24 junio 2014

Fijate Don Miguelo presenta otros modelos de los famosos tenis que cuestan 7.500 dolares.



El cantante urbano Don miguelo sea convertido en el centro de atención de las redes y medios de comunicación durante toda esta semana completa debido a la firma con Pitbull y como también a sus nuevos tenis los cuales tienen un valor de unos $400 mil pesos en el mercado.

El cantante visito el programa divertido con jochy con los modelos negros y en esta ocasión fue al programa de breafrank con los grises.




Fijate La conmovedora historia detrás del nuevo corte de Cristiano Ronaldo.





El portugués, que siempre desata controversia con su manera de verse, lo volvió a hacer esta vez con un particular corte de pelo. CR7 lució una marca en uno de los lados de su cabeza.



Memes, comentarios y chistes surgieron luego de que saliera a la cancha. Pero, el diario The Sun y otros medios revelaron el verdadero motivo del corte…



Se trata de un acto de solidaridad que tuvo Cristiano para con Erik Ortiz Cruz, un niño hincha de Portugal que operado para removerle un tumor cerebral que lo hacía padecer de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos constantemente.



Producto de la intervención quirúrgica, Erik terminó con una cicatriz idéntica al corte que se hizo elextremo del Real Madrid.



A través de las redes sociales, la familia del pequeño realizó una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos de la operación, subastando balones, camisetas y botines firmados por futbolistas.



La noticia llegó a odios de Cristiano Ronaldo, quien no solo donó cerca de 100 mil dólares, sino que decidió imitar la marca de Erik.

RD obtiene primera medalla en su historia en baloncesto Sub-18.




República Dominicana conquistó este martes la primera medalla (bronce) en su historia en un Campeonato Fiba Américas de Baloncesto Sub-18 después de derrotar 64-53 a Argentina durante la jornada final de este evento que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Estados Unidos ubicado en Colorado Springs.

Los quisqueyanos salieron con las manos llenas y se convirtieron en el equipo sensación de este certamen, en cuya jornada del pasado domingo también habían conseguido su boleto al Campeonato Sub-19 por celebrarse en Grecia, en 2015.

Fue monumental el trabajo de Araújo, quien se erigió como el verdugo de los argentinos, a pesar de meterse en problemas de faltas personales en el tercer parcial. Araújo, un nativo de Yaguate, San Cristóbal, acabó con 16 puntos y 15 rebotes, mientras fue evidente su superioridad física frente a sus rivales, quienes le hicieron ir en tres ocasiones a la línea de los tiros libres.

“La clave fue anular sus cuatro guards”, dijo José Mercedes, el técnico de la representación caribeña, tras el choque por la presea de bronce. “Son anotadores y los buscan, así que trabajamos para que no nos hicieran daño, porque no tenía muchas cosas entre sus hombres altos”.

Ciertamente José Vildoza y Juan Arengo, los dos mejores anotadores de Argentina, ambos con promedio de casi 17 puntos por encuentro, no estuvieron a la altura ante una defensa dominicana agobiante.

Previamente, República Dominicana había terminado en la octava posición del Campeonato Mundial Juvenil en Palma de Mallorca, España, en 1983 y en Saitana, Japón, durante el Campeonato Mundial Sub-21 de 2001, concluyó en el cuarto puesto.

Este martes la escuadra tricolor fue mejor en todos los sentidos que la representación argentina y básicamente dominó el partido desde los últimos 2:11 del primer cuarto gracias a dos tiros libres de Araújo cuando el partido se mantenía empate a diez tantos.

Desde entonces los criollos mantuvieron una ventaja cómoda apoyados en un planteamiento defensivo que dejó a los argentinos en apenas un 32% en lances de campo. Argentina se acercó en los últimos minutos del tercer parcial a tal punto de ganar ese cuarto 18-15 para finalizar con un déficit de seis puntos (46-40), lo más cerca que estuvo desde los últimos minutos del primer período. Para el cuarto parcial, los quisqueyanos lograron poner su diferencia en cifras doble gracias a un disparo de media distancia de Weisner Pérez con 4:47 para el final del encuentro que dejó la pizarra 56-44.

Pérez fue un gran aliciente en la victoria al salir desde el banco para anotar 14 unidades y capturar siete rebotes. Jeromy Rodríguez aportó 10 tantos y cuatro capturas.

Lucas Delfino encabezó a los anotadores de Argentina con 12 puntos y seis balones atrapados. José Vildoza apenas anotó once. 

