09 abril 2014

( Captan a Joswa In Da House en amor con Mia Cepeda ) Esto se Jodió y de mala manera... A plena luz del día en esta vagamundería !

 En este país hay demasiados artistas metidos en un closet, vamos a ver si comienzan a salir para uno estar claro de que lo que con ellos.
 Bueno las imágenes hablan por si solas, al parecer Mia Cepeda se lo llevo de resort para pasar una velada romántica, pero lo jodón es que el Joswa se puso bien rápido con Mia y a plena luz del sol y a la orilla de la playa quería hacer de todo con ella. Las imágenes las publiqué en el facebook de bajalealgo porque acá no las puedo publicar.
Para los que no conocen quien es el tal Joswa In Da House (Aclaro porque para mi era un completo desconocido )  el canta una que dice “Ella quiere cualto”  tu no tiene cualto cua cua cualto ! algo así dice el disparate ese.www.bajalealgo.net

Al menos 20 estudiantes heridos tras ataque en EE.UU.

Escuela atacada

Al menos 20 estudiantes resultaron heridos el miércoles en una escuela secundaria del estado de Pensilvania en EE.UU.

La policía ha retenido a un sospechoso, aparentemente un estudiante, en la escuela Franklin High School, en un suburbio de Pittsburgh, aseguró un afiliado local de ABC News. El sospechoso habría apuñalado a algunos de sus compañeros.

Los heridos, algunos de ellos con lesiones graves, tienen entre 14 y 21 años y han sido trasladados a hospitales de la zona.

La escuela fue cerrada por la policía.
"Frenética"

"Ha ocurrido un incidente crítico en la secundaria. Todas las clases de primaria se cancelan, los estudiantes de la secundaria están seguros", se lee en un comunicado redactado por funcionarios de la escuela luego del incidente.

Cuatro estudiantes están graves, mientras que otros sufrieron rasguños y cortes durante el caos que se produjo tras el ataque, aseguró Dan Stevens, portavoz de gestión de emergencias, citado por la agencia de noticias AP.

Las imágenes de televisión de la escena mostraron a los estudiantes de pie en grupos fuera de la escuela, a metros de las ambulancias.

Uno de los padres le dijo a la cadena de televisión CBS que su hija lo llamó "frenética" para decirle que una de sus amigas había sido apuñalada en la escuela en Murrysville.

"Uno nunca espera que esto suceda", dijo, agregando que creyó que la comunidad era segura.

El sospechoso, un estudiante hombre, ha sido puesto bajo custodia para ser interrogado.

Muere bebé habría ingerido remedio casero con leche de javilla.

Fuente Externa

Un infante de apenas cinco meses de nacido murió tras supuestamente ingerir leche de una mata de jabilla de manos de su madre, quien habría intentado sanarlo de las dificultades tenía para respirar, en un hecho ocurrido en el sector La Jabilla, del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Según algunos vecinos, el pequeño llegó en estado de deshidratación al hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar, tras sufrir una crisis de vómitos, luego de que le dieran el remedio de leche de jabilla.

La madre, solo identificada como Mamita, dijo que le dio el remedio al pequeño por recomendación de algunos vecinos.

El cuerpo del infante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que funciona enSan Pedro de Macorís, donde le realizaran los estudios pertinentes.

Fijan juicio de fondo a Martha Heredia.


La Procuradoria General de la República anunció para este 12 de agosto el juicio de fondo en el caso que se le sigue a la cantante Martha Heredia, luego de ser atrapada con un 1.283 Kilos de cocaina en el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez.


La cantante guarda prisión en la carcel de Rafey mujeres a la espera de que se le dicte sentencia, luego de varios intentos fallidos por obtener su libertad.

Video - Dj de los teke tekes DJ DEIVI interno en un hospital de santiago por pasarse del alcohol.


 Dj de los teke tekes DJ DEIVI interno en un hospital de santiago por pasarse del alcohol dale play!!

NBA- Brooklyn Nets se impone a Miami y le barre la serie de la temporada.

MIAMI. Joe Johnson anotó 19 puntos, Mason Plumlee bloqueó un intento de clavada de LeBron James en los últimos segundos y los Nets finalizaron una barrida en cuatro juegos en la campaña sobre Miami, venciendo ayer al Heat 88-87. Fue la tercera vez que Brooklyn vence a Miami por un punto. La otra victoria fue en doble tiempo extra. 

Marcus Thornton anotó 16 puntos y Paul Pierce añadió 14 por los Nets, que se convirtieron en el primer equipo en los últimos dos años en barrer a Miami. El Heat fue el único club en la liga en vencer a todos los equipos la campaña pasada y habría repetido ese logro si hubiese ganado ayer.

James terminó con 29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias por el Heat, que sigue medio juego por encima de Indiana en la contienda por el primer puesto en la Conferencia Este. Chris Bosh agrego 12 puntos y Norris Cole 10.

Brooklyn jugó sin Kevin Garnett, que se perdió 19 partidos por problemas en la espalda, pero jugó el sábado ante Filadelfia. Andray Blatche también estuvo fuera por enfermedad. 

Atlanta y San Antonio caen

En Atlanta, Rodney Stuckey anotó 29 puntos, Greg Monroe y Andre Drummond tuvieron dobles-dobles y los Pistons de Detroit vencieron ayer 102-95 a los Hawks de Atlanta, asestando con ello un golpe a sus aspiraciones de pasar a los playoffs. 

A cuatro partidos del final de la temporada regular, los Hawks tienen una ventaja de dos juegos sobre los Knicks de Nueva York en la pelea por el octavo y último puesto en la Conferencia Este. 

En otro partido, el español Ricky Rubio anotó 23 puntos y Gorgui Dieng añadió 12, además de capturar 15 rebotes, para que los Timberwolves aplastaran ayer 110-91 a los Spurs de San Antonio.

Kawhi Leonard anotó 11 puntos y atrapó seis rebotes por los Spurs, que jugaron sin el francés Tony Parker y han perdido dos de tres encuentros, luego de enhebrar 19 victorias consecutivas. 

Matan obrero durante atraco en Villa González.

atraco: Foto externa

Santiago.- En un aparente atraco, desconocidos ultimaron de un disparo en la cabeza a un hombre en la comunidad Las Lavas del municipio de Villa González.

El muerto fue identificado como Evelin de los Santos Ramos, de 25 años.

De acuerdo con informes, los delincuentes a bordo de una motocicleta tras propinarle el disparo lo despojaron de una cadena y un reloj.

De los Santos Ramos, hijo de un capitán de la Policía, se dedicaba a la labor de herrero. 

El obrero murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.