08 junio 2015

Jennifer Lopez y Casper, de nuevo juntos.


La pareja en pleno beso

Jennifer López demostró que no puede estar mucho tiempo sola y que tras vivir unos meses enfocada en su trabajo ahora decidió darle una segunda oportunidad a su exnovio Casper Smart, con quien terminó porque le fue infiel con dos transexuales. Y es que aunque JLo no ha confirmado su reconciliación, ya fue vista en varias ocasiones muy cariñosa con el bailarín.

Sin embargo, ahora la diva del Bronx fue captada echando pasión en las calles de Nueva York a pesar de que se encontraba trabajando y que iba acompañada de sus mellizos Max y Emme.

En las imágenes la cantante de 45 años aparece besando a Casper, quien apoya incondicionalmente a la actriz, que se encontraba en las grabaciones de la serie Shades of Blue.

El coreógrafo no solo estuvo al pendiente de su pareja sentimental, quien no dejó de expresarle su amor, sino que también no se despegó en ningún momento de los hijos de la exesposa de Marc Anthony. Además de sus muestras de cariño, llamó la atención que Jennifer López lució un atuendo más recatado, que no dejó al descubierto su atractivo cuerpo.

Y es que la intérprete de On The Floor utilizó ropa más seria, que impedía que mostrara su voluptuosa figura, la cual la ha convertido en una de las mujeres más ardientes de Hollywood. A pesar de eso, JLo dejó claro que es guapa y que no necesita exhibir su silueta para acaparar miradas.

Niño que llegó a España en maleta se reúne con su madre.


Imagen Nota

Madrid— Un niño de 8 años de Costa de Marfil a quien una mujer trató de ingresar de contrabando a España en una maleta el mes pasado pudo reunirse con su madre.

Una declaración de la municipalidad de Ceuta, un enclave español en el norte de África, dijo que Adou Ouattara se reunió el lunes con su madre en un centro para menores donde lo han cuidado desde que la policía fronteriza lo descubrió al escanear la maleta de una marroquí el 7 de mayo en la ciudad.
El padre del niño, que vive legalmente con la madre en España, está arrestado acusado de abuso a los derechos humanos por tratar de introducir subrepticiamente al niño a España.

Por medio de su abogado, el padre dijo no saber nada del plan de la maleta y supuso que el niño iba a llegar con una visa en automóvil.

Imágenes de la maleta con el menor en su interior causaron conmoción y subrayaron las desgarradores condiciones a las que se someten los inmigrantes que tratan de llegar a Europa.

Interceptan a madre de Cristiano Ronaldo con 55 mil euros en efectivo.


Imagen Nota

Madrid— La guardia civil española impidió a la madre de Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, volver a su casa en Portugal con 55 mil euros en efectivo.

Dolores Aveiro, la madre de la estrella del Real Madrid, quería tomar un vuelo con destino a Portugal a finales de abril cuando los agentes inspeccionaron su bolso de mano en el aeropuerto de Madrid. En su interior encontraron 55 mil euros en efectivo.

La normativa exige a los pasajeros entregar justificantes para las sumas superiores a 10 mil euros. Los 45 mil euros sobrantes fueron requisados esperando a que la cocinera de 61 años justificara su procedencia, indicó este lunes una portavoz de la guardia civil.

La madre del astro portugués, de quien se siente muy cercano, no cometió ningún delito, simplemente una infracción, precisó.

Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo según la revista estadounidense Forbes que estima sus ingresos de 2014 en 52 millones de dólares, unos 46 millones de euros.

Whitney Houston fue víctima de chantaje por romance lésbico.



Imagen Nota
Distrito Federal– Whitney Houston fue víctima de chantaje hace 23 años por un abogado de Chicago, quien aseguraba que sabía todo acerca de su vida amorosa, según se revela en el libro ‘Whitney y Bobbi Kristina: El Precio Mortal De La Fama’.

El periódico New York Post tuvo acceso al libro que fue publicado esta semana por Ian Halperin, en donde además de exponer la extorsión que la cantante vivió en 1992, desvela la relación tormentosa que llevó con su hija, así como la adicción a sustancias nocivas de ambas.

La amenaza se dio el mismo año en el que Whitney contrajo nupcias con el también cantante Bobby Brown; el día de su boda ella le regaló un Porche a su asistente como símbolo de su amistad.

John Houston, padre de la cantante, fue quien resolvió el asunto mediante el envío de un acuerdo de confidencialidad junto con la cantidad solicitada.

Liga La Jara de PUEBLO NUEVO dedicara 3er torneo de Basket al Dr. Francisco Diaz.



Por Ezequiel Sosa

 Santiago.-El Comité Ejecutivo de Liga Deportiva y Cultura Lajara de la comunidad de Pueblo Nuevo y el Comité Organizador de su tradicional “Torneo de Baloncesto Casi Añejo”, que presiden Henry Lajara y Melvin Rosario respectivamente han tomados la decisión de manera unánimes de dedicar la venidera versión al Doctor Francisco Díaz. La justa que está programada para inicia el viernes 17 del mes de Julio del presente año, cuenta con la participación de 4 equipos y más de 50 atletas que residen en la comunidad de Pueblo Nuevo, la misma cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce. Las informaciones fueron suministradas por el flamante dirigente y propulsor deportivo Melvin Rosario en su rol de presidente del Comité Organizador, donde indicó que ese torneo nació por la necesidad de formar jóvenes llenos de valores del sector de Pueblo Nuevo. Melvin señaló que la Liga Deportiva y Cultural Lajara lleva varios años trabajando de manera preponderante en los más pilares fundamentos del deporte específicamente el del aro y el balón, disciplina deportiva que identifica a las mayorías de jóvenes de nuestra comunidad resaltó “Melvin”. Rosario dijo, es un honor para nosotros poder dedicar está versión a un hijo merito de nuestro sector de Pueblo Nuevo como lo es Doctor Francisco Díaz, quien lleva más de 20 años sirviéndole al mismo de manera desinteresada, razón que nos motivos a dedicarle este importante evento. Como es de tradición cada año el Torneo continuará llevándose a cabo en las instalaciones deportivas del Club Don Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo.

Fotos; Del Velatorio de JOSE NICOLAS MOREL RODRIGUEZ.




Paz a sus retos