22 septiembre 2012

VIDEO - Menorsita tira a otra por un barranco peleando


MIERDAAA: Menorsita tira a otra por un barranco peleando

Conrad Murray prepara libro sobre Michael Jackson

(UPI) -- El médico condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario de Michael Jackson, dedica su tiempo a escribir las memorias sobre el tiempo que trabajó para el artista.
"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante", señaló una fuente cercana al médico al portal RadarOnline.com.

VIDEO SE ALMOOO: Sujeto 24k “POR POCO MATA MUSICO” Porque le dijo DESAFINAO!!!


VÍDEO – BARBIE CAMBIANDOSE DE ROPA CAUSA FUROR EN YOUTUBE



Ruidos afectan a la ciudad de Santiago


Santiago. Las autoridades coordinan un plan en respuesta a las quejas suscitadas por la contaminación sonora generada mediante altoparlantes de tiendas en el casco urbano.

 Bocinas y altoparlantes son colocados frente a los negocios enclavados en las calles Del Sol, Restauración, Beller, Duarte y España. A principios de esta semana la Procuraduría de Medio Ambiente, dirigida por Jacinto Mejía, comenzó a notificar a algunas tiendas luego de las denuncias presentadas por oficinas de abogados y otros negocios. 

Tigre devora pierna a visitante Zoologico de El Bronx


NUEVA YORK.- Un hombre de 25 años perdió una pierna al saltar del monotren elevado del Zoológico de El Bronx y caer dentro de una exhibición donde un tigre lo mutiló.
El director del Zoológico, Jim Breheny, relató que el incidente ocurrió este viernes en la exhibición Wild Asia, donde, en un recorrido en tren, se permite a los visitantes apreciar a los animales.

Brujo estafa mujer con RD$500 mil


SANTO DOMINGO.- La Policía informó que el supuesto “brujo” haitiano que estafó a una mujer con RD$500 mil y que posteriormente fue retenido en la casa de ésta, pretendía aumentar esa cantidad a RD$37 millones.
A través de un comunicado, la entidad indica el supuesto brujo fue identificado por la Policía como Occius Jean Perre, de 34 años. El hombre fue retenido en la casa de Magalis Rijo, quien recientemente denunció que el "brujo" la había hechizado para quitarle RD$500 mil.

Tres víctimas de tiroteo en Colorado demandan a dueño de complejo de cine


EFE
Washington
Tres de las personas que resultaron heridas en el tiroteo de julio pasado en Aurora (Colorado), que dejó 12 muertos, han presentado sendas demandas contra el dueño del complejo de salas de cine, informó ayer la cadena CNN.En la demanda contra Cinemark USA, propietaria de Century Aurora 16, los demandantes argumentaron el viernes que las medidas de seguridad en el complejo, en concreto el sistema de alarma, no eran lo suficientemente estrictas para proteger al público.

Encuentrandos hombres muertos a tiros y quemaduras en sus cuerpos en yipeta en SPM

La Policía Nacional informó del asesinato de tres personas, en el primer caso un supuesto narcotraficante en el sector de la Zurza, en la capital, en un pleito entre bandas y en el segundo se informó del hallazgo de dos cadáveres dentro de una yipeta con varios impactos de balas y quemaduras en sus cuerpos en el batey Gautier, a unos 20 kilómetros al oeste de San Pedro de Macorís.

Mujer se ''acuesta con hijo'' por error



El joven de 19 años intento ahorcarse, cuando se entero que había mantenido relaciones con su madre la noche anterior, (por falta de energía eléctrica en su casa).
El joven llagaba a su casa, después de consumir alcohol y algún tipo de drogas en una fiesta. al ingresar, la casa estaba completamente oscura y sin saberlo se acostó a lado de su madre, que se encontraba desnuda
Sucede que la mujer esperaba, a un amante habitual que la visitaba en las madrugadas, cuando no estaba su esposo.La madre también había bebido alcohol, y bajo estos efectoscomenzaron las caricias entre la madre y el hijo, que terminaron en el "acto sexual".

