19 febrero 2013

VIDEO - Dos Hombre Se Entran A Trompa Por Un Carrito De Compra En Una Tienda

Detiene A 31 Personas Intentaron Viajar En Yola Hacia Puerto Rico

showimage
Al menos 31 personas fueron detenidas esta mañana a bordo de una embarcación de fabricación clandestina, durante un operativo de la Marina de Guerra y el servicio de Guardacostas de los Estados Unidos. La frustración de la travesía ilegal se produjo después que la División de Inteligencia Naval (M-2) ofreciera la información al Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, quienes posteriormente apresaron la embarcación con los viajeros, 25 hombres y 06 mujeres, en las inmediaciones de Aguadilla, Puerto Rico.

Atacan A Tiros Y Pedradas Patrulla De La DNCD En La Romana

dncd-operativo
LA ROMANA. A tiros, botellazos y pedradas fue agredido por desconocidos un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en momento que era desmantelado un punto de venta de narcóticos, acción en la que fue arrestado un supuesto vendedor de cocaína y marihuana, de nacionalidad haitiana, sin que se reportaran víctimas y lesionados. El incidente se produjo en una calle sin nombre del sector Los Mulos, donde fue arrestado el haitiano Junior Luis Pie, quien escondía en la pretina del pantalón 13 porciones de cocaína, además, se le intervino una motocicleta sin placa.

MICHAEL JORDAN gana 80 millones de dolares al año

Michael Jordan./ Getty Images

La revista Forbes ha estimado que Michael Jordan consigue al año unos beneficios de 80 millones de dólares, al recibir incentivos de las marcas que aún hoy le patrocinan y otras que dirige él mismo.
La leyenda del baloncesto, que acaba de cumplir 50 años, saca ganancias de NikeGatorade,HanesUpper Deck2K SportsPresbyterian Healthcare y Five Star Fragrances. Además, Jordan posee seis restaurantes, un concesionario de coches en North Carolina, la escudería de motos Jordan Suzuki y es propietario con el 80% de las acciones de los Charlotte Bobcats.

¿Lo harías por amor? Joven se afeita la cabeza tras saber que su novia fue diagnosticada de cáncer


Deidre Sechi fue diagnosticada de cáncer en enero, y su novio desde hace casi tres años, prometió que le ayudaría a combatir la enfermedad pese a todo.
8
Y así fue, ya que cuando a Sechi se le comenzó a caer el pelo después de unas cuantas sesiones de quimioterapia, la pareja, que se conoció en la secundaria, decidió afeitarse la cabeza juntos.
Riley Nicolay, novio de Deidre, publicó una foto de la pareja – ambos de 18 años – con las cabezas rapadas en la red social de noticias Reddit.

Apresan hombre raptó mujer y la entró en baúl de carro

0

Santiago.- La policía apresó a un hombre que raptó a su mujer y la escondió en el baúl de su carro para impedir que ésta lo acusara ante las autoridades de Violencia de Género en esta ciudad.
Edwin Reyes fue detenido en el municipio de Esperanza por agentes policiales quienes al revisar el baúl del carro encontraron a la joven Albania Sosa.
Según informaciones ofrecidas por la policía la pareja tenía cita este martes con la Unidad de Violencia de género de la Fiscalía de Santiago por lo que el hombre trató de impedir que la joven quien lo acusa de maltratarla compareciera ante las autoridades.
Algunos testigos contaron que el hombre agarró a la joven a la fuerza mientras ésta intentó subir a un carro público para dirigirse a la fiscalía.

30 años de prisión para hombre que mató niña de 6 años


Condenan (2)
Un tribunal del Distrito Nacional condenó este martes a 30 años de reclusión a Federico Santiago,tras hallarlo culpable de matar a una niña de seis años.
Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitió la decisión tras considerar que  Santiago fue el responsable de la muerte de la menor Génesis Fermín Suero, la cual asesinó de un disparó en la cabeza mientras escapaba de un atraco que perpetró en el colmado Simpáticos del sector de Cristo Rey el 10 de febrero de 2010.

Niña de 3 años de edad muere envenenada en San Cristóbal


Una niña de tres años de edad murió envenenada, cuando presumiblemente su padre le dio una leche con la sustancia que le quitó la vida, durante un hecho ocurrido en el sector Los Americanos del barrio Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.
envenenamiento
 Ashley Lidia Casilla fue encontrada agonizante por su bisabuela Amancia Casilla, de 79 años, quien dijo que trató de salvarla pero que la niña murió minutos antes de llegar al hospital Juan Pablo Pina.

Los celos habrían enfurecido a Oscar Pistorius

La modelo tenía una relación muy particular con el rugbier sudafricano Francois Hougaard y Oscar Pistorius nunca pudo aceptarla.

