09 diciembre 2011

Cuento de Teo Gonzalez-Novios

Las noticias que más se comentaron en Facebook en 2011

Popular en Facebook
Las muertes de Osama Bin Laden, Steve Jobs o Amy Winehouse, el caso de Casey Anthony, la polémica de Charlie Sheen o el huracán Irene. Estos son apenas algunos de los temas que se robaron la atención de los usuarios de Facebook durante 2011.
Este jueves la red social dio a conocer estadísticas que también revelan cuáles fueron las noticias y enlaces más populares -que obtuvieron más clics- bien sea porque la gente los publicó en su muro, compartió el artículo o apretó la tecla de "me gusta".

La "muñeca caliente" en el baloncesto es un mito

Wallace, NBALa "muñeca caliente", ese estado de gracia en que entran algunos jugadores de baloncesto que de un momento a otro no paran de encestar, es un mito.
Al menos, según un estudio publicado por la revista Nature Communications, que considera que después de un acierto lo más probable es que venga un error
Sea una cuestión psicológica, sea mecánico, lo cierto es que técnicos y aficionados consideran que un acierto alimenta el siguiente.

Un condenado a muerte será juzgado de nuevo porque un jurado tuiteó durante el juicio

Logo de la red social Twitter.HAA Dimas Martínez lo habían condenado en 2010. Un tribunal de Arkansas lo encontró culpable de un robo y del asesinato de Derrick Jefferson, de 17 años. Por esos delitos, le dictaron las penas de cadena perpetua y pena de muerte.
Erickson Dimas Martínez tenía los días contados. Lo habían hallado culpable de un asesinato y lo habían dictado la pena de muerte, pero la Corte Suprema de Arkansas -Estados Unidos- anuló ese veredicto y determinó que merece ser juzgado otra vez. ¿La razón? Uno de los jurados tuiteó durante el juicio.

Asi sera windows Store,la tienda de aplicaciones de microsft en internet

windows store 1
Windows 8 no va a venir con un pan bajo el brazo, pero si va a incorporar acceso a una tienda de aplicaciones. Ya era hora, los de Microsoft tenían que abrir esta tienda que complementará su nuevosistema operativo, bajo riesgo de quedarse fuera de la carrera. Han prometido que la tendrán preparada para Febrero de 2012, coincidiendo con la versión beta de Windows 8. Al principio, las aplicaciones van a ser gratuitas, pero conforme los desarrolladores externos vayan incorporando nuevas aplicaciones, se incorporarán los precios.

Twitter cambia su diseño para dar más importancia al usuario

Nuevo Diseño De TwitterLa red social Twitter ha presentado una nueva versión que incluye un diseño "simplificado" en torno a cuatro pestañas con el objetivo de hacer "más fácil que nunca" seguir lo que "importa, conectarse con otros y descubrir todas las novedades", ha informado Twitter a través de su blog. El nuevo diseño pone al usuario como centro de toda la experiencia.
   Twitter ha decidido sacar las pestañas del Timeline y hacer que el Timeline sea una pestaña. El objetivo ha sido dar valor a todo el contenido y no solo al timeline y mejorar la experiencia de uso del servicio. Junto a esta pestaña hay otras tres nuevos botones con contenidos totalmente diferenciados, que aparecen en la barra superior de la pantalla, junto al nombre de Twitter.

Al menos 61 muertos en accidente en hospital en India

Fuego en hospital de la IndiaNueva Delhi (dpa).- Al menos 61 personas murieron hoy en un incendio en un hospital privado de la ciudad indida de Calcuta, según informaron hoy fuentes oficiales.

La agencia de noticias IANS informó de hasta 73 vícitmas mortales, basándose en fuentes hospitalarias. Se trataría de 70 pacientes y 3 trabajadores de la clínica AMRI.


La mayor parte de los fallecidos murieron por inhalación de humo después de que el fuego se desatara en un sótano, según informaron fuentes oficiales.

La Vega: La Villa despide a Ureña y Bailey; contratan a McCoy y Calcaño.

LA VEGA.- El equipo de La Villa tiene esta noche un juego de vida o muerte, obligados a ganar para provocar un séptimo y decisivo partido en la Serie Final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local donde se disputa la Copa Bohemia con los campeones de La Matica.
Tras caer en los dos últimos partidos, luego de estar dominando la serie 2-1, La Villa no tiene mañana, por eso despidieron a su entrenador Nelson Ureña junto con el refuerzo norteamericano Ollie Bailey.

Papá de Kobe Bryant dirigirá en México.

El nuevo entrenador de las Abejas de Guanajuato de la LNBP, Joseph Washington Bryant, aseguró que viene a dar el 100% en su trabajo para contribuir al buen cierre de campaña de las Abejas y exhortó a la afición a unirse en apoyo del equipo.

En breve entrevista emitida por el área de comunicación del equipo, el padre del astro de los Lakers de la NBA, Kobe Bryant, indicó que llega a Guanajuato con la mejor disposición de compartir su experiencia para impulsar el vuelo del equipo Abejas de Guanajuato.

“Esperen el 100% de mí” dijo.

“Confíen en este proyecto y los espero el próximo juego en casa para que juntos apoyemos al equipo”, estableció en el comunicado.

La NBA frena el pase de Chris Paul a los Lakers

 Tras haberse anunciado de que los Lakers habían adquirido a Chris Paul, la liga lo bloqueó.Los Lakers habían acordado ayer enviar a Pau Gasol y Lamar Odom a los Hornets de Nueva Orleans por el armador Chris Paul, pero a último momento, la NBA detuvo la negociación.

Las fuentes cercanas al proceso informaron a Marc Stein que los Rockets son parte de las conversaciones ya que tratan de lograr un acuerdo que les ayude a adquirir a Gasol, mientras que los Rockets enviarían a Nueva Orleans a Luis Scola, Kevin Martin y Goran Dragic junto a Odom.