08 noviembre 2012

Los Heat establecen marca, los Celtics sufren y los Lakers pierden

Heat de Miami
Houston, EE.UU.- La marcha ganadora de los Heat de Miami se prolongó una jornada más en la NBA y, además, el nuevo triunfo les permitió establecer una nueva marca de equipo para un comienzo de temporada.
Los Celtics tuvieron que sufrir de nuevo antes de ganar frente a un rival que todavía no conoce el triunfo en lo que va de liga y Los Ángeles Lakers siguieron sin orden y cosecharon la cuarta derrota en cinco encuentros que llevan disputados.
Todo lo contrario de los que sucedió con sus vecinos de Los Ángeles Clippers, que en el Staples Center impusieron su poder físico y ganaron a los Spurs de San Antonio, a los que les quitaron el invicto, como hicieron los Grizzlies de Memphis con los Bucks de Milwaukee.
Una nueva exhibición de buen juego de equipo e individual de los Heat, liderada por el escolta Dwyane Wade y alero LeBron James, les permitió ganar por paliza de 103-73 a los renovados Nets de Brooklyn.
La victoria fue la cuarta consecutiva que consiguen los Heat en su campo del American Airlines Arena, que los deja con la mejor marca de su historia para un comienzo de temporada (4-0).
Wade se encargó de ser el máximo encestador del partido para los Heat al conseguir 22 puntos tras anotar 10 de 14 tiros de campo.
James confirmó la nueva dimensión de jugador completo al quedarse de nuevo a solo dos asistencias de lograr un triple doble después de aportar 20 puntos, 12 rebotes y repartir seis pases de anotación.
El ala-pívot reserva Brandon Bass anotó cinco puntos en el tiempo de prórroga y condujo a los Celtics a una victoria por 100-94 sobre los Wizards de Washington, que siguen sin conseguir triunfo en lo que va de temporada.
Bass anotó 11 tantos al concluir el partido y se convirtió en el héroe de los Celtics, que siguen sin tener su mejor juego de equipo.
El veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el jugador más completo de los Celtics (2-2) después de aportar un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.
El base Rajon Rondo también logró un doble-doble de 18 puntos y 14 asistencias, mientras que el escolta reserva Jason Terry llegó a los 16 tantos y se convirtió en el sexto hombre del equipo.
La crisis de juego que padecen los Lakers se prolongó una jornada más con su visita al EnergySolutions Arena, de Salt Lake City, donde los Jazz les vencieron por 95-86 y les dejaron con la cuarta derrota en cinco partidos que llevan disputados en la nueva temporada.
Si en las derrotas anteriores los Lakers, al menos, habían tenido buena producción ofensiva, esta vez ni eso, y completaron una de las peores actuaciones que se les recuerda en ataque, como quedó reflejado en las estadísticas finales de solo un 34 (25-74) de acierto en los tiros de campo, el 17 (4-23) de triples y el 70 (32-46) desde la línea de personal.
Los Lakers, de nuevo dirigidos por el base Steve Blake, que falló 6 de 8 triples y dio cuatro asistencias, nunca pudieron con la buena defensa de los Jazz y el ataque encabezado por Al Jefferson.
El pívot de los Jazz aportó un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes, cuatro recuperaciones de balón y repartió dos asistencias, además de ganarle el duelo al pívot Dwight Howard, de los Lakers.
El base reserva Randy Foye surgió como el sexto hombre y factor sorpresa del partido al anotar 17 puntos, incluidos cinco triples, algunos de ellos decisivos cuando los Lakers intentaron superar una desventaja de 13 tantos en el cuarto periodo.
El escolta Kobe Bryant lideró el ataque de los Lakers con 29 puntos, pero una vez más lo hizo por libre al anotar 7 de 17 tiros de campo y falló los cuatro intentos de triple que hizo.
La combinación de los hombres altos de los Clippers encabezada por el ala-pívot Blake Griffin y el pívot DeAndre Jordan fue la clave que les permitió vencer por paliza de 106-84 a los Spurs, que sufrieron la primera derrota de la temporada.
Griffin, a pesar de tener molestias en el codo derecho y en el cuello, logró un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que fue decisivo.
Jordan tampoco tuvo respuesta en su dominio bajo los aros y lo demostró al conseguir otro doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes.
El ala-pívot Zach Randolph volvió a dominar con su juego bajo los aros y lideró a los Grizzlies a la victoria por 90-108 ante los Bucks, en su visita al BMO Harris Bradley Center de Milwaukee.
Randolph logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes que le permitió encabezar una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, entre ellos el pívot español Marc Gasol, que superaron la barrera de los 10 tantos cada uno.
El escolta O.J.Mayo volvió a mostrar su mejor toque de muñeca y anotó 22 puntos que lo dejaron como el líder del ataque de los Mavericks que impusieron por 109-104 a los Raptors de Toronto.
En otros resultados de la maratoniana jornada, Atlanta ganó 89-86 a Indiana, Phoenix 117-110 a Charlotte, Philadelphia 77-62 a New Orleans, Denver 93-87 a Houston, Minnesota 90-75 a Orlando, Sacramento 105-103 a Detroit y Golden State 106-96 a Cleveland.

