10 septiembre 2012

Asaltan y roban un millón de pesos a mujer justo antes de depositarlo en un banco


BANI. Cuatro desconocidos a bordo de un motor saltamontes y una yipeta asaltaron a mano armada en la mañana de hoy  a una mujer y un hombre que iban a depositar un millón de pesos a un banco de esta ciudad producto de la venta el pasado fin de semana en una gasolinera.
El hecho se produjo en la calle Beller, entre las calles Santomé y Duvergé, cerca de  la residencia donde viven la gobernadora civil y el senador de la  República, doña Nelly Melo de Guerrero y Wilton Guerrero, respectivamente.

Nueva York vive un nuevo aniversario del 11S marcado por cuestiones de salud


Nueva York, (EFE).- La ciudad de Nueva York vivirá mañana un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, que en esta ocasión estarán marcados por la espinosa cuestión de la asistencia sanitaria a los trabajadores que realizaron la limpieza y desescombro de las Torres Gemelas. El Gobierno federal de EE.UU. tiene previsto anunciar hoy que extenderá esa cobertura a las personas que padecen hasta cincuenta distintos tipos de cáncer, con lo que la lista de enfermedades relacionadas con el 11S cuyos pacientes reciben ayuda oficial tendrá un gran impulso.

Murray rompe maleficio del Grand Slam y se proclamó campeón del Abierto


Nueva York, (EFE).- El escocés Andy Murray, tercer favorito, se proclamó este lunes campeón del Abierto de Estados Unidos al vencer en la final masculina por 7-6 (12-10), 7-5, 2-6, 3-6 y 6-2 al serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, y consiguió así su primer título de Grand Slam como profesional. De esta forma, Murray rompió un maleficio para el tenis británico de 76 años sin conseguir un título de Grand Slam. El partido, que duró cuatro horas y 54 minutos, se quedó a sólo uno de empatar el de mayor duración en la historia del Abierto de Estados Unidos, en el que Murray consiguió un total de 160 puntos por 155 de Djokovic.

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian solo + 18


Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual que protagonizó junto a su ex novio Ray J. Después de soportar el bochorno de que cualquier persona pudiera observarla en un acto íntimo decidió lucrar con la grabación y su fama subió como la espuma.

Italia: tiroteo en Milán deja a un hombre muerto y a su esposa dominicana en coma


ItalianoDominSep10
Milán, 10 de septiembre de 2012 - Escena del Lejano Oeste, esta noche en Milán por Muratori. Un empresario, Massimiliano Escanda, 43 años, fue asesinado por disparos de arma de fuego. A partir de una reconstrucción inicial, al parecer, los asesinos eran dos a bordo una motocicleta, dispararon y luego huyeron a toda velocidad.

Hallan 16 cadáveres dentro de una camioneta abandonada en el sur de México


Chilpancingo (México), (EFE).- Dieciséis cuerpos sin vida fueron hallados hoy dentro de una camioneta abandonada en la avenida principal del municipio de Coyuca de Catalán, en el sur de México, informaron fuentes oficiales. Los cadáveres, todos de hombres, "presentan disparos de diferentes calibres" y aún no han sido identificados, informó a Efe el subprocurador de Justicia del Estado de Guerrero, Fernando Monreal.
Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal precisó a Efe que los cadáveres fueron localizados esta mañana por agentes de tránsito, quienes dieron aviso a la policía de ese municipio, en la región de Tierra Caliente, estado de Guerrero.

Apresa mensajero realizó falsa denuncia de atraco para robar 30 mil pesos y motocicleta


Fue apresado ayer en La Vega por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), un mensajero que había denunciado que asaltantes lo despojaron de 30 mil pesos y una motocicleta, tras determinarse que utilizó el efectivo en su provecho personal y simuló ser víctima de delincuentes. Se trata de José Reyes García declaró a las autoridades haber sido víctima de un atraco a mano armada por parte de dos hombres que lo despojaron del referido dinero y del motor Gacela modelo CG150, que fue localizada abandonada en una calle desolada en Jarabacoa.

Descubren planetas podrían albergar vida


Planeta
Nuevos modelos en computador sugieren que puede haber más planetas habitables de lo que se pensaba anteriormente.
Los científicos han desarrollado modelos para que les ayuden a identificar planetas en sistemas solares lejanos que sean capaces de albergar vida.
Los cálculos sobre la cantidad de planetas habitables han estado basados en la probabilidad de que tengan agua en la superficie.
Pero un nuevo modelo les permite a los investigadores identificar planetas con agua subterránea que está en estado líquido a raíz del calentamiento planetario.

