27 enero 2012

Transmision en vivo 6to juego de la serie final aguilas vs escogido @Estadio Cibao

Demi Moore "Fumó algo, no es marihuana..

LOS ÁNGELES — "Fumó algo, no es marihuana... y tiene convulsiones", dijo una amiga de la estadounidense Demi Moore al operador del número de emergencias 911, según el registro de la llamada telefónica divulgada este viernes tras la hospitalización de la actriz en Los Ángeles.
"Fumó algo, no es marihuana, sino algo parecido al incienso y tiene convulsiones o algo así", dice una nerviosa mujer al operador en la llamada realizada el lunes por la noche y divulgada el viernes por el sitio web del espectáculo TMZ.com.

Paulina Rubio podría quedar en la calle

 Foto: MezcalentPaulina Rubio inicia el año con otro problema legal y podría quedar en la calle.
Resulta que Pau no ha pagado impuestos en Estados Unidos y las autoridades podrían embargar sus bienes raíces, además de bloquear sus cuentas bancarias.
En el espacio de "Todo Para la Mujer" se informó que la deuda hacendaria de "La Chica Dorada" en USA asciende a más de 132 mil dólares. El fisco ya le ha enviado notificaciones y la ha colocado en el buró de crédito, pero la cantante no ha respondido ni ha pagado.
Pau tenía hasta abril del año

Alejandro Sanchez Presunto asesino del gerente de El Nacional dice que éste intentó violarlo

Alejandro Sánchez, Confeso crimen a ejecutivo el nacional Agentes de la Policía Nacional apresaron a Alejandro Sánchez, de 18 años, quien poco después de ser capturado alegó que mató algerente de ventas del periódico El Nacional porque supuestamente éste intentó violarlo.
A Sánchez se le ocupó esta mañana el cuchillo con que supuestamente cometió el crimen, la jeepeta de Cordero Acevedo, placa G052732, un revolver y una computadora. Fue detenido en el residencial Casa Vieja de Villa Mella.

Yeni Berenice Fiscal DN retoman caso Figueroa Agosto para determinar quiénes le facilitaron documentos de identidad

Santo Domingo
La Fiscal del Distrito Nacional, dijo hoy que retomó las investigaciones en torno a las personas que presuntamente colaboraron con el capo boricua José David Figueroa Agosto, a quien alegadamente le facilitaron documento para la obtención de documentos de identidad  tanto suyo como de su esposa Leavy Yadira Nin Batista.

Una llamada al 911 revela el estado convulso y "casi inconsciente" de Demi Moore

Una llamada a emergencias desde la residencia de la actriz Demi Moore, publicada hoy por la web TMZ.com, ha revelado el estado convulso y "casi inconsciente" en el que se encontraba la intérprete el pasado lunes, justo antes de que fuera ingresada en un hospital por "abuso de sustancias".
La protagonista de "Ghost" y "A Few Good Men" sufría convulsiones y estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación.
"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo la persona que realizó la llamada, que posteriormente se describió como una amiga de Moore.
"Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz.

Jennifer Lopez: ¡consigue un trasero como el suyo

Sin duda, uno de los mayores atractivos de Jennifer Lopez es su trasero, es por esto que aquí te decimos cómo obtener uno como el suyo.
Un gran ejercicio para conseguir un trasero duro son las sentadillas, pero hay que hacerlas correctamente, es decir, estar de pie, con los pies alineados a las caderas, y con la espalda derecha. Cuando estemos en esa posición el siguiente paso es sentarnos de cuclillas, con las pompas apretadas y después regresar a la posición inicial. Hay que ser constantes, hacer 3 series de 12 repeticiones al día para conseguir resultados.

Ledan libertad bajo fianza al fundador de las protesis PIP

27enePIPJean-Claude Mas, ex director de la empresa francesa que vendió implantes mamarios sospechosos de provocar cáncer, tuvo que pagar 100 mil euros. Enfrentará cargos por provocar lesiones físicas.


Mas no será investigado por el cargo más grave de homicidio, como se esperaba, pero ahora enfrenta cargos crimina
les que acarrean sentencias mayores a las del caso de fraude, que se espera que vaya a juicio cerca de octubre. El fue liberado bajo una fianza de 100.000 euros, con prohibición de abandonar el país y de reunirse con ex ejecutivos de la ahora difunta compañía Poly Implant Prothese (PIP).