Carmelo Anthony lleva ayuda al barrio donde creció, afectado por “Sandy”

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El alero de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony llevó este jueves ayudas a los damnificados por los efectos destructivos del huracán “Sandy” en Brooklyn, sector donde creció la estrella de la NBA.
Anthony, al tener jornada de descanso en la actividad deportiva con su equipo, decidió visitar el vecindario de Red Hook, en Brooklyn, una de las áreas de la ciudad más afectadas por el huracán, y lo hizo personalmente para llevar ayuda humanitaria.
“Deseo estar aquí, al frente de quienes necesitan ayuda”, declaró Anthony a los periodistas.
“Todos sabemos los destrozos que hizo “Sandy” en nuestra ciudad, y especialmente en Brooklyn, y en Red Hook, donde se inundó. Por eso siento que lo menos que debo hacer es dar toda la ayuda que pueda a los residentes de donde crecí”, añadió.
En colaboración con “Carmelo Anthony Foundation”, “Feed the Children” y “Metro Ministries”, Anthony entregó 500 cajas llenas de comida y materiales de limpieza en un complejo de viviendas ubicado en Columbia Avenue, a pocas calles de distancia, donde la estrella de los Knicks vivió y creció de niño, en Red Hook.
Grupos de residentes dijeron que siguen sin tener electricidad en sus viviendas, que cada vez les es más difícil conseguir comida y ropa y que parece como que si ya la gente se hubiesen olvidado de toda la destrucción que han sufrido.
El hermano de Anthony, Junior, reiteró que su misión no era otra que aportar la ayuda temporal que necesitan los más carentes, mientras que las autoridades proveen a los damnificados con todo lo que realmente necesitan para volver a la normalidad.
“Tengo muy claro que soy uno de ellos, fui uno de ellos, crecí como un niño corriendo al lado de muchachos mayores y por eso estoy aquí, para traer algo de ayuda y apoyo, dado que es lo menos que puedo hacer, y más en momentos como estos”, subrayó Anthony.

Haití y ONU piden 39 millones de dólares para atender víctimas que dejó Sandy

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El Gobierno de Haití y la oficina local de las Naciones Unidas solicitaron este jueves de la comunidad internacional un auxilio de 39 millones de dólares para atender las necesidades humanitarias que afronta el país caribeño a causa de los estragos causados por el huracán “Sandy” el mes pasado.
Una información suministrada por el Gobierno haitiano y la oficina en Haití de la ONU afirmó que se requieren de al menos 39 millones de dólares para hacer frente de inmediato a la crisis de agua potable, alimentos y servicios básicos de salud que enfrentan en estos momentos más de un millón de haitianos.
“El impacto del huracán ‘Sandy’ en Haití ha sido extremadamente severo y aumenta aún más ante la frágil situación del país frente a los desastres naturales”, afirmó en el comunicado, el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe.
El jefe del Gabinete haitiano renovó de esta manera un llamado de ayuda internacional de emergencia que realizó el primero de noviembre, para hacer frente a los destrozos e inundaciones dejados por “Sandy”.
“Las vidas de más de un millón de personas están en riesgo si no se toman medidas rápidamente”, agregó el primer ministro.
El comunicado conjunto recordó que “Sandy” causó la muerte de 54 personas y dejó a miles sin acceso a servicios básicos de salud, agua potable y educación.
De acuerdo a estadísticas oficiales, los efectos del fenómeno causaron al sector agrícola haitiano la pérdida de un tercio de la producción de este año, que ya había sido afectada por una sequía.
Esas informaciones establecen que las inundaciones en los predios agrícolas causaron daños por el orden de los 104 millones de dólares, afectando sembrados de maíz, sorgo, guisantes, frijoles, arroz, maní y vegetales, entre otros rubros.
“Sandy” también destruyó o causó deterioros a 33.760 hogares, además de 50 centros escolares que mantienen a 20.000 estudiantes sin recibir docencia.
Asimismo, se reportó la destrucción de 61 Centros de Tratamiento del Cólera (CTC), además de la muerte de 64.000 cabezas de ganado.