Raymond y Miguel firman contrato millonario.




Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron un contrato con La Mega de Nueva York, para ser los talentos principales del “talk-show” El Vacilón de la Mañana.Se informó que la decisión de laborar en la popular emisora (97.9 FM de Nueva York) no afectará en lo más mínimo las producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional. 

El empresario artístico Vidal Cedeño, con más de 20 años radicado en Nueva York, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló que, “La negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos en “Mega York”. El monto económico negociado para concretizar su ingreso a la emisora no se estableció, sin embargo, se entiende que involucra una suma millonaria y es multianual.

Vidal Cedeño considera que es un paso “gigantesco” para la carrera artística de Raymond y Miguel poder estar todas las mañanas en La Mega de Nueva York, ya que tendrán la oportunidad de exponer su talento a las diferentes nacionalidades del área Tri-Estatal. 

Abogado confirma se incautaron yipeta de Omega.




El abogado del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa-Omega- confirmó este martes que un dealer se incautó la yipeta del artista. 


Carlos Joaquín calificó el acto como abusivo debido a que su cliente alegadamente no tienen ninguna deuda con la empresa de venta de vehículos, la cual no identificó.

“Eso es un robo. Ellos fueron abruptamente y se llevaron la yipeta con todas sus pertenencias, incluyendo objetos de valor”, declaró el abogado a elCaribe.

Aseguró que el merenguero, quien cumple medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago por su alegada responsabilidad en un tiroteo escenificado en un centro comercial de esa ciudad, no tiene ninguna deuda pendiente con esa empresa debido a que las negociaciones entre ellos era por intercambio. 


Manifestó, sin especificar la marca del vehículo ni el lugar de donde se la llevaron, que la yipeta fue extraída sin ningún tipo de notificación. 


Montecristi: Mujer ahoga a su hija recién nacida en baño de hospital.

Pies de un bebé.

Montecristi.- El juez de la Instrucción del Departamento Judicial de esa provincia, Ramón Amauris Rodríguez, envió a prisión por tres meses como medida de coerción, a una joven quien dio a luz y ahogó a su criatura en la bañera de la habitación del Hospital Padre Fantino, donde estuvo interna.

Maribel Reyes, de 22 años, está acusada de matar a su hija, supuestamente porque en la comunidad El Vigiador, donde reside, no sabían que estaba embarazada.

Según se informó, la madre aprovechó que estaba sola en la sala de recuperación para deshacerse de la criatura, siendo descubierta por una enfermera, quien llamó a la Policía y la arrestaron.

Según trascendió este lunes en la comunidad Vigiador recolectaron firmas de representantes de organizaciones, para tratar de obtener la libertad de la mujer mediante el pago de una garantía económica, solicitud que fue rechazada por el juez.

En Jarabacoa: Comunidad del Bolsillo casi lincha a supuesto Ladrón.




En Jarabacoa: Comunidad del Bolsillo casi lincha a supuesto Ladrón.

En horas de las 11:00 de la noche de ayer, los residentes del sector "El Bolsillo' de esta ciudad de Jarabacoa, sorprendieron la joven de apodo "Roberto" y de apellido desconocido hasta el momento, intentando robarse una motocicleta.

Roberto, al ser sorprendido, fue agredido por una 

gran cantidad de personas y pudo salir vivo de esta porque minutos mas tarde llegaron varios agentes policiales y le salvaron la vida.

El supuesto "Ladrón" se encuentra interno en el Hospital Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad de Jarabacoa, a consecuencia de varias fracturas en varias partes de su cuerpo propinada por los residentes de la comunidad.

via diariojarabacoa.com

Video del Dia:Crazy Design y Carlitos Wey - Dame tu numerito.


Aqui les dejo el video del dia de los internacionales Los Teke Teke que dia a dia van ganando terreno en el genero urbano dale play!.

Fijate Don Miguelo usa tenis de $7,500 dólares.


Don Miguelo no sólo se encuentra en las listas de los más cotizados y pegados del género urbano, sino que además, forma parte de los artistas que más se preocupa por como luce ante su público ¡Y eso no cuesta poco dinero!

El exponente urbano se presentó el sábado pasado en el show televisivo “Divertido con Jochy” con unos exclusivos calzados marca Nike, que llamó la atención de Jochy Santos y demás presentes en el estudio: “Enfoca ahí, el que sepa de eso entre a la página de Nike, y busque esos tenis. Yo no me atrevo a decir cuanto vale, aquí hay unos tígueres que se lo arrancan”, comentó Santos.

