07 agosto 2011

!! NOTICIA !! La Policía pide calma en Londres, tras protesta por la muerte de un hombre

londresportva

!! NOTICIA !! Capturan una nueva foto del iPhone 5 en Francia ¿esta sí? (actualizada)


iPhone 5 en la oficina de un operador francés Capturan una nueva foto del iPhone 5 en Francia ¿esta sí? (actualizada)
Nada, absolutamente nada puede asegurar que este sí sea el iPhone 5. Sabemos que se lanzará en septiembre o ainicios del mes de octubre, pero nada más, por lo que cualquier foto que no venga de Apple o de una fuente con la credibilidad suficiente, es mejor hacernos los desentendidos. Pero como siempre, imprimirla y pegarla en la puerta del closet para pedir el deseo cada noche.

!! VIDEO !! Pitcher dominicano Juan Nicasio recibió fuerte pelotazo en la cara

I

!! NOTICIA !! Detienen minibús repleto de haitianos indocumentados


AddThis Social Bookmark Button
Carbonera Montecristi.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) se incautaron este domingo de un minibús y detuvieron a 43 haitianos indocumentados, en momentos que serian llevados a la ciudad de Santiago.
El conductor y ayudante del aparato, identificados solo como Henry y Rambo, lograron escapar después de haber cobrado entre tres y cinco mil pesos a los extranjeros para llevarlos hasta Santiago.

!! NOTICIA !! 250 mil personas protestaron la noche del sábado en varias ciudades de Israel

protestas_isarael
Cerca de 250.000 israelíes se manifestaban el sábado por la noche en Tel Aviv y otras ciudades de Israel para reclamar "justicia social", según datos de la policía.
Estas manifestaciones, las mayores en la historia de Israel por cuestiones sociales, están consideradas como una prueba para la continuación del movimiento, que comenzó hace tres semanas y sigue creciendo.