El periódico británico The Sun asegura que el atleta jamás aceptó esa relación y revela que el iPad de la víctima, hallado en la escena del crimen, puede ser determinante en la investigación. En él podrían encontrarse mensajes privados entre la modelo y el rugbier, especialmente el que desató la furia y la posterior tragedia en la madrugada del 14 de febrero.

El medio británico destaca como un secreto a voces la "íntima amistad" entre Reeva y el rugbier, quienes compartían el mismo agente, amigos en común e intercambiaban frecuentemente mensajes privados a través de Twitter. Pese a la fuerza que ha tomado la hipótesis durante las últimas horas, Hougaard negó enérgicamente la posibilidad de haber tenido algún papel en esta tragedia.

Un joven de 22 años se lanzo de un puente peatonal en Macoris

Un joven de 22 años que se había lanzado de un puente peatonal en la avenida Libertad en San Francisco de Macorís, falleció la madrugada del martes.

Kenny Fermín Torres Burgos, residente en la calle primera # 30, del sector el Madrigal de esta ciudad, fue conducido por los Bomberos al Hospital San Vicente de Paúl, donde falleció esta madrugada. El joven presentaba golpes en la cara, pecho y clavícula, informó la Policía.

 Según versiones recogidas en el lugar del hecho, el joven se encontraba desde hacía varias horas hablando por un teléfono celular en dicho puente, lanzándose sin ningún aviso, por motivos y razones desconocidas. Este es el segundo caso de personas que se suicidan al lanzarse de ese puente. El 23 de junio del 2012, Elizabeth Tavárez Paulino, también residente del ensanche Madrigal, se lanzó de la pasarela perdiendo la vida al instante.

Amelia Vega, triste por dejar por unos días a su marido Al Horford

NUEVA YORK:  La exMiss Universo Amelia Vega dijo hoy estar triste por tener que dejar por unos días a su marido, el baloncestista de la NBA Al Horford, para ser una de las conductoras de los Premios Lo Nuestro que se entregarán el próximo jueves en Miami. "Es la primera vez que me separo de él para ir a trabajar porque he hecho varias cosas pero fuera de temporada (de la NBA) y él me acompañó", dijo hoy a Efe Vega, radicada en Atlanta desde su matrimonio en diciembre de 2011 con el jugador de los Hawks.

VIDEO - practica de LOS CAPITANES


via Loquepasohoy.com

VIDEO - Entrevista a los jugadores de LOS CAPITANES de LA BAHIA










Via Loquepasohoy.com

Gerardo Suero se integra al Club SAMEJI



SANTIAGO.- El escolta Gerardo Suero se integró esta tarde del martes al equipo representativo de SAVICA, Merojamiento Social y El Ejido, Club SAMEJI, completando el espacio de refuerzo junto al puertoplateño Marlon Martínez .

Suero nació el 20 de abril del 1989 y es un "shooting guard" natural con estatura de 6' 4" y 205 libras. Jugó en la NCAA para la universidad de ALBANY y en la temporada 2011-2012 tuvo excelentes números en tan exigente baloncesto con promedio de 21.5 puntos por partido, 5.8 rebotes, 3.1 asistencias, 1.3 robos, lanzando para un 46% de campo y 35.8% desde la línea de 3 puntos. También participó con la Selección de República Dominicana en el Repechaje Olímpico realizado en Venezuela en el 2012. 

PREMIO A LOS TEKE TEKE Vota Por Carlitos Wey & Crazy Desing Para Revelacion De Los Premios Soberanos


Ve y VOTA AQUI

Ve y VOTA AQUI



CHRIS BROWN le propone matrimonio a RIHANNA le entrega un anillo de 3.5 millones de dolares

Los medios de comunicacion en estados unidos se acaban de levantar con esta tremenda noticia de lo que ocurrirá esta noche en hawaii durante una cena romantica donde participaran los familiares de ambas parte tanto de Rihanna como también deChris brown.

El cantante chris brown es uno de los cantante mas famosos en el genero de hiphop luego de haber tenido problema con la justicia muchos críticos de los medios de comunicacion aseguraban que era el final de su carrera pero el demostró que si existen la segunda oportunidades y volvió a su lugar de popularidad y volvió con su chica la cual perdió durante unos años por el problema ante la justicia mejor conocida como Rihanna.

Otra vez OMEGA el Fuerte en lio esta es la situación ante la justicia por incumplimiento de contrato


Se trata del famoso cantante de merengue de calle conocido como Antonio Peter de la Rosa "Omega el fuerte" quien fue acusado recientemente por incumplimiento de contrato ante la justicia penal de santiago, luego de este echo el cantante fue liberado en el pasado 22 de enero para poder continuar con este caso ante la justicia.

Para nadie es un secreto que este cantante en esa ocacion  fue dejado en libertad por 1 millon de peso luego de ser detenido en santiago por mas de 5 horas porque este se habia negado en mas de 7 ocasiones asistir a dicho tribunal.