Y Aunque el artista perteneciente a familia Mr. 305 Inc, tampoco quiso revelar el monto de sus “tenisitos”. Másvip, sí visitó el portal oficial de Nike http://www.flightclub.com/nike/nike-other y comprobó que el modelo “Mag aire: Regreso al futuro” que usó el artista, cuesta nada más y nada menos $7,500 dólares. Y que además, por ser edición limitada, ya no quedan disponibles. Según una fuente confiable, el artista adquirió dos pares.

Durante su participación en “Divertido con Jochy”, el empresario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Mr.Worldwide Pitbull, a través de la vía telefónica envió un mensaje de agradecimiento al “Súper Don Miguelo” por formar parte de su casa disquera. La estrella internacional reveló además, que el artista criollo lo acompañará en la próxima edición premios Juventud, este 17 de julio.

En otro tema, Don Miguelo que en estos momentos tiene cinco canciones pegadas como son: “La hoja se volteó”, “El marido de tu mujer”, “Pa qué tu me saluda”, “Suelta ese tipo en banda” y “Como yo le doy”, considera que éste último, que realizó con Pitbull, ha sido el más importante de su carrera, por la evolución y madurez de sus música.


 



Tim Duncan seguirá en activo una temporada más.




En San Antonio Spurs ya respiran tranquilos. Tim Duncan anunció que hace efectiva la opción del jugador sobre su contrato y continuará una temporada más en la franquicia texana. El ala-pívot ingresará 10.3 millones de dólares durante la campaña 2014-15, pero la idea en los despachos del conjunto de El Álamo es convencerlo para romper este contrato y firmar uno nuevo de larga duración, con el cual ambas partes lleguen a un acuerdo para que Duncan acabe su carrera profesional en San Antonio.



A sus 38 años, Duncan ha disputado 17 temporadas con los Spurs, liderando a todos los jugadores activo en victorias con 898. En todo este tiempo se ha coronado campeón de la NBA en cinco ocasiones, ha sido nombrado MVP de la regular season dos veces y MVP de las Finales en tres ocasiones. Tiene el récord de haber aparecido en la misma temporada en elQuinteto Ideal y el Quinteto Ideal Defensivo en un total de 14 campañas, siendo también éste el número de veces que ha sido seleccionado para participar en el All-Star Game. Si a todo esto le sumamos el galardón de Rookie of the Year, poco más se puede pedir a su currículum.

España llevará seis jugadores NBA al mundial.





España será el equipo anfitrión del Mundial 2014 de baloncesto y para ello quiere dejar el pabellón bien alto. Tanto es así que la selección local planea llevar convocados a seis jugadores de la NBA y tres con pasado en la Liga. Según la lista de preseleccionados que da a conocer el periódico El Mundo en su edición digital, todos los representantes españoles en la mejor liga del mundo vestiran el uniforme del equipo nacional.

SELECCIÓN ESPAÑOLA:

Base: Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), José Manuel Calderón (Dallas Mavericks) y Sergio Rodríguez (Real Madrid -ex NBA-).
Aleros: Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelons -ex NBA-), Fernando San Emeterio (Baskonia), Sergio Llull (Real Madrid) y Rudy Fernández (Real Madrid -ex NBA-).
Pívots: Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder), Felipe Reyes (Real Madrid) y Víctor Claver (Portland Trail Blazers).
Invitados: Pau Ribas (Valencia Basket), Álex Abrines (F.C. Barcelona), Dani Díez (Real Madrid) y Guillermo Hernangómez (Cajasol).

Ultima hora LeBron James será agente libre.




LeBron James será agente libre sin restricciones este verano, según ha confirmado su agente,Richie Paul, a ESPN. El alero de Miami Heat, cuatro veces MVP de la NBA, tenía una ‘player option’ para continuar una temporada más, con un sueldo de 20,6 millones de dólares. Su decisión no significa que el próximo año no vaya a vestir de nuevo la camiseta de los Miami Heat.



Si LeBron firma un nuevo contrato con el equipo de Florida, podrá ganar un máximo de 127.7 millones por cinco años. En cambio, si firma por cualquier otro equipo, el máximo sería de 94.8 millones por cuatro temporadas, una menos.