Un único integrante de Anonymous ataca exitosamente GoDaddy.com

gd111111
El registrador de dominios web y proveedor de servicios de alojanmiento de sitios, GoDaddy.com, ha sido víctima de un ataque informático que ha mantenido abajo varias de sus prestaciones, afectando a clientes de todo el planeta en lo que sería la acción de una sola persona, quien se ha identificado como miembro de la organización Anonymous.

Muere el “número dos” de Al Qaeda en Yemen


SANÁ.- El considerado “número dos” de la red terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga, el saudí Said al Shahri, murió en un ataque del Ejército yemení en la provincia de Hadramut, en el este del país, informó hoy el Ministerio de Defensa yemení.

Narcotraficante intenta escapar de prisión dentro de una maleta


La mujer, María del Carmen Arjona Rivero, de 19 años de edad acudió al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, para realizar una visita conyugal a su esposo, Juan Ramírez Tijerina.
Sin embargo, tras concluida la visita en el centro penitenciario, ubicado en el este de la Península de Yucatán, la mujer pasó con una maleta por una puerta principal que conduce a la salida del recinto.
Inmediatamente, funcionarios de seguridad tuvieron sospechas pues, se dieron cuenta de que la maleta de la joven estaba muy “abultada”.

VIDEO - Jowell y Randy hacen dedicatoria a Black Point Cierre De Verano Presidente



VIDEO OFICIAL - Sujeto Oro 24 - No me Maltates

Un hombre cayó desde un avión en medio de un vuelo


El inédito hecho sucedió en Londres. De acuerdo a las primeras versiones, el pasajero, de 30 años, falleció al caer desde el tren de aterrizaje de la aeronave sobre un automóvil de la vía pública
Un hombre cayó desde un avión en medio de un vuelo

Un portavoz de la policía afirmó: "Nos llamaron para informar de un cadáver encontrado en el camino. Fue declarado muerto en el lugar y seguimos a la espera de los resultados post mortem y su identificación".

Descarga Lo Nuevo de Crazy Design y Carlitos Way -Yo Hago Mi Diligencia

CLICK AQUI PARA -->DESCARGAR

Cientos de cerdos mueren de rara enfermedad en Dajabón

CerdoEnfermoSep10
Dajabón.-Una extraña enfermedad ha mermado la crianza de cerdos en esta localidad, según los criadores esos animales comienzan a temblar y luego se tiran al suelo donde dejan de comer y posteriormente mueren.
Dijeron que más de 100 animales han muerto en los últimos días, lo que los mantiene preocupados.

Los Trinitarios derrotaron a Pueblo Nuevo 73-69 se coronan campeones torneo juvenil de Santiago

Ezequiel Sosa

Santiago.-Los Trinitarios vencieron el pasado domingo 73-69 al combinado de Pueblo Nuevo y logró conquistar la corona de campeón del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, dedicado al presidente de la Federación Dominicana Baloncesto (FDB), ingeniero Rafael Uribe.

Lady Gaga se bajó el vestido en público


En su último concierto de su gira mundial se divirtió en el escenario y también homenajeó a Diana de Gales 
  
El último concierto que Lady Gaga dio en Londres como parte de su gira Born This Way, tuvo todo lo necesario para conformar a sus fans con un gran show.
 La cantante se divirtió arriba del escenario mostrando su cola al público y hasta dedicó temas en homenaje a la Princesa Diana de Gales, de quien afirmó que fue la persona más importante en su vida, y a Amy Winehouse.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS - Black Jonas Point despierta y se mueve

Foto de archivo.
El artista urbano que desde el pasado miércoles se encuentra en cuidados intensivos, esta mañana presentó “mejorías en sus condiciones generales”.
Así lo informó Dashira Martínez, gerente de comunicación de la Plaza de la Salud, donde se encuentra interno Jonás Joaquín Ortiz Alberto.

Encuentran sano joven secuestrado esta mañana en Santiago


Alex Joel Castro, de 18 años.
El estudiante Alex  Joel  Castro, de 18 años,raptado por desconocidos a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando se disponía  salir para el colegio, fue encontrado sano y salvo en el municipio de Sosua en Puerto Plata.
La información fue confirmada por Lorenzo Morillo, vocero de la Policía en Santiago, quien dijo que los agentes policiales avanzan en la investigación del hecho.

Apresan a cuatro “brujos” que estafaron a un comerciante con RD$700 mil BONAO


Foto archivo
La Policía apresó a cuatro “brujos” haitianos que supuestamente estafaron a un comerciante dominicano que acudió ante ellos porque quería aumentar sus ingresos.
A los extranjeros, que burlaron al comerciante con 700 mil pesos, se les ocupó dos pistolas y una jeepeta.