Yankees dispuestos a dar permiso Tony Peña para dirigir equipo dominicano Clásico Mundial Béisbol

Yankees dispuestos a dar permiso Tony Peña para dirigir equipo dominicano Clásico Mundial Béisbol
Los Yankees de Nueva York estarían dispuestos a dar el permiso a Tony Peña para que dirija el equipo dominicano que participará en el  Clásico Mundial de Béisbol, previsto para el próximo año.
    
La información la ofreció ayer el propio Peña en entrevista vía telefónica con el periodista Santana Martínez, para el programa “La Ronda Deportiva”, que se transmite por radio Amistad de lunes a viernes, de 1:30 a 2:30 de la tarde, y los demás espacios que produce el comunicador.

La prueba "B" confirma que Chávez Junior "fumó"


Ángeles.- La Comisión Atlética del estado de Nevada confirmó el positivo a metabolitos de marihuana de Julio César Chávez hijo en el examen posterior a su combate del pasado 15 de septiembre ante Sergio Martínez.

Keith Kieser, director ejectuvo de la Comisión, dijo a ESPNDeportesLosAngeles.com que la entidad recibió el viernes en la mañana los resultados de la prueba que fue administrada al púgil mexicano tras su revés ante Martínez en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Chile "pedalea al trabajo" con motivo del Día Mundial sin Auto

SANTIAGO DE CHILE.- Seis caravanas de ciclistas partieron hoy desde diversos puntos de Santiago hacia el centro de la capital chilena en el eje central de la campaña "Pedalea al trabajo", impulsada por el Ministerio de Transportes y organizaciones ciclistas, con motivo del Día Mundial sin Auto.

El Pentágono adapta los chalecos antibalas a las mujeres


(EFE).- La última de las muchas adaptaciones que el Pentágono ha hecho en sus equipos con la entrada de las mujeres en las Fuerzas Armadas de EEUU es un nuevo chaleco antibalas que se adapta al cuerpo de las militares y que será probado en Afganistán. Las mujeres componen el 14 por ciento del Ejército estadounidense (unas 200.000) y su trabajo las lleva a áreas en las que están expuestas a peligros, por lo que la protección es fundamental.

Celulares robados RD son activados en CentroAmerica


SANTIAGO.- La mayoría de los teléfonos robados en la República Dominicana son activados en Centroamérica, según detectaron las autoridades dominicanas.
La situación preocupa a los investigadores debido a que tienen que solicitar cooperación a esos países para poder rastrear dichos aparatos, lo que toma tiempo.
En el país hay una red que se dedica a robar celulares, principalmente BlackBerries, para enviarlos a Centroamérica, donde son activados con facilidad, de acuerdo a una nota del Listín Diario.
"Las personas de esos paises adquieren los aparatos de buena fe, sin tener conocimiento de que han sido robados en la República Dominicana", agrega la nota.
Tan pronto son alertados del robo de los aparatos, las autoridades criollas comienzan a rastrearlos a través del correo electrónico, donde son informados de que los mismos han sido activados en Centroamérica.
De acuerdo a datos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la República Dominicana tiene más teléfonos que habitantes, rebasa el 105% de teledensidad en telefonía.
De acuerdo al informe, las cuentas de Internet crecen a un ritmo anualizado del 92%; de 989,504 cuentas que había en agosto de 2011, en febrero de 2012 ya sumaban 1,372,271.

Temblor 5,8 grados sacude a México


MEXICO.- Un movimiento sísmico con una magnitud de 5,8 grados en la escala de Richter y con epicentro en el sur de México sacudió este sábado varias zonas de ese país.
Hasta el momento, no hay reporte de  víctimas o daños materiales de gravedad, según el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN).

EN BELLA VISTA La Policía Nacional mata a otro hombre que hirió a agente en Santiago


Santiago
La Policía Nacional mató ayer a un hombre en Bella Vista, Santiago, quien era buscado por supuestamente  asesinar  a un comerciante coreano y causar heridas a unas cinco personas en medio de asaltos y atracos.
La institución informó que Cándido Durán Valerio murió luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlo, hiriendo de bala a uno de los agentes policiales.