31 octubre 2014

Recluso mata compañero de celda a puñaladas en la carcel de La Vega.


Un recluso de la fortaleza La Concepción de La Vega mató a un compañero de celda de varias puñaladas según informó la policía.

Gabriel Alberto Beras Dechamps, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King de esa ciudad.

Dejan en libertad dos de tres sospechosos en asalto carcel de Najayo.


SAN CRISTÓBAL.- Dos de tres sospechosos del asalto a la cárcel Modelo de Najayo, donde murieron cuatro internos y dos miembros de la seguridad interna del penal, acaban de ser liberados por un juez de atención permanente.

Arrestan a este famoso rapero boricua Kendo Kaponi por agredir a su hermana.


Kendo
Justo después de asistir a una vista judicial donde encara cargos por violencia doméstica, el rapero Kendo Kaponi protagonizó un incidente en el que presuntamente agredió a su hermana y luego huyó hacia el estado de Connecticut, confirmó el teniente Rafael Rosa, del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón.

Arrestan dominicano en Orlando se hacia pasar por ''Doctor''.

Se Hacia Pasar Por Doctor

Wellington Liranzo, un dominicano de 59 años de edad fue arrestado y acusado en Orlando (Florida) de hacerse pasar como el “doctor Wellington” en una clínica de atención primaria, en la que fungió ser un galeno por varios años, atendiendo a docenas de pacientes y prescribiendo recetas.

ESTRENO; Joa ft Quimico & Melyme - Los Jordan (Video Oficial).

Fijate; Este dominicano se encuentra entre los 100 cientificos mas influyentes.



Un investigador dominicano aparece en la lista “Top 100 científicos de análisis más influyentes”, una compilación que tuvo una significativa atención y que ha causado un poco de controversia.

Conocerán el 4 de noviembre caso del senador Félix Bautista.


El juez de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, ha fijado para el próximo 4 de noviembre el conocimiento de la audiencia sobre la solicitud de levantamiento de las cuentas del senador Félix Bautista, acusado de lavado de activos por la Procuraduría General de la República.

Nuevo video musical de Eddy Herrera - Te voy a querer (video Oficial).

Enterate; Las autoridades en españa atrapan a uno de los asesinos de Monkey black el mega divo.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) adscritos a la Región Policial Metropolitana Norte (RPMN) han detenido, hoy por la mañana en Badalona, uno de los presuntos autores de un homicidio que hubo en Sant Adrià del Besòs.

En SANTIAGO sentencian a 10 años hombre abusó sexualmente una menor.


Santiago.- El Cuarto Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 10 años de prisión a Maquenson Jean (Jefry), al que encontró culpable de agredir física y sexualmente a una menor de edad.

La pena le fue impuesta en atención a la petición hecha por el Ministerio Público, que lo acusó de haber cometido los delitos de violencia de género y abuso sexual en perjuicio de la referida joven, cuyo nombre se omite por razones legales.

Sometimiento al procurador Dominguez Brito divide Congreso.


El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Núñez, afirmó que con la querella interpuesta por abogados y la resolución que someterán legisladores oficialistas, para invitar al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a comparecer ante la Cámara Baja, se busca impedir que se siga persiguiendo la corrupción.

La materialista dice Jennifer Lopez copió su video.


La intérprete de las “Chapas que vibran”, La Materialista, reveló a una fuente, según se enteró MásVip, que la cantante Jennifer López, al grabar el tema “Booty” junto a Iggy Azalea, fue porque se fijó en su tema de las chapas.

Fiscalía desmiente acusado atentado en el Metro fuera maltratado.


La Fiscalía del Distrito Nacional desmintió este viernes que al acusado del atentado en el Metro lo hayan maltratado o vulnerado sus derechos de conformidad al certificado médico No. 23683 expedido por el médico legista Juan Francisco Solano.

PN identifica hombre participó en asalto a Najayo; dice tiene un fusil M 16.


La Policía Nacional identificó este viernes a un hombre que alegamente participó en el intento de fuga que se registró el pasó en la cárcel Najayo-Hombres, donde murieron seis personas.