VIDEO - Abigado de VAKERO presenta todos los mensajes que envio MARTHA HEREDIA diciendole de todo



Un perro policia británico obligado a ‘escribir’ una declaración de testigo para un juicio


Un perro policia británico fue obligado a dar explicaciones “por escrito” ante un tribunal después de que un funcionario de la Policía lo demandara en reiteradas ocasiones.
9
El perro policia Peach fue requerido para que relatase por escrito los detalles de una detención en la que participó, informa ‘The Sun’. Y esto no es una broma.
Las primeras exigencias de una respuesta escrita fueron dirigidas por la fiscalía a “Peach PC”, es decir al agente de Policía Peach, y el entrenador respondió que no se trata del agente Peach, sino de un perro policía: “Peach PD”.

Cada doce minutos nace haitiano en RD


0
Extraños y contradictorios datos se tienen hoy día sobre  la cantidad de indocumentados haitianos que viven, pernoctan o trabajan en República Dominicana, lo que es seguro es que cada doce minutos nace un niño o niña haitiano en hospitales o centros asistenciales dominicanos, con una inversión de miles de pesos de parte del Estado dominicano. En el año 2012 nacieron 43,852 bebés haitianos independientemente de su sexo, o de si la estadía de su madre era legal o no en esta nación.  De este total, 28,207 niños nacieron a través de cesáreas (más costoso para el Estado) y 15,655 por partos naturales, según informaciones suministradas por el departamento de Estadísticas de Servicio Regional de Salud, del Ministerio de Salud Pública.

Al menos cuatro muertos en una serie de tiroteos en California

ARMA
Al menos cuatro personas han muerto en una serie de tiroteos, que se han registrado este martes cerca de la autopista en el área de Tustin, en California (EE.UU).
La policía informa que el sospechoso de los tiroteos, cuya identidad de momento se desconoce, se encuentra entre los fallecidos. Según los reportes, el supuesto autor de losdisparos se suicidó tras verse acorralado por los agentes en la ciudad de Orange.

Un Estadounidense Se Enamora De La Hermana De Su Donante De Corazón

Connor Rabinowitz, quien en 2005 recibió un trasplante que le salvó la vida, conoció a Erin Roberts cuando fue a dar las gracias a la familia del fallecido
En cualquier momento puede saltar la chispa del amor. Eso es lo que debió pensar Connor Rabinowitz, un estadounidense al que se le tuvo que trasplantar el corazón hace 7 años, cuando se enamoró perdidamente de Erin Roberts, la hermana de su donante, según informa el «Daily Mail» El comienzo de este romance se remonta hasta 2005. En ese tiempo, Rabinowitz se encontraba entre la vida y la muerte debido a una enfermedad hereditaria en el corazón que le acababan de diagnosticar a la edad de 17 años. Los médicos fueron tajantes: necesitaba un trasplante urgentemente. Paralelamente, la desdicha provocó que Kellen Roberts, un joven de apenas 22 años,

Muere el padre del narrador deportivo Ernesto Jerez


Ernesto Jerez,  narrador de baseball profesional de la cadena ESPN
Santiago.- Falleció la madrugada de este martes el padre de Ernesto Jerez,  narrador de baseball profesional de la cadena ESPN, Ángel Alejandro Jerez Matos (Don Quico), tras un haber padecido de problemas de salud por mucho tiempo.
Los restos de Don Quico serán expuestos en la Funeraria Blandido de Santiago, a partir de las 12:00 de este medio día. Su entierro  será mañana miércoles a las 4:00 de la Tarde en el Cementerio Municipal de la 30 de Marzo.

Población dominicana en EEUU es del 2.9% hasta el 2011; criollos registrados 1, 528, 464


NUEVA YORK._ La población dominicana en Estados Unidos hasta el año 2011 era de un 2.9% equivalente a 1, 528,464, según estadísticas divulgadas por el Centro de Investigaciones Hispanas del Instituto Pew con sede en Washington y cuyo reporte sostiene que los residentes hispanos con encabezados por los mexicanos con 33, 539,187 o el 64:6% de la población total. La investigación no aclara si el reporte tomó en cuenta o no el estatus legal de los dominicanos y los demás latinos contabilizados.

La policía descabeza en España pandilla de los Black Panthers, integrada por dominicanos


(EFE).- La policía autonómica de Cataluña (nordeste español) ha descabezado a la banda juvenil Black Panthers con la detención de 24 de sus supuestos integrantes, entre ellos sus principales líderes, en una de las mayores operaciones policiales en esa región contra las pandillas de raíz latina. Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, en el operativo, en el que desde la madrugada participaron más de 150 agentes, fueron detenidos 24 supuestos miembros de la banda, se efectuaron 23 registros y se imputó a otras dos personas.

