04 mayo 2012

VIDEO-Prostituta colombiana da la cara tras escándalo con seguridad de Obama

                          
Dania Londoño Suárez, la joven de 26 años que protagonizó un incidente con uno de los guardaespaldas del presidente estadounidense, Barack Obama, porque el militar se negó a pagarle sus servicios, dio la cara en un medio colombiano, de donde es oriunda.

Londoño Suárez calificó como unos "tontos" a los militares de Estados Unidos y dijo que no se imaginó nunca que el hombre con quien pasó la noche era un militar norteamericano.

El incidente dio la vuelta al mundo y provocó que los agentes involucrados abandonaran el cuerpo de seguridad e incluso se solicitó una investigación en el Congreso de Estados Unidos. Se produjo durante la Cumbre de Las Américas, el pasado 14 y 15 de abril en Cartagena de Indias.

Cientos de personas en funeral por familia dominicana golpeada por tragedia


EFE
Nueva York
Cientos de personas acompañaron hoy en un emotivo funeral a la familia dominicana que perdió la semana pasada en Nueva York a siete de sus miembros en un trágico accidente de tráfico en el barrio del Bronx.
Al servicio religioso, celebrado en la iglesia de St. Raymond del Bronx, acudieron cientos de personas entre familiares, amigos y vecinos de los fallecidos, todos miembros de una familia de origen dominicano que llevaba viviendo más de dos décadas en Nueva York.

En Bonao Agreden a pedradas caravana de Margarita Cedeño y una mujer resulta herida


Deybidania Rodríguez
Bonao
Desconocidos apedrearon esta tarde uno de los vehículos que acompañaban a la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, durante un recorrido que realizaba  la candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad.
En el incidente una mujer resultó herida en la cabeza y de inmediato fue trasladada al Policlínico Bonao (Polibon), donde se informó que las heridas que presenta no son de gravedad.

Colombia y Nicaragua se disputan el tesoro caribeño

Johnny Key, parte del archipiélago de San Andrés y ProvicenciaLa disputa es por aproximadamente 50.000 kilómetros cuadrados del mar Caribe y varios islotes deshabitados en una zona que, por su belleza, bien podría ser un pedazo del paraíso. Pero lo más importante parece estar bajo del agua. Contenido relacionado Los conflictos territoriales en América Latina Colombia/Nicaragua: la CIJ es competente Disputa por islas caribeñas Es el diferendo limítrofe que enfrenta a Colombia y Nicaragua en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que esta semana les dio a ambos países la oportunidad de presentar sus alegatos finales. El juicio inició en 2001 y seis años después la Corte emitió una primer resolución en la que ratificó la soberanía de Colombia sobre las islas caribeñas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pretendidas por el país centroamericano.

Ocupan en Puerto Rico 150 kilos de cocaína procedentes de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Puerto Rico ocuparon 150 paquetes de cocaína, procedentes de República Dominicana. En la operación, fue apresado el ex convicto Sotero Batista Payano, sindicado como el cabecilla de una red de narcotraficantes dominicanos y otras tres personas. 

La droga, enviada desde Samaná, fue decomisada poco después ser desembarcada por la costa del municipio El Dorado, según informó la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), entidad que informó a la Administración Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA) y a la Fuerza de Acción rápida (FURA) sobre la operación.

Funeral de 7 dominicanos fallecidos en accidente se realizará hoy en NY


AP
Nueva York
El funeral de siete miembros de una familia hispana, muertos en un accidente de tránsito en un barrio neoyorquino, será oficiado este viernes por la mañana en un templo católico local.
La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de San Raimundo, en el barrio neoyorquino de Bronx.
En el accidente del domingo fallecieron Jacob Núñez y Ana Julia Martínez, que habían llegado de República Dominicana; sus hijas, María González y María Núñez, y tres nietos, de 3, 7 y 10 años de edad.

Apareció Otra sicaria sube foto a FB caliente por 500 Like

Se olvidan de un preso que dice haber tenido que beber su propia orina

Silueta de un prisioneroSegún su versión de los hechos, el estudiante estadounidense Daniel Chong pasó cinco días 'olvidado' en una celda y asegura que se vio forzado a beber su propia orina para sobrevivir.

