26 junio 2014

Urgente se necesita sangre (O-) para EDDIE ROSARIO (Papujo)

SANTIAGO- Se necesita con urgencia sangre O- negativa para el ex jugador de balonc esto superior del combinado de Pueblo Nuevo Eddie Rosario mejor conocido como El papujo se encuentra en muy mal estado de salud por supuesta bacteria en su estomago eddie se encuentra interno en la clinica Homs de esta ciudad de santiago los interesados en donar favor llamar al  8299754069 y se estarán comunicando con Joswe Castillo (cokito).

Por: Jordani Rodriguez

EEUU Hombre muere fuera de tribunal tras ser condenado a 60 días cárcel.


CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Un hombre murió fuera de la sala de un tribunal minutos después que una jueza lo sentenció a 60 días de cárcel por tratar de abrazar y besar a una niña de 14 años.

La oficina forense trataba de determinar la causa de muerte de Miguel Aybar, de 51 años.

El diario Plain Dealer informó que Aybar tenía las manos esposadas cuando cayó en el pasillo frente a la sala del tribunal.

La jueza Michelle Denise Earley había sentenciado a Aybar por detención por la fuerza. Lo habían acusado de abrazar a la niña y tratar de besarla en la boca.


Hombre mata hermano pretendía robar a madre de ambos.


Pelea con cuchillo.

Un hombre mató a su hermano de múltiples puñaladas al enfrascarse en una riña, debido a que el hoy occiso alegadamente quería vender artículos del hogar de la madre de ambos para consumir drogas, a lo cual se oponía el victimario, informó este jueves la Policía, que dijo el imputado ya fue detenido.

El hecho se registró en el sector Santa Cruz de Baní, provincia Peravia.

Se trata de Neufry Javier Díaz Báez, de 28 años, apresado con relación a la muerte de su hermano Freidy Milciades Cruz Báez (Fifuá), de 20, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con una nota, en horas de la madrugada Cruz Báez “Fifua” se presentó a la residencia de su madre, Daralisa María Báez Guzmán, ubicada en la calle Padre Rosón, con la intensión de cargar con parte de los ajuares, para alegadamente venderlo y comprar drogas, acción que no pudo concretar por la intervención de su hermano Neufry.

Posteriormente, alrededor de las 7:00 de la mañana, “Fifua” regresó a la citada vivienda con la misma intención y de nuevo fue enfrentado por su hermano Neufry.

En esta ocasión, el hoy occiso portaba con un filoso cuchillo, con el cual atacó a su hermano.

Fue esa circunstancia, de acuerdo a la declaración del prevenido, que se enfrascaron en una riña, logrando despojarlo del referido cuchillo e inferirle las heridas mortales.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Mujer da a luz mientras es sometida a una cirugía a corazón abierto.




Una mujer dio a luz mientras era sometida a una cirugía a corazón abierto. Está claro que el cuerpo humano es una obra maestra sin límites.



Edita Tracey, una embarazada de 35 años de edad, tres semanas antes de su fecha programada para dar a luz, se encontraba en un salón de belleza cuando su espalda le comenzó a doler. Llamó a su esposo, que estaba fuera de la ciudad por negocios. Posteriormente el dolor se trasladó a la parte delantera de su pecho y llamó al 911, informa Fox 29. Después de que la ambulancia llegara a la escena, Tracey dice que no recuerda nada.



En el hospital, los médicos se dieron cuenta de que la aorta de Tracey, el órgano que bombea sangre al resto de su cuerpo, estaba desgarrándose; tenían que operarla inmediatamente. La llevaron en helicóptero a un hospital cercano, donde dos grupos de médicos ya la esperaban en el helipuerto para atenderla lo antes posible, uno para realizar la cirugía de corazón y el otro grupo para recibir al bebé.



Edita estuvo en cirugía cerca de 9 horas. Así que el equipo de obstetricia del Dr. John Horton actuaría primero.



“Cuando una mamá es sometida a anestesia general, la medicina también se transmite al bebé. Por lo tanto, necesito encargarme del bebe lo antes posible”, dijo el Dr. John Horton.