Vende su alma en Ebay por 2.000 $

Una mujer llamada Lori N., puso en Ebay a la venta su alma por 2,000.00 dólares. La venta ha llamado la atención de muchas personas sobre todo porque ella dice: "Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida. No me siento bien ahora y creo que estoy cerca del final".


La decisión de Lori de vender su alma no es porque quiere estafar a alguien o gastarle una broma, sino que ella tenía una vida normal y trabajaba como escritora, pero cambio radicalmente su vida cuando ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico. Sufrió un derrame cerebral por las contusiones, y cuando se despertó, tenía fracturas de cadera, piernas, clavícula y costillas, además de un pulmón colapsado. Además de todo esto, también perdió uno de sus pechos.
Con todas estas dificultades físicas, Lori, que vive en Albuquerque, Nuevo México, dijo que tenía grandes dificultades para trabajar por horas y comenzó a preguntarse si ella ya no podía utilizar su cuerpo, ¿por qué no tratar de ganar algo con su vida?
Pero lo sorprendente es que ella dice: "Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma". "Se puede ahorrar a través de la oración, o pueden tratar de salvarla mediante la conversión. Quien compra también recibirá un certificado que detalla las áreas claras y oscuras de mi alma", dice Lori quien dará una garantía al comprador con los contratos firmados como ocurre cuando se compra un cocheo nuevo.
A pesar de no haber recibido ninguna propuesta en el sitio de subastas eBay, dijo que se siente alentada por el gran número de visitas. A pesar de que su anuncio puede ofende las creencias particulares de algunas personas religiosas, ella quiere dejar en claro que está esperando realmente que alguien haga una oferta.

Muñeco erótico Justin Bieber

Hace pocos meses la compañía Things 4 fun fabricaba un muñeco hinchable llamado Justin Bieber que tuvo que ser retirado tras una demanda del cantante.

  
Esta vez han afinado el tiro y le han puesto Just in Beaver (fonéticamente suena exactamente igual que el nombre del artista) , pero no es lo mismo. Este nuevo juguete erótico para gais tampoco ha gustado a la estrella juvenil que ya ha puesto a sus abogados tras la pista de los fabricantes para obligarlos a retirar un producto que daña su imagen. como ha publicado el portal Hollywood News Daily.
Just in Beaver tiene un parecido casi idéntico con el cantante o al menos eso es lo que parece: Cascos grandes y de colores, los mismos ojos y luce gorra de medio lado.

La caja ya es una bomba explosiva con letreros picantes como este: "Selena puede chupar el oro de mi Grammy", o "No soy gay, bueno, quizás un poco".

El sexo después del parto: cuándo reanudarlo

Ahora que el bebé ya está aquí, la pareja se ha convertido en familia. Todo cambia, incluso las relaciones íntimas. ¿Cuándo es normal reanudar el sexo? La mayoría de los ginecólogos recomienda esperar un período de 6 semanas, pero hay diferentes factores físicos y emocionales que influyen en la espera. Lo importante es que la mujer se recupere totalmente del parto y que la pareja supere esta nueva etapa con cariño y comprensión. Tras nueve meses de espera, al fin ya está aquí el bebé. Con su llegada se irán dando cuenta de cuánta razón tenían quienes les fueron advirtiendo de que sus vidas cambiarían por completo.

Consumir muchos carbohidratos aumentaría riesgo deterioro cognitivo


Las personas de 70 años o más que ingieren mucha grasa y proteína tienen mejor cognición, reveló estudio de la Mayo Clinic

Las personas de 70 años o más que ingieren alimentos ricos en carbohidratos tienen un riesgo casi cuádruple de desarrollar deterioro cognitivo leve, y el riesgo también parece aumentar con la ingesta de mucha cantidad de azúcar, descubrieron los científicos de Mayo Clinic. Quienes consumen mucha cantidad de proteína y grasa, en comparación con los carbohidratos que ingieren, son menos proclives al deterioro cognitivo, descubrió el estudio. Los descubrimientos se publican en “Journal of Alzheimer’s Disease” (revista sobre la enfermedad de Alzheimer).