Sin embargo, su declaración es controvertida y existen dudas de cómo tuvieron lugar los hechos y todavía no está del todo clara.

Todo comenzó con un operativo antidrogas que tuvo lugar en San Diego, California, el 21 de abril, en el que según las autoridades se encontraron 18.000 tabletas de éxtasis. Allí fue detenido Daniel Chung y fue puesto en una celda de 1,5 por 3 metros, donde asegura que lo dejaron olvidado.

Qué decían las cartas que fueron secuestradas en la casa de Ben Laden

Un centro de investigación afiliado a la academia militar del ejército en West Point, Estados Unidos, difundió 17 de los más de 6.000 documentos incautados durante el complejo operativo que acabó con la vida de Osama ben Laden en su residencia de la localidad de Abbotabad, Paquistán. La conclusión de los responsables de la selección y publicación de los documentos en el Centro para el Combate del Terrorismo de West Point (CTC, por sus siglas en inglés), es que el líder terrorista Osama ben Laden no era, como muchos creían,

Sepa por qué Google homenajeó Keith Haring

Sepa por qué Google homenajeó Keith HaringKeith Haring fue el primer artista que logró que los grafitis fueran vistos como cultura logrando llevarlo a museos, hecho que le valió un homenaje por parte de Google a través de un doodle.

El doodle refleja la técnica de Haring en este arte, quien solía utilizar líneas simples, colores vivos, un estilo que le da una impresión rítmica y alegre a sus dibujos.


Nuevo trailer de la última de Spider-man

   

El nuevo tráiler de The Amazing Spider-man nos ofrece un aperitivo de la nueva la nueva saga del superhéroe de Marvel que alterna su vida de fotógrafo con los saltos entre los tejados de Nueva Yornk.

Descubren el perfil oculto de Hitler

HitlerA medida que la Segunda Guerra Mundial avanzaba, Adolf Hitler desarrolló un complejo de Mesías. Intuía una derrota nazi y sentía que tenía que salvar a su pueblo del mal: los judíos. Un perfil psicológico, desconocido hasta ahora, que la inteligencia británica encargó sobre el líder alemán acaba de salir a la luz después de 70 años. El informe, escrito en 1942 por el académico de la Universidad de Cambridge Joseph MacCurdy, describe que la fobia de Hitler hacia los judíos aumentaba a medida que la "marea se volvía contra los nazis".

MLB-Pedro Álvarez da jonrón decisivo en triunfo Piratas


Erik Bedard ponchó a 11, entre ellos siete consecutivos, y el dominicano Pedro Álvarez bateó el jonrón de la ventaja para que los Piratas de Pittsburgh vencieran este jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos. Bedard (2-4) fue retirado del montículo después de cinco innings. 
Álvarez bateó su línea de dos carreras en la sexta entrada. Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas. Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-1, con una anotada. 

Hipólito ampliará tarjeta Solidaridad en su gobierno


Hipólito Mejía reiteró su compromiso de mantener y ampliar la cobertura y beneficios de la Tarjeta Solidaridad y reclama la paternidad del programa creado en su gobierno 2000-2004.
Abogó porque la contienda electoral “nos una como la gran familia que somos antes que dividirnos como adversarios irreconciliables”.
Mejía dijo que “el cambio que demandan los sectores sanos de nuestra sociedad es incompatible con la indiferencia y el abuso de poder que exhiben los que desde el gobierno decidieron enriquecerse con los fondos públicos en lugar de invertir en el desarrollo humano”.

Continuarán los aguaceros en gran parte del país


Santo Domingo
En el día de hoy predomina un clima medio nublado con algunos chubascos de corta duración sobre Hato Mayor, Miches, Punta Macao, La Romana, Azua y Barahona, donde ayer ocurrieron aguaceros de intensidad moderada.
Sin embargo, el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que en el Sur, Línea Noroeste, Norte y el Nordeste, donde también ocurrieron fuertes aguaceros,   hoy amaneció con poca nubosidad.