Talibanes amenazan con secuestrar al principe Harry en Afganistan

El 'capitán Gales' se encuentra en una misión de entrenamiento de cuatro meses en Afganistán.
La insurgencia afgana del Talibán amenazó hoy con secuestrar y asesinar al príncipe Enrique de Inglaterra, quien llegó hace tres días a Afganistán para una misión militar de adiestramiento de cuatro meses.

Actor de Batman lleva a niño con cáncer a Disney

293.bale.cm.9912
El actor demostró que los verdaderos héroes no usan una capa ni tienen poderes especiales.
Christian Bale le compró los pasajes aéreos e invitó a la familia de Jayden Barber a un almuerzo en Club 33, el club privado que Disney posee en sus instalaciones.

Piden justicia en El Bronx por muerte de bodeguero dominicano


Joel Cuevas se lamenta por su fallecido hermano, Reynaldo Cuevas.
EL BRONX – La familia del bodeguero dominicano Reynaldo Cuevas -fallecido de un disparo policial- pidió que se aclaren los detalles del hecho, mientras realizan los preparativos de sus funerales.
Por medio de una marcha desde la bodega de Cuevas, en El Bronx, hasta el cuartel policial del área, familiares y amigos exigieron justicia en el caso ocurrido el viernes y que ha sido catalogado como "accidental" por la Policía.

Entregan otro involucrado en la muerte de madre expelotero Miguel Dilone


Estanly Ariel Méndez Castillo, apodado “Chuqui” de 22 años, fue entregado por su madre Xiomara Castillo.
Santiago.- Fue entregado este domingo a la Policía, el quinto  implicado en la muerte de la madre del expelotero dominicano Miguel-Guelo-Diloné, cuyo cadáver fue encontrado amarrado de pies y manos y amordazado, en su residencia del sector La Joya, de la ciudad de Santiago.
Estanly Ariel Méndez Castillo, apodado “Chuqui” de 22 años,  residente en la calle 16 de Agosto número 246, del indicado sector, fue entregado en el Departamento de Homicidios por su madre Xiomara Castillo.

Coche bomba en Alepo deja 30 muertos


BEIRUT. AP. La cifra de muertos por un coche bomba en la ciudad más grande de Siria aumentó a 30, informó hoy la prensa estatal, mientras el nuevo enviado internacional para el país dijo que el pueblo sirio está desesperado por tener paz y estabilidad.   
La explosión del domingo por la noche retumbó en la ciudad norteña de Alepo, que se ha convertido en uno de los principales campos de batalla de la guerra civil del país.

Día Mundial de Prevención del Suicidio ¿Cómo identificar a los suicidas?


Manuel es un joven de 24 años que perdió el interés de vivir. Ha intentado suicidarse 10 veces. No quiere comer, no sale de su habitación, permanece acostado mirando el techo. Habla en monosílabos. Perdió su trabajo, amigos, novia, universidad. Tiene un diagnóstico de depresión bipolar y ha sido tratado por varios psiquiatras desde los 13 años.

Buscan en Puerto Plata y Nagua a chofer se dio a la fuga con más de RD$10.0 millones


PUERTO PLATA.- Agentes policiales rastrean en distintas zonas de esta provincia y poblaciones aledañas, al conductor de la empresa de vigilantes Dominican Watchman, que el sábado en la noche supuestamente se dio a la fuga con más de 10 millones de pesos. El cuerpo del orden relata, que el chofer fue identificado como Santos Dipiton Marte, de 30 años, quien dejó en una estación de combustible, ubicada en la salida Puerto Plata-Santiago, a su ayudante Antolin López, de 63 años, el cual es investigado.

VIDEO - Un loco Karateca le entra a pata a un Tigueron

La tormenta tropical Leslie sigue su ruta hacia Terranova


Miami, 10 sep (EFE).- La tormenta tropical "Leslie" continúa hoy su ruta hacia el sureste Terranova, por aguas del Atlántico norte, y podría intensificarse en las próximas 48 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. En su boletín más reciente, el CNH indicó que "Leslie" se encuentra a unos 1.300 kilómetros al sur-suroeste de cabo Race, en Terranova, y presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por horas.

