08 septiembre 2012

Ofrecen $4 millones a Enrique Iglesias para ser jurado de American Idol


Ofrecen $4 millones a Enrique Iglesias para ser jurado de American Idol
En la mira. La producción del "American Idol" ofreció $ 4 millones de dólares anuales a Enrique Iglesias para formar parte panel de jueces durante la nueva temporada del reality.
De aceptar la jugosa propuesta, el cantante español ocuparía una de las sillas del jurado, que hace poco abandonó su amiga Jennifer López.

VIDEO – El Cata killao casi mata a un tipo cámara oculta La



VIDEO PRESENTACIÓN : Poeta Callejero – Un Loco Como Yo @ Lovera Bar, Santiago

PN apresa un hombre en flagrante delito mientras golpeaba una mujer con la intención de violarla sexualmente en Los Peralejos


Un hombre, que de un golpe le despegó un diente a una mujer de 25 años, con la intención de violarla sexualmente, fue apresado ayer por agentes policiales que lo sorprendieron mientras cometía la acción criminal. El hecho ocurrió en el sector Los Peralejos, Santo Domingo Norte.

Teniente EN mata uno, hiere otro le atracaban


Un primer teniente del Ejército  mató a tiros esta mañana  a un joven y baleó a otro  en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sánchez, cuando intentaron atracarlo, mientras revisaba su vehículo que dejó estacionado anoche en el lugar.
El  primer teniente Hipólito Reyes Hernández enfrentó a los dos desconocidos que armados  de pistolas trataron de despojarlo de su cartera,  celular y otras pertenencias.

FOTOS - del Tornado de hoy en Nueva York

Screenshot_3

Asesinaron la madre de Miguel Diloné.


Por Pappy Pérez.
Santiago.-Fue encontrada asesinada la madre del ex-jugador de grandes Ligas y las Águilas Cibaeñas, Miguel-Guelo-Dilloné, señora Estela Diloné, hallada esta tarde en su residencia, víctima  de la violenta delincuancia que afecta la  provincia.

PN recupera camioneta robada y le ocupa revólver a delincuentePN recupera camioneta robada y le ocupa revólver a delincuente


SANTIAGO.- La Policía recuperó un revólver, una camioneta y detuvo a varias personas con asuntos pendientes con la justicia en operativos realizados este viernes en esta ciudad.
Entre los detenidos figuran Rafael Antonio Claudio Ortiz (Kalimán), Carlos Manuel Pérez Tineo, Francisco Mora Martínez (Nube Negra) y José Enrique Quezada Pérez, apresado en Tamboril, donde le fue ocupada la camioneta Nissan Frontier, blanca, de 2008.

El calor continuará en Rep. Dominicana


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que este sábado continuará el intenso calor en todo el Territorio Nacional.
Dijo que continuarán las temperaturas calurosas y ocurrirán pocas lluvias sobre el gran parte del país.

Hoy Le Damos La Bienvenida a D' ELWIN DAYKI Como Patrocinador Anunciante.

En el día de hoy queremos darle la formal bienvenida a D' ELWIN DAYKI como nuestro nuevo patrocinador anunciante, estamos ubicados en la calle MANUEL DE JESUS TAVAREZ En el bulevar de PUEBLO NUEVO al ladito de JENGO'S SUPER FRÍA, para tu gusto tenemos DAIKY De; FRUIT PUNCH, CHINOLA, NARANJA, COCO, PIÑA Y MAS, También Preparamos Tragos Nacionales e internacionales y CERVEZAS Bien FRÍA, ven y visitanos....... también preparamos DAIKY en cantidad para cualquier actividad que tengas, contactanos al tel: 829.445.7612

Renace rio desapareció desde 1998 en Barahona


BARAHONA. Un río inundó ayer varias viviendas que fueron construidas en su cauce, en el sector Cañada de Papoy, del barrio Las Flores, de esta ciudad.
Algunas de las venas del río Tunino resurgieron debajo de las casas,  que fueron levantadas sobre  el trayecto por donde antes se desplazaba con normalidad.

China intensifica tareas de rescate tras seísmo que ha dejado 80 muertos


EFE
Pekín
Entre las víctimas del seísmo se encuentran al menos tres niños, alumnos que asistían a clase cuando sus escuelas se derrumbaron.Según explicó a la agencia oficial Xinhua el subdirector del Departamento de Educación del condado de Yiliang -el más afectado por el terremoto- Zhou Guangfu, los estudiantes se encontraban en clase en una escuela primaria de la aldea de Jiaokui cuando se produjo el movimiento de tierras.

Black Jonas Point continúa en estado crítico, sin presentar mejoría

BlackJonasPoint
El doctor Pedro Pablo Díaz, informó esta mañana que el artista urbano Black Jonas Point sigue en estado crítico y no ha presentado mejoría.
 “Se mantiene igual. Está estable dentro de su condición, sigue en cuidados intensivos e intubado”, dijo Dashira Martínez, gerente de comunicaciones de la Plaza de la Salud y quien estuvo en contacto con el neurocirujano Díaz, que atiende al joven de 23 años.

Perro Viajó unos 800 kilómetros para encontar a su amo

Bucky, un perro labrador, hizo honor a la frase de “el mejor amigo del hombre”, pues recorrió un gran camino en Estados Unidos para encontrar a su dueño Mark Wessells. Bucky, de tres años de edad, viajó unos 800 kilómetros desde Winchester, Virginia, en Estados Unidos hasta Carolina del Sur. En enero, Mark Wessells,

Black Jonas Point sigue en estado crítico e intubado


black-point
Dashira Martínez, gerente de comunicaciones de la Plaza de la Salud, informó hoy a los medios que el artista urbano Black Point sigue en estado crítico, no ha variado su condición. Martínez dijo que se comunicó con el neurocirujano del artista, doctor Pedro Pablo Díaz,

IMAGEN - Hooka Dominicana


La niña acusada de profanar el Corán en Pakistán abandona la prisión


PAKISTAN_-_RimshaMasih_ok
Rimsha Masih, la niña de 13 años acusada de profanar el Corán en Pakistán, ha abandonado la prisión después de tres semanas recluida, según informan desde el Gobierno. Su familia tuvo que huir por miedo a represalias de integristas musulmanes.

Sísmo de 6 grados sacude Indonesia

YAKARTA, Indonesia.- Un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Ritcher sacudió este sábado la provincia de Papúa, en la región oriental de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de víctimas hasta el momento.

Hay alerta mundial por peligroso virus

Una persona de West Virginia fue la tercera fallecida producto del hantavirus, enfermedad transmitida a través de los roedores.

En total ocho personas se han contagiado, situación que estaría relacionada a estadías en carpas en el Parque Nacional Yosemite, en California. Actualmente cinco individuos permanecen enfermos.

Fallas causan aterrizaje forzoso de un helicóptero


Moca
Unidades de inteligencia policiales investigan la causa del aterrizaje forzoso de un helicóptero que anoche fue localizado en la loma de los altos de Serafina, comunidad Boca Férrea, distrito municipal Las Lagunas, provincia Espaillat.