15 febrero 2014

Llega el dominicano no residente CHRIS de la ROSA para unirse al Sameji.


SANTIAGO.- El armador de ascendencia dominicana Chris de La Rosa arribó en horas de la noche de ayer viernes 14 de febrero al país y en específico a la ciudad de Santiago por el Aeropuerto Internacional del Cibao para unirse al Club SAMEJI con miras al Torneo Superior de Santiago 2014, el mejor torneo del país.

Chris, dominicano nacido en Nueva York, mide 5' 10" y pesa 165 libras y viene a jugar en calidad de dominicano no residente, quien ya habia jugado con el Club SAMEJI en el 2012, presentando buena credencial, fuerza y gallardía a pesar de venir de una lesión.

De la Rosa, es un guard especializado que puede jugar de uno o dos y disfruta de presionar el ritmo con su juego rápido. Posee una pura y dura defensa agresiva, buen manejo de balón con grandes habilidades de liderazgo y la fortaleza mental, ayudará en la posición de armador.

De La Rosa realizará su primera práctica con el equipo hoy sábado a las 1:00 pm junto a Amaury Filión, Joerison Duvelsié, Juan Miguel Suero, Gary Nuñez Luís (marimar) Brito, entre otros, buscando el acople del equipo para obtener la tan deseada corona por los fanáticos samejianos.

Por Miguel A. Salas 
www.samejiano.com

Video - Fijate un carro choca contra una casa en PUEBLO NUEVO.




VERSIONES

La declaración oficial por parte de los dueños del carro es que la mujer que conducía, transitaba por la calle una velocidad moderada cuando una moto se le atravesó y la conductora viró bruscamente para evitar el choque y terminó dentro de la casa.

Sin embargo, esta versión contradice a la de algunos testigos que afirman que la mujer estaba girando para devolverse. Una vez el auto estaba ubicado transversalmente a la calle y de frente a la casa, el carro aceleró sin girar quedando incrustado en la fachada de la casa.

“Ella venía despacio de comprar unos fritos en la esquina y se iba a devolver pero no giró correctamente cuando se ubicó frente a la casa”, afirma un testigo del hecho que pidió la reserva del nombre.

via Pachaproduccion.com

SE VENDE; Jeep cherokee año 2008 de oportunidad.




Se vende jeepeta gran Cherokee color gris, año 2008 en RD$650mil pesos negociable con excelente sonido, aire, motor en perfectas condiciones no pierda la oportunidad de montarte en este vehículo mas informaciones llamar al: 809 467 5833 Pablo Marte





Una mujer Iraquí de 40 años embarazada de 13 bebés .


Una mujer iraquí de 40 años puede pasar a la historia por encontrarse embarazada de 13 bebés y es madre de 7 hijos.

El caso ha sido confirmado por Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital del país del Golfo Pérsico, que ha asegurado a la prensa local que las pruebas y las imágenes no dejan lugar a dudas sobre su estado.

El médico, que ha catalogado el embarazo como uno de los «más extraños» entre los que existen documentación e historiales en el mundo, ha manifestado que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, «cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten». Asimismo ha dicho que las previsiones apuntan que a lo largo del periodo de gestación pierda más fetos.

Seis muertos y más de 1.000 heridos por las nevadas en Japón.

images
TOKIO, Japón.- Seis personas han muerto y más de 1.000 han resultado heridas debido a las fuertes nevadas que afectan a gran parte de Japón desde este viernes y que han alcanzado niveles récord, informó la agencia Kyodo.

La Agencia Meteorológica de Japón prevé que las grandes nevadas continúen durante mañana en la región de Tohoku, en el noreste del país, y se han puesto en marcha alertas por las fuertes olas y las ventiscas.

Esta jornada, una persona murió en un accidente que afectó a cinco vehículos en el suroeste de Tokio, mientras que otras tres murieron después de que el techo se hundiera por el peso de la nieve.

Además, se registraron avalanchas en carreteras principales entre las provincias de Miyagi y Yamagata, en el norte del país.

El temporal también ha afectado al transporte en la región de Tokio, donde han sido cancelados cientos de vuelos domésticos, la mayoría de ellos con origen o destino al aeropuerto tokiota de Haneda donde 4.500 personas han tenido que pasar la noche atrapadas por la nieve.

El temporal, que ha afectado sobre todo en la franja oriental del país, ha dejado grandes cantidades de nieve en Tokio y sus alrededores, donde algunas localidades han registrado las mayores acumulaciones en más de un siglo.

La ciudad de Kofu, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital, amaneció hoy con capas de nieve de más de un metro, algo que nunca había sucedido desde que hace 120 años comenzaron a elaborarse registros, informó la cadena pública NHK.

Mientras, en Tokio la nieve alcanzó los 45 centímetros, la misma cifra que durante el temporal de hace una semana y la mayor desde hace 45 años.

El pasado fin de semana la mayor nevada en décadas en la parte oriental del país causó la muerte de 13 personas, mientras que 1.700 resultaron heridas en su mayoría por accidentes de tráfico.

NCAA; Chris Perez anoto 17 puntos en triunfo Nº 17 de CANISIUS.

El escolta dominicano Chris Pérez aportó 17 puntos el pasado viernes al triunfo de Canisius 71 por 65 sobre Niagara, en la continuación del Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA. 

Pérez, agregó 2 rebotes, una asistencia y 2 recuperaciones de balón a su labor de 33 minutos, tiró de 13-6 (46%) desde el campo incluyendo de 2-0 del arco de tres puntos y tiró de 6-5 (83%) de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +11.

Chris Pérez

Canisius (17-9), volverán a la acción el domingo 16 de febrero ante Siena.

En otro encuentro de la jornada, el escolta dominicano Grant Ellis anotó 2 puntos en 2 minutos accionados en la victoria de su equipo Iona 89 por 70 ante Monmouth. Iona (17-8), accionará nueva vez el viernes 21 de febrero ante Rider.

Video -Ultimos minutos del juego de fogueo PUEBLO NUEVO vence a CUPES; Alex Martinez (Chaveta) anoto 31 puntos.



PUEBLO NUEVO vence a CUPES en juego de fogueo, Alex Martinez (Chaveta) anoto 31 puntos.
conduciendo al equipo del Club Pueblo Nuevo a la victoria ante el Club de los Pepines CUPES 79-69 seguido por amet gil con 12, miguel almonte 10 puntos.

por el combinado del Cupes encabezando Osvaldo Lopez con 15 puntos seguido por Braidy 13, Roberto Sanchez con 12 puntos.