La huellas de Michael Jackson aparecen en el Paseo de la Fama

Huellas indelebles
Paris Jackson, de 13 años, se encargó de dejar escrito para la posteridad el nombre de su progenitor, con un símbolo de un corazón incluido, frente a la entrada del icónico Teatro Chino del Paseo de la Fama donde con la ayuda de uno de los famosos guantes de Michael Jackson plasmó también la forma de su mano.
El pequeño Blanket, de 9 años, marcó la suela de los zapatos de su padre en la argamasa apoyado por su hermano mayor, Prince, de 14, quien tomó el micrófono para expresar la importancia de la celebración de un evento como ése.

Video - NBA Top 10 Click Aqui Para Ver

Felicidades a Karen Esther Hernandez por estar de cumpleaños

Hoy El 6to Partido De La Serie Final Aguilas vs Leones Desde Las 7:30 Estadio Cibao

Las Águilas Cibaeñas lograron otra victoria ante el equipo de los Leones del Escogido en cambio, se muestran confiados de cara al 6to partido de la serie final que se juagara esta noche a partir de las 7:30 en el Estadio Cibao . los pitcher para el partido de hoy por las Aguilas Cibaeñas lanzara Rafael Valdez  y por los Leones del Escogido lanzara Nelson Figueroa 


Por :Jordani Rodriguez 


www.PuebloNuevoSomosTodos.Com

PN detiene una persona con relación al asesinato gerente ventas periódico El Nacional

GerenteVentasNacional
William Emmanuel Cordero Acevedo (Asesinado)
Un joven de 18 años de edad fue apresado por la Policía Nacional con respecto al asesinato del gerente de ventas del periódico El Nacional.
Alejandro Sánchez, dijo que mató a William Emmanuel Cordero Acevedo porque este supuestamente trató de violarlo.


A Sánchez se le ocupó esta mañana el cuchillo con que supuestamente cometió el crimen, la jeepeta de Cordero Acevedo, placa G052732, un revolver y una computadora. Fue detenido en el residencial Casa Vieja de Villa Mella.

Video- Mueren 2 Presuntos Ladrones Juan Carlos Morales (El Menor) & Elvis Sanchez

Video-Queda En Libertad Bajo Fianza Lic.Mito Nuñez Click Aqui Para Ver

El Que No Ha Hecho Esto, No Es DOMINICANO

Kim Kardashian asegura que arruinó la vida Kris Humphries

 Foto: Getty ImagesKim no la está pasando nada bien. Primero su divorcio, luego los chismes que la acusan de haber hecho un matrimonio por negocio y ahora parece que le llegó la culpa. La socialité asegura que se siente “fatal” por arruinarle la vida a su ex esposo Kris.
 "Es algo duro para mí. Cené con él el otro día y fue una locura. No teníamos nada de que hablar", decía Kim muy emocionada. Pero faltaron buenas palabras para su ex, de quien decía: "Tiene un buen corazón. Es cristiano. En teoría tiene exactamente lo que busco en una persona pero por alguna razón, mi corazón no ha conectado. Lo he intentado una y otra vez pero no sé qué hacer".
Los remordimientos parecen haberse apoderado de Kim que no podía contener las lágrimas mientras decía: "Me siento fatal. Hice que se mudara aquí y que cambiase por completo su vida. Me siento mal por él". Y añadía: "Se enamoró de mí y yo me enamoré de él y ahora mis sentimientos han cambiado".

Video - derrumbe de edificios en Río de Janeiro Click Aqui Para Ver.

Las Aguilas Vencen a Leones 8 por 5 Serie se pone 3-2

Santo Domingo
El descontrol del cerrador de lujo del Escogido Fernando Rodney y un doblete sepulturero de Joaquín Arias en la parte de arriba de la novena entrada dio una espectacular victoria 8-5 a las Águilas Cibaeñas sobre los Leones, cerrando la final por la Copa BHD.
Rodney que falló por primera vez en rol de relevo en esta serie, había aceptado dos hits y con un out otorgó tres bases por bolas seguidas validando par de anotaciones para las Águilas que llegaron al noveno inning perdiendo (5-4). Rodney tuvo que abandonar el montículo de Rodney dando paso a Patrick Venditte que permitió doble de Arias que trajo a la goma otras dos anotaciones.

DNCD ocupa 102 kilos cocaína y arresta 5

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy el decomiso de 102 kilos de cocaína y el arrestó 5 personas que forman parte de una supuesta red de narcotráfico, con base en la Capital y San Pedro de Macorís, que recibía estupefacientes desde Colombina para luego enviarla a Estados Unidos.

Enorme piedra en el camino de NY

NUEVA YORK - Como van las cosas, al parecer los Knicks no encuentran la fórmula para ganar partidos. Aunque el equipo neoyorquino cuenta con varios de los mejores jugadores de la NBA, se le hace difícil demostrarlo ante sus rivales en el tabloncillo.
Con marca negativa de 7-11 (.389), donde sólo han podido obtener una victoria en los últimos ocho juegos, incluyendo la última derrota anteanoche 91-81 ante los débiles Cavaliers (7-10, .412), en Cleveland, los neoyorquinos entrenados por Mike D’Antoni se embarcaron para Miami a enfrentarse hoy (8:00 p.m.) al Heat, equipo que cuenta con LeBron James y el posible regreso de Dwyane Wade a la cancha, quien ha estado ausente por seis juegos consecutivos, debido a una lesión en un tobillo.

Estudiantes matan supuestos atracadores

SANTIAGO, República Dominicana.- Dos de cuatro presuntos atracadores resultaron muertos luego de, supuestamente, atracar a tres estudiantes en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Morales, residente en la Otra Banda y Elvin Sánchez,  quien habitaba en la comunidad El Ejido; ambos tenían 19 años. El tercer acompañante Jefrey Martes, de 18 años, resultó herido.

Costa Cruceros pagará 14.000 euros a cada pasajero del Costa Concordia

La compañía naviera Costa Cruceros pagará 14.000 euros (18.400 dólares) a cada uno de los pasajeros, incluidos los niños, que viajaban a bordo del Costa Concordia, el crucero que naufragó el pasado 13 de enero frente a la isla italiana del Giglio.
El pago será de 11.000 euros (14.400 dólares) de resarcimiento, más otros 3.000 euros (unos 4.000 dólares) para cubrir los gastos.

Felicidades a David Melendez por estar de cumpleaños

2 presuntos atracadores muertos entre ellos Carlos Mejor Conocido ( El Menor ) del Ejido




Santiago - Varios jóvenes estaban compartiendo luego de salir de la universidad a las 9 pm de ayer jueves, próximo al supermercado Central, de repente 4 jóvenes en dos pasolas los atracan y les quitan más de RD$15,000 en efectivo.
Dos de los universitarios se montan en uno de dos vehículos que andaban y persiguen a los atracadores, los alcanzan próximo a Salud Pública en la 27 de Febrero, según el relato de los jóvenes atracados, cuando los supuestos delincuentes se dan cuenta que los vienen persiguiendo, intentan sacar sus armas de fuego para disparar, por lo que los arrollan con el carro Toyota Corolla. Dos de los supuestos atracadores murieron, uno se encuentra herido y el cuarto logró escapar.

NBA -Boston Celtics vence a Orlando Magic 83 por 91

NBA: Celtics 91, Magic 83; Boston remonta desventaja de 27 puntos
Pierce logró un doble-doble de 24 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y 10 asistencias para liderar la reacción de los Celtics que llegaron al cuarto periodo 11 tantos abajo en el marcador (75-64).
El equipo de Boston comenzó el cuarto periodo con racha de 15-1 y consiguió su primera ventaja en el marcador con parcial de 76-79 cuando faltaban 7:32 minutos para el final del partido sin que volviese a perderla.
El veterano ala-pívot Kevin Garnett también aportó un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, cuatro tapones, cuatro

NBA-El Boricua Jose Juan Barea se ríe solo con su anillo de campeón

José Juan Barea regresó el miércoles a Dallas para recibir su anillo de campeonato del 2011 y a pesar de encontarse en otro quinteto actualmente, se sintió otra vez como en casa.


“Es una sensación extraña, pero excitante”, indicó Barea al Minneapolis Star Tribune luego de ser recibido con una sonora ovación al momento de recibir su sortija de campeón, quizás la segunda más ruidosa detrás sólo de la de Dirk Nowitzki.
“Fue una noche especial: recibir nuestras sortijas, volver a ver a mis antiguos compañeros de equipo, ver a los fanáticos. Es un símbolo de todo lo que logramos el año pasado. Es algo que voy a recordar por el resto de mi vida. Esto es algo bien difícil de conseguir, así que me siento muy feliz de haber ganado uno”, añadió.

Pero antes de salir a obtener su anillo, Barea fue recibido en el American Airlines Center con un jocoso 'regalito' dejado por sus ex colegas de equipo en los Mavericks: un asiento de comer para bebé con un trofeo en una esquina justo frente a su camerino. Esto debido a que Barea y su novia Zuleyka Rivera están próximos a convertirse en padres a inicios del mes de marzo.

Lo Sucedido Dentro Del Palacio De Justicia En EL Conocimiento De La Coercion a CHILIN

muere joven en accidente en la av.27 de febrero

Hace unos minutos muere en un accidente en la av.27 de febrero el joven carlos alias el menor, ex-empleado del pequeño empresario junior hernandez alias pata de goma.


Por Miguel Almonte