11 octubre 2014

Vídeo: Familiares de YOEL MARMOL (La Salsa) hablan claro y exigen justicias por asesinato.




Familiares de un joven asesinado en el sector pueblo nuevo de esta ciudad por cuatro reconocidos delincuentes piden a las autoridades apresar a los asesinos de su pariente.

Mildre Marmolejos hermana de Joel de Jesús Marmolejos quien fue acrivillado por cuatro supuestos reconocidos sicarios encabezado por Juan Amaury Daytona en el sector de pueblo nuevo de esta ciudad, dijo que las autoridades policiales no han mostrado ningún interes en apresar a los asesinos de su hermano y que solo están cogiendo el dinero.

La pariente le dijo a las autoridades así como al asesino de su hermano que los grandes narcotraficantes por feroz que son han sido apresados por lo que dijo esperar en el funcionamiento de la justicia.

El crimen de Joel de Jesús Marmolejos ocurrió el 20 de septiembre del año en curso en el sector de pueblo nuevo por lo que sus familiares continúan a la espera de que se ejecute la detención de los sicarios.

via Pachaproduccion.com

Se vende camión Kia modelo k2700 año 2012.

Se vende camion Kia modelo k2700 año 2012 nunca chocado 44,000 millas las fotos hablan por si solo mas informacion al 829-984-2402 financiamiento disponible por tan solo 680,000 mil pesitos incluye traspaso

En PUEBLO NUEVO familiares y amigos de YOEL LA SALSA asesinado marchan por la paz y justicia.




Santiago. Cientos de personas marcharon ayer por distintas calles de lbarrio pueblo nuevo para pedir el cese de la violencia y reclamar justicia por las víctimas de esos hechos.Los manifestantes aseguraron que en menos de un mes, al menos cinco personas han muerto en hechos de violencia. El más reciente es el caso de la estudiante yoel la salsa , quien fue ultimada a tiros próximo a su residencia, .

Con la frase ¡Ya basta!, “no más jóvenes muertos”, los manifestantes se desplazaron, con pancartas en las manos, por las calles del barrio pueblo nuevo en reclamo de que las autoridades frenen estos y otros males. Familiares y amigos de las víctimas pidieron la paz y la tranquilidad de barrio pueblo nuevo y dijeron tener la esperanza de crear conciencia para que cesen los crímenes y las injusticias en este barrio.

Via Pachaproduccion.com

Vídeo; Policías agreden ciudadano en PUEBLO NUEVO.


Pueblo nuevo, Santiago- miembros de una patrulla policial con identificacion del cuartel EL EJIDO fueron captados en video mientras detenian al conocido ANGELO del sector de PUEBLO NUEVO en la calle Francisco Villla Espesa esquina Jose Manuel Glass en la misma puede ver como el jefe de dicha patrulla discute con un ciudadano que pasaba por el lugar del hecho.

Por Jordani Rodriguez

Enterate; Omega El Fuerte prefiere seguir preso y no pagar RD$ 3 millones como garantía de libertad.


El controversial merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) prefiere permanecer en prisión a la espera de juicio por un supuesto incumplimiento de contrato, en lugar de obtener la libertad condicional pagando una garantía económica de RD$3 millones.

Michael Miguel: “Jochy Santos no tiene condiciones para burlarse de mí”

Michael Miguel

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín respondió al comunicador Jochy Santos luego de que este dijera en su programa “Divertido con Jochy” que “soy tú dolor de cabeza”, a lo Holguín dijo “él debe entender que tengo talento, pero él no tiene condiciones para burlarse de mí”.

Descarga el nuevo tema de LOS TEKE TEKE ft N-FASIS - Fuikiiti Fuikiti.


-LOS TEKE TEKE ft N-FASIS-

-Fuikiti Fuikti-

Santiago; Se disparan los fenemicidios.


Foto de archivo.
Santiago.-Los santiaguenses han visto aumentar los feminicidios y en lo que va de año suman catorce las mujeres víctimas de sus parejas sentimentales. 

La mayor preocupación de las autoridades del ministerio público es el sadismo con que son cometidos estos hechos.

Medina destituye al ministro de Salud tras muerte de 11 niños.

La crisis en el Robert Reid Cabral fue el detonante para cambios en el Ministerio y el hospital.
El presidente Danilo Medina destituyó anoche a Freddy Hidalgo Núñez como ministro de Salud Pública y en su lugar nombró, mediante el decreto 380-14, a Altagracia Guzmán Marcelino, que se desempeñaba como directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa).