25 septiembre 2012

LMFAO confirma su separación


Desde hace varias semanas se decía que el dúo LMFAO se iba a disolver, pues ambos artistas querían tomar diferentes caminos en la música.

Luego de especulaciones, se confirmó que Sky Blu sobrino de Redfoo tenía envidia del éxito de su tío, quien gana mucho más dinero que él, y es incluso más solicitado.

El embarazo entre los 30 y los 40 tiene beneficios


Cuando de embarazarse se trata, siempre se hace énfasis en que es mejor hacerlo antes de los 35 (cuando se considera un embarazo tardío) para evitar riesgos de problemas en el desarrollo del bebé. Sin embargo, un nuevo estudio habla de que tener bebés entre los 30 y 40 años puede disminuir el riesgo de sufrir cáncer del endometrio. ¡Entérate!

Cuando las mujeres llegan a su cumpleaños número 30 y aún no se han casado o no tienen un compañero estable, tal vez empieza a rondar por su cabeza la pregunta de cuándo tendrán un bebé. Si ya cumplieron los 35 lo que sucede es que su reloj biológico está sonando y su cuerpo les dice que ya es el momento de embarazarse. Aquellas que tienen 40 y aún no son madres pueden pensar que ya no tendrán esa oportunidad.

Diez muertos y 1,5 millones afectados por riada Brahmaputra


Nueva Delhi.- Al menos diez personas murieron, dos están desaparecidas y un millón y medio se han visto afectadas por las lluvias e inundaciones registradas en los últimos días en la región nororiental india de Assam, informó hoy a Efe una fuente gubernamental.

Dieciséis distritos de esa región se han visto damnificados por el desbordamiento del río Brahmaputra y varios de sus afluentes, dijo a Efe el ministro de Agricultura regional, Nilamoni Sen Deka, que visitó hoy en helicóptero varias de las zonas anegadas.

Buscan dos hombres “fuertemente armados" se fugaron de penal


Johan Alcántara Silverio.
La Procuraduría General de la República informó este martes que busca a dos de tres hombres "fuertemente armados" que se fugaron del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
A través de su cuenta de Twitter, la institución dio a conocer los nombres y las fotos de los fugados.

Dominicano será diseñador oficial de Grammy Latino


Grammy Latino
Los Ángeles (EE.UU.).- La Academia Latina de la Grabación de EE.UU nombró este martes al dominicano Germán Pérez como el artista (diseñador) oficial de la 13ava edición de los premios Grammy Latino.
Según informó la Academia en el teatro Belasco de Los Ángeles, Pérez diseñará los boletos, el póster oficial, las invitaciones para la ceremonia, y el programa, entre otros detalles de la premiación,  se realizará el 15 noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

Crece robo de iPhones en Nueva York


iPhone 4s y el nuevo iPhone 5
NUEVA YORK— Los iPhones y otros productos de Apple son tan populares en la ciudad de Nueva York que están volando de los anaqueles y cayendo en las manos de los ladrones.
Estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York mostraron que más de 11.400 productos de Apple han sido robados este año, un aumento de 40% respecto del año pasado. Los robos representan la mayor parte del aumento total de hurtos en la ciudad más grande de Estados Unidos.

Sismo de 6.2 sacude costa de Baja California


CABO SAN LUCAS, México. AP. Un sismo de magnitud 6.2 sacudió la parte sur de la península de Baja California, en México, sin que se reportaran hasta el momento daños o heridos.   

Dos reclusos se fugan de cárcel de San Pedro; un tercero está herido tras intento


SAN PEDRO DE MACORIS. Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad fue herido de bala por agentes penitenciarios, supuestamente, en momentos en que trataba de escapar.
Se trata de Baldemil Lara Puello, de 32 años, residente en el batey Paloma del municipio San José de los Llanos, quien presenta herida de perdigones en el costado derecho.

Matan joven de 23 años en medio de protesta por apagones en Pimentel


Un joven de 23 años murió este martes en medio de violentas protestas callejeras que se realizaron en el municipio de Pimentel de la provincia Duarte en contra de los apagones.
La víctima es Juan Pablo García, quien participaba en las manifestaciones y la Policía señala a Jhonatan Martínez Frías de 20 años, como supuesto autor del hecho.

Rescatan hombre que tenían secuestrado por supuesta deuda de RD$200 mil; apresan 4




Después de una ardua labor de inteligencia, agentes policiales apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes y rescataron a un hombre que el grupo tenía secuestrado por una supuesta deuda de RD$200 mil. Los oficiales capturaron a los secuestradores en la calle Nicolás de Ovando esquina Yolanda Guzmán, del ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional, mientras que al secuestrado lo rescataron en la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño.

Apresan dos hombres habrían estafado por separado a profesor y estudiante con RD$29,250


Un empleado privado y un publicista fueron apresados ayer por oficiales policiales en Higuey, provincia La Altagracia, a quienes se les acusa de haber estafado por separado con RD$29,250 a una estudiante y a un profesor a quiénes les habrían ofertando fines de semana “todo incluido” en un hotel ubicado en La Romana. Se trata de Franklin Alberto Monegro Crispín, de 35 años, y del publicista José Camilo Joga, de 24. Estos son acusados por la joven Heroína Plaza Brazobán, de 21, y Darío Constant Batista, de 35, de venderles fines de semana, por separado, en hoteles de La Romana.

Apresan dos haitianos por muerte de niña



La Policía detuvo a dos de tres haitianos acusados de estar implicados en la muerte de una niña de cuatro años de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue encontrado  en una cañada detrás de los apartamentos del barrio Hato Nuevo, Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
Se trata de los haitianos Chogui Montiel, de 56 años, y Abelino Contreras, de 57, quienes  son investigados por la muerte de Milailan Meissi, hija del haitiano Roque Santo Reyes, de 51 años.

Desconocidos matan empresario a tiros


SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos a un empresario la tarde de este martes en el sector Arroyo Hondo, en la capital.
La víctima fue identificada como José Mercedes Ureña, de 54 años, quien fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando se dirigía a su residencia  en el mencionado sector.

Tribunal de Santiago impone pago RD$75 millones acusado de estafa


Santiago.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago impuso el pago de una garantía económica de 75 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica contra el empresario Carlos Lama Selimán, acusado de estafa por más de 100 millones de dólares a varias personas y empresas.

Grave: Alteran expedientes niños con dengue en Hospital Infantil

La grave denuncia ha sido establecida por médicos pasantes que dicen hay una práctica despiadada de alteración de los expedientes de niños y niñas con dengue. Como regla les ha sido impuesto que antes de registrar datos en el expediente de los enfermitos deben comunicar a su residente superior de turno y este decide que informaciones sobre los signos vitales escribe. Como consecuencia muchos son medicados a destiempo y en varios casos cuando los niños son llevados a cuidados intensivos ya es demasiado tarde. Médicos que de manera escrita y discreta

NBA - Terry: “Mi misión es matar, ya sea a Miami o Lakers”


Jason Terry./ Getty Images
Jason Terry sigue mostrando gestos de fidelidad desde su llegada a los Boston Celtics y, tras tatuarse el trofeo Larry O’Brien acompañado de ‘Lucky the Leprechaun’, ha declarado lealtad al entrenador y ha sido rotundo con su papel dentro del equipo.
“Mi misión en matar, ya sea a Miami Heat, Los Angeles Lakers o quien sea”, afirmó Terry a MetroWest Daily News. “Doc Rivers fue el primero en llamarme. Cuando Doc te llama, tú escuchas”.

Cierran bares por permitir menores en Santiago


Palacio de Justicia de Santiago.
Santiago.-La Fiscalía de Santiago cerró dos bares en el distrito municipal de Hato del Yaque en cuyo interior encontró menores de edad en condición de clientes.
La acción de la Fiscalía se produjo como parte de una labor de inteligencia que concluyó con el operativo en que fueron encontrados menores de ambos sexos en los centros de expendio de bebidas alcohólicas.
De inmediato el Ministerio Público dispuso el cierre de bares conocidos como D Reyes Naight Club y D Fausto Car Wash.

Chris Brown en problemas con la ley


Brown se presentó ante las autoridades ayer por primera vez en más de un año.
Una jueza ordenó que se revise más a fondo el servicio comunitario que ha realizado Chris Brown, así como sus viajes, para determinar si el intérprete de R&B ha violado los términos de la libertad condicional a la que fue sentenciado por golpear a su quien fuera su novia Rihanna.
Brown se presentó ante las autoridades ayer por 
primera vez en más de un año, y la juez de la corte superior Patricia Schnegg revisó el archivo de libertad condicional de Brown y el impacto de un análisis para detección de drogas en el que dio positivo de marihuana. Schnegg dijo que los registros de servicio comunitario del estado de Virginia, de donde es originario Brown, eran "algo crípticos" y que una revisión adicional era necesaria para determinar si había cumplido con su libertad condicional.

Mujer se encadena por tercera ocasión para exigir justicia


Eridania Ledesma junto a su hija
Santiago.- Por tercera ocasión, Eridania Ledesma decidió encadenarse para reclamar justicia por el caso de su hija de ocho años que quedó paralítica debido a supuesta mala práctica médica.     
El pasado año, Ledesma tomó la decisión de colocarse frente a la puerta principal el Palacio de Justicia Federico Álvarez, de Santiago, para exigir la agilización del caso que es manejado por el juez Samuel Guzmán.   
La niña quedó paralítica debido a una sobredosis de anestesia en el hospital infantil Arturo Grullón.    

Rechazan recusación de jueza en caso Omega


Omega en la Fiscalía.
La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó este martes la recusación interpuesta por la Fiscalía del Distrito en contra de la magistrada Yisell Soto, frente al conocimiento de la revisión de la medida de coerción al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa ( Omega).

La madre de Justin Bieber escribe sobre su doloroso pasado

Tenía unos 3 años cuando fue víctima de abuso sexual

NUEVA YORK.- Pattie Mallette cuenta que tenía 18 años y vivía en un albergue para jóvenes embarazadas tras años de constantes abusos sexuales y depresión cuando tuvo un niño al que pensó que le pondría Jesse, pero cuyo primer llanto "sonó como una canción".


Cuando llegó al mundo, el bebé parecía más como un Justin y su apellido no fue Mallette. Es Bieber.

Más de 200 mil niños al año mueren por enfermedad tos ferina; llaman a vacunar infantes


La tos ferina cobra la vida de más de 200 mil niños cada año en todo el mundo, así lo afirma la Sociedad Dominicana de Pediatría (SDP) al  conmemorarse hoy el Día Latinoamericano de la Lucha contra esa enfermedad.
Se trata de una enfermedad infecto-contagiosa aguda, también como pertussis, que afecta al aparato respiratorio, la cual presenta como síntoma típico una tos en exceso y su contagio se produce a través del aire, cuando una persona afectada habla o tose.

Los castrados tienen una vida más larga, según estudio


BBC Mundo. Los hombres castrados que vivieron hace siglos en Corea tenían vidas mucho más largas que el resto de la población masculina. Investigadores de las universidades de Inha y de Corea, en Corea del Sur, llevaron a cabo un análisis de los registros genealógicos de las familias nobles de la corte imperial de la dinastía Chosun, la última y más larga que reinó el país, de 1392 a 1910.
El estudio, publicado en Current Biology, encontró que los individuos castrados vivieron en promedio 19 años más que los no castrados de la misma clase social.

Juan Luis Guerra alcanza seis nominaciones al Latin Grammy

EL DOMINICANO ENCABEZA LA LISTA DE NOMINADOS; POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO LAS CANDIDATURAS EN LAS CATEGORÍAS GENERALES SE DUPLICARON DE CINCO A DIEZ

AP
Los Angeles
Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas que incluyen canción del año y grabación del año, seguido por el dúo Jesse & Joy, que consiguió cinco. Por primera vez este año las candidaturas en las categorías generales se duplicaron de cinco a diez.

5 factores para satisfacción en el sexo



1. Autoestima. 
La vergüenza, miedo o pudor a mostrarse desnudo puede provocar serios problemas. La satisfacción está ligada al concepto que tenemos sobre nosotros mismos, por lo que siempre será su reflejo.

2. Diferencia de edades. 
Es menor la posibilidad de satisfacción sexual en una pareja cuando sus miembros son de la misma edad, de acuerdo con un estudio en China. Sucede lo contrario cuando se llevan al menos dos o tres años.

IMAGEN - ¡Se salvó en tablita!

Muere el hombre que detuvo a Muamar al Gadafi


gADAFISep25
El rebelde libio que el 20 de octubre de 2011 detuvo en la ciudad de Sirte al coronel Muamar al Gadafi, Omran Shaban, murió hoy en un hospital de París, anunció el Consejo Local de la ciudad de Misrata, de donde era originario Shaban.
El consejo de Misrata lamentó la muerte de este combatiente, que pereció a causa de las heridas sufridas durante su secuestro el pasado julio a manos de un grupo de hombres armados.

Félix Sánchez rechaza que sea homosexual


Félix Sánchez.
El dos veces campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez, negó que sea homosexual y atribuyó a personas brutas la percepción de que él tenga esa preferencia sexual.

El atleta reaccionó así a la pregunta de una persona a través de su cuenta de Twitter. 
 
“IMPOSIBLE Y QUE E TU TA LOCO! Ay DIO POR Favor que bruto son la gente!!! Háganme el favor”, fue la reacción de @elsupersanchez cuando @AlexisTejada le preguntó si era gay.

Se ahoga joven boxeador


Santiago.- Un joven boxeador residente en Santiago murió ahogado al caer en las aguas del río Amina, en Mao.
Carlos Cabrera, de 20 años, al parecer se enganchó con una varilla mientras nadaba en el afluente.    

Aguilas fortalecen pitcheo zurdo con dos importados


SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores zurdos Roy Merritt y Dustin Richardson,dos zurdos procedentes de la Atlantic League, la más importante liga independiente norteamericana. 
Winston Llenas, presidente y gerente general de los cibaeños aseguró que tras un seguimiento profundo de parte de la Oficina de Operaciones de Béisbol del equipo, Merrit y Richardson entraron en el rango de las necesidades de las Águilas para esta temporada,como complemento de su cuerpo de lanzadores.