Casos de suicidios de adolescentes alarman sociedad santiaguense


Santiago.-Los casos de suicidio comienzan a constituirse en una preocupación y de 180 muertes violentas registradas en lo que va de año, al menos el 25 por ciento es de personas que decidieron terminar con su vida.
Tan solo el psicoterapeuta Ramón Rodríguez, de la Unida de Salud Mental del hospital regional José María Cabral y Báez ha atendido 70 casos de jóvenes con edades que oscilan entre 15 y 35 años que intentaron el suicidio. Rodríguez atribuye las principales causas de intentos de quitarse la vida, a los problemas familiares y las relaciones amorosas.
El fiscal adjunto, Miguel Ramos, de la Unidad contra Violencia Física asegura que en los meses de agosto a la fecha se han registrado 20 suicidios.

Sustraen RD$9.2 millones del Banco Popular en Boca Chica


Apartamento en que reside José S. Samuel Vásquez, el cual fue allanado.
El Banco Popular Dominicano informó este jueves que fueron sustraidos de la institución  RD$9.2 millones el pasado 6 de noviembre de la sucursal que está en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.
La entidad dijo a través de un comunicado, que el oficial de caja (cajero) del turno de la noche, identificado como José S. Samuel Vásquez, no fue a laborar después del robo y se presume que este lo cometió.
Mientras que la Policía  Nacional informó que peinan el municipio y sectores cercanos en busca de Samuel Vásquez, quien está prófugo.

VIDEO - Guillermo Moreno Pide El Apoyo Del Pueblo Ante Denuncia De Corrupción A Leonel Fernández Y Sus Secuaces

Tokelau, El Primer Territorio Que Depende 100% De La Energía Solar

Este martes, un pequeño territorio del Pacífico hizo historia. Tokelau, un archipiélago en Oceanía administrado por Nueva Zelanda, se convirtió en el primer territorio del mundo que genera toda su electricidad a partir de paneles solares. El último de más de 4.000 paneles solares comenzó a funcionar para proveer electricidad a los cerca de 1.500 habitantes del territorio, que consta de tres atolones y más de 120 islotes.

VIDEO - El artista de la guagua

Fallece hombre con síntomas de dengue


Fallecido (archivo)
Santiago.-Un hombre con síntomas similares al dengue falleció en la madrugada de este jueves en la comunidad de Buenos Aires, en Río San Juan.
La víctima es Oscar Llano Martínez, de 26 años de edad, quien presentaba un cuadro de fiebre, vómito y diarrea.
Según sus familiares, Llano Martínez tenía por lo menos seis días presentando los síntomas de dengue, aunque este se negaba a ir a un centro de salud.    

LA VEGA - Liberan fiscal acusado de agredir esposa


Una jueza de La Vega puso en libertad pura y simple al fiscal adjunto, Leonardo Abreu, acusado de agredir físicamente a su compañera sentimental Patria Matías Cruz.
La magistrada Amelfi Cáceres, del Juzgado de la Instrucción de ese distrito judicial, decidió liberarlo, debido a que la querellante desistió de la acusación.  Fue esa misma magistrada quien le dictó recientemente tres meses como medida de coerción
Aunque en principio Patria dijo que tuvo que acudir al hospital por los presuntos golpes que dijo recibió, durante la revisión de la medida negó la versión.

ESTRENO - Super Don Miguelo - Murcielagos (VIDEO OFICIAL)

Oficial de caja del banco Popular huyó con RD$15 millones


supermercadoole1
La Policía trata de localizar un oficial de caja del Banco Popular que he desapareció con $15 millones de pesos que supuestamente tomó de la sucursal en la cual laboraba en el Supermercado Olé en La Caleta, de Boca Chica.
Oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Criminal de la Policía peinan desde la madrugada del martes diferentes barrios de Andrés Boca Chica y La Caleta en busca Samuel Vásquez Taveras, oficial de caja del Banco Popular quien supuestamente desapareció con los 15 millones de pesos.

VIDEO - Joven de 22 años se suicida de un cartuchazo en La Vega

Juan Luís Lizzano Flete de 22 años se quitó la vida disparándose con una escopeta en el interior de su residencia, ubicada en la comunidad de Yabanal perteneciente a La Vega. Era estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

MANNY RAMIREZ hara su debut el 14 de NOVIEMBRE contra LOS LEONES

El dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Félix Fermín anunció que el estelar jardinero dominicano Manny Ramírez hará su esperado debut en la Liga dominicana el miércoles 14 de noviembre jugando contra los Leones.

VIDEO - Del Estudiante Muerto En La Protesta De La UASD

Los Sapos Que Podrían Curar Enfermedades

Es poco probable que haya que lamer sapos para beneficiarse de sus secreciones, como lo hizo Homero Simpson alguna vez en la popular serie animada de televisión. Pero de resultar exitosa para seres humanos una investigación que actualmente llevan a cabo científicos argentinos, estos anfibios podrían ser claves para evitar enfermedades. Este proyecto del Centro Nacional Patagónico -en conjunto con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet)- intenta determinar si en las secreciones de los anfibios (principalmente sapos y ranas) hay antibióticos que sirvan como base para la preparación de medicamentos que ataquen a los virus, bacterias u hongos que comúnmente afectan a los seres humanos.

VIDEO - Tiro Y Tiro Por El 5% Para La UASD Y La Reforma Fiscal

Nueve Consejos Infalibles Para Echar A Perder A Un Niño.. CUIDADO!!!

La licenciada Mónica Coronado, autora del libro “Padres en Fuga. Escuelas Huérfanas”, repasa, con ironía, las diversas maneras en que los adultos convierten a un niño que podría ser “sano” y “feliz” en un chico terrible, incapaz de convivir en un entorno reglado. 1) El niño REY, tirano, dictador: Cuando nazca dejá de lado todo: pareja, salud, otros familiares, hobbies o actividades deportivas.

¿Cuánto Ejercicio Necesitás Para Quemar Las Calorías De Una Lata De Coca?

El sitio web oficial de Coca Cola en el Reino Unido dispuso una práctica herramienta en línea que permite calcular las actividades qué necesitas realizar para quemar las calorías de aportadas por sus populares productos. Por ejemplo, para perder las 139 calorías de una lata convencional del oscuro brebaje, puedes realizar 22 minutos de aeróbicos, jugar básquetbol por 17 minutos, caminar por 30 minutos, nadar 18 minutos, correr por 17 minutos o andar en bicicleta 23 minutos, entre otros ejercicios, según la plataforma. Pero si el deporte no es lo tuyo, también puedes optar por tareas hogareñas. Planchar 70 minutos, subir escaleras 19 minutos, trapear el piso 37 minutos o pasear a los perros por 39 minutos son algunas de las alternativas que aparecen.

IMAGEN - El estudiarte que resulto muerto en la protesta de UASD

Acusan a la Policía de asesinar “indolentemente” a estudiante de la UASD

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, FED, Ambiorix Rosario, acusó hoy a la Policía de matar al estudiante de medicina, Willy Warden Florián Ramírez, alias Bobo, de 21 años.

Rosario dijo que la Policía de manera “indolente” acabó con la vida del estudiante de término, quien era oriundo de San Juan de La Maguana.

Joven de 21 años fallece en la UASD durante la protesta

Falleció el estudiante que recibió este jueves un balazo en la cabeza durante las protestas que se escenifican en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en contra de la reforma fiscal.
Fue identificado como Willian Florián Ramírez, de 21 años y estudiante de medicina. De acuerdo al presidente de la Asociación de Empleados Universitarios, Reinaldo Aybar, el joven fue herido en los alrededores de la Facultad de Economía por un efectivo de la Policía que se acercó a la puerta.
El estudiante, que fue impactado por un tiro en el torax, fue llevado al hospital de la Policía Radio Patrulla, pero murió en el trayecto. Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología.

NO LLEVO EL MISMO DIABLO CONGRESO - Aprueban al vapor la reforma fiscal



La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura la modificación del Código del Menor.
La Cámara de Diputados aprobó este jueves en segunda lectura el proyecto de reforma fiscal. La breve sesión estuvo caracterizada por una tensión, debido a que algunos legisladores querían que la pieza fuera debatida de nuevo.



La Ley pasó con 103 votos a favor, 66 en contra y cinco abstenciones.

El proyecto fue liberado de todos los trámites atendiendo a una petición del vocero de los diputados del partido oficialista, Gustavo Sánchez, por entender que ya había sido ampliamente discutida en la pasada sesión del martes, que duró más de cuatro horas. No hubo modificaciones en esta ocasión y se aprobó tal y como se acordó en el último encuentro entre los diputados.

El Galaxy S3 supera al iPhone en ventas


BOSTON (AP) — El Galaxy S3 de Samsung superó en ventas al iPhone 4S de Apple a escala mundial en el mercado de los smartphones por primera vez en el tercer trimestre, de acuerdo con una firma de investigaciones.
Strategy Analytics, con sede en Boston, dijo el jueves que se fletaron 18 millones de unidades del S3 en el tercer trimestre de este año. Mientras tanto, el iPhone 4S de Apple Inc. despachó 16,2 millones de unidades, ya que mucha gente seguramente postergó la compra hasta la salida de su sucesor. Apple lanzó el iPhone 5 el 21 de septiembre.