Video; Atrapann ladron en PUEBLO NUEVO y le dieron hasta besito y lo desnudan .


Aquí les dejo este video de un ladrón que fue atrapado en el día de ayer jueves en el sector de PUEBLO NUEVO el cual le avía robado a un joven 2,500 pesos en el mercado mientra el joven compraba en el día de la pulga solo pudieron recuperar dos mil pesos.

video via Joe Diaz

Video; Los Negros derrotaron a Los Blanco y empatan la serie final 1-1 en torneo 3para3 de la Onofre en PUEBLO NUEVO.



El quipo NEGRO derroto en un partido reñido al equipo BLANCO 76-73 con ese triunfo igualaron la serie final 1-1 el sábado a la 7:00 de la noche en la calle Onefre de Lora en PUEBLO NUEVO se jugara un juego decisivo el que gane se quedara con la copa

Imagen; Siguen las coincidencias sobre la muerte del pelotero “Óscar Taveras” (Chequen esto)


Más coincidencias señores, el pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras era el número "26" en el equipo de las Águilas Cibaeñas, murió trágicamente el "26" de octubre en su auto Chevrolet Camaro cuyo número de placa terminaba en "26".

Por cierto, el domingo pasado, día de su muerte, salió en la lotería dominicana el 62, el al revés del 26.

Buscan mujer que rentó yipeta usada en asalto a Najayo.

Rosa María Martínez rentó el vehículo el jueves 21 en un dealer del kilómetro 22 de la autopista Duarte

El Ministerio Público busca a Rosa María Martínez, identificada como la persona que presuntamente rentó la yipeta desde donde atacaron a tiros la cárcel Najayo-Hombres, durante un intento de fuga en el cual murieron seis personas.Bolívar Sánchez, encargado de la investigación, informó que la joven presentó el pasaporte norteamericano 518408207 con el cual supuestamente alquiló el vehículo Hyundai, Santa Fe, gris, placa F207596, el 21 de octubre en el dealer OAR, ubicado en el kilómetro 21 de la autopista Duarte.

Los Knicks arruinan regreso de LeBron James a Cavaliers.

LeBron James (der.) se dirige a la canasta defendido por Amare Stoudemire.
LeBron James tuvo problemas desde el inicio en su primer partido con Cleveland en cuatro años, y los Knicks de Nueva York arruinaron la emotiva bienvenida de la estrella de Cavaliers con una victoria de 95-90.James, que regresó a los Cavaliers y su natal Ohio este verano luego de ganar dos títulos de la NBA con el Heat de Miami, terminó con 17 puntos mientras acertaba cinco de 15 tiros de campo.

Licey le corta racha a las Aguilas dejándolo en el terreno.

El nicaragüense Elmer Reyes disparó anoche un hit en la novena entrada para que los Tigres del Licey cortaran una racha de seis derrotas al dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 7-6 en el único partido del torneo de béisbol invernal.El Licey no ganaba desde el pasado domingo 19 cuando vencieron 11-8 a los Leones del Escogido, novena a la que se mide esta noche. Con dos outs, y hombres en segunda y tercera, Reyes conectó un imparable por el prado derecho ante el relevista Oliver Drake, quien antes había sustituido a TJ Peña (0-1).

Le cantan un año de prisión atacante del Metro: “Yo nunca quise hacerle daño a nadie.

Franck Kelin Holguín fue enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís.
El juez de la Unidad de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Franck Kelin Holguín, acusado de perpetrar un atentado terrorista contra el Metro de Santo Domingo.Según el expediente, el hecho fue perpetrado con sustancias inflamables que arrojó en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo, cuyo atentado dejó un saldo de 19 personas lesionadas, incluyendo siete con quemaduras de consideración, dos de ellas de gravedad, incluyendo a Francis Alberto González Gil, una de sus víctimas, quien tiene quemadura de segundo y tercer grado y fue sometido a una cirugía de injerto de piel.

Video; Chequeeen muestra policías bailando merengue tipico en un bar uniformados y con armas de reglamento.