Agente DNCD herido de cartuchazo sigue en estado delicado en Hospital FFAA


SANTO DOMINGO.- Se encuentra en estado delicado, en la sala de cuidados intensivos del Hospital de las Fuerzas Armadas, un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que ayer en la mañana recibió un cartuchazo en la cara, de manos de un sujeto que tiroteó a un equipo de la institución, incidente registrado en Villa Faro, en Santo Domingo Este. Los otros miembros de la del organismo antinarcóticos siguen internos en el mismo centro asistencial, aunque si situación no es tan delicada como la del agente José Luis L Espinal, a quien fue necesario someterlo a una prolongada intervención quirúrgica para reconstruirle el maxilar inferior y practicarle una traqueotomía, dijo este lunes el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Santiago: Secuestran estudiante 17 años


SANTIAGO.- Un estudiante de 17 años fue secuestrado por sujetos armados, que lo interceptaron cuando abordaba su vehículo para ir al colegio
El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, en la parte Note de esta ciudad.

Profesores de Chicago en huelga por primera vez en 40 años


CHICAGO, EEUU, (AFP) - Los docentes de las escuelas públicas de  Chicago (Illinois, norte de Estados Unidos) iniciaron una huelga este lunes, por primera vez en cuarenta años, en reclamo de aumentos salariales, un mejor sistema de evaluación y mayor seguridad de empleo.
"No logramos alcanzar un acuerdo que pudiera evitar la huelga", explicó la presidenta del sindicato de profesores de la ciudad (Chicago Teachers Union, CTU), Karen Lewis, en un comunicado.

Dr. Dre es el más rico del hip hop con la ayuda de LeBron


LeBron James./ Getty Images
Forbes ha hecho pública su lista de personas más ricas dentro del mundo del hip hop y la música negra, que está encabezada por Dr. Dre con un capital de 110 millones de dólares. El famoso productor y rapero manda entre los más adinerados de la escena hip hop, entre otras cosas y principalmente, gracias a la marca de auriculares Beats By Dre / Monster’s Headphones, que llevamos viendo durante los y últimos años en las cabezas de multitud de estrellas de la NBA y que dieron un pelotazo comercial con el patrocinio sobre LeBron James.

Discusión en billar termina en riña a machetazos e incendio en Cienfuegos de Santiago


FuegoCienfuego1Sep10
Cienfuegos, Santiago. – Una casa incendiada y varios heridos fue el saldo de una discusión que terminó con una pelea a machetazos y un fuego en la residencia de uno de los involucrados.
Ver más fotos...

VIDEOS - del concierto de Ricardo Arjona

Conciertos Arjona , wisin y yandel y Prince Royce

 

La mayor mentira del 11Sept.


TANIA HEAD: LA MAYOR MENTIRA DEL 11S
Alicia Esteve, más conocida como Tania Head, pasó de vivir en el total anonimato a ser el icono entre las victimas del 11S. La historia que hilvanó en torno a su vida la puso en boca de toda la gente relacionada con la catástrofe, algo que hizo que 6 años después del atentado se descubriera la verdad, no estaba a punto de casarse, no trabajaba en la empresa que decía, no había estudiado en las universidades más famosas del país, no se llamaba Tania Head y lo que es peor, no había estado en la torre sur el día del accidente.

El consumo de marihuana incrementa el riesgo de sufrir cáncer de testículo


El consumo de marihuana incrementa el riesgo de sufrir cáncer de testículo
Más riesgos del consumo de la marihuana. Un nuevo estudio ha señalado que el uso recreativo o medicinal de esta droga puede estar relacionado con el desarrollo de varios subtipos de cáncer de testículo, que en su mayoría pueden derivar en un pronóstico peor.

Falta de mujeres estimuló la homosexualidad


La falta de mujeres, al parecer, promovió la homosexualidad entre no pocos varones españoles, delito gravísimo en aquella época. Por esa conducta "contranatura", considerada entonces como pecado mortal, en esos años fueron ahorcados Juan de Lujan y Gaspar, criado de Bernal de Pisa.

Dominicana en Queens mata a su hermano por un celular


Un Divino Niño y varias veladoras componen un pequeño altar frente a la residencia en Jamaica, Queens, donde ocurrió la mortal disputa fraternal.
Nueva York - En un total silencio estaba sumida ayer la vivienda que habita una familia hispana, tras el trágico desenlace de una disputa donde una adolescente apuñaló fatalmente a su propio hermano.
Yocairis Díaz, de 18 años, fue instruida de cargos en la Corte Criminal de Queens por la muerte de Frank Fortuna, ocurrida después de una discusión por un celular el viernes 7, alrededor de las 5:30 p.m., en el primer piso de la casa en 89-22 de la calle 88 en Jamaica, Queens, donde vivían.

VIDEO OFICIAL - El Batallon - “Feo de Dia & Lindo de Noche”