Muere segundo atracador de farmacia en Santiago


Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.
Santiago.-Un segundo atracador de la farmacia Román que resultó herido por una patrulla policial, murió la madrugada del jueves en el hospital regional José María Cabral y Báez.
Se trata de Jorge Piantini, de 22 años, residente en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
El primer en ser ultimado por los agentes policiales fue Luis Alberto Castro Jáquez, de 25 años, quien junto a Piantini y un tercero que logró escapar,  mantuvieron en cautiverio a la propiedad del establecimiento, Jazmín Román Goris, a quien encañonaron junto al empleado José de Jesús Cruz Espinal.

Hieren de bala a un estudiante de la UASD; está grave


Un estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital en estado de gravedad. Durante la protesta otro estudiante resultó con herida de bala en las piernas.
La información fue confirmada por el presidente de Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), Reinaldo Aybar Gómez, quien culpó del hecho a efectivos policiales. Explicó a elCaribe que el joven fue impactado por el área de la Facultad de Economía cuando, al parecer, un policía, se acercó a la puerta del recinto.

PN de Santiago apresa tres jóvenes acusados de asaltar a una mujer


Santiago.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos que momentos antes habían asaltado a una mujer en el sector Francisco del Rosario Sánchez, de esta ciudad.
Los apresados son José Rafael González Cruz, Miguel Antonio Serrata Castillo y Javier Rufino Rodríguez, de 21, 20 y 18 años de edad, respectivamente, residentes en Santiago. 

IMAGEN - #StrikeOne

VIDEO - Hombre Despechado Le Quita La Vida a Dos de Sus Hijos

Cibermatoneo Provoca Suicidio En Holanda

La muerte de Ribberink ocurrida a principio de semana , que fue víctima de un constante acoso en internet, se suma al de Amanda Todd, una canadiense de 15 años que se quitó la vida el 16 de octubre pasado después de ser asediada por un hombre a través de las redes sociales. El holandés dejó una carta a sus padres en la que los pone al tanto de su problema. “Durante toda mi vida me han acosado, se han burlado de mí y me han aislado”, dice en uno de los apartes. Después de su muerte, se conoció que en internet circulaban una serie de insultos en su contra.

Mil Millones De Dispositivos Inteligentes Se Venderán En 2013

Las ventas mundiales de tabletas informáticas y de teléfonos inteligentes deberían superar la barrera de los mil millones de unidades este año y la de 1.200 millones para 2013, según un estudio del gabinete de investigación Gartner. Gartner afirma que los dispositivos móviles están en su mejor momento cuando muchos consumidores optan por ellos en lugar de comprar computadoras personales (PC).

Descubren Un Planeta Que Puede Ser Habitable


Astrónomos europeos descubrieron un planeta fuera del sistema solar que puede tener un clima similar al de la Tierra y condiciones para albergar vida, ya que se encuentra a la distancia adecuada de su estrella.
La nueva supertierra recibe una cantidad de energía muy parecida a la que los terrícolas reciben del sol y además cumple con patrones de día y noche.

VÍDEO UNA SOLA CURA - PSY ft HYUNA - Gangnam Style

Peligra el puesto de entrenador en los Lakers

Mike Brown, Jerry Sloan y Mike D'Antoni./ Getty Images
El mal arranque de Los Angeles Lakers (1-4) ha puesto en tela de juicio el puesto del entrenador Mike Brown, de quien se ha dudado desde que asumió el cargo como sustituto dePhil Jackson en 2011.
La presión pública ha llegado hasta los despachos de la franquicia angelina y si la solución no llega pronto, con el 1 de diciembre como fecha límite, se buscará a quien le reemplace en el puesto de técnico. Según ha declarado al portal HoopsWorld una fuente relacionada con la situación, los dos candidatos son Jerry Sloan y Mike D’Antoni.

Vince Carter quiere retirarse en Toronto Raptors


Vince Carter./ Getty Images
En el caso de que la dirección de los Dallas Mavericks decida no seguir contando con Vince Carter al finalizar la temporada, el jugador está dispuesto a firmar por los Toronto Raptors para acabar allí su carrera profesional.
“Si Toronto me diera la oportunidad, ni si quiera les dejaría terminar la pregunta. Sí, acepto”, reconoció el escolta a TSN Radio. “¿Podría ocurrir? Por supuesto. Todo empezó en Toronto, sería un idiota si me olvidara de eso”.