Felicidades a IVONNE CHECO por estar de cumpleaños

Encuentran en un canal de riego piernas de una mujer


ILLA GONZÁLEZ.-  Las piernas de una mujer aparentemente descuartizada, fueron encontradas ayer  en el canal de  riego próximo a la breña de palmar de aquí.
Agentes de la Policía explicaron que unos niños se bañaban en el referido canal cuando se encontraron con unas piernas de una  mujer  en estado de descomposición.
Las piernas de la mujer, cuya identidad y domicilio se desconocen, fue hallada por los jóvenes a las cinco de la tarde.

Golpe de Estado de 1963: más que a Juan Bosch a la democracia


Luego de siete meses en el poder, un día como hoy, pero en 1963, es derrocado mediante un golpe de Estado, Juan Bosch,  el primer presidente de la República en ser elegido de manera democrática después de la caída de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.
Pese a su poco tiempo como mandatario, sus aportes a la sociedad dominicana fueron varios, entre ellos, la “Constitución de 1963”, la cual se caracterizó por ofrecer mejores condiciones de vida para los más desposeídos y por ser una pieza democrática.

En lo que va de año 54 dominicanos han muerto en hechos violentos en el exterior del país


Al menos 54 dominicanos han caído este año en hechos de violencia en los Estados Unidos, Puerto Rico, España e Italia, de acuerdo a los informes obtenidos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Las estadísticas revelan que 36 criollos murieron en Estados Unidos en diferentes hechos de violencia, entre ellos ocho taxistas y bodegueros, además l2 cayeron en Puerto Rico entre Febrero y Septiembre de este año. Así mismo, cuatro en España y dos en Italia.

22 mil personas con VIH podrían morir en 2013


Más de 22 mil personas corren el riesgo de morir si el Gobierno no invierte los fondos necesarios para cubrir los medicamentos de los pacientes que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el país, aseguró hoy Darío García, director ejecutivo de la Coalición ONG Sida.
García expresó que el Fondo Mundial, que ha financiado durante años más de 13 millones de dólares en medicamentos para las personas que viven con esta enfermedad, anunció al país que retirará parcialmente su colaboración para el 2013 y de manera definitiva para el 2015.

VIDEO – Hombre tira a Su Esposa de Una Cuarta Planta



Condenados por matar a una embarazada al creer que tenía un espíritu maligno Inglaterra


(EFE).- El marido y tres familiares de una mujer embarazada fueron condenados hoy a cadena perpetua por un tribunal de Inglaterra por haberla asesinado al considerarla en posesión de un espíritu maligno, según fuentes judiciales. Mohammed Tauseef Mumtaz, de 25 años, fue condenado por un tribunal de Birmingham (centro de Inglaterra) por la muerte de su mujer, Naila Mumtaz, asfixiada en esa ciudad en 2009.
El cuñado de Mumtaz, Hammad Hassan, y sus padres, Salman Aslam y Zia Ul-Haq, también fueron condenados por matar a la joven, de 21 años, cuando buscaban dejarla inconsciente para extraerle un supuesto "espíritu maligno", conforme a las pruebas presentadas en el juicio celebrado en julio.

SANTIAGO: Apresan 3 cometían fraudes contra el SS de EE.UU.




SANTIAGO.- La Policía apresó este lunes, en Moca, a tres integrantes de una supuesta red internacional que se dedica a realizar fraudes electrónicos en perjuicio de ciudadanos de Estados. 
Los detenidos son José Manuel Hernández Morel, Iliana Reynoso Martínez y María Isabel Hernández Morel, de 26, 24 y 22 años, respectivamente, residentes en San Francisco de Macorís.

Hombre mata mujer y luego se suicida


SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Un hombre mató a balazos a su concubina y luego se suicidó de un tiro en la cabeza en un incidente motivado por los celos.
Las víctimas son Marielis Rodríguez, natural de Los Conucos de Guayacanes, y Domingo Antonio Payero Vásquez, de Santo Domingo.

VIDEO - Artistas que se largan de RD:Caso de Tulile


Screenshot_1

Aumenta el dengue en Puerto Rico


San Juan
Puerto Rico se acerca al umbral epidémico de dengue con 1,459 casos confirmados en lo que va de 2012, informó ayer el secretario de Salud de la isla caribeña,Lorenzo González.
El funcionario dijo en declaraciones a la emisora radial WKQ que se debe mantener la alerta ante el riesgo de propagación del dengue, coincidiendo con la difusión de las estadísticas de la enfermedad en Puerto Rico para la semana 35, comprendida entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre pasados.