VIDEO-Espectacular donkeo de J.R Smith

VENA - YA NO (Trailer video, Coming Soon!)

Río inunda 50 viviendas de tres sectores de Tamboril


SANTIAGO. La crecida repentina del Río Licey, sorprendió de nuevo a los tamborileños, cuyos habitantes de las riberas tuvieron que salir huyendo de sus casas inundadas por las lluvias que se produjeron en la cabecera de la montaña.
Los sectores afectados fueron El Arenazo, Batey y La Hermita, afortunadamente no hubo víctimas humanas, según el reporte de la Defensa Civil, cuyo director regional informó que sólo los bienes muebles fueron anegados por la afluente que a las 3:30 de la tarde salió de su cauce habitual, provocando, además, entaponamientos en las calles entorpeciendo el tránsito de vehículos y peatones.

EEUU deporta a otros 73 dominicanos que cumplieron condena por distintos delitos


Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas
El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó este jueves al país un grupo de 73 expresidiarios dominicanos que cumplieron condena en cárceles norteamericanas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos criminales.
Los 73 ex –convictos llegaron al país a las 2:20 minutos de la tarde por el aeropuerto Las Ameritas, en un avión alquilado por las autoridades de inmigración norteamericana.

Japón enfrenta un apagón nuclear

Planta nuclear de Kashiwazaki-KariwaEste fin de semana será puesto fuera de servicio para su mantenimiento el último reactor nuclear de Japón que está operativo. Está ubicado en la planta atómica de Kashiwazaki-Kariwa, una instalación que fue construida cuando el archipiélago asiático creía profundamente en un futuro alimentado por la energía nuclear. Contenido relacionado Fukushima un año después, ¿en qué se parece a Chernóbil? Limpiando Fukushima con herramientas de jardinería Japón: las empresas víctimas del maremoto empiezan a levantarse En esa planta termonuclear hay siete reactores en total que dan al mar y que se conectan a largos tendidos eléctricos que terminan en Tokio, muy lejos, al otro lado del país. Estos reactores proveen hasta un quinto de las necesidades de la gran metrópolis y áreas

NFL- Suicidio de Seau llama atención sobre lesiones cerebrales


En esta foto de 1988 difundida por NFL Photos, Dave Duerson de los Bears de Chicago posa para el fotógrafo. Duerson explicó por qué puso fin a su atormentada vida. Antes de dispararse al pecho el año pasado pidió a su familia que hiciera examinar su cerebro, que en su opinión había sufrido daños. Junior Seau de los Chargers de San Diego puso fin a su vida como lo hicieron Duerson y Ray Easterling de los Falcons de Atlanta: disparándose al pecho.  Foto: NFL Photos / APe Duerson permitió comprender claramente por qué ponía fin a su vida.
Antes de dispararse un balazo en el pecho, el ex astro de los Bears de Chicago dejó un mensaje a su familia en el cual pidió que examinaran su cerebro: creía que había sufrido lesiones a causa de los golpes que recibió en la cabeza cuando jugaba.
Junior Seau, un astro aún mayor de la NFL, se suicidó el miércoles como lo hicieron Duerson y Ray Easterling, de los Falcons de Atlanta: con balazos en el pecho.
Los amigos del ídolo de San Diego se preguntan si éste no tenía esperanzas de que su muerte dejara un legado aún mayor que cualquiera de sus sorprendentes hazañas en el terreno de juego.
El ex jugador Kyle Turley no tiene dudas de que Seau quiso asegurarse de que estudiaran su cerebro en busca de las señales características de los traumatismos infligidos por el fútbol estadounidense.
"No me importa lo que digan", expresó Turley en entrevista telefónica con The Associated Press el jueves. "Yo sé por qué lo hizo".

NBA-Miami derrota a Los Nicks 3-0 en los playoffs


LeBron James encestó 17 de sus 32 puntos en el último cuarto para que el Miami Heat doblegara a los New York Knicks 87-70 este jueves, y se colocara a un triunfo de barrer la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.
Miami lidera 3-0 el compromiso al mejor de siete juegos y podría definir su pase a la siguiente vuelta si gana el encuentro del domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.