06 enero 2012

Transmision En Vivo Juego NBA- Portland Vs Phoenix Click Aqui Para Ver

Proclaman al Lic. AMERICO CABRERA Como Candidato a La Presidencia De La ACDS

Santiago.-El licenciado Américo Cabrera fue proclamado en la noche de este jueves de manera formal y oficial como candidato a la presidencia de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dicha proclamación se llevo a cabo durante un acto multitudinario efectuado en el Hotel Aloha Sol de la Ciudad de Santiago.
En el acto se vivió momentos positivos por el gran respaldo que recibido por los miembros de la ACDS, ya que la elecciones están previstas para llevarse a cabo el próximo domingo del presente mes en la Casa Club de dicha institución, luego el día 3 de febrero es que inicia el nuevo periodo de gobierno que se llevara a cabo entre 2012-2014, por tal razón Américo presento a todos los presentes una valiosa y amplia propuesta, donde señaló punto por punto su amplio programa de trabajo.

IMAGEN DE MARC ANTHONY Y SU NUEVA NOVIA

HIPOLITO MEJIA Y SU MALTRATO A LA PRENSA CLICK AQUI PARA VER VIDEO













Fuente : www.QUEESNOTICIAS.COM.DO


Pizarra De Posiciones Click Aqui Para Ver


MIC aumenta los precios de los combustibles

Foto archivo
El Ministerio de industria y Comercio dispuso el aumento de los precios de todos los combustibles para la semana del 7 al 12 de enero de 2012.
Por ello, la gasolina premium costará RD$219.80 para un aumento de RD$2.50, mientras que la regular costará RD$204.00, RD$2.40 por encima de su precio actual.
El gasoil regular se expenderá a RD$191.00 con un incremento de RD$2.10, el premium RD$197.60 para un aumento de RD$2.10  y el avtur se despachara a RD$153.84, experimentando así una subida de RD$2.39.

Pelotero Starlin Castro acusado de agresión sexual

Starlin Castro.El campocorto dominicano Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago y Leones del Escogido, esta siendo acusado de agredir sexualmente a una mujer el pasado otoño, de acuerdo con CBS Chicago.
Según el informe, Castro se reunió con la presunta víctima en un club nocturno en septiembre pasado.
Señala que la joven y un amigo salieron del bar y se dirigieron al apartamento de Castro a las 3:00 de la mañana y que poco después ésta se desmayó, y al despertar notó que Castro la había agredido sexualmente.

30 años de prisión a mujer lanzo ácido del diablo a otra

Foto archivoEl Tercer Tribunal Colegiado condenó a 30 años de prisión a una mujer que lanzó a otra el denominado ácido del diablo causándole quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
Mayra Ortega Concepción fue hallada culpable de agredir con la determinada sustancia a Jennifer Leyba Linares.
La Fiscalía del Distrito Nacional dijo que el 30 de agosto del 2009 Ortega Concepción se dirigió a un colmado ubicado en la Calle Benito González, del sector San Carlo, en donde se encontraba Leyba Linares y le lanzó el referido líquido.

DNCD apresa dominicano con estómago lleno de droga

Osiris Teodoro Beltré Cordero fue impedido de viajar a San Juan, Puerto Rico, Un dominicano de 58 años contratado por el narcotráfico como “mula” fue apresado con el estómago lleno de estupefacientes por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Osiris Teodoro Beltré Cordero fue impedido de viajar a San Juan, Puerto Rico, en un vuelo de Jet Blue que saldría desde el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Wallace luce ante Lakers; corta temporada afecta a Mavericks

Gerald Wallace pudo identificar el momento exacto en que los Trail Blazers de Portland aseguraron el triunfo sobre los Lakers de Los Angeles el jueves.
Fue un poco después de la mitad del tercer cuarto, cuando los Trail Blazers se encontraban en medio de una racha de 17-6 que finalmente selló el triunfo de 107-96.
Kobe Bryant falló un tiro de tres puntos y Marcus Camby recuperó el balón para luego lanzar un largo pase hasta el otro extremo de la cancha a Wallace, quien coronó la jugada con una clavada de molino que aumentó la ventaja de Portland 70-66.

Calendario De Juegos De La NBA Click Aqui Para Ver Los Juegos De Hoy

FechaEquiposHora (ET)Transmision
Viernes Jan 6New Jersey @ Toronto7:00 pm
Detroit @ Philadelphia7:00 pm
New York @ Washington7:00 pm
Atlanta @ Charlotte7:00 pm
Indiana @ Boston7:30 pm
Chicago @ Orlando8:00 pm
Denver @ New Orleans8:00 pm
Houston @ Oklahoma City8:00 pm
Cleveland @ Minnesota8:00 pm
Memphis @ Utah9:00 pm
Portland @ Phoenix10:30 pm
Golden State @ L.A. Lakers10:30 pm

México tiene el puente colgante más alto del mundo Click Aqui Para Ver Video

El Estado aprieta, el ciudadano afloja: ¿es posible controlar internet?