Detienen mujer de 59 años guardaba droga en la estufa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 59 años que guardaba en su casa sustancias narcóticas de un presunto vendedor de drogas, que es su yerno, fue apresada por la Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD) en las últimas horas.
arresto mujer
La detenida es María del Pilar Sampol, mientras que la pareja de su hija fue identificado como el fugitivo Juan Rosario, apodado Mano de Piedra.
El inmueble allanado está ubicado en la intersección formada por las calles 4 Esquinas y 6 Norte, del barrio Capotillo, dice el informe de la DNCD.

La cantante FIRGIE del grupo Black eyed peas le grita al mundo que esta embarazada

Se trata de la famosa cantante Firgie quien durante mucho tiempo a permanecido en el grupo musical mejor conocido como Black eyed peas, y marcado con todos éxitos una tremenda trayectoria en el mundo musical en la actualidad.

Firgie realizo durante el día de hoy el gran anuncio mundial a través de las redes sociales principalmente TWITTER donde aseguro que esta esperando su primer bebe a manos de su marido el famoso actor de hollywood mejor conocido como "Josh Duhamel" luego de tanto tiempo en su vida sentimental Dios le envía esta bendicion a su familia.

VIDEO - Del momento que DON OMAR le envia mensaje a VAKERO


QUE SICARIA - El novio la beso y le arranco la lengua

Illinois EEUU: De acuerdo a las autoridades de Illinois, la mujer, de nombre Elaine Cook y su novio de 47 años de edad tuvieron una discusión de pareja.

Illinois, EU.- De acuerdo a las autoridades de Illinois, la mujer, de nombre Elaine Cook y su novio de 47 años de edad tuvieron una discusión de pareja tras su cita del Día del Amor y la Amistad. Después de que la novia lo corriera de su casa,

Le entraron a botellazo a RIHANNA por volver con CHRIS BROWN

Un londinense por una supuesta admiradora, quien le arrojó una botella  por estar totalmente en contra de su reconciliación con Chris Brown.

Según informó The Daily Mail, la joven oriunda de Barbados resultó herida en una pierna pero este no ha sido el único disgusto que le trajo su regreso con el rapero ya que amigas que en el pasado eran inseparables, como Katy Perry, decidieron alejarse de su vida por desaprobar esta relación sentimental.

San Juan de la Maguana - Un hombre que echo gasolina a su padre y luego le prendió fuego

RD: Un hombre que echo gasolina a su padre y luego le prendió fuego. El hecho ocurrió en San Juan de la Maguana.

La Policía Nacional anunció este martes el apresamiento de un hombre que echo gasolina a su padre y luego le prendió fuego.

Pedro admite 90% de sus golpeados fueron a propósito


30DF966E-8A62-455E-8258-5D13F843D1BC.jpg__294__440__CROPz0x294y440Pedro Martínez retornó al campo como un consejero especial del gerente general Ben Cherington y trabajará acon varios de los lanzadores de la franquicia. Pero todos quienes han escuchado algo de Pedro y sus entrevistas saben que era inteligente al momento de conversar y tenía mucho mayor ciudado cuando enfrentaba a los contrarios. Pedro anhela ayudar a los jóvenes lanzadores de Boston , tal como él lo hizo en el campo.

Peloteros dicen no a RD


Tras la negativa ayer de Adrian Beltré de no ir al Clásico, ahora el 33 por ciento de la nómina original se ha desmontado del avión
A85FE9D5-698D-40F7-86E6-6DA9DF65E953.jpg__294__440__CROPz0x294y440El roster provisional presentado por el comité gestor de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol continúa desmoronándose, de forma tal, que el Plan B diseñado rapidamente se está convirtiendo en el A.

Juliana La Reyna del Mambo confieza que esta muy enamorada de uno de sus musicos


La cantante de música urbana "Merengue de calle" mejor conocida como Juliana la reina del mambo recientemente se desahogo ante las cámaras durante su reciente visita al programa de iamdra fermin donde decidió hablar todo sobre su vida personal y de como encontró su gran amor.

Juliana durante mucho tiempo mantuvo en silencio su vida personal y privada debido a que nunca quizo hablar de amores y de alguna relación sentimental ante los medios de comunicacion, siempre mantenía en secreto sus gusto o algún tipo de hombre que tenia en su mente.

VIDEO - Abogado De Vakero Se Desahoga En Extremo A Extremo.

Se negó a un trío, lo apuñaló y acabó preso

Un hombre en EEUU terminó tras las rejas por atacar con un cuchillo a un amigo, quien se negó a "compartir" la mujer con la que mantenía relaciones.

Ashley Hunter, un hombre de 33 años de edad de Dakota del Norte, fue encarcelado después de que apuñaló a un amigo con un cuchillo de carnicero, porque el amigo se negó a cambiar de lugar durante un trío.