21 noviembre 2011

Manny Quezada luce su clase en la Adecco Oro de España.

Manny Quezada ya luce su clase en la LEB-Oro. El escolta dominicano, después de un inicio titubeante de campeonato, se ha erigido en uno de los jugadores más determinantes no sólo de Baloncesto León, también de la competición hasta el punto de aparecer, una vez transitadas diez jornadas, en el quinteto ideal junto a los pívots del Iberostar Canarias Donaldson y Guillén, el alero del Melilla Troy Devries y el base del Mallorca Carles Bivia.

La última demostración del dominicano se producía en el encuentro disputado en la pista del Lleida en el que a pesar de saldarse con derrota para los de De Grado, Manny contabilizaba 26 puntos.

Manny en casi 28 minutos sobre la pista tuvo un porcentaje de acierto brillante: cinco de cinco en los lanzamientos desde la línea de triple, cuatro de cinco en canastas de dos puntos y tres de cuatro en los tiros libres.

Respaldo masivo para “Quiéreme como Soy”

Pedro Martínez y David Ortiz fueron algunos de los jugadores presentes en el estadio Quisqueya.
Una vez más el evento benéfico, celebrado en el estadio Quisqueya, recibió el apoyo de más de 10 mil personas que asistieron al parque de béisbol.Ayer al parque de béisbol para presenciar el juego de softbol donde participaron peloteros profesionales, artistas y comediantes, organizado por la Fundación “Quiéreme como Soy”, para la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y la Fundación Manos Unidas por Autismo.

La NBA jugará por Barack Obama

Washington. Estrellas actuales y pasadas de la NBA se juntarán el 12 de diciembre para jugar el "Obama Classic Basketball Game", cuya recaudación ira la "Obama Victory Fund", para la campaña de Barack Obama para la reelección. Estarán Carmelo Anthony, Kevin Durant, Blake Griffin, Rudy Gay y Dwight Howard.

Jugador de los Mariners muere acuchillado

LA HAYA.- Un jugador de béisbol del equipo estadounidense Seattle Mariners, el lanzador Gregory Halman, falleció hoy a los 24 años a causa de una herida de arma blanca en la ciudad de Rotterdam, donde la policía ha detenido a su hermano menor Jason, de 22 años, indicaron fuentes policiales.
La familia de la estrella holandesa del béisbol ha confirmado la muerte a la televisión pública holandesa, NOS.

Onamet advierte que el mar puede incursionar a tierra

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el oleaje se presenta peligroso en las costas norte y noreste, debido al sistema de baja presión localizado en aguas del Atlántico Norte, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

La Onamet advierte a los residentes en zonas costeras bajas, a todo lo largo del litoral Norte y Noreste que deben estar atentos al nivel del mar, por posibles incursiones a tierra y, los bañistas deben tomar suma precaución al bañarse en las playas de las áreas mencionadas.

Arias y Hottovy guían a Águilas ante Tigres

Santiago
Ante más de quince mil fanáticos que abarrotaron el Estadio Cibao, Joaquín Arias continuó con su tórrido bateo al remolcar la carrera de la ventaja y el relevista Tommy Hottovy, heredando situación de bases llenas sin outs en el noveno, retiró los tres bateadores que enfrentó, sellando así una victoria dramática y las Águilas Cibaeñas se mantuvieron en primer lugar al derrrotar 6-5 a los Tígres del Licey.

Ley otorga 20% de cuentas abandonadas a Educación


¿Tiene alguien idea de cuánto dinero dejan los depositantes abandonados en cuentas inactivas de ahorro y corriente en los bancos comerciales y asociaciones de ahorros y préstamos? ¿Sabe el dominicano común cuál debe ser el destino de esos recursos y su utilidad en el desarrollo de importantes sectores de la economía? Las autoridades monetarias y la Superintendencia de Bancos (SB) deben tener la información de por lo menos la cantidad de dinero que ha sido traspasada por