VIDEO - KOBE BRYANT desafía con la mirada al entrenador MIKE BROWN

Edwin Encarnación anuncia jugará con Águilas

edencarna

Edwin Encarnación dijo que quiere jugar pelota invernal este año con las Águilas Cibaeñas. "Quiero jugar pelota invernal con las Águilas Cibaeñas, seguiré trabajando cada día, seguiré la misma rutina para estar ready, quiero llegar en plenitud de condiciones al Clásico Mundial y representar con mucho orgullo y dignidad nuestra República Dominicana".
Asimismo, supeditó su eventual entrada a juego al visto bueno de su organización. "Claro, todo dependerá de que reciba el "ok" de los Azulejos de Toronto, creo que ellos me dejarán, sobre todo por el hecho de que no tuve lesiones este año", significó el estelar toletero, al tiempo de expresar su agradecimiento a la directiva del conjunto cibaeño por el trato recibido cuando era un novato.

FOTO del DIA #SoloenRD

Dos niños mueren ahogados en comunidad de La Vega


Santiago.-Dos niños con edades de siete y ocho años, resultaron ahogados cuando se bañaban en una laguna en la comunidad Altos de Chavón en La Vega. 
Los menores identificados como Juan José Jáquez Rodríguez de siete años y Pedro Antonio Suárez de ocho, quienes eran primos salieron a bañarse a la laguna denominada El Hoyito.
Los menores salieron a las cuatro de la tarde del miércoles, pero fueron encontrados seis horas después a las diez de la noche tarde darlo como desaparecidos.

Joven fue cortada en el cuello vive para contarlo


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer enfurecida cortó a la bachiller Zuleyca Guzmán Medrano, de 21 años, quien fue herida con una taza en el cuello, donde tuvieron que aplicarle 27 puntos por la herida que recibió. La Policía Nacional apresó y someterá a la justicia a Manuela Jorge Almanzar, quien le quitó la taza a un hombre con la cual agredió e hirió a Zuleyca Guzmán Medrano. En otro lamentable hecho de violencia, un grupo de hombres armados penetraron a la residencia del empleado de la empresa INTERQUIMICA, Juan Tejeda, de  35 años, golpeándole duramente.

Arrestan dominicano deportado en 2003 trató de entrar ilegalmente a PR


SAN JUAN, Puerto Rico – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en ingles) arrestaron el lunes a un ciudadano de la República Dominicana tratando de usar un pasaporte EE.UU. para volver a entrar ilegalmente a la isla a través del Ferry entre San Juan-Santo Domingo.
Francisco Antonio Flores-Alberto llegó al muelle Pan Americano de San Juan a bordo del Ferry procedente de la República Dominicana, y solicitó su admisión presentando un pasaporte de los Estados Unidos que llevaba su foto y bajo el nombre de "Ernesto Moisés Esquilin-Carrasquillo".

Muere supuesto delincuente al enfrentar patrulla policial en Bonao

Santiago.-Uno de dos atracadores resultó muerto y su acompañante herido ayer tarde, cuando enfrentaron a tiros a una patrulla policial que lo perseguía luego de atracar una residencia en Bonao. Se trata de Jorge Amparo Mercedes Batista (Junior), de 26 años, quien residía en Sabana Perdida, Santo Domingo y de Carlos Vladimir Medina Milot (Rubio), residente en el sector Invivienda, ambos fichados por diferentes hechos delictivos.

Acusan un dominicano en Lawrence por asesinato de compatriota durante trifulca


NUEVA YORK._ La policía de Lawrence acusó al dominicano Ismael Calixto de asesinar de un balazo en la cabeza a su compatriota Richard Bonilla (Chi Chi) durante una trifulca en medio de una fiesta que se celebraba en la casa de la víctima la semana pasada. El asesinato fue perpetrado supuestamente por Calixto el domingo pasado durante una discusión debido a que Bonilla, se negó a que tres mujeres que habían ido a la fiesta sin ser invitadas entraran a la casa.

Sismo de 6,3 azota costa oeste de Canadá


VANCOUVER, Columbia Británica, EE.UU. (AP) — Un sismo de magnitud 6,3 sacudió la costa oeste de Canadá sin que causara víctimas ni daños y tampoco se emitió alerta de Tsunami a causa del movimiento telúrico.
El organismo Recursos Naturales de Canadá dijo que el temblor ocurrió el miércoles en la noche frente a la isla de Vancouver, en el océano Pacífico, 137 kilómetros (85 millas) al suroeste de Port Alice, provincia de Columbia Británica.