Si tienes multas no podrás renovar licencia RD.




El Ministerio Público advirtió ayer que los conductores con infracciones no podrán renovar sus licencias.El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que se ha establecido un sistema que permite que la base de datos del Ministerio Público sea consultada por diferentes organismos del Estado. “Lo que estamos diciendo es que ningún ciudadano que tenga una multa pendiente dentro del sistema por infracciones de tránsito, podrá renovar la licencia de conducir. Anteriormente este requisito era exigido para la primera licencia que se expidiera”, dijo el funcionario.

Añadió que los conductores con multas pendientes de pago tampoco podrán obtener el certificado de antecedentes penales, requerido para un sinnúmero de diligencias, tras agregar que lo que se pretende con la medida es que se cumpla el imperio de la ley

En otro orden, dijo que serán sometidas 131 personas por realizar llamadas molestosas al Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911. 

Domínguez Brito habló al participar en el Encuentro con los Medios y Ciudadanos que organiza cada lunes la Dirección General de Comunicación. Informó que se utilizarán las imágenes captadas mediante el Sistema de Cámara de Video Vigilancia para instrumentar los expedientes correspondientes. 

‘Una excusa (del Pachá) para no pagarle a Toño Rosario’.


Nueva York. El manager y representante del cantante dominicano Toño Rosario, elseñor Wilson Sánchez ofrece públicamente su opinión con relación a la presentación pautada el sábado pasado en el United Palace en la celebración del 2do aniversario del espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pacha”.




Primero: Sánchez aclara que ese documento no le impide actuar a Toño Rosario es solo una notificación que ratifica que el señor Richie Viera ganó una demanda judicial, a la cual se le ha ido realizando pagos con la finalidad de aminorar esa deuda.


Segundo: Dicha notificación solo informa al United Palace que si tiene dinero o propiedad del artista, para proceder al cobro de un “porcentaje”, pero en este caso la negociación no se hizo con esa institución, por lo que no procede impedir que Rosario cumpla con ese compromiso artístico.


Tercero: Ese mismo documento ha sido dirigido a otros empresarios y nada ha sucedido porque esta notificación solo se limita a preguntar que si tiene propiedad o dinero del artista y no a cancelar una presentación.


De acuerdo a Wilson Sánchez , aseguró que esto fue una excusa para no pagar los 15.000 dólares restante si Toño Rosario se presentaba en ese evento.


Este experimentado manejador señaló que no demandará, pero que para poder cumplir con una presentación artística pautada para el día 06 de julio a bordo del yate Infinity, sus organizadores tendrán que pagar por adelantado, de lo contrario Toño Rosario no estará presente.

La muerte de dos mujeres llena de dolor a comunidades de Nagua.



NAGUA. El sector Proyecto Nuevo en esta ciudad, lloraba ayer la trágica muerte de dos mujeres, estudiantes de término de la carrera Administración Hotelera, una de las cuales cayó a manos de un hombre celoso, quien además, hirió de bala a otra persona.

El homicida, identificado como Wellington Pereyra Rodríguez, de 34 años, mató de varios disparos a su ex pareja sentimental, Hansiel Gelabert Santos, de 30 años de edad, y luego hirió a Junior Alexander Espinal Sánchez, quien acompañaba a la víctima y a Elizabeth Deyanire Gabino, de 36 años, quien murió en un accidente de tránsito, mientras perseguía al homicida, según informó la Policía.

El hecho de sangre ha consternado a todo el sector, en la calle Silfa Castillo número 53 familiares y amigos lloraban desconsoladamente la muerte de Gelabert Santos, quien dejó dos niñas de 10 y 7 años en la orfandad.

En tanto, en Sánchez, Samaná, fueron sepultados los restos de Elizabeth Deyanire Gabino, quien murió como consecuencia de los golpes recibidos en un choque, mientras seguía a Espinal Sánchez, según certificó el médico legista.

Espinal Sánchez resultó herido de gravedad cuando intentó mediar, en el momento en que el agresor sacó el arma de fuego, una pistola nueve milímetros con la cual cometió el hecho de sangre.

Familiares de las víctimas dijeron a DL que hace cuatro meses Hansiel había terminado la relación sentimental con Wellington. "Ella ya lo había dejado porque era muy celoso y violento, Hansiel me dijo que él la vivía persiguiendo donde quiera", expresó consternado Elvis Gelabert Santos, hermano de la víctima. Se espera que en la mañana de este martes le conozcan medidas de coerción a Pereyra Rodríguez.