Segundos después de que la anestesia hiciera efecto en Tracey, su hija Arabella nació. Ahora los cirujanos sólo tenían que enfocarse en el corazón de la ahora mamá. Pero no fue nada fácil, ya que la ruptura de la aorta era de casi 30 cm de largo. Los médicos tuvieron que reconstruir el órgano.



Al día siguiente, Tracey se despertó para conocer a la feliz y saludable Arabella. Se espera que la paciente tenga una larga y delicada recuperación, los médicos piensan que la rotura de la aorta fue causada por el aumento de la presión arterial, una condición llamada eclampsia.

Matan regidor del PLD en Bayaguana.




Dos hombres son perseguidos por la Policía Nacional por su supuesta vinculación con la muerte por heridas de bala de un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio de la provincia de Monte Plata, hecho que ocurrió la noche de este miércoles cuando el también deportista abría su vehículo frente al colmado “La Esquina de Tony”.



El edil Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años, murió a consecuencia de herida de bala en tórax sin salida y brazo derecho, ocasionadas por dos desconocidos que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta, marca AX-100, negra, de otros datos no precisados.



El reporte preliminar del caso refiere el regidor Castillo Hernández se encontraba en el referido colmado, compartiendo con Miguel Rafael Severino y la señora Nancy Margarita Cedeño, pero que alrededor de las 10:00 de la noche se dirigió hacía su vehículo a buscar una bebida.



Agrega el informe que cuando llegó a la jeepeta Chevrolet, blanca, placa G265497, estacionada en la calle Julio Arturo Rojas, fue sorprendido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se desmontó con un arma de fuego en las manos y le disparó varias veces, ocasionándole las heridas mortales.



De inmediato, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que se activa su localización para apresarlos y traducirlos a la justicia.



La Policía precisó que dentro de la referida jeepeta, la cual presenta impacto de bala, fue encontrada la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros.



Castillo Hernández era deportista de lucha olímpica y ex miembro de la selección nacional de esa disciplina.

Enterate condenan a 1 año de prisión a esposa de pelotero por robarle a mujer de compañero.




En noviembre del año pasado se destapó un escándalo en el cual se vio involucrada la esposa del pelotero Dominicano Carlos Peguero, luego de que la esposa del también pelotero Felix Hernández le pidiera ayuda para realizar unas compras por internet y la primera robara los datos de su tarjeta de crédito usándolos para realizar compras en internet por un valor de US$191,000.00 .

En el día de ayer María Jacqueline Peguero fue condenada a un año de prisión por el fraude realiza en contra de Sandra Hernández, además se comprometió a realizar la devolución de la suma sustraída.

Video del dia: Jehu El Rey - Tu sin mi.

Aquí les dejo el vídeo del dia del salsero Jehu El Rey que cada dia va ganando terreno en el genero de la salsa con su tema titulado ''Tu sin mi'' dale play.

Fotos: Amara la negra calienta las redes con su cuerpazo en bikini.



La famosa cantante urbana Amara la negra protagoniza nuestro figureo del dia de hoy con estas hermosas fotografias y calienta las redes  con su cuerpazo en bikini desde una picina.





LNB: Reales derrotaron a los Metros en tiempo extra 98x96 igualan la serie 2-2.




LA VEGA.-Los Reales de La Vega derrotaron este miércoles a los Metros de Santiago 98-96, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, de esta ciudad que se extendió a un tiempo extra y prolongaron la serie semifinal del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto a un quinto y decisivo encuentro el próximo viernes en Santiago.

El refuerzo estadounidense Walter Sharpe fue el héroe ofensivo en la victoria del conjunto vegano, al anotar 31 puntos y capturar 14 rebotes.

En sus dos períodos regulares, el encuentro concluyó igualado a 84 puntos, pero en los cinco minutos adicionales, los Reales lograron imponerse 14-12 y finalmente se alzaron con el triunfo, que empata la serie, pautada al mejor de cinco partidos, a dos victorias por bando.