ComputadoraEste viernes empezará a aplicarse una nueva ley en Bielorrusia que restringirá a sus ciudadanos el acceso a páginas de internet extranjeras y forzará a los internet cafés, so pena de multa, a denunciar a aquellos usuarios que visiten páginas registrada en el exterior.
La exrepública soviética de Bielorrusia, gobernada por Alexander Lukashenko desde 1994, se suma así a la lista de países tratando de poner límites a este gigante de mil cabezas que llamamos internet.

Miami gana espectacular juego a Atlanta en 3 tiempos extras en la NBA

Miami gana espectacular juego a Atlanta en 3 tiempos extras en la NBALos Miami Heat ganaron la noche del jueves un espectacular encuentro en la NBA a los Atlanta Hawks con marcador de 116-109 en tres tiempos extras.
Los Heat dejaron en cero a los 'halcones' en el último período adicional, al ganarlo 7-0, con encestes de Chris Bosh, Udonis Haslem y Mario Chalmers.
Bosh fue el eje ofensivo de los miamenses con 33 puntos y 14 rebotes, seguido de Chalmers con 29 y ocho asistencias y Haslem con 14 unidades.

( Imagenes ) Anthony Rios Jr. En Oriol Cafe Bar

rranca la Hacker Cup 2012


Se abrió el período de inscripción para participar en la segunda edición de Hacker Cup.
La Copa Hacker es una competencia organizada por Facebook desde hace un par de años. En esta ocasión, se trata de la Copa Hacker 2012, y se repartirán varios tipos de premios, pero quien logré ser el vencedor ganará $5000 dólares y quizá pueda formar parte del equipo de Facebook.

Steve Jobs revive como una figura de acción

Apple amenaza con demandar a la empresa que fabrica el muñeco de Steve JobsLa compañía Apple está dispuesta a emprender acciones legales contra la compañía juguetera In Icons, responsable del muñeco de acción del cofundador de Apple, Steve Jobs. Si la compañía no cesa en su empeño de poner a la venta el muñeco de Jobs, Apple la demandará porque, según explica, quebranta sus derechos de imagen.

Ola de atentados causa la muerte de 78 chiíes

Bagdad
Una ola de atentados contra chiíes dejó 78 muertos ayer jueves en Irak, el segundo ataque en gran escala de extremistas desde la partida de los últimos efectivos estadounidenses en diciembre.
Los ataques, que tuvieron las características de los que suelen efectuar los insurgentes suníes, ocurrieron en vísperas del Arbaín, una festividad chií que marca el fin de los 40 días de luto por el aniversario de la muerte del imán Hussein, una figura venerada.

La Fiscalía egipcia pide la pena de muerte para el ex presidente Hosni Mubarak

El Cairo
La Fiscalía pidió ayer la pena de muerte en la horca para el expresidente egipcio Hosni Mubarak por su implicación en la muerte de manifestantes en las protestas que acabaron con su renuncia.
La petición de la pena capital formulada por el Ministerio Público incluye también al ex ministro del Interior Habib al Adli y a seis de sus ayudantes, informó a Efe uno de los abogados de la acusación, Ashraf Atwa.

Pujols tendrá entradas gratis y suites de lujo


Nueva York
Un contrato de 240 millones de dólares no le alcanza a Albert Pujols para pagar entradas para los juegos de los Angelinos de Los Angeles.
Aparte de su salario, los Angelinos le darán al jonronero cuatro boletos de temporada completa para los duelos en casa del equipo durante la próxima década.
El astro dominicano y los Angelinos aún deben definir la ubicación de los asientos, que serán suyos mientras el contrato tenga vigencia.

Nadal y Federer pasan a semifinales en Qatar


Doha
Roger Federer fue exigido por primera vez esta semana, pero supo responder al vencer ayer jueves 6-3, 5-7, 6-4 al italiano Andreas Seppi para alcanzar las semifinales del Abierto de Qatar.
El suizo Federer, defensor del título y segunda cabeza de serie del torneo en superficie dura, enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga, justamente su rival en la misma ronda el año pasado. El francés certificó su pase a la instancia de los cuatro mejores con un triunfo 6-2, 6-1 sobre el español Albert Ramos.
En tanto, el español Rafael Nadal hizo despliegue de su mejor tenis esta semana al derrotar 6-4, 6-4 al ruso Mikhail Youzhny.
Nadal, segundo del ranking mundial y máximo preclasificado del torneo, se las verá con el francés Gael Monfils, quien dio cuenta 6-2, 6-3 del serbio Viktor Troicki.