Apresan hombre de 50 años acusado de violar menor de 11.




La policía en Puerto Plata apreso ayer en la comunidad de Altamira, Puerto Plata, acusados de la violación de un menor de once años, el agresor es Dámaso Núñez Rosario, de 50 años.

Explicó que Núñez Rosario fue detenido a las 11:00 de la mañana en la casa sin número del sector La Piedra, en Altamira, en atención a la orden de arresto número 01015-2014, acusado de violar sexualmente a una menor de 11 años de edad, cuya identidad se hace reserva.

En el proceso investigativo se detectó que en el teléfono celular del prevenido había varias fotos en las que se observa tocando las partes íntimas de la menor.

La Policía dijo que el detenido fue enviado a la justicia, a través del Ministerio Público de esa jurisdicción, para que le conozcan varias medidas de coerción.

En este año 20 han muerto por dengue; chikungunya no cede.





La Dirección General de Epidemiología dice que en lo que va de año han muerto 20 personas por dengue, mientras el Colegio Médico Dominicano asegura que los casos de chikungunya pasan de 200,000.Mientras el dengue se ha llevado la vida de al menos 20 personas en lo que va de año y la leptospirosis las de otras 14, la chikungunya parece no ceder terreno y ayer decenas de personas continuaban congestionando las emergencias de los principales hospitales de la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo con el boletín No. 20 de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, el dengue se ha cobrado la vida este año de al menos 20 personas y se han registrado unos 2,565 casos sospechosos, mientras que se han registrado 188 casos de leptospirosis y han fallecido 14.

Para esta misma fecha el año pasado los casos de dengue registrados era de 5,025 con 37 fallecidos,mientras los casos de leptospirosis alcanzaban los 251, con 21 personas fallecidas.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades confirmó brotes en 18 provincias, y San Cristóbal y San Pedro de Macorís volvieron a liderar las 10 con más casos reportados.

San Cristóbal reportó 4,191 casos; San Pedro de Macorís 3,928; el Distrito Nacional 3,614; Santo Domingo 2,526; Hato Mayor 2,283; Monte Plata 1,404; San Juan 1,336; Barahona 1,295; Independencia 1,070 y Puerto Plata 812.

Colegio Médico: 200,000 casos

Pero mientras Epidemiología sitúa el número de casos de chikungunya en 89,720 con tres fallecidos, ayer el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, aseguró que el número de casos superan los 200,000.

Al mediodía de ayer las unidades febriles de hospitales como el Regional Marcelino Vélez Santana, el Francisco Moscoso Puello, el Vinicio Calventi y el Luis Eduardo Aybar, lucían abarrotadas de personas aquejadas de dolores y fiebre, por lo que el personal de salud señaló que probablemente estén siendo atacados por la chikungunya. 

Ante la situación Sing sugirió al Ministerio de Salud que contrate temporalmente médicos adicionales y los integre a las emergencias y unidades febriles de los hospitales, a fin de poder brindar un servicio de calidad a los cientos de personas que acuden a los centros sanitarios con síntomas de la enfermedad.

Sobre la contratación temporal de médicos y enfermeras, Sing precisó que ello también contribuiría a contrarrestar la falta de personal de salud afectado por la chikungunya.

Afirman enfermeros están sobreexplotados

Mientras, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae) se quejó de la enorme carga laboral de sus miembros a propósito de la expansión del virus, y de acuerdo con Julio César García Cruceta, su presidente, ello demuestra que el sistema sanitario está en crisis y que la reforma al sector Salud ha sido un fracaso. “Debido a la epidemia de la chikungunya el personal de enfermería, que también se enferma, está sobreexplotado”, aseguró.

Las temperaturas seguirán calurosas, dice la Onamet.


El país tiene varios días bajo una ola de calor.
La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó que este martes se registrarán chubascos dispersos y tronadas aisladas en varios puntos del territorio nacional y que las temperaturas seguirán calurosas.

Dijo que las precipitaciones se deberán a la humedad que transporta hacia el territorio nacional el viento del este/sureste y el calentamiento diurno.

Indicó que las lluvias serán más frecuentes en los sistemas montañosos del centro del país, la zona fronteriza y las regiones noreste y sureste.

Por otro lado, la Onamet recomendó ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de mayor insolación (de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde), debido a las altas temperaturas.

Dijo que para el gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.