Al llegar a la mitad del desafío, los Metros ganaban por la mínima 48-47 y al término del tercer cuarto, el equipo santiaguero dominaba 65-64.

Aparte de Sharpe, sobresalieron en el ataque de los Reales, Rigoberto Mendoza con 22 puntos, Juan Coronado 14 y el importado Terrence Williams 10.

Los mejores por los Metros fueron, el refuerzo Ollie Bailey, quien encestó 21 puntos, Eloy Vargas que produjo 14, Ricky Sóliver 12, Víctor Liz 11 y tanto el venezolano Windi Graterol, como Joel Ramírez, anotaron 10 cada uno. Graterol además haló 13 rebotes.

El siguiente encuentro, que determinará el campeón del circuito Norte, se jugará este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago.

NBA: Tyson Chandler llega en cambio a Dallas.




Dallas.- Los Mavericks traen de regreso a uno de los jugadores favoritos de la afición en Dallas y una de las piezas más importantes en el único campeonato que consiguieron en su historia.



El centro Tyson Chandler fue adquirido este miércoles, en un canje con los New York Knicks, junto con el guardia Raymond Felton, confirmaron los Mavericks en un comunicado.



A cambio, los Mavericks tuvieron que ceder al guardia español José Calderón, el centro Samuel Dalembert y los guardia suplentes Wayne Ellington y Shane Larkin, además de dos selecciones de segunda ronda del draft de la NBA que comienza este jueves.



El canje fue reportado primero por Marc Stein, de ESPN.com. Chander, de 31 años, 7-1 de altura y 240 libras de peso, fue el centro titular en la temporada 2010-11, que culminó con el campeonato de las Finales NBA.



Promedió 10.1 puntos y 9.4 rebotes en esa temporada, que culminó con su nombramiento al segundo equipo ideal a la defensiva de la NBA.



Chandler se fue en la agencia libre la siguiente temporada, al lado de otros cinco jugadores que fueron campeones con los Mavericks.



La temporada pasada con Nueva York, Chandler promedió 8.7 puntos y 9.6 rebotes por partido; mientras que Felton se apuntó 9.7 unidades y 5.6 asistencias por partido.



Calderón fue el guardia titular de los Mavericks la campaña más reciente, en las que promedió 11.4 puntos y 4.7 asistencias por encuentro; Dalembert tuvo 6.6 unidades y 6.8 tableros.



Los Knicks también confirmaron el canje que involucró a seis jugadores. "El viaje para construir un equipo para las próximas temporadas y más, continúa", dijo el presidente de los Knicks, Phil Jackson. "Hemos añadido jugadores con este movimiento que embonarán perfecto en nuestro sistema, mientras mantienen nuestra flexibilidad (económica) futura.

Santiago: Secuestran niño de 4 años en cienfuego.




Santiago.-Un hombre raptó a un menor de cuatro años en el barrio La Piña del sector Cienfuegos, denunciaron parientes del niño a las autoridades.

El supuesto secuestrador amenaza a la madre del niño para que retome la relación sentimental que mantenían. 

El menor fue raptado a las 2:00 de la tarde del miércoles cuando se encontraba con su abuela. La Policía inició las investigaciones del hecho. 

El caso es manejado con hermetismo a la peligrosidad de la situación.


Policía mata a tiros a dos hombres que habían asaltado una familia.




Santiago.-Agentes policiales ultimaron a tiros a dos presuntos delincuentes durante un tiroteo ocurrido en la calle Chantini de la urbanización Los Laureles al este de Santiago.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, tras estos asaltar a una familia.

Los cuerpos permanecen en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Los delincuentes mantenían en zozobra a la comunidad.

Los presuntos atracadores fueron identificados como José Luis Montero, de 17 años, Pedro Roney Peralta Vásquez, de 21.

Oscar Vázquez, pariente de Peralta Vázquez, pidió aclarar el caso porque dijo se trata de una confusión. Dice que después de detenido lo ejecutaron en un área desolada.