años en las Mayores. Cuando le preguntaron si se imaginaba la decisión, señaló que “no le presto atención, sólo trato de jugar béisbol”.