26 noviembre 2014

EDENORTE suspende servicio al Gran Arena del Cibao.








La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), suspendió este miércoles el suministro de electricidad al local del Gran Arena del Cibao, debido a que supuestamente el Ministerio de Deportes se negaba a reconocer las facturaciones mensuales de la misma, ascendente a varios millones de pesos.

Abogados apelan coerción contra joven que habría dado alcohol a su hija menor.



Coercion
La oficina de abogados Martínez y Eloy, cuyo presidente es el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, apeló la sentencia de la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad, que dictó como medida de coerción tres meses de prisión contra una joven que le habría dado alcohol a su hija de 11 meses de nacida y que colgó fotos en las redes sociales de la niña con una botella en la mano.

Video; Declaraciones del Policía que atropelló al Hijo de una jueza donde perdió la Pierna.

Santiago: Marchan con galones vacíos en reclamo de acueducto.





Santiago.-Con rosarios en manos, galones vacíos, los moradores del distrito municipal de Hato del Yaque marcharon para reclamar la construcción de un acueducto.

Los comunitarios caminaron dos kilómetros hasta el sector Barrio Lindo, donde opera la oficina del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarrillado (Inapa).

Más de 500 vuelos cancelados en costa este de EE.UU. antes de Acción de Gracias.





NUEVA YORK. El mal tiempo en la costa este de Estados Unidos, donde se esperan lluvias y fuertes nevadas en las próximas horas, han hecho cancelar más de 500 vuelos y causado considerables retrasos en los aeropuertos, en la víspera de la fiesta nacional del Día de Acción de Gracias.

Gigantes de San Francisco dan las gracias a Pablo Sandoval y le desean la mejor de la suerte.





No habrá temor a enfrentarse frecuentemente al poder bateador del tercera base venezolano Pablo Sandoval, el nuevo jugador de los Medias Rojas de Boston, que dejó a los Gigantes de San Francisco, a pesar de haber ganado tres títulos de la Serie Mundial, en cinco temporadas.