Mesa y Tatis deciden la victoria del Escogido

Santo Domingo
El duelo de pitcheo entre Nelson Figueroa y Shane Youman aconteció como se esperaba, sin embargo lo inesperado fueron los héroes que propiciaron un nuevo triunfo para los Leones del Escogido.
Fernando Tatis, quien inició el partido con promedio de apenas .190 (21-4) conectó un sencillo al derecho que remolcó la carrera del empate y Melkis Mesa, en su primera presentación en este round robin conectó elevado de sacrificio que trajo al pentágono la vuelta que le dio la victoria a los Leones 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el evento donde se disputa la Copa BHD.

EU tendrá nuevos planes de defensa

Washington
Estados Unidos, en aprietos fiscales tras una década con dos guerras lejanas, anunció ayer que reducirá el número de sus tropas, reorientará su estrategia global mirando al Pacífico y se dedicará al ordenamiento de sus cuentas y el fortalecimiento de su economía.
“Tenemos que renovar nuestra fortaleza económica que es el sustento de nuestra fuerza en el mundo”, declaró el presidente Barack Obama en una comparecencia muy poco frecuente en la sala de prensa del Pentágono.

Niños disfrutan desfile de Reyes

Santo Domingo
Los Reyes Magos desfi laron anoche por San Carlos y parte de la Ciudad Colonial, donde compartieron con cientos de niños que se agolparon por varias calles a la redonda en compañía de sus padres.
La antiquísima ceremonia, una tradición del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, fue ampliamente respaldada por una multitud de niños entusiastas que junto a ellos recorrieron las calles 19 de Marzo, Emilio Prud’Homme, México, Duarte, Mella, Arzobispo Meriño, El Conde y Palo Hincado.

Conductor muere durante choque de cuatro vehículos

Severino Martínez de la Cruz, de 60 años, murió ayer cuando fue impactado por una camioneta, cuyo conductor al parecer había perdido el control del vehículo.


El hecho ocurrió en la calle Pedro Henríquez Ureña, a poca distancia de la Tiradentes. El vehículo conducido por un hombre que fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), antes de impactar a la víctima había chocado otros dos automóviles. Martínez encontró la muerte mientras revisaba el sistema de gas de su automóvil, un Toyota Corolla y, al parecer trabajaba como chofer en alguna de las residencias del lugar.

Los medicamentos aumentan hasta 25%

Santo Domingo
La carga económica para los pacientes que requieren medicación a largo plazo se ha vuelto mucho más pesada en el último año, luego de que los precios de algunos de los fármacos de mayor demanda han registrado varios incrementos y solo en el último trimestre la variación oscilan entre 8% y 25%.
En un recorrido realizado ayer por farmacias de la capital se constató que los productos que han aumentado en mayor proporción son los cardiológicos, los utilizados para tratar diabetes tipo II y trastornos gastrointestinales, además de los antigripales, analgésicos, relajantes musculares, antibióticos inyectables y anticonceptivos orales.

Mueren 100 quemados por electricidad al año

Santo Domingo
Se estima que cada año se registran en el país más de 100 muertes por quemaduras de electricidad y un promedio de 30,000 resultan quemados por año.
Esa cantidad de personas quemadas es una gran preocupación, ya que constituye un problema de salud pública debido a las consecuencias que genera.

Subastan 27 de 28 relojes confiscados a Figueroa A.

Santo Domingo
El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (Concla) subastó ayer de manera pública entre cinco comerciantes, 27 de 28 relojes de lujo incautados al capo boricua José David Figueroa Agosto, una operación que generó 600 mil 358 dólares.
El dinero recaudado será entregado de acuerdo a la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos a instituciones no gubernamentales que trabajan en tratamiento de personas adictas a drogas, a la Policía y a la Procuraduría General de la República.

Fuerte temblor de tierra despertó a todo el país

Santo Domingo
Alas 5:35 de la madrugada de ayer la alarma de un temblor de tierra despertó prácticamente a todo el país, lo que ocasionó un pánico colectivo, aunque aún no se han registrado víctimas mortales ni daños de grandes dimensiones.
Muchos salieron asustados a las calles en ropa de dormir por los fuertes movimientos en sus viviendas, sobre todo en edificios de varios niveles.