Aumentan apagones en Nueva York Nueva Jersey


NUEVA YORK (AP) — Aumentaba el número de viviendas y negocios que volvió a quedarse sin suministro de electricidad en el noreste del país a causa de una tormenta invernal que azota la misma costa que fuera afectada la semana pasada por la supertormenta Sandy.
Empresas eléctricas en la ciudad de Nueva York y Long Island reportaron el miércoles que una tormenta ha dejado sin electricidad a aproximadamente 48.000 usuarios. Algunos de ellos apenas habían recuperado el servicio tras perderlo por la supertormenta Sandy hace más de una semana.

Dominicano mata hijo y envenena hija en NUEVA YORK

Nueva york.   El dominicano Leoncio Espinal (Leo), de 47 años, mató ayer a su hijo de cinco años y puso a ingerir veneno a su hija de siete años, en una acción de despecho con su esposa, la puertorriqueña Rosaura Abreu, por lo que fue detenido por la Policía en su apartamento del condado  Bronx.
 El menor estrangulado es Steward Espinal, quien fue hallado inconsciente y llevado al hospital Saint Barnabás, del Bronx, donde falleció, y  Mía, de siete años, quien permanece internada en condiciones críticas en el centro de salud.

VIDEO - Velan Durante Tres Dia Mujer Porque Según Brujo Esta Viva

Garantiza Pollos Y Cerdos Suficientes Para El Período Navideño

Pese a las pérdidas que dejó al país la tormenta Sandy, el gobierno anunció que está preparado para que no falte ningún alimento en la mesa de los dominicanos en la Navidad. Todo está calculado para la Navidad. La producción de pollo andará por 16 millones de pollo frescos y dos millones de congelados, es decir, unos 18 millones de pollos disponibles para las mesas en las navidades.

Un Año De Cárcel Para Autor De Polémico Filme Sobre Profeta Mahoma

Basseley Youssef, productor de la polémica y extraña película que provocó un estallido de violencia en Oriente Medio y la muerte del embajador estadounidense en Libia en septiembre, ha sido sentenciado a pasar un año en la cárcel, acusado de violar su libertad condicional. Según informó Elmundo.es, Youssef, un cristiano afincado en Los Ángeles y con antecedentes penales, admitió ante un tribunal de justicia del sur de California el uso de identidades falsas para ocultarse, después de que estallara el escándalo por su película, “La inocencia de los musulmanes”,

Legalización De Marihuana Recreativa En EE.UU. Afectará A Carteles Mexicanos

La aprobación el martes del uso recreativo de la marihuana en dos estados de Estados Unidos afectará los beneficios de los carteles mexicanos y orientará a la opinión pública latinoamericana a favor de la despenalización, según un organismo que aboga por la legalización. El martes, los estados de Colorado y Washington “se convirtieron en las primeras jurisdicciones políticas del mundo” que aprueban medidas para regular la marihuana de la misma forma como se regula el alcohol, dijo el miércoles a la AFP Ethan Nadelmann, director de Drug Policy Alliance. El estado de Oregon rechazó una iniciativa similar,

Según Científicos Descubren Cómo Hacer Que El Tiempo Pase Más Rápido O Más Lento

Una nueva comprensión de cómo el cerebro procesa el tiempo podría permitir a los científicos a modificar su sentido Una nueva investigación sugiere que el control del tiempo en el cerebro es descentralizado, con diferentes circuitos neuronales que tienen sus propios mecanismos para actividades específicas. No solo se plantean la posibilidad de manipular artificialmente la percepción del tiempo, sino que los resultados también podrían explicar por qué el sentido del tiempo cambia en diferentes condiciones, por ejemplo en momentos de diversión o de estrés.

Asciende A 48 El Número De Muertos Tras Sismo En Guatemala

Un fuerte terremoto de 7,4 grados de magnitud sacudió este miércoles América Central y México y dejó al menos 48 muertos, 23 desaparecidos y 155 heridos en Guatemala, además de desatar alertas de tsunami en El Salvador y Nicaragua, se informó oficialmente. “Tenemos que lamentar la muerte de 48 personas, cifra que se podría incrementar porque aún tenemos 23 personas desaparecidas”, dijo el presidente Otto Pérez en la sede de la estatal Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, tras retornar de un recorrido por la zona afectada, a 250 km de la capital, sobre la costa del Pacífico.Varios municipios del suroeste seguían la noche del miércoles sin agua potable ni electricidad.

Sistema Frontal Traerá Lluvias Todo El Fin De Semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé chubascos dispersos para después del mediodía y durante la noche, hacia las cordilleras Central y Septentrional, Los Haitises y algunos poblados de la bahía de Samaná, debido a la humedad generada por el viento del este y la cercanía de un sistema frontal. Este sistema, que según Onamet en su informe de este jueves se localiza en la parte